Jump to content

DOMINICA - MISS LIZ DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda simpaticona, pelo corto teñido y oxigenado

2. Edad: seran sus 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona- con ese potorral resalta / rollasos / medianos, aguados, aureolas oscuras y grandes pezones undidos

6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderona - culo grande -gruesas y gordas con la chuecona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espada

8. Apariencia / Vestimenta: de agarrada, mallas oscuras no se las kita solo se remanga

9. Papita: ollasa q fea papa toda desflorada ajjjjjjjjjj :tire:

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace, quiere 10 soles ,mas le pague y al agua igual la plata

12. Relato del Servicio:

la vi , se me antojaron esa caderas, pase, chau ropa, le pague, una desinfectada, me puse el poncho, e igual q su amiga trafera karen no hace el mamani, per al menos karen si lo hace sin el precio adicional...

luego una paja con la mano nomas, luego le pague para no hacer roche  pa eso pague mierda una mierda su mamada,,, se puso lubri como cancha, se la meti no senti ni nada, un corto tiempo luego, se puso a misionero... una muñeca inflable gorda esa perra, trabaje como negro y nada, no salian los bastardos, ptm como estaba quedando mancillazo ese cuarto q fue sagrado para mi donde me tiraba polvazos epicos con mi musa dayana, donde estara:too_sad: i miss you baby

ya luego en  costarica, para acabar encima me relojeo la puta, bueno, me vesti y hasta nunca ...

13. Aseo Personal: no se limpia ni nada descues dep polvo, pero en el comienzo es bien meticulosa con el cheroca

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles 10 + la mamada al agua + 2 por preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ese level , el resto en debe

19. Puntaje Final (0/10): 4 si no pagaba los 10 extra le ponia 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomiendo a los sapos del foro que entren donde ella ... hay pierde por eso :big_smile:

ojazo al mayor de fecha 11-06-17 esta perra cobra mas de la tarifa establecida en el local asi que a darle una patada en el grasoso trasero de esta ruca :matrix:

Spoiler

al final la perra queria que le envite una bebita, se paso de verga esta perrra que decia ser de colombia, comlombia??? pero si una colocha es una diosa y esta perra se paso de odiosa ... fuck .... es mona la perra

This is the hidden content, please

felizmente mis musas roxi y alicia me salvaron la jornada pero veronica mrd me sorprendio la cojuda ....

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

perra de mela no hace el oral y todavia quiere cobrar esta perra, la semana pasada, le entre pero esta puta en la consulta te pinta todo de bonitos colores, al final te sale con escusas sin sentido y bien amañadas.:angry:

al menos tuve la osadia de salirme y recibir una putiza de su parte pero que mrd, mayor de mierda las webadas estafadores que permite que esten en su local y que hagan que caiga su prestigio bien ganado:amazed:

dominica estafadora de mierda :confident: