Jump to content

Beatriz / Grau Con Miguel De Los Rios / Conducta De Riesgo - QUEMADA


alarico

Publicaciones recomendadas

  • 7 months later...
  • 2 months later...

Se dice mucho de esta samba, pero lo cierto es que ese tremendo tarrazo es tentador para cualquiera al verla parada o caminando, solo tomar precauciones y forrarse bien aunque hay otras alternativas.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...
El sábado después de hacer unas compras en polvos azules me fui a ver qué había en esta calle de las tías y para sorpresa después de más de dos años la encontré a esta culonaza
1. Tipo de Rostro: bien maquillada pero eso sí no es simpatica cabello largo ondulado 

2. Edad: estará en sus 40

3. Talla: alta debe estar en unos 1.70 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza algo de cintura con gusta y unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí está su fuerte unas caderazas un tremendo culazo y buenas piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar que tiene en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y pantalón bien ajustado que resalta aún más su culazo 

9. Ajuste Vaginal: nada tiene una chuchaza

10. Sexo anal: si... Sería un pecado que niegue ese culo

11. Mamada: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: después de su mamada de un par de minutos hasta las huevas se echó piernas abiertas se lo clavé un rato así después patas al hombro otro rato más de ahí le dije que se monte se subió un rato después se volteó siguió cabalgando de espaldas que rico carajo ver ese culazo sentado en mi pinga después pasamos al perrito que tal panorama ese culazo le di duro buen rato hasta que casi se me viene entonces le dije para darle por el culo me preguntó si ya iba a terminar le dije si y acepto le metí un pollo y se lo empecé a meter me dijo despacio que rico ajusta ese culo a pesar de estar usado le comencé a dar duro que rico pujaba y me decía despacio despacio ya termina hasta que no aguante y boté toda la leche en su culazo 

13. Higiene Personal: bien perfumada y limpia

14. Besos en la Boca: le di un piquito jaja

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Miguel de los rios

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con lo justo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: sigue manteniendo ese culazo rico una buena opción para quienes les gusta las grandazas 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: siempre anda bien maquillada 
2. Edad: ya debe estar en más de 40
3. Talla: 1.75 más o menos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grueza un poco de cintura algo de guata y unas tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorcito es caderona culona y piernas gruezas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una huevada en un muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: saco negro y licra ploma
9. Ajuste Vaginal: una chuchaza hambrienta por pinga
10. Sexo anal: si con algo más lo suelta
11. Mamada: Monse de un par de segundos
12. Relato del Servicio:  a esta germa ya la conocía como leí que había vuelto fui a buscarla ya que a diferencia de otras ella no me negó ese culazo la encontré parada y le dije vamos me puso en el telo me puso el poncho y me dió su mamada monse de ahí se echó con las piernas abiertas como soy pingon me miraba la pieza se la clave y comencé a bombearla la puse al hombro y aumente la velocidad sentí que se mojaba y ella me decía así así jajaja a esta flaca le gusta esa huevada así que le daba más duro como sonaba esa concha de ahí la puse de costado esa concha estaba mojada le dije perrito y ahí le di duro un rato más la pendeja genia rico y también se movía le dije para darle por el culo y me dijo ya te vas a vaciar le dije todavía entonces sigue por delante me dijo con voz arrecha me dijo que me eche y se subió se movía rápido en mi pinga que tenía que pararla porque se me quería venir la leche me arrechaste me decía hasta que dió un gemido y se bajó ahora termina me dijo y se puso en perrito le dije ahora sí quiero darte por el culo lo puse y le abrí las nalgas que rico como se hundía mi pinga en su culo le di un par de movidas y lo saqué ese culo ya se iba abriendo al rato lo saqué otra vez y mire que ya estaba hecho un huecazo le comencé a dar rápido ella pujaba ya ya decía hasta que bote la leche ese culo estaba abierto parecía una moneda jajaja
13. Higiene Personal: limpia aunque al final olía la concha por lo mojada que estaba
14. Besos en la Boca: un par de besitos jajaja
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: Av Grau 
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para un polvo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo arrecha 
20. Comentarios Adicionales: por lo visto a esta germa le gusta la buena pieza hay que chambear la bien para tener un buen polvo ya en polvos anteriores había pasado lo mismo
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
A esta samba la conozco desde cuándo paraban en mancha afuera del telo de la esquina apenas la mire me llamo la atención por el porte esas tetazas y culazo no pasaban desapercibidos todos la miraban con hambre después cambió de nombre a Jimena y también engordó pero como leí que había bajado de peso me dió curiosidad y fui a buscarla nuevamente 

1. Tipo de Rostro: cara de trans tiene la zamba jajaja
2. Edad: 45 o más tal vez 
3. Talla: 1.70 con esos tacos
4. Color de Piel: morocha clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura tiene su guata unas tetazas ricas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culazo carnoso bien cachetón unas piernazas es bien despachada
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en un muslo
8. Apariencia / Vestimenta: no pasa desapercibida por talla y cuerpo llama la atención casaca abierta mostrando las tetazas y una licra que resalta aún más su tremendo culazo 
9. Ajuste Vaginal: pal burro jajaja una chuchaza que se habrá comido medio Lima pero cumple con la sacada de leche
10. Sexo anal: si con algo más sería mala de no dar ese culo que es su jale
11. Mamada: no es su fuerte 
12. Relato del Servicio: se sacó la licra y se sentó en la cama me puso el jebe y me dió su clásica mamada de 10 segundos jajaja abrió las patas para que se lo clavé empezamos con patas al hombro al filo después perrito dónde le di de alma luego misionero nuevamente patas al hombro después la hice cabalgar se metía unos sentones duros al rato se volteó y siguió dándome la espalda que rico csmre le dije para darle por el culo me dijo ya sabes que eso tiene otro precio acordamos y la puse en perrito su saliva en ese culo y para adentro que rico csmre miraba como mi pinga entraba y salía de ese culazo ella genial cada vez más fuerte le comencé a dar con todo y se me vino toda la leche rico polvo carajo
13. Higiene Personal: si bien perfumada 
14. Besos en la Boca: 
15. Precio: 80 
16.Telefono / Anuncia / Local: telo de grau
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hubiese sido más pero la concha ya está sin fondo
20. Comentarios Adicionales: después de tiempo me la vuelvo a cachar ya no la buscaba porque había engordado y ya no provocaba pero a mejorado su fisico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cachatodo dijo:
A esta samba la conozco desde cuándo paraban en mancha afuera del telo de la esquina apenas la mire me llamo la atención por el porte esas tetazas y culazo no pasaban desapercibidos todos la miraban con hambre después cambió de nombre a Jimena y también engordó pero como leí que había bajado de peso me dió curiosidad y fui a buscarla nuevamente 

1. Tipo de Rostro: cara de trans tiene la zamba jajaja
2. Edad: 45 o más tal vez 
3. Talla: 1.70 con esos tacos
4. Color de Piel: morocha clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura tiene su guata unas tetazas ricas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culazo carnoso bien cachetón unas piernazas es bien despachada
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en un muslo
8. Apariencia / Vestimenta: no pasa desapercibida por talla y cuerpo llama la atención casaca abierta mostrando las tetazas y una licra que resalta aún más su tremendo culazo 
9. Ajuste Vaginal: pal burro jajaja una chuchaza que se habrá comido medio Lima pero cumple con la sacada de leche
10. Sexo anal: si con algo más sería mala de no dar ese culo que es su jale
11. Mamada: no es su fuerte 
12. Relato del Servicio: se sacó la licra y se sentó en la cama me puso el jebe y me dió su clásica mamada de 10 segundos jajaja abrió las patas para que se lo clavé empezamos con patas al hombro al filo después perrito dónde le di de alma luego misionero nuevamente patas al hombro después la hice cabalgar se metía unos sentones duros al rato se volteó y siguió dándome la espalda que rico csmre le dije para darle por el culo me dijo ya sabes que eso tiene otro precio acordamos y la puse en perrito su saliva en ese culo y para adentro que rico csmre miraba como mi pinga entraba y salía de ese culazo ella genial cada vez más fuerte le comencé a dar con todo y se me vino toda la leche rico polvo carajo
13. Higiene Personal: si bien perfumada 
14. Besos en la Boca: 
15. Precio: 80 
16.Telefono / Anuncia / Local: telo de grau
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hubiese sido más pero la concha ya está sin fondo
20. Comentarios Adicionales: después de tiempo me la vuelvo a cachar ya no la buscaba porque había engordado y ya no provocaba pero a mejorado su fisico

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En mi última aventura con esta conocida culona me pasó algo que no se si le pasó a alguien más se rompió el poncho y terminé dandole pelado

1. Rostro: de tía con bastante maquillaje 

2. Edad: sus 45 o algo más 

3. Talla: 1.70 con los tacos

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grueza (a bajado bastante de peso) algo de cintura tiene su guata y unas tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culona (a bajado ese culo ya no es el de antes) buenas piernas pero ya no son tan gruesas como antes

7. Tatuajes o Se?as Particulares: esa huevada que tiene en un muslo

8. Apariencia / Vestimenta: el uniforme de siempre ese pantalón de lana tipo licra y casaca negra

9. Papita: una conchaza tragona cuántas pingas se habrá comido hasta ahora jajaja

10. Servicio Adicional: si con algo extra (ahora ya no roban tanto esas nalgas eso es lo bueno)

11. Fellatio: hasta el pincho

12. Relato del Servicio:  entramos al cuarto se sentó en la cama me dijo tu quieres todo si le dije ya tu sabes cómo es me dijo y me puso el poncho me dió una mamada de 2 segundos se quitó el pantalón y me dijo cachame eres el primero que me va a cachar recién acabo de llegar y abría y cerraba sus piernas te vas a cachar esto me decía agarré y le pase el dedo  abrió sus piernas y se lo clavé comencé a empujarselo de más lento a más rápido ella comenzó a dar gemidos de ahí l levanté las piernas y le daba rápido después le dije que se eche la puse de cucharita y también le daba rápido después de un rato la puse al hombro nuevamente pero ya echada en la cama sentí que se había mojado yo le daba con fuerza así así me decía después me dijo échate me eché y se montó a cabalgar que rico se movía ves que eres el primero me decía y hablaba más cosas jajaja al rato se loqueo y se movía rápido en eso se sale y veo que se había roto el poncho se rompió le dije ella me dijo ya no hay otro y se sobaba la chucha en mi pinga tu dirás me dijo y se lo volvió a clavar se movía rápido le dije quiero darte en perrito ya me dijo y se la clave en perrito le abría las nalgas y veía su culo abierto ya se nota más el uso que tiene no aguanté y se lo puse ahí y se lo empuje que rico se lo metía ese culo está abierto pero que rico es darle por ahí habré estado dándole algo más de 5 minutos y me dijo ya no ya no ahora échate me volví a echar ella se subió y se movía rápido hasta que no aguante y me vine ahí en su concha ella creo que eso le gustó porque se movió más y dió un grito también se vino que rico polvo carajo me dijo ya ves todo lo que hago ahora cuando vas a volver y se fue al baño supongo a lavarse la concha

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: ésta vez si la verdad no había pensado darle así 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Grau 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo justo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien dados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pensé cacharla a pelo me deje llevar por la arrechura pero que rico polvo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...