Jump to content

Tingalesa Paola Cuarto 3 – Villa Hermosa – 01/06/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redonda, cachetoncita y nariz aguileña

2. Edad: Deduzco que sus 26 abriles

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura curveada, rollitos que no incomoda, tetas grandes(está dando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito en algodón, piernas más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de colegiala puta

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Otro día mas de aventura y dando unas vueltas miraba estaba rufiana y estaba todo coquetona en la puerta así que luego de 15 o 20 min de vueltas y no ver nada bueno me le acerco y hago las preguntas de rigor y decido entrar a inmolarme, mientras nos descambiamos me dijo que era de Tingo Maria y tenía su bb, luego pelados me acerco y ella agachaba se mete el muchachito a la boca y empieza a mamarlo, de manera regular ni buena ni mala, pero paro al muchacho, luego la cogí en doggy al filo de manera regular no le gusta el castigo intenso, luego la mamo otra vez y esta vez toco misionero y se dejó lactar las tetas, no tan fuerte porque le salía leche y la seguía bombeando, luego la hice cabalgar invertido un poco y luego para botar la leche la puse en doggy en la cama y bombee hasta que no pude más y me saco la chele, te da ph y nos cambiamos mientras me hablaba de algo y nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin una puta ducha para darse una refrescada en caso sudes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora pero no muy cachera, se nota que solo lo hace porque necesita plata porque no lo disfruta así que no la recomiendo mucho…saludos hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...