Jump to content

Karla/cto 40/cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es joven,peinado cola de caballo,con leve maquillaje de color negro es de tarapoto

2. Edad: 26

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada con leves rollales/normal/un poco panzita en la puerta no se nota pero pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonas/culito ancho medio plano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini con rallitas 

9. Papita: rasurada y tiene su mañá para ajusta r

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: corto pero bueno,no hay gp

12. Relato del Servicio: la veo paradita en su cuarto todo en su sitio,una vez adentro me dice q es de tarapoto, ya calatos, note algunos rollitos en su espalda y le vep el culito que era ancho,comienza con su oral algo corto pero logro su cometido se sube y se mueve bien nomas, le agarro el culito y la bombeo de abajo hacia arriba , y veo por el espejo como es culito se come a malito,cambiamos ahora ella mirando el espejo, después misionero se la clave hasta adentro y la flaca solo cerraba sus ojitos ,  y con una mano me agarraba la espalda ,parece q le gustaba esa pose no me decía nada, estábamos un largo rato, pero ya se me venía el huayco,así q le digo para acabar doggie y finish
13. Aseo Personal: se lava en su tina

14. Trato de pareja:normal y sumisa

15. Precio:25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:cto 40 cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40 cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine es sumisa en el mate pero  aguanta el castigo calladita y da sus ajustones.