Jump to content

Mancora/ Chorrillos/ Departamento

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos.

He aquí mi primer aporte. He buscado como loco pero por primera vez he encontrado un point en mi distrito, así que quiero compartirlo para todos aquellos que viven en el rico distrito de Chorrillos.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): 1.64 cm, trigeñita ,la contextura es delgada. Cara ni linda ni fea y con un tatuaje en el cuello.

2. Edad: 26/28 calculo.

3. Felatio: se toma un tiempo moderado para levantar el muñeco. Bien chupado.

4. Descripción del Servicio:la llame y se demoro un poco para avisarme en que lugar era su departamento. Me dijo que se había ido a correr con unos amigos y que por eso demoraba. La zona es tranquila así que no había ningun problema en la espera, pero en un momento me paltee al ver un taxí sin lunas hacer bajar a una flacasa (que de hecho es otra kine) y luego subir y picarla a la veloz de un rayo. Juré que me secuestraban. Jaja. Pero bueno. Siempre pasa en las primeras experiencias. Tengo que buscar la flaca que bajo del taxi que estaba buenaza. Bueno,  llege al sitio acordado, busqué al waichan que me indicó donde tenía que subir para verla. Abrió la puerta de su departamento. Entramos al cuarto y pidio el billetín. Ahí me calatee como debe de ser y ella también. Iniciamos con las caricias la comenze a besar por su cuellos luego esos melones se estaba excitando me puso el condorito y comenzo con el felapio. Bien rico para que. No voy a negar que lo hace bien. Despues fuimos a la cama me decia palabras para que me excitey le zampe toda la vaina esta germa comenzo a jadear despacio luego mas fuerte me abarazaba del cuello y gemia mas fuerte la puse la filo la bombeaba no paraba de gemir. Yo tome media hora y no acababa (fortachon que se respeta no acaba en 30 minutos) pero estaba tan misio que tuve que lucharla a rapidez para acabar.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta bien. Quise meterle la mano pero no se dejo. Decía que no hacía esas cosas por lo que no pregunte por el servicio especial. Será para otra oportunidad.

6. Tiempo en el Negocio: Asumo que debe estar unos meses. No tiene mucha recorrido (apreta bien).

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]El costo es 80 soles la hora (70 si le pides rebaja) y 150 por una hora. El lugar de atención es en la Alameda Huaylas. A una cuadra del BCP  de Huaylas o tmb del Tottus. Es en el condominio. Quinto piso. Su celular es el 995353947[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: La chica es limpia. Para que. Se baño antes y no olía mal. Lo único malo es que cuando estabamos en el montaje salio un sonido. Medio que se palteo pero dió mucha risa en ese instante. El lugar es grande. La luces como la pela la ciudad de los perros y el ambiente ... romantico jaja.

9. Comentarios Extra: Me dijo que tenía otras amigas pero no le pedí el número. Me dijo que llamara al cel y como si nada podía darme.

10. Volverias / Recomiendas: Si volvería y si la recomiendo pero intentaré buscar a sus amigas. Ustedes saben. Hay que traer más aportes chorrillanos para la comunidad.

• 1 year later...
Publicado

Me entendi con esa chica y es mas fea, tiene un lunar grande en la cara . Tiene bonito cuerpo pero me senti estafadoo . No se deja hacer nada.

Publicado

Me entendi con esa chica y es mas fea, tiene un lunar grande en la cara . Tiene bonito cuerpo pero me senti estafadoo . No se deja hacer nada.

Coloca tu rating Hermano para saber mas de su atencion de dicha kine, con el rating se sabra mas al detalle sobre lo estafadora que es.