Jump to content

C 1º GABRIELA FLAQUITA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, RHENZZO dijo:

ESTA FLAQUITA, NO LA PUDE UBICAR LAS ULTIMAS VECES Q HE IDO, ALGUIEN SABE ALGUN DATO .

Hoy estuvo en el cuarto 1, habido dias que ha estado ausente

Saludos.....!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy 1 de septiembre me metí con esta flaquita , ahora está en el pasadizo de las tías en el local grande , es la primera vez que me atiendo con ella , es flaquita y a mí si me llama la atención su cuerpo , lo chupa recontar y es accesible a todas las poses , creo que le volvería a entrar por el oral que lo hace bien rico y en cuestión de tiempo no jode , lo que si es que es bien fría , pero yo no busco amistad ni amor , solo placer , así que está bien 

Publicado

Yo si me meti mis buenos polvos con esta flaca, pero más rica es Elizabeth de la Colmena.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de niña mamona

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de adolescente, senos duritos sin barriga, es una hermosura

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, lo suficiente, caderas tiene algo y piernas de bebé

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, es casta en ese aspecto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado

9. Papita: ajusta rico, tiene poco pelo, pero eso si es bien jetona.

10. Servicio Adicional:  no, ni anal ni trato de pareja. Hora 150

11. Fellatio: Bueno, se manda toda la verga a la boca y lo apreta bien para que arme de la refurinfunflay

12. Relato del Servicio: la vi y me templé, pero se metió primero un huevón así que tuve que esperar, además ya me había metido 2
 polvos antes y espere que reaccione el muchacho de sus dos desmayos. Le pregunté el precio y pa dentro, te saca la ropa lentamente, y luego te desviste, me dijo que era ecuatoriana y que se quedaba hasta fin de mes de junio. Luego me hizo acostar y le mando un mame de la patada, lo apretaba bien al muchacho y se lo metía todo a la boca y lo absorbía como aspiradora, un placer exquisito, ya bien duro el jugador monto en sentido invertido y lo hizo de la puta mare, me quedé coujdo como montaba esta jovencita, que casi me la parte, y gemía como loca la putilla, luego la puse en perrito y le dí rápido y furioso mismo Dominic Toretto, luego la puse de costado para acabar en misionero, cuando acabé le empecé a acariciar alrededor de la conchita y le gustaba, estuve un rato así hasta que se paro para sacarme el jebe y limpiarse ella. Pagaría si quisiera dar trato de pareja, está bebé gime  y se ve que disfruta el polvo. además de estar ajustadita.

13. Aseo Personal: limpiecita, huele a colegiala

14. Trato de pareja: no lo hace, pero es una experta en la montada

15. Precio: 25 soles, hora 120

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

Publicado

@OBITO UCHIHA....revisar tambien este post de Gato arrecho, es igual salvo por unos puntos, al primer post del hermano Mefistofeles

Publicado

Está era mi engreída antes de conocer a Elizabeth (prima de Fernanda) de la Colmena. Lástima que ya no haya regresado mi Eli.

Publicado

Es la segunda vez q le entro, estavez le hise mas cosas a esta canica cuerpo de teen ,tirando para enana, cara de joven

1. Rostro: de teen,carita algo cuadrada, ojos grandes,bonita

2. Edad: 20 segun ella

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada todo su cuerpo ,senos chicos paraditos te los puedes meter todo a la boca

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada xd, tampoco tiene ass es puro hueso xd, piernitas de pollito pero todo esta bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: ajusta en perrito cuando se cierra todo, tiene sus labios bien salidos marrones,dice q no es mama

10. Servicio Adicional: la estab convenciendo para entrar con mi pata ,pero no quiso .tampoco anal ni trato de pareja

11. Fellatio: yo acostado y ella a un costado ,te apreta arto con los labios y succiona 

12. Relato del Servicio: casi me tropieso para llegar primero y esta putita como q se rio , bueno le hise la conversa con mi pata para entrar los dos y nada, asi q entro yo primero, intento sacarme la ropa, pero alfinal yo lo hice todo ahi aproveche en chupar esos limones, me hiso acostar y me dio el mameluco , depues se subio arriba invertido hacia atras y gemia como loca ,eso me gusto,depues misionero ahi donde le volvi a chupar los limones y le di besitos hasta llegar abajo, se deja dar besitos cerca de su chucha, la penetre duro y ella gemia y me acariciaba la espalda ,daba besos en el cuello, depues perrito donde se le notas mas jetona,despues alfino yo sentado y se sento en mi verga y se puso a saltar, despues yo acostado y ella arriba saltando le hice varias variaciones donde le di duro por perra xd, mientras sonaban sus nalgas con mis bolas xd, ahi estubo arto time y me viene, me saco el pre y converse algo  y me fue , ahi entro mi pata 

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no, pero sabe su chamba

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera vez estaba en el primer cuarto ,ahora esta en frente de las motos,no me acuerdo el cuarto,no me figo mucho de eso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 y1/2

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

ALguien sabe donde anda esta gatubela? quiero informacion de su paradero,doy muy buena recompensa :beauty:

• 4 months later...
Publicado

Hola hermanos,  alguien sabe la ubicación de este buen polvo Si va a volver a Piura o si la han visto. 

Publicado

LAS VECES Q HE IDO AL CHONGO, NO UBICO A ESTA FLAQUITA, LA PARABAN CAMBIANDO DE CUARTO, LA ULTIMA VES LA VI EN EL PABELLON PASANDO X LOS BAÑOS, EN EL # 27 CREO.

Publicado
hace 44 minutos, RHENZZO dijo:

LAS VECES Q HE IDO AL CHONGO, NO UBICO A ESTA FLAQUITA, LA PARABAN CAMBIANDO DE CUARTO, LA ULTIMA VES LA VI EN EL PABELLON PASANDO X LOS BAÑOS, EN EL # 27 CREO.

ire a confirmar esa noticia tan buena hermano. ella es un buen polvo aunque es un poco fria pero no es apurona

• 3 years later...