Jump to content

C 1º GABRIELA FLAQUITA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Evelin, cuarto 10

Hermana, cuarto 22

Esas preguntas se hacen en off topic para no desordenar el post de la chata Gabriela

Publicado

Todavía esta la chata gabrielita en Piura toda esta semana? @Rodri2016

Publicado
hace 21 minutos, Pinchoreto dijo:

Todavía esta la chata gabrielita en Piura toda esta semana? @Rodri2016

Ayer domingo estaba en el cuarto 01, te recomiendo la veneca del 7½ cuarto 121

Publicado

aun sigue. el sabado la vi que quizo gomiar a un pata porque le toco el culo  ajjajajajajaja

Publicado

@dahtol no las puedo ver porfa enviamelos a mi correo mian_114-----  

Publicado

A ESTA FLAQUITA, ME LA TIRE EL LUNES, ESTABA EN EL #3,  ME DICEN Q LA PARAN CAMBIANDO DE CUARTO

Publicado

Pollin, el día lunes 24 me atendí con ella, ya se está haciendo mi pata, así el trato es recontra mejor que al de los demás parroquianos, pero es una buena inversión.

Publicado
1. Rostro:  de niña

2. Edad:  20 años

3. Talla:  1:50 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delagada, cinturita, nada de barriga, senos chiquitos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura, rico chiquito ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  trikini

9. Papita: depilada y con su crestita

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya esta profanado

11. Fellatio:  se la mete todita sin llegar a GP

12. Relato del Servicio:  la paletie por detras, el mamei. se monto dando la espalda, poniendo las manos atras mientras acaraciaba sus tetas y coño. piernas al hombre levantandola haciendo que se doble, perrito, le meti dedo al culo y saco la mano con delicadesa, misionero. chupada de tetas y alrededor de su chucha, que rica caraxo. de costado, filo de la cama, le agarre las manos y daba con todo un poquito como que gemia despacito, de costado, dedeandole el culo otra vez, volteada al filo de la cama, con una pierna arriba, aca si di de alma ponia las manos en la pared y se quejaba, no dice nada acepta todas las poses que le pides

13. Aseo Personal:  limpia y cierto ligero a axila. pero casi desapercibido 

14. Trato de pareja:  de puta complaciente

15. Precio:  25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya todos lo conocen. limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):  carita 08, cuerpo 07, trato 06 le falta dar el culo y trato de pareja. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rica la churre, sabe hacer su chamba, si le conversas bien te da confianza. 

• 2 weeks later...
Publicado

ESTA FLAQUITA, NO LA PUDE UBICAR LAS ULTIMAS VECES Q HE IDO, ALGUIEN SABE ALGUN DATO .