Jump to content

Rating De Sayuri / Lince


jfabl

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado. Medio achinado.

2. Edad: Según lo que dictan los hermanos, actualmente ya debe estar cerca a la base 4

3. Talla: No es tan chata. 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: Es algo llenita. Cuando se sienta se le notan las los rollos pero no desagrada

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo. Forma de manzana. Piernas de acorde a su gran trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que he ido alternaba con un baby doll azul y otro de color negro

9. Papita: Se depila. No es bembona. Ajusta más o menos.

10. Servicio Adicional:  20 soles más.

11. Fellatio: No tiene mucha técnica pero se quedó ahi como 10 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, es mi primer relato pero no soy ajeno al mundo puteril. A esta flaca la conocí el año pasado cuando seguía atendiendo en la 24 de Arequipa. Ahora está por la 18 de arenales. La atención es de finales de enero.

La llamé y estaba disponible. Me recibió con su baby doll azul que dejaba notar su culo carnoso. Fuimos al catre y le pedí que me haga el oral correspondiente. La flaca es fría y no es de proponer pero cumple con su chamba. Estuvo colgada como 10 minutos hasta que le pedí que se voltee para darle de perrito. Daba pequeños gemidos que eran mas falsos pero bueno. Cambiamos a misionero y estuvimos asi por un buen rato pero el.calor de mierda hizo que nos detuvieramos un poco para limpiarnos el sudor. Luego le pedí que se ponga boca abajo y le dí por 10 minutos más hasta que me vine.

13. Aseo Personal:  Sí, es limpia y tiene sus cosas de aseo. Sin embargo ese día noté algunos malos olores pero asumo que debe ser por el calor y porque en su cuarto no hay mucha ventilación.


14. Trato de pareja: Es sumisa y da algunas picos pero más de eso, NO. Su trato es más de kine a cliente.

15. Precio: Tomé la media hora: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954113628. Me percaté que tiene un celular adicional. Anuncia en varias páginas. Yo la encontré en PK y GatitasVip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 de arenales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuarto dentro de un depa familiar. Está en el tercer piso. Comparte habitación con otra kine que está en nada. Su ducha está afuera de los cuartos pero tiene lo necesario para el aseo. En la habitacion de Sayuri hay un ventilador y un espejo grande que permite que uno se vea en acción.

19. Puntaje Final (0/10):  Por el cuerpo le daría más pero es bien fría y durante cache no propone ni pío. Es justo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy seguro que si fuera un poco más atenta, tendría más clientes a su disposición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 9 months later...

Buenas tardes hermanos este es mi primer aporte, la verdad soy nuevo, pero aqui vamos, esto es de la ultima vez que vi a esta chinita, porque fueron 5 las ocasiones en las que me atendi con ella, llevo años en este tema de puterios, por temas de trabajo no me daba tiempo de crearme una cuenta y compartir las experiencias, bueno aqui voy esto es del mes de diciembre de 2021, una semana antes que termine el año.

1. Rostro: Rostro de china de Tarapoto.

2. Edad: Le pongo sus 36-38.

3. Talla: sera de 1.58 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: Esta ultima vez la vi delgada pero bien despachada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si, tiene buen culo redondito, caderoncita y piernas acorde formadas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con una bata floreada y dentro un traje de mallas con un micro calzon.

9. Papita: Con algo se bellos.

10. Servicio Adicional:  20 soles más.

11. Fellatio: Te la mama como quien dice por cumplir, de todas formss le agarre de su cabeza y le hice hacerme GP,  y se dejaba normal, creo ya por la confianza de las anteriores  atenciones.

12. Relato del Servicio: Las atenciones mis 3 ultimss atenciones con ella fue en la 18 de arenales, en una quinta.

Como salia tprano de la chamba y ya habian depositadi la grato una seman antes, estaba con algo de fichas y le escribi para pactar la cita, llegue a su depa de arenales, me recibio con cordialidad, me.presto su baño y en su cuarto le pague la sesion de 1 hora, nos desvestimos y le dije que se ponga de pie y la artime contra la pared besandole su espalda ( olia rico por las cremas que se hecha), con mi pene calato le rosaba sus nalgas redonditas y se la ponia al medio, con mis manos hacia que sus nalgas apachurren mi pene asi estabamos buen rato, luego la volteo y comence a xhuparle sus senos que son medianos,estaban duritos.  Hechate me dijo en su colchon redondo y comenzo con el karaoke ya descrito en el punto 11. Luego de ello se sube encima mio volteada dandome la espalda y comenzando a moverse lentamente primero, luego de un buen rato la hice ranear con fuerza, ver como mi falo entraba y salia de su concha, comenzo ajustar, hice que se voltee encima mio dandome sus pechos para lactarlas y ella comenzaba hacer su chamba de mover su culo, comenzo a montarme con fuerza, esa concha ya estaba recontra mojada. Cambimos a misionero y ahi le doy duro con todo y gemia, hasta ahi ya estabamos sudando como.mrda yo me quite la mascarilla pero ella no, aun con ese calor. La puse de pie y de nuevo la arrime contra la pared hice que se quebrara de cintura y ahi parados le di con todo, la agarre de los brazos con fuerza y me sadiquee, no aguanto y tuvo un orgasmo porque las piernas le temblaban y su concha comenzo ajustarme el nepe, ya en eso la pongo de perro y yo sobre ella la monto y de nuevo le doy con fuerza,ambos recontra sudorosos. Hasta que agarro y le pido el chico para terminar, se embarra con gel el ano y mi nepe tmb, en eso ella sola comienza a introducirselo y me dijo solo un ratito para terminar, pero no fue asi, esa nota fue FULL ANAL extremo, estaba como mas de 15 minutos la chata gemia pero tampoco me pedia que me detenga ni nada, yo seguia agarre a cachetadas esas nalgas de un lado a otro y con fuerza, nose como noto al sacar mi pene su ano estaba abiertaso, y ya para terminar segui dandole con fuerza contrabdome y plag mierda me vengo dentro de su culo.

Faltaban 15 minutos de atencion, preferi tomarlos.para ducharme y quitarme. 

Para el 29 de ese mes le escribi y me dijo que se iba de viaje a tarapoto y que despues de ese dia no sabia cuando regresaba, lamentablmente no podia ir por motivo de la chamba.

Actualmente desconozco su paradero, si alguien tuviera info, algun hero sin capa, se lo agradeceria.


13. Aseo Personal:  Es bien aseada.

n
14. Trato de pareja: Lo normal diria yo.

15. Precio: Tomé la media hora: 160 soles + 20 por la destruccion anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918601843, anunciaba como Akira en PK.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 de arenales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento en la 18 de arenales, un segundo piso.

19. Puntaje Final (0/10):  Le doy sus 7 puntos, en algunas otras atenciones era fria, al principio cuando la conoci al menos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Desaparecio del mapa, su watsaph esta apagado su numero tmb. Quizas algun dia regrese, no se sabria decir, en fin si alguien tiene dato de su paradero se agradece de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...