jfabl Publicado 19 de Febrero del 2014 Share Publicado 19 de Febrero del 2014 1. Rostro: OVALADO 2. Edad: 26 APROX3. Talla: 1.58 M 4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI TIENE/ MINIMA6. Caderas / Culo / Piernas: GRANDES / REDONDO Y ABULTADO / INSIPIDAS7. Tatuajes o Se?as Particulares: NO LE VI8. Apariencia / Vestimenta: PARA EN BABYDOLL O PIJAMA TRASPARENTE9. Papita: DEPILADA AJUSTA POCO10. Servicio Adicional: SI11. Fellatio: BUENO Y VARIAS VECES ENTRE EL ACTO12. Relato del Servicio: ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ELLA Y LO MALO ES QUE HABLA POCO PERO HACE SU TRABAJO13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: PODRIA ESMERARSE MAS15. Precio: 70 MEDIA Y POR DEFAULT LA HORA16.Telefono / Anuncia / Local: ESTA EN LA WEB / WEB / LINCE17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DEPARTAMENTO COMPARTIDO SEGUNDO PISO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR / EN GENERAL REGULAR / REGULAR19. Puntaje Final (0/10): 6.720. Comentarios Y Datos Adicionales: SI FUERA MAS APASIONADA EL PUNTAJE SERIA 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FernandoFarias Publicado 20 de Octubre del 2015 Share Publicado 20 de Octubre del 2015 Cómo están hermanosdeleche, este rating es el día sábado. 1. Rostro: Ovalado, facciones comunes. No es fea, es pasable.2. Edad: Me dijo que tenía 26. Puede ser, debe estar entre 26-28 años..3. Talla: 1.60 debe ser, es algo chata.4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene lo suyo, uno que otro rollito al sentarse pero nada grave. Senos no muy grandes, mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo formadito como de las fotos. Piernas algo gruesitas, depiladas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo, sin tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll negro y tacos blancos.9. Papita: Depilada, no ajusta mucho.10. Servicio Adicional: No lo pedí, pero sí lo realiza.11. Fellatio: Cumplidor, lo malo es que se sienten los dientes, pero se esmera en hacerlo.12. Relato del Servicio: A esta kine la tenía agendada ya hace mucho pero no había podido visitarla porque vivo lejos, y bueno estaba maso cerca y sin nada qué hacer, así que decidí llamarla. Me dio su dirección y fui para allá. Subí y me abrió la puerta, me gustó lo que vi y entré. Una vez en su cuarto, le metí más mano a ese culo redondito, de ahí le dije que me la chupe, como mencioné arriba. Después le dije que se eche y le di en misionero, la pasé a doggy para sadiquearme con ese culito, qué rica vista. De ahí le dije que se monte y comenzó a moverse rico, de ahí cowgirl invertido y para terminar doggy al borde de la cama. Buen polvo, lo malo es que no la vive.13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 70 so la media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 954113628. Anuncia en internet, googleenla si desean ver sus fotos, ya que anuncia en varias páginas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, avenida arequipa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa en un 6to piso si no me equivoco. Lo necesario para el cache, baño fuera de la habitación.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal ves vuelva por ese culito, qué rico csm. Debería mejorar en la atención, lo de vivir más el polvo, aunque tal ves ya estaba cansada ese día porque fui tarde (me dijo que si estaba cerca porque ya se iba). Creo que eso es todo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woody Publicado 22 de Enero del 2016 Share Publicado 22 de Enero del 2016 1. Rostro: simpatica achinada con cara de pendeja2. Edad: base tres facil3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita nada de panza tetasas tuneadas6. Caderas / Culo / Piernas : caderona culona :ah: :ah: :ah: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: buzo pegadito arrechante9. Papita: peladita pero solo ajusta en poses claves10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio hace 3 semanas estaba con los porongos llenos pues me estaba levatando a una amiga de hace años que no veia desde la academia , pero como la cojuda me salio con huevadas de ser pareja y empezo a "amaridarse" me cerro el caño o mejor dicho las piernas ....asi vi el anuncio en las preiosas primero me fui hasta por la espada del canal 7 y me inmole con una mamacha que se movia bien pero en lo estetico estaba en debe ,,, asi que con la huevada encima llame a esta quine , su pointe es recontra caleta hasta tiene su "campana" para entrar , una ves adentro me recibio con un buzito al cuete y en cuanto vi esas caderazas atraque en el acto , fuimos al cuarto que estarba decente pal cache y se calateo al verla no mas mi huevada salto de la alegria y bueno la flaca empezo con el mamani de rigor , la verdad que no necesitaba por q estaba mas al paloo, de alli empezo en cowgirl mienstras le acarciaba esas tetotas blancotas :byebye: :byebye: :ah: y sus nalgasas que roco mierda!!!!! de alli ella me pidio misionero , la verdad esa pose no me vacilo mucho por q la hembra no tenia mucho ajuste y comence a aburrirme asi que le dije perruno pucha al er ese potazo me dije aki me quedo!!!! y que rrico la maltrate ...queria dejarle el culo rojo de tanto lapearlo , me sadiquie un poco pero tuve que bajarle las revoluciones un poco por q me dijo "me duele" que pendexxx con tremanda conchaza!!! ya bueno baje las revolucioney segui son los lapos hasta que se me vino todo el engrudo..... 13. Aseo Personal: se limpio al terminar14. Trato de pareja: no lo da coopera la justo15. Precio: 70 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: TF 954 113 628*´´´´´las preciosas´´´´´´*http://sexperu.wix.com/sayuri17. Ubicacion: lince cdra, 12 de av arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa caleta ,me hubiese gustado conocerlo cuando estudiaba por alli19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por le cuerpazo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le pondria mas vida al cache seria perefecto para el precio no me arriesgo a una hora si sigue con esa actitud medio fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunoche Publicado 5 de Febrero del 2016 Share Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) me he e atendido con esa flaca y ahora ultimo despues de tiempo no colocare rating porque es mas de los mismo,aclaro no es chinita mas bien ojos grandes,me gusta su cuerpo es blanca, suave y la piel lo cuida muy bien antes se dejaba hacer el beso negro chupar tetas lo cual es rico en ella porque tiene un culito hermozo como manzana y rico, pero ahora no, se ha vuelto cada vez mas fria entiendo su caracter es asi porque es media lenta, pero esta haciendo su chamba o es que nuestra plata no vale, como dije el cumpa antes es insípida y ahora cada ves mas fria, te lo chupa de compromiso creo que ni siquiera aprieta los labios, solo se echa y no se mueve como si estuvieras con una muñeca inflable, y cuando uno la llama dicendo que va te apura, te relojea. mejor me pajeo con la foto de su culo es mas rentable, y ojo que no cobra barato ya le e perdonado otras veces pero ahora ya la borre de mi lista. Editado 5 de Febrero del 2016 por melciades2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunoche Publicado 5 de Febrero del 2016 Share Publicado 5 de Febrero del 2016 otra cosa tiene la costumbre de recibirte en penumbra nunca me gusto eso, aun asi lo quiere quiere hacer en oscuras, no quiere prender la luz, ya que toda su habitacion esta encortinada y es sombria, ya me llego, buscare otras opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perrofaldero Publicado 12 de Marzo del 2016 Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Es de la fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adicto Lima Publicado 18 de Marzo del 2016 Share Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola hermanos, me atendí con esta kine el año pasado, la verdad es que esperada algo más, no obstante no me arrepiento porque al menos no es federal, ahí les va mi experiencia. 1. Rostro: ojos medios jalados pero no es chinita asiática. 2. Edad: Entre 27 y 28 años aprox3. Talla: Es medio bajita, sin tacos será 1.57 m 4. Color de Piel: No es blanca blanca leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, un poquito de cintura para coger, uno que otro rollito que no incomoda y pasa desapercibido con los senos que tiene, son grandes y no pone objeción para tocarselos.6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo rico redondo y las piernas no tan firmes, se nota que la flaca no va mucho al gym. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydool negro con tacos rojos.9. Papita: totalmente peladita, no ajusta mucho.10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Lo normal, no lame bolas ni intenta gp, lo rescatable es que te chupa todo el tronco. 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la venía siguiendo hace tiempo por comentarios de unos amigos y por las fotos (que para decir verdad, tienen un poco de fotoshop, sin embargo no es una estafa como otras kines) que veía en la web. Bueno, decidí llamarla, me dio sus coordenadas, fue así que llegué y me abrió la puerta, como comenté líneas arriba, me recibió con un babydoll negro y tacos rojos, me arrechó en one la flaca porque para mi gusto estaba pasable, buen culo y senos grandecitos, entré al baño para darme una respectiva lavada de manos y cuando salí la kine me estaba esperando en la puerta, me abrazó, me quería chapar pero esquivaba los besos, con las justas algunos picos, le sobé su enorme culo levantandole el hilo pasé mis dedos por su maricucha que estaba calientita, le quité lo que tenía puesto y ella se sacó los tacos, luego procedió al fellatio ya descrito, ahí estuvo como 5 minutos, luego pasamos a misionero, la flaca lanzaba algunos gemidos no tan fuertes, se mordía los labios, luego la agarré en doggy, la bombié unos 10 minutos hasta que salió todo el talco, la flaca no la vive pero hace su mayor esfuerzo. 13. Aseo Personal: Por lo que vi la flaca es limpia, me recibió oliendo bien, no tenía olores raros, su cabello estaba limpio.14. Trato de pareja: Hace un pequeño esfuerzo, podría ponerle más empeño15. Precio: 70 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 954113628 la encontré en la webb, se promociona en varias páginas- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En aquella oportunidad me atendió por la cuadra 12 de la av arenales. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa un poco ordenado, lo malo que hacía mucho calor, falta más ventilación, tiene lo necesario para el cache.19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6, le pondría más si fuese más entradora y coqueta20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estoy seguro si volvería atenderme con esta kine, prefiero seguir probando otras carnes, aunque uno nunca debe descartar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XDTag Publicado 6 de Junio del 2016 Share Publicado 6 de Junio del 2016 y que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pa_bloma Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 alguien sabe que es de ella? ya hace como un mes que su cel esta apagado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pa_bloma Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Hola hermanos, me atendí con esta kine el año pasado, la verdad es que esperada algo más, no obstante no me arrepiento porque al menos no es federal, ahí les va mi experiencia. 1. Rostro: ojos medios jalados pero no es chinita asiática. 2. Edad: Entre 27 y 28 años aprox 3. Talla: Es medio bajita, sin tacos será 1.57 m 4. Color de Piel: No es blanca blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, un poquito de cintura para coger, uno que otro rollito que no incomoda y pasa desapercibido con los senos que tiene, son grandes y no pone objeción para tocarselos. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo rico redondo y las piernas no tan firmes, se nota que la flaca no va mucho al gym. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydool negro con tacos rojos. 9. Papita: totalmente peladita, no ajusta mucho. 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo normal, no lame bolas ni intenta gp, lo rescatable es que te chupa todo el tronco. 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la venía siguiendo hace tiempo por comentarios de unos amigos y por las fotos (que para decir verdad, tienen un poco de fotoshop, sin embargo no es una estafa como otras kines) que veía en la web. Bueno, decidí llamarla, me dio sus coordenadas, fue así que llegué y me abrió la puerta, como comenté líneas arriba, me recibió con un babydoll negro y tacos rojos, me arrechó en one la flaca porque para mi gusto estaba pasable, buen culo y senos grandecitos, entré al baño para darme una respectiva lavada de manos y cuando salí la kine me estaba esperando en la puerta, me abrazó, me quería chapar pero esquivaba los besos, con las justas algunos picos, le sobé su enorme culo levantandole el hilo pasé mis dedos por su maricucha que estaba calientita, le quité lo que tenía puesto y ella se sacó los tacos, luego procedió al fellatio ya descrito, ahí estuvo como 5 minutos, luego pasamos a misionero, la flaca lanzaba algunos gemidos no tan fuertes, se mordía los labios, luego la agarré en doggy, la bombié unos 10 minutos hasta que salió todo el talco, la flaca no la vive pero hace su mayor esfuerzo. 13. Aseo Personal: Por lo que vi la flaca es limpia, me recibió oliendo bien, no tenía olores raros, su cabello estaba limpio. 14. Trato de pareja: Hace un pequeño esfuerzo, podría ponerle más empeño 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 954113628 la encontré en la webb, se promociona en varias páginas- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En aquella oportunidad me atendió por la cuadra 12 de la av arenales. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa un poco ordenado, lo malo que hacía mucho calor, falta más ventilación, tiene lo necesario para el cache. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6, le pondría más si fuese más entradora y coqueta 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estoy seguro si volvería atenderme con esta kine, prefiero seguir probando otras carnes, aunque uno nunca debe descartar nada. no sabes que es de ella?... esta apagado su cel hace un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Yo la llamé me dijo que estaba en la 12 de la Arequipa al costado del trilce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pa_bloma Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Yo la llamé me dijo que estaba en la 12 de la Arequipa al costado del trilce a que nuemro la llmastes? porque yo la llamo todos los dias y esta apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Creo q estas obsesionado , si NEOGEO dice que si le contesto :boss: tantas perras que hay por lince. :doubt: NO HAGAS Spam :spiderman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adicto Lima Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Hermanos, no es por crear spam, pero si alguien tiene contacto con esta kine que coloque su nuevo número porque el otro para apagado. Fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yngwie Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Me auno al pedido de @Adicto Lima, porque la última conexión que tuvo al WA de su número 954113628 fue el pasado 03-Junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas