Jump to content

Katherine


cris_cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Katherine

1.       Rostro: Normal. Atrae. Bueno a mí me atrajo. Es seria

2.       Edad: de 20 a 23.

3.       Talla: 160 – 165 con tacos.

4.       Color de Piel: Blanca creo, por la luz no pude distinguir bien.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Tiene cintura. Tiene algo de barriga, poca. Senos pequeños duritos, los puedes tocar. Yo quería probarlos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo pequeño formadito, natural. 

7.       Tatuajes o señas particulares: observé dos; uno en brazo de derecho que era dibujo de frozen y otro en la espalda que era un revolver

8.       Apariencia / Vestimenta: brasier y una faldita.  

9.       Papita: Usa lubricante, ajusta.

10.   Servicio adicional: no pregunte. 

11.   Fellatio: Normal. Me pregunto si quería oral. Más o menos 

12.   Relato del servicio:

Pregunté precio y entré. Se pelo solita sin decir nada y espero que esté listo. Me pregunto si quería y oral y le dijo claro, lo hizo más o menos hasta que este listo. Preguntó que pose quería y le indique que ella arriba. Se puso encima pero de cuclillas y empezó a moverse y yo agarrando esos pechos duritos como me encantan, rico. Buen rato hasta que le dije que quería patas al hombro y accedió. Ya con patas al hombro un rato ya pude aguantar más y acabe pero estuve hasta que salió la última gota. Rico.

13.   Aseo personal: Limpia. Alcohol. Y después del meter saca se lavó con harta agua.

14.   Trato de pareja: No ofrece. Solo hace su chamba.

15.   Precio: S/. 20

16.   Teléfono / Anuncia:

17.   Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Cuarto 9.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 

19.   Puntaje final (0 / 10): 6

20.   Comentarios y datos adicionales: Regresar

Publicado

Estimado hdl se agradece su aporte... Parecía que esto no iba para más, pero se espera más aportes de la comunidad puteril de la zona. Disculpe no se si pudiece hacer un reporte del refugio de Gervasio, la última vez que visité el local algunas féminas me informaron que iba a ocurrir cambio de apoderado por a si decirlo y con ello movimiento en cuestión a féminas se agradece de antemano la información que pudiera dar y así mover este foro de alguna forma.

Publicado
En 2017-6-15 a las 22:09, Novato005 dijo:

Estimado hdl se agradece su aporte... Parecía que esto no iba para más, pero se espera más aportes de la comunidad puteril de la zona. Disculpe no se si pudiece hacer un reporte del refugio de Gervasio,

Explícate HdL. A qué te refieres?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...