Jump to content

New Valentina colocha ,cto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojona es madurita,blanca,peinado cola de caballo con su trenzita,pelo rubio

2. Edad:30 a mas

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no es gorda,una cintura normal/normal/los senos los tiene caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas/un culazo está duro  y no está mazamorra parece con ayudin,/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: usa su hilo negro y bikini de color plomo

9. Papita: rasurado

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: como era mi tercer polvo , se esmero y se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: viendo las New,veo a esta madurita con tremendo batan,me empilo al toque, ya adentro adiós ropa, y me da un oral prolongado ,le dije q había entrado a otros cuartos y se tomó su tiempo,ya levantado Lázaro, se sube y se mueve bien nomas,primero de espaldas, de ahí mirándome quería probar esos senos pero me alejo de ellos ,lo deje pasar, después misionero, con variante piernas al hombro, la tenía así por un buen tiempo, y para acabar le pedí doggie Styles ,se forma un culazo a full potencia, hasta q bote el quaker.

13. Aseo Personal:limpia ,usa pañitos humedos

14. Trato de pareja: aceptable

15. Precio:30ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: cto 18 cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18.cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la madurita es sociable , aunque afuera parece ser sería, aguanto el maltrato y no se quejó por las poses y me dio un Buen Oral y eso  Q estaba por el tercer polvo , hay otras q se paran quejando.

Publicado
hace 1 hora, THEAXEL12 dijo:

......
15. Precio:30ppks
......

30 soles?

Publicado (editado)
hace 5 horas, sex_machine dijo:

30 soles?

claru pess, no te pases de sanazo hno. te falta lleca brou, y no hagas spam en temas de rating, le pudiste enviar un MP al hdl para resolver tu duda..

Editado por Nipur De Lagas
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: No es fea, tiene su gracia. 

2. Edad35 a más. 

3. Talla1.65

4. Color de Piel: Blanca (mi debilidad) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosCuerpona / Si / No /  De regular tamaño. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culazo (es colombiana) / buenas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Truzita negra y brazier negro con transparencia roja. 

9. PapitaRazuradita y aun se siente regular ajuste

10. Servicio AdicionalNo le consulte

11. Fellatio: No fue una mega mamada, pero fue cumplidor, se toma su tiempo y eso me gustó. 

12. Relato del Servicio:  Ya habiéndome metido un viaje con mi colocha july (12) decido dar unas vueltas en busca de mi tercer polvo y de paso recuperar fuerzas.. En eso abre la puerta esta flaca con un cuerpo que en particular me atrae muchísimo y en once me acerco le hago la respectiva consulta y oh sorpresa era colombiana.. Ptm es mi día de suerte dije y pa dentro. Una vez dentro me callate me acerque a ella y empezó a mamarmelo, el muchacho está medio cansado y se tomo su tiempo pa despertar por completo,... La constancia en el mamey rindió sus frutos... Jejeje yo por mi parte la copia de la cabeza y susurraba algunas cositas y ella respondía con una leve sonrisa. Le sugiero al filo en perrito así que accede y yo de frente pise 6ta y llegue a un momento en el que se me acababan las fuerzas y le sugiero que ella cabalgue entonces me recuesto, ella se lo coloca y me empieza a embestir con firmeza y eso me gusta... Así que aproveche en cogerla de los pecho y sigilosamente me acerque y empecé a besar sus pechos.. Y al mismo tiempo continuaba con las embestidas. Ella cambia al cabalgata invertida a por supuesto yo continuaba con mis embestidas en eso ella me dice ahora a perrito..? Y yo dije entre mi...  como? Me toco una relojería?.. Así que le sugerí de misionero y se hecho un poquito de lubricante y a seguir dándole.. En esta pose ella se copio de mis hombros y yo aproveche en besar y chupar esas tetitas.. La flaca se entregó por completo y mis embestidas eran cada ves más rápidas.. Le susurro algunos alagos.. ( mi arma secreta) y le pido patitas al hombro.. Mierda en esta pose si que la embestida fue harcord.. En eso le digo perrito para terminar.. Que panorama, que Culazo se apreciaba.. Mierda voy a castigarla en esta pose, la cogi de las caderas y mismo ametralladora de rambo le empeze a full y adiós leche... 

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja: No se llegó a eso, pero fue cordial con este pechito. Aceptable

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien / bien / bien

19. Puntaje Final (0/10)7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
      La flaca es sociable aunque no lo parezca,  por algunas actitudes ya descrita rriba pensé que era mecánica pero como digo.. El correcto uso del lenguaje y la amabilidad  hacen que todo cambie... Como consejo. 

Spoiler
Spoiler
Spoiler