Jump to content

Iquiteña Hiromi Cuarto 19 – Villa Hermosa – 02/06/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara cuadrada, nariz y boca pequeña, pelo largo negro

2. Edad: Tiene 24 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura curveada, barriga plana, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito en algodón, piernas delgadas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno atrás del cuello y un conejito en unos de sus talones

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén celeste

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: Lo da por 20 más

11. Fellatio: Buenazo con GP y succionada de bolas

12. Relato del Servicio: Fui a ver que carne había porque el día anterior no vi todos los cuartos y justo dando la vuelta por el corredor central, abre la puerta y la veo bien rica pa que mentir y me acerco y me dice “papi esta rico entre y le atiendo bien”, bueno decidí inmolarme, entre y me empezó a besar por todos lados y me dijo que estaba rico y me quito el polo en una y me llevo a la cama a que le bese todo el cuerpo, le quite toda su ropita y yo fui a quitarme la mía y me echo en la cama y primero empezó con una succionada de bolas que rico csm, luego con mi pinga se golpeaba la cara y luego hacia GP asu como 8 minutos de rica mamada csm, luego sube y empieza a cabalgar y mientras se mueve duro la mierda le meto una succionada de tetas hardcore, luego toco doggy en la cama y la perree duro csm y con mi acostumbrado pie en la cabeza para sodomizarla, luego le di misionero de manera hardcore con su jalada de pelo, luego la bombee de lado, luego se me antojo su anillo, así que me pare en la cama y la hice mamar mi pinga otra vez y la pongo en perro y pa dentro bombee buen rato castigando su anito, que rico csm como gemía y para acabar me mete una paja con los pies y me corrí csm deliciosa la perra, me lavo la pinga, me la seco, nos despedimos efusivamente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Si la sentí como si estuviera cachando a mi hembra

15. Precio: 25 soles + su adicional por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 19

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin una puta ducha para darse una refrescada en caso sudes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 9. Total: 8.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encanto la puta buen trato y bien deslechado Salí sin nada de apuro, fácil me quedé media hora o un poco más, para mi recomendada esa bandida

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...