LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 hora, Pepelucho8 dijo: TENIA TANTAS ganas DE K MI CHAVITO IZKIERDO y mi R..P..E..R..S S..H..O..L DERECHO...exploren este CHANGARRO ...pero luego me acuerdo k AHI ESTAN la MELANY ,LA SAYURI ,LA BRITANY , yyyyyy SE ME PASAAAA...kinesss ICEEE.....de 5 puntos pa abajoo nexxx perritass...LA UNICA K si se gana los FREJOLES es la MELODYY ...Pero igual IRE A VISITAR este Kamal por ADRIANA en el molino SE ME ESCAPO ....este bocaditooo Pancracio ......prueba a Gabriel a ...te encantala 2
palomar Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenas noches hermano de chele, soy nuevo en este foro pero quiere avanzar de rango para ser parte de los miembros vip, miembros fuertes de esta gran hermandad, por eso quisiera que me ayudaran estoy en debe tengo para hacer ranking de una nena del room 24 o 27 una mona caderona blancona estaba al frente de la otra puta que me comi samantha, por favor alguien pasar el dato de como se hace llamar para el respectivo ranking...gracias!!! psdt: quise hacer un ranking en vania una kine de ventanilla y mi respuesta no se publicaba bueno probare otra vez, desde ya gracias hermanos de milk!!!
17ch4vo17 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 GENTE ESTE APORTE ES DEL DIA SABADO 4/08. LLEGUE ESO DE LAS 7:00 HABIA REGULAR GENTE, PERO AQUI EL PROBLEMA HABIA POCAS FLACAS, PARECO RARO A OTRAS FEHAS, LAS UNICAS QUE ESTABAN BIEN LOS HERMANOS LAS RONDABAN… TMR QUEDE BAJONEADO CON LAS GNS QUE FUI. Como ya se sabe los shows empiezan temprano. Algo fuera de los común que puede apreciar justo cuando iba empezar el show de sayuri el animador tranbollo saludo a un hermano por su cumple y lo sacar para que la flaca lo haga el baile, bien por el… luego de unos bailes la flaca lo calateo a pata y siguió con el baile, por pedido del animador iba a ver sexo en vivo pidiendo el condón, luego de unas chupadas de 5 minutos al pata no se le paro, asi que lo despacharon al we. Room 1: vacío Room 2: Lisbeth, mona morena algo simpática, buen porte…. Hizo el tercer show Room 3: Sayuri charapita de cara larga, coquetona, bikini dos piezas negro, en algodón hizo el primer show Room 4: Britany, trigueña simpática frentoncita, short jean, top negro Room 5: Adriana, monita algo simpática, cuando la vi por primera vez me pareció una ricura, pero ayer con las luces que se prendieron le bajo bastante caminaba algo jorobada…. Todos tenemos gustos diferentes pero a lado de las demás es una diosa, bikini dos piezas azul, con regular demanda solo que unos hermanos cuando entraban con ella duraban un monto d tiempo ahí dentro. Room 6: una escuálida feita para mi gusto, usa lentes y una vincha de gatita, calzón negro y polo da mallas negras hizo el segundo show, lo que pude apreciar en su show es que esas tetitas están bien paraditas aun. Room 7: vacío Room 8: Una trigueña alta algo simpática, vestido lago negro Room 9: una culona fea que para con la puerta semi-abierta Room 10: Celeste o china, flaquita en esta en algo, piel clara Room 11: vacío Room 12: vacío Room 13: una flaquita, para más en la barra, short melón Room 14: Una de cholita de labio inferior algo particular, feita Room 15: Una tia gorda, desmonte, paso Room 16 otra gordita que para jodiendo, blancona, fea Room 17: vacío Room 18: La disk CHILENA tía (que feo hablan eso chilenos en serio), fea Room 19: Una tía, fea Room 20: Una tía con cara de boxeador, fea Room 21, vacío Room 22: vacío Room 23 Una chata aparenta ser joven pero con panza d chelero Room 24 Canina alta cuerpo ancho buen culo y buenas piernas, nariz ancha, fea (fija hace varias semanas) Room 25 Sugel Arequipeña, piel blanca, bikini dos piezas negro, sin culo Room 26 Morena en algodón, short jean soporta cheches negro Room 27 una tia blancona, culona, paso Room 28: vacío Room 29: una morochita simpática ya tiene su edad, pero tiene un cuerpazo con su plata, tmr cada vs que abría uno me ganaba…. Otro dia será con esta flaca Las flacas que faltaron María y Melani….. sobre todo María ya que era fija 1
Experto30 Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 10:00, 17ch4vo17 dijo: GENTE ESTE APORTE ES DEL DIA SABADO 4/08. LLEGUE ESO DE LAS 7:00 HABIA REGULAR GENTE, PERO AQUI EL PROBLEMA HABIA POCAS FLACAS, PARECO RARO A OTRAS FEHAS, LAS UNICAS QUE ESTABAN BIEN LOS HERMANOS LAS RONDABAN… TMR QUEDE BAJONEADO CON LAS GNS QUE FUI. Como ya se sabe los shows empiezan temprano. Algo fuera de los común que puede apreciar justo cuando iba empezar el show de sayuri el animador tranbollo saludo a un hermano por su cumple y lo sacar para que la flaca lo haga el baile, bien por el… luego de unos bailes la flaca lo calateo a pata y siguió con el baile, por pedido del animador iba a ver sexo en vivo pidiendo el condón, luego de unas chupadas de 5 minutos al pata no se le paro, asi que lo despacharon al we. Room 1: vacío Room 2: Lisbeth, mona morena algo simpática, buen porte…. Hizo el tercer show Room 3: Sayuri charapita de cara larga, coquetona, bikini dos piezas negro, en algodón hizo el primer show Room 4: Britany, trigueña simpática frentoncita, short jean, top negro Room 5: Adriana, monita algo simpática, cuando la vi por primera vez me pareció una ricura, pero ayer con las luces que se prendieron le bajo bastante caminaba algo jorobada…. Todos tenemos gustos diferentes pero a lado de las demás es una diosa, bikini dos piezas azul, con regular demanda solo que unos hermanos cuando entraban con ella duraban un monto d tiempo ahí dentro. Room 6: una escuálida feita para mi gusto, usa lentes y una vincha de gatita, calzón negro y polo da mallas negras hizo el segundo show, lo que pude apreciar en su show es que esas tetitas están bien paraditas aun. Room 7: vacío Room 8: Una trigueña alta algo simpática, vestido lago negro Room 9: una culona fea que para con la puerta semi-abierta Room 10: Celeste o china, flaquita en esta en algo, piel clara Room 11: vacío Room 12: vacío Room 13: una flaquita, para más en la barra, short melón Room 14: Una de cholita de labio inferior algo particular, feita Room 15: Una tia gorda, desmonte, paso Room 16 otra gordita que para jodiendo, blancona, fea Room 17: vacío Room 18: La disk CHILENA tía (que feo hablan eso chilenos en serio), fea Room 19: Una tía, fea Room 20: Una tía con cara de boxeador, fea Room 21, vacío Room 22: vacío Room 23 Una chata aparenta ser joven pero con panza d chelero Room 24 Canina alta cuerpo ancho buen culo y buenas piernas, nariz ancha, fea (fija hace varias semanas) Room 25 Sugel Arequipeña, piel blanca, bikini dos piezas negro, sin culo Room 26 Morena en algodón, short jean soporta cheches negro Room 27 una tia blancona, culona, paso Room 28: vacío Room 29: una morochita simpática ya tiene su edad, pero tiene un cuerpazo con su plata, tmr cada vs que abría uno me ganaba…. Otro dia será con esta flaca Las flacas que faltaron María y Melani….. sobre todo María ya que era fija Iba a hacer mi listado, también estuve ese día, faltan detallar algunos puntos de este listado, al menos hasta la hora que yo estuve, en el cuarto 1 si había una puta de contextura delgada, algo simpatica... en el 5 no vi a nadie, es más había luz apagada (A menos que un HDL se la haya encerrado),la del 6 es evelyn una flacucha de los gustos de @OBITO UCHIHA (hizo el 2do show), la del room 8 no tenía vestido, sino mallas negras (ahora hago ranking), la del room 9 de puerta semi abierta, no diría que es fea (no es una modelo) pero es bien producida, cabello pintado rubio amarrado en forma de cola, se le ve aceptable, ya la he visto algunas veces en otro cuarto con el mismo comportamiento, es trigueña clara, (dependiendo de los gustos a algunos les puede atraer), la verdad no se por que muchos no le entran, ya que se para mosqueando....La del 24 (ese día tenía demanda, quizá por que no habían muchas opciones). ya le hice ranking en una ocasión en el room 17, no diría que sea fea, diría que rostro pasable aunque si algo tosco media cabezona, es una caballona.... La del 29 en serio? , morochita?, Si es blanca piel clara, quizá la luz engañó. pero no creo ya que al frente está el baño (cuerpo tuneado por el bisturí). PSDT: No trato de desmerecer la publicación del HDL, si no que la información sea mas precisa.
Germen17 Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Yo estube por ahi hasta eso de las 10 en el cuarto 1 no vi ninguna germa, la puerta no estaba cerrada en su totalidad pero tenia luz apagada y el la 5 se tiraba una encerrona con la flaca que supuetamente iba hacer el segundo show pero luego cambiaron a Evelin. Estaba un poco choborra pero la sr la 8 esa caballona creo estaba con vestido nose si negro o azul...... gustos son gustos y todos tenemos gustos diferentes por las caninas y esos se respeta
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2018 SÁBADO 11 DE AGOSTO Caí por acá y encontré buen material. En esta ocasión dejaré la lista de las mejorcitas: 1. Una de carita simpática, tez blanca, estaba en buena forma. 2. Una flaquita media trigueña de carita angelical, cabello pintado y brackets. 3. SAYURI... una flaquita de buena forma, cara un poco alargada, lo malo es que es fría. 6. Una flaquita con lentes, de piel blanquita, aunque no la veía con tanta forma. 7. SAMANTA... la alta blancona, de rostro simpático, de atención recomendable. 10. Una palo seco, aunque la noté chusquita, buen cuerpito, de cara en algodón. 13. Otra flaquita, de buen culito, trigueñita, parece la hermana menor de KAPSEL. 28. KAREN... una veneca culona, de cara simpática, trigueña. 29. PAULA... una colocha rica y tuneada, tetotas y culazo, de piel blanca. Después el resto eran pokemones, una que otra por ahí rescatable, pero no me convencieron.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, El Tigre Gareca dijo: 10. Una palo seco, aunque la noté chusquita, buen cuerpito, de cara en algodón. 13. Otra flaquita, de buen culito, trigueñita, parece la hermana menor de KAPSEL. 10.- Chusquita? Tengo que conocer a esa del 13 a ver q tal es... Tenía planes de ir a conocer a la famosa Jazmín del Bote.... 1
comensal Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Hola soy nuevo en este foro pero no en otros, no e podido colaborar mucho por que soy irregular a estos lindos lugares , por favor alguien sabrá la ubicación de sofia ecuatoriana (que antes estaba en el cuarto 5 de la nene vip ancon , y una pequeña temporada en las conejas) hace unos meses fui caserito de ella , y me agrado su atención especial, porfa si alguien sabe si sigue bajando a este local o otro me pasa la voz ) yo tratare de aportar también ,cada vez que baje.
Experto30 Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Esa gente, acabo de venir de cachar en este antro, esto es lo que vi. 1: Simpatica, Delgada, culo grande piernas normales pero trabajadas, barriga plana, bikini 2 cuerpos 2: Delgada contextura normal. 6: una flaca contextura algo ancha, rostro pasable 9: la trigueña color chocolate, rostro carismatico, cabello pintado, que siempre se esconde tras de la puerta. 10: delgada, piernas acorde, un rostro angelical, bien simpática, rostro de joven, una calzoneta, cabello negro medio rizado, @OBITO UCHIHA aquí esta tu musa. jejeje. 12: Veneca blanca, culona, piernas normales, simpática, mallas negras. 15: trigueña casi morena, flaquita, short jean azul, les decía a los parroquianos cabro cacha pues. 16: Yeri,cara de tia culona piernona siliconeada, calzon verde, tetas medianas 17: Una media chata, cuerpo medio cuadrado,rostro masomenos, mallas negras, tez blanca. 18: La tia chilena cuadrada, con guata. 19: Flaquiiiita palo seco, blanca, cara de mala, piernas barriga y culo acorde. 20 Macarena, alta contextura media gruesa, bien producida, una especie de babydoll rosado transparente, piernas acorde, un poco de guata. 21: Un morena media cuadrada que intenta disimularlo poniéndose una falda alta, rostro carismático. 24: La misma caballona , contextura ancha, culo piernas acorde, barriga plana, tez clara, barriga plana, media cabezona. 29: culonasa, buenas caderas buenas piernas, blanca, guapa, estaba con harta chamba. en los otros cuartos, una tia guatona, falda negra....una trigueña de short jean, buen cuerpo, piernas gruesas, barriga plana, simpática, ya le he visto antes en ese mismo cuarto creo.... otra veneca de labios gruesos, delgada piernas algo gruesas, tiene su simpatía, barriga plana... luego otras palo secos... en resumen el level a mejorado, hay buenos culos, para todos los gustos desde palo seco guapas, hasta varias culonas. este listado es de hoy sábado 11 de agosto
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Agregaré solo a las que recuerdo del día de ayer sábado...!!! LISTADO DEL SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO Room 01: Cristal, una de bonito cuerpo, tez clara, pero no aparentaba ser chivola..la noté fría. Ya tiene tema. Room 02: Una sacalagua media llenita con short jean al cohete. Room 03: Sayuri, kine delgada , cara alargada de chikivieja y narizona. Room 04: Una chata power que al inicio estaba con vestido enterizo rojo y luego con bikini..tiene bonito cuerpo pero tiene una cara de pocos amigos en la puerta. Room 05: Una chata rica de pelo negro y largo con raya al medio..simpática, usa vestido enterizo de color negro..lo malo que la gente salía en menos de 15 minitos...!!! Era la que más rayaba. Room 06: Emily de lentes, palo seco con panza de canguro, usó al inicio un vestido negro luego usó bikini. Ojo no es chivola ah. Ya tiene tema. Room 07: Samantha, cara de plata blancona, usa calzó de chica de casa y brasier..ah y también usa zapatillas. Simpática y bonito color de piel. Casi le entraba. Ya tiene tema. Room 08: A esta la manyo pero no recuerdo su name.. es alta trigueña, caderona pero con guata, usa vestido negro para tapar la wata. Room 09: Un pokemon Room 10: Charapa Celeste, palo seco pinta de charapa y chinita.. rico cuerpito pero tiene una pinta de estafadora, no arriesgué. Ya me averigüé su name y tenía rating csmm..es buen polvo SE LLAMA CELESTE @DAVID SILVA https://hermanodeleche.com/topic/44439-celeste-chapita-bonita/ Room 11: Una tía blanca con panza, usa vestido enterizo color negro. Parece que está enbarazada. UN POKEMON. Room 12: July, veneca blanca y chata de buen culo..usa vestido negro enterizo, es amiga de Hellen. Room 13: Una kine chata cara de tía pinta de extranjera. Bonito cuerpo de chica que hace gym...pero lo malo que tiene cara de tía y de sargento. Room 14: MoNa Palo seco de micro short jean al cohete..es trigueña oscura, es recta como una REGLA, no tiene cintura, poto plano. Room 15 al 21 : Puro pokemon Entre esos rooms salió una palo seco pero era chikivieja ah Room 22: Veneca Hellen, que rica esta kine, cara bonita de bebé y bonito cuerpo, buenas tetas q parecen globo jajaja... clara de piel tirando para blanca. Para mí es la más bonita del local. Room 23: Una chata chivola de bonito rostro pero es de contextura normal y tiene pancita..le medí reloj y botaba a la gente en menos de 15 minutos. Room 25: Una blancona ya tía pinta de extranjera..next Room 26: Una kine alta gruesa, tetona y piernona, trigueña oscura, cara redonda, usa micro short jean al cohete.. es amiga de Nayeli y la kine del 8. Room 27: La mona Nayeli, blanca tetoncita y culona de vestido enterizo color negro. Ya tiene tema. Room 28: La que hizo show eso de las 9 pm , creo que la llamaron Viviana.. a ver si alguien me lo confirma ps. Room 29: La colombiana Paula, tetas y culo operado..rica de cuerpo pero ya saben, todo artificial jajajaja... usa el pelo como cola de caballo.. De cara no es bonita ...maso diría yo. Ya tiene tema. ESO ES TODO HERMANOS. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 2
LORD VAAKO Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 hola @OBITO UCHIHA , habrás visto a esta flaca x aca? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 39 minutos, VHAKO dijo: hola @OBITO UCHIHA , habrás visto a esta flaca x aca? This is the hidden content, please Conectar O Registrar No man, no la vi. Saludos ...!!! 1
FolloMoto Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Hoy conocí este antro, tiene su gracia algo pequeño me recordó a las conejas (conviejas) me quede un rato mucha gente para ese pasadizo solo vi el show de Emili la de lentes y de ahi jale, para otra oportunidad sera.
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 En 11/8/2018 a las 20:31, comensal dijo: Hola soy nuevo en este foro pero no en otros, no e podido colaborar mucho por que soy irregular a estos lindos lugares , por favor alguien sabrá la ubicación de sofia ecuatoriana (que antes estaba en el cuarto 5 de la nene vip ancon , y una pequeña temporada en las conejas) hace unos meses fui caserito de ella , y me agrado su atención especial, porfa si alguien sabe si sigue bajando a este local o otro me pasa la voz ) yo tratare de aportar también ,cada vez que baje. Polla comebanana.. Sofia ta en la otra nene vip ...ta con el cabello lacio y de color nero Fui a meterle mi bananita a la sayuri. Pero ni mela...Se me escapó ...la otra vez pago pato la melany su comadre..... Samanthika la soperita se hizo presente mando saludos al meon con bigote del Escobar 1
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Buenas noches mis HDL, hoy definitivamente escribiré con el corazón contento, y con la satisfacción de poder levantarme dos hembritas que fueron totalmente de mi agrado. Hoy fui a este local denominado, La Nene Vip, y a pesar que hubieron varios cuartos cerrados (quizás por ser lunes, y así me lo hicieron saber una que otra mereca), eso no fue impedimento para disfrutar de tan agitable y placentera noche. Llegué plan de 7pm, apenas ingresé vi desolador el ambiente (en cuánto a parroquianos), a lo mucho unos 6 deambulando y otros 6 en los sillones, pues bien, empecé a caminar ya que los primeros cuartos estaban todos cerrados, seguí avanzando y empecé a notar una que otra exhibiéndose en su puerta , pero nada que me convenza. Hasta ahí yo me preguntaba ¿qué carajos estoy pagando últimamente, no puede ser posible?... Pues en eso, de unos minutos empiezan abrir sus puertas algunas ya aceptables en cuerpo y cara (cómo por ejm la tal Valentina, y Andrea, dos buenas kines de face y cuerpitos aceptables), y lo mejor fue cuando bajaron de cenar unas 6 Kines (estaban cenando en grupo, por eso al início, el panorama más parecía un velorio que otra cosa). Pasaré a dejar un breve listado con algunas Kines que ví esta noche, recalco hubieron varios cuartos cerrados, pero eso no impidió que me inmolara con dos kines, y que me gustaron a primera vista ( Katy y Samy), si bien son bajitas ,de senos pequeñitos y de rostros muy agradables, pues reconocer también que las de este tipo son mi debilidad. Con Uds: 01. ANDREA (una escuatoriana de buen cuerpo, buenas piernas acorde, cabello rubio, agradable la pondré en agenda). 02. EMILY (una flaquita blanquita, palito seco, le consulté y fue tentadora su propuesta, pero mi instinto me hizo dudar.. finalmente constaté que los cacheros salían antes de los 10 minutos, incluso uno salió en 6 min... next!). 03. cerrado 04. SAMY (una tarapotina de lindo cuerpo, trigueña clara, delgada y armoniosa, medio seriecita en la puerta , pero me trató bien en la faena... casi me la chapo, faltó un poquito más de tiempo). 05. VALENTINA (esta chatita es simpática de face, recuerdo haber entrado con ella hace unos 4 meses atrás, hoy como siempre con demanda). 06- 07 cerrados. 08. KAREN (así me dijo llamarse, es ecuatoriana amiga de Katy, es tetona, pero ya tendrá sus añitos, es cuerpona... no es mi tipo). 09. DIANA (así me dijo llamarse, una colocha, caderona semi milf, amiga de Paula y Nayeli, se fueron a cenar juntitas como hermanitas). 10. Un Kión, por el dejo saco es veneca, era milf... lo más desagradable de la noche.... next! 11. Estuvo una bajita cuadrada pero se fue con la china Celeste (hab. 14) plan de 7 y 30pm. Solo atiné escuchar que un mesero le dijo a Celeste te voy a extrañar... veste cun...! 13. ANITA (una churra cruda, blaquiñosa, delgada, quizás sea linda para algunos, particularmente a mí, no me pone). 17. LIZ (sin comentarios, mejor). 18. TOPACIO (una kines milf, enmallada, por joda le consulté, y casi me animó... jajaja.. me dijo media hora , "aprovecha que hoy no hay mucha gente papi, te trataré como a rey"... me dio pena decirle ya regreso.. pero next! 19. Una veneca que no le consulté el nombre, era gastar saliba. 20 - 21 y 22 cerrados. 23. KATTY (una pequeñita, de senos pequeños paraditos, y una sonrisa inocente que me cagó el cerebelo... le entré en una, si bien no tiene mucha cinturita, es bajita, pero con silueta aún, me gusto todo de ella, su rostro y lo teen que se le veía). 24. Una caderona ecuatoriana, tengo la sensación de haberla visto hace años en el Troca, en sus inícios quizás, alta, de cara redonda, con una vicha en la cabeza y un tatuaje en uno de sus muslos... en otras ocasiones raya, hoy le tocó mosquearse. 26. CAROLINA (una ecuatoriana, trigueña, simpática, ella también fue Troquera antigua, pasó por Condesas también.... que bien se conserva esta mujer). 27. NAYELI (una ecuatoriana blanca, media ñangona, usa braquets y es fija en ese room, siempre que voy ahí la veo, no es mi tipo). 28. cerrado 29. PAULA (una kine de cjuerpo super trabajado, amiga de Diana, tetas grandes y plásticas, culo plástico tambiém, se le ve de unos 29 - 30 años aprox, media simpática, de regular demanda). P.D: Bueno eso fue todo lo que pude apreciar esta noche en el local de Santa Rosa, si bien no hubieron grandes kines y mucho que escoger... yo me conformé esta vez con que al menos hayan habido dos féminas y que sean de mi total agrado... Un gusto siempre compartiles mis experiencias HDL, mañana toca madrugar para la chamba.. así que estaré colgando los ratings de las susodichas el día de mañana. ¡Un cordial saludo, gente! 3
Publicaciones recomendadas