Jump to content

Beatriz / Grau Con Miguel De Los Rios / Conducta De Riesgo - QUEMADA


alarico

Publicaciones recomendadas

EL viernes 1 de juio  caminando por todo grau no tenia luz pero por galvez vi las grandes golfas de Ambar y Beatris . Ambar vestida con una casaca blanca botines y short falda bien provocativa Beatris iba con una falda y medias de naylons , sus dos potos volvía locos a los transeúntes ambas en un es fuerzo por atraer a la clientela ,ambas reían como grandes profesionales mientras que grau estaba oscura

Editado por Alarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 2 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
Foto de ella en aci
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
on y mostrando su culazo

This is the hidden content, please

Editado por alarico
edicion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado ENIGMATICO a esta culona la encuentras wn la av grau

Hace un momento me la tire ptm que rico cacharse ese trendo tanque la di duro como tiene que ser cara y sello 

Aca va mi faena

1. Rostro: Para mi es simpática siempre bien maquillada

2. Edad: Debe estar en las cuatro decadas 

3. Talla: Es alta con tacos debe estar en 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gruesa poca cintura algo se guata y unas tremendas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un gigantesco culo para meterle mas pinga buenas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar de carne en un muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Es una yeguaza siempre se viste provocativa tratando de resaltar las tetazas y ese enorme culaso que se maneja

9. Papita: Una papaza bien trajinada como aguanta pinga yo soy pingon y le doy con todo solita se moja

10. Servicio Adicional: Siempre le doy por el culo seria un pecado cacharsela y no darle por atras con ese tremendo culo que tiene

11. Fellatio: Aca si es monse hay que insistir para que lo chupe bien

12. Relato del Servicio: Se quitó la ropa yo también se sento en la cama y me la comenso a chupar de ahi se echo abrió las piernas y se la hundi toda la pingae comence a mover y ella se fue exitando habria la boca y jadeaba me decia asi asi con una mano agarre sus tetas y las comence a chupar se exito mas y me agarraba de la cintura y me movia de alli la agarre al hombro ella seguia abriendo la boca que rico cachas me decia de alli se paro y se recosto del velador dandome la espalda le meti pinga y ella se movia luego me eche en la cama y ella se sento encima que rico se movia en eso se salio mi pinga de su concha y ella se lo puso en el culo  y comenso a moverse despacio para que entre me arrecho maa verle su cara cuando iba entrando mi pinga se arrugaba y abria la boca cuando entrovse comenso a mover que rico estaba arrecha si que le gusta la pinga se movia fuerte hasta que se paro de alli en perrito primero se lo meti por la concha buen rato de alli lo saque y nuevamente por el culo que rico me faltaba manos para agarrar ese culazo le di duro hasta que ella se lo saco me dijo por delante agarre y nuevamente se lo mande por la concha le di duro ella me dijo asi asi ya se me viene hasta que dijo hay hay voteo a mirarme con la boca abierta y senti su leche que ne mojaba ya termina tu me dijo le duro un ratito mas y bote mi leche cuando se sento mire que habia mojado la cama con su leche fue al baño se vistio yo igual y nos despedimos
13. Aseo Personal: Para limpia

14. Trato de pareja: A mi si

15. Precio: Le pago por hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av grau
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio
19. Puntaje Final (0/10): 9 por el culazo y el cache
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rico polvo cuando esta arrecha pide mas pinga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle no pasa desapercibida ese culo enferma con solo verlo y en 4 te deja virolo, los que ya probamos sus carnes sabemos lo comelona que es, prohibido para chips, dejo un video de esta fulana que algún HDL le pudo hacer aunque no se ve muy claro lo comparto con ustedes.

 http://www.xvideos.com/video12303941/mvi_1833.avi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

esta milf tenia buen cuerpo antes ahora no pasa nada todo se le chorea, yo ya me la comi en esas epocas del 2006 cuando salia con su jeans blanco habia otra chica erika que tambien tenia un culazo pero era mas chata que la beatriz en fin esos años solo recuerdos quedaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

El 31 de agosto fui a buscarla en la avenida grau, luego de la hora de almuerzo. La primera cuadra de la avenida grau está llena de putas, entre Miguel de los Rios y José Gálvez. Primero caminé por la calle José Galvéz y me fui caminando en dirección a la plaza Grau, hasta que casí en la esquina de la avenida Grau con Miguel de los Rios, debajo de un arbol, la encontré. No me inmagine que fuera tan gorda, por eso di la vuelta y seguí caminando; sin embargo, recordé que  en las descripciones señalaron que tenía el cabello ondulado, así que regresé y la aborde.

1. Rostro:Trigueña clara, un poco frentona, cabello ondulado claro,  tenía bastante base en la cara

2. Edad: 39-40

3. Talla:  Con tacos 169 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  De contextura gruesa, poca cintura, bastante barrigona, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas super anchas, culo grande, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar de carne en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un pantalón blue jean claro, casi blanco, una chaqueta negra y tacos negros.

9. Papita: Una rayaza inmenza, recontra trajinada, pero se mueve bien

10. Servicio Adicional: Me quería cobrar 300 lucas.

11. Fellatio: Regular, muy mecánica.

12. Relato del Servicio: Luego que la aborde, subimos al hostel, que estaba en un segundo piso. Ella entro detrás de mí, y me sorprendió el precio del cuarto: 20 lucas. Me pareció un precio bastante alto, dado que son cuartuchos de casonas antiguas. Sin más tramite que hacer, nos fuimos al cuarto. El servicio normal estaba 30, entonces le pregunte cuanto cobraba por hacer sexo anal y me dijo 300. Al comienzo pensé que bromeaba pero en cuanto insistí y no cambiaba de opinión parece que si se lo tomaba en serio, por supuesto que no acepté, no iba a pagar esa cantidad por ella. Me pregunto cuanto estaba yo despuesto a pagar le dije que a lo mucho 100. Ella no aceptó la porpuesta. Noté que su trato era distante, parecía mecanizada. Primero empezó mamándola, cosa que fue bastante breve. Luego, la empezé a montar en la pose de perro, mientras estabamos en esa pose le besaba el cuello y le tocaba las pechugas. Le pregunté si podía besarle las tetas y me dijo que si, pero sólo si le pago 150 lucas, oferta que no acepté. Cambiamos de pose, ella patas arriba, yo encima de ella, posición que ella dominaba, pero la vagina olía a mierda así que le dije para volver a la pose de perro. Mientras le daba en esa pose, ella empezó a ajustar. No se cómo lo hacía, porque ese coño se veía muy abierto, lo cierto es que luego de sus ajustes vaginales y haber mirado ese anazo, boté la leche. 


13. Aseo Personal: Todo bueno salvo la vagina que olía a mierda.

14. Trato de pareja: Distante

15. Precio: 30 lucas por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En un segundo piso de un hostel, en la esquina de Grau con Miguel De los Rios. Dice que no tiene teléfono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier cuarto del hostel.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho de un motel por la grau, incómodo, masomenos limpio y con privacidad aceptable.
19. Puntaje Final (0/10):  4,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según lo que he leído, el ano lo entrega sin problemas y se ve trajinado, sin embargo, no se porque no me lo quería dar, igualmente no quería mostrar las pechugas.  Se le vé un poco matada y obesa, pero se nota que hace años debe haber sido bastante guapa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queeee? 300 soles para meterle pinga a ese culo esta loca ni que eatuviera por reventar ese culo esta mas usado cuantas pingas de todos los tamaños y grosores se habra comido seguramente te vio nuevo por la zona y te quiso agarrar yo me la cache ayer pero no le di por el culo lo vi y estaba sucio y maltratado parecia que recien la habian culeado y no se habia aseado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Asi que ahora esta culona se hace llamar angela y ya no pide los 300 soles para dar el chico ahora esta en oferta a 20 soles también pues si pedia como si estuviera por reventar cuando ya esta mas usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hay que reconocer que ese culazo es un manjar para quienes nos gustan las milf culonas y grandotas como ella pero pretender cobrar 300 soles es una locura mas aun por lo usado que ya esta por suerte conmigo no se malea asi por eso sigo disfrutando de semejante yeguaza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...