Jump to content

Beatriz / Grau Con Miguel De Los Rios / Conducta De Riesgo - QUEMADA


alarico

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Aun no cuelga los jebes sigue chambeando este es mi ranking de mi ultima atención con esta negra culona que la conozco desde hace buen tiempo la conocí a inicios del 2000 cuando estaba mas tierna y puteaba junto a ambar, en esas épocas tirarla era lo máximo.

1. Rostro: Madura negra clara ondulada con cabello teñido.

2. Edad: Debe estar cerca a los 40

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: trigueña con rasgos de negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos mangos para prenderte como becerro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte buen culo con patas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes le vi un lunar por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Su vestimenta es llamativa en la calle cuando la vez altoque te provoca meterle la rata, usa los pantalones bien al cuete que delinean sus curvas y ese poto carnoso a cualquiera hace pecar.

9. Papita: Papaza con kilometros de recorrido pero cumple con la deslechada.

10. Servicio Adicional: Claro que si por eso la frecuento.

11. Fellatio: No es su fuerte, según ella porque hay patas cochinos que no se lavan el asunto y cuando se acerca a chuparla salen unos olores ............

12. Relato del Servicio: Como mencione la conozco desde el año 2000, era un gusto para los ojos ver a tremenda yegua parada en la calle, era muy asediada por los parroquianos, volviendo al relato ya en el telo previo pago realizado empezó a jugar en la cama se ponía en 4 se abría las piernas , se amasaba las tetas y me decía mira lo que te vas a comer, ninguna veneca te va a cachar como yo no me saques la vuelta, jajaja me reí la voltie y empece a amasarle las nalgas que buen culo carajo, me puso el jebe y una chupada para armar, ya quieres que te monte me decía me eche y veía como se lo acomodaba e iba entrando mi verga bien parada, ya ves esta calentita mi concha te gusta y se empezaba a mover un rato, vi intenciones de que se quería venir pero el cliente era yo, la agache y me colgué de sus tetas mientras se movía luego la eche en la cama y le metí una buena bombeada, esa papaya estaba mojadaza una rato dándole y la puse en perrito los colegas que ya se la comieron saben la tremenda vista al ponerla en 4, le dije para darle por el anibal pero me dijo ya te quieres venir y me eche nuevamente en la cama y se moto y empezó a moverse como loca le gusta su buena pieza unos minutos friccionando su clitoris con sus movimientos encima mio y dio un gemido fuerte y se seguía moviendo que rico carajo, se levanto se echo boca abajo en la cama y me dijo ahora ya puedes entrar, ni corto ni perezoso le abrí las nalgas para ver su anillo le metí un pollo y se lo empece a zampar me eche sobre ella que rico sentir como entraba en ese anibal esponjoso un 5 minutos así y ya no aguante mas y salio la descendencia, te gusto me dijo la negra, claro que si, así te cachan las venecas me decía por que ya te e visto llevarte a varias me dijo, seguimos me dijo te doy descuento, y similar fue el segundo round, a sus conocidos les da buena atención, no se que trato les dará a los pulpines.

13. Aseo Personal: la encontré limpia

14. Trato de pareja: con la plata baila el mono en este caso la mona

15. Precio: 50 soles por sesión a los conocidos hasta 40, ya no atraca los clásicos 30 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local: grau, jose galvez y miguel ríos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que te toke

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que te dan los telos por galvez

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la vez en la calle de echo que quieres tirarla.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

A yer cerca de las 9 y 43 de la noche Beatris  estaba vestida de maya donde se mostraba su enorme potaso  la vi cuando estaba en el colectivo su precensia es notoria

Editado por alarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 2/4/2017 a las 12:16, alarico dijo:

es la famosa Beatris

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

asuuu  mare como me gustaan parece veneca de espalda !! sigue por   grau, jose galvez y miguel ríos ? vi que apartir de las 4  de la tarde  es correcto el dato de la hora ?

pa no esperar como  webon pe respondan  :big_smile:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado MIBLOGY a esta culona la encuentras en las tardes a partir de las 4 de lunes a sábado si la arrechas te daras un banquetevcon tremendo rabazo 

PD : Publica tu faena

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Iré a cacharla la e visto parada en la calle y la verdad me llamo la atención cuando la vi de frente esas tetazas así que me di la vuelta y vi ese ojetazo que rico debe ser darle por el tubo voy abrir a tirarmela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...