Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

Sabado 17/11/18

Hi hermanos! regrese otra ves a este  local, salí feliz como siempre con dos polvos, bueno  ahí  le va el listado

 

Room 1: Muñeca,esta canina regreso otra ves, vestía un bikini dos piezas de color amarilla, azul y naranja, lo vi mosquearse por ratos bueno los hermanos la conocen a esta mecánica ,  lo que note es que esta empezó a engordar y su ricura empieza a desaparecer... 

Room 2: Una canina de nariz ancha, cara redonda, de cuero promedio, piel algo blanca, no es guapa, vestía un especie de polo negro y calzón negro. PASO!!

Room 3: Una canina de cara larga un poco narizona, flaca, piel trigueña clara, tiene un buen culo siliconado que es lo que más resalta de esta pendeja

Room 4: Anita, venequita ojo verde, cara redonda, nariz pequeña, esta vez no se mosqueo mucho como otras ocasiones.

 Room 5: Valeria, canina delgada, piel clara, concha blanca (lo vi en el show que hizo), un poco narizona, cara larga… el animador dijo que era argentina, así que la hable pero no me convenció su  dejo

Room 6: Carolina, regreso esta canina  guapa, cara redonda, nariz pequeña algo perfilada, piel trigueña, se le ve esa panza  y piernas trabajadas, usaba la vestimenta típica brasier  short jean…. Se me escapo otra vez joerr

Room 7: Devora, cara redonda, nariz un poco perfilada y gruesa, cabello un poco ondulado, cuerpo un poco gruesita, vestía un enterizo negro con especie de polo largo, que luego se cambió. La puse en lista!!

Room 8: Celeste o china, esta charapita es guapa, cara redonda y de pendeja, nariz pequeña, flaquita, esos senos la caga parecen pellejos de aguelita, ya tiene su tiempo aquí en este local, solo cambiando de cuarto, Yala!!

Room 9: Una canina algo gordita, rubia con su plata, fedea... PASO!  

Room 10: Otra canina no tan agraciada, piel algoblanca, vestía un enterizo negro.. PASO!!

Room 11: Maria, esta venequita guapa siempre muy seria, con vestimenta típica brasier  y short jean, si esa papita ajustara más  y tuviera más culo ufff… FIJA en este  local cambiando de cuarto!

Room 12: Angela, chiclayana de rostro algo inocente, fase 3, vestía bikini dos piezas rosado, en el mate es más sumisa que  tu mismo eres .... FIJA, solo cambiando de cuarto!

Room 13: Un canina feíta, narizona, vestia un polo vestido negro.. PASO  

Room 14: Esta canina regreso otra ves, pero ma agarradita que antes, hace un par de semanas la vi en el Templo de puente piedras, vestía un polo en mallas que dejaba ver esos senos caido, cara larga, piel trigueña... PASO!

Room 15: Mishel, veneca gordita de  buen culo, cara de monga… FIJA!

Room 16: Renata, también de regreso, la vi más guapa que la vez anterior, flaquita de cara larga y nariz larga y un poco ancha, piel algo canelita, vestía un bikini dos piezas de color melón o rosado, pero le toco mosquearse como otras veces.

Room 17: Una gordita, de caramelo feíta, parece charapa, vestimenta  la de siempre vestido largo negro…FIJA!

Room 18: Una canina de caramelo en algodón, un poco cachetoncita y nariz pequeña parecida ala carapa Luciana, pero no era, piel blanca, vestía un poco blanco y faldita

Room 19: Samanta, venequita guapa, cara redonda y nariz pequeña su rostro parece de jovencita e inocente, labios pequeños, piel morena, vestía bikini dos piezas de color azul, cuerpo delgado… aquí cai.. xd

Room 20: Una tia culona, ya la había visto antes por la apariencia parece veneca, vestía un enterizo negro ….PASO!

Room 21: Sugel Arequipeña, regreso  otra ves, piel blanca cara larga, vestia  brasier y una faldita… Yala!.

Room 22: Una canina con vestimenta de colegiala por la apariencia parecía charapa, cara redonda nariz pequeña labios  un poco gruesos, delgada, piel triguña.. PASO!.

Room 23:  Una chata con lentes, tiene su jale, buena demanda, en vestimenta no recuerdo si era vestido o polo negro!

Room 24: Genesis, amiga de María, se va saltando mas esta venequita y tiene la misma trifa que María no me quito el brasier cuando la consultas(al menos maría si me atraco, pero esta si se cerro), aun es joven

Room 25: Una tía de caramelo pasable, piel trigueña, vestía un vestido negro, tenía una pancita que parecía embarazada!

Room 26: Una  gordita piel blanca, parece cajacha, vestía un vestido negro con puntos blancos, no es fea. 

Room 27: Canina de caramelo en algodón, es crespa, cara larga usa lentes, para escondida en su puerta, vestía una especie de corset negro, lo malo que en el mate es muy delicada bueno me la comí hace  mucho!

Room 28: Esta canina me parece atractiva, cara larga un poco narizoncita, piel blanca, cabello ondulado, vestia bikini dos piezas, es flaca si tuviera más culo daría la hora.

Room 29: Una canina en fase 3, pero guapa, cara  un poco redonda, nariz pequeña perfilada, piel clara, no es flaca diría contextura media , buenas  piernas, nada de guata, piel blanca, vestía bikini dos piezas… la puse en lista!.. xd  

 

….. Disculpas por algunos errores de redacción  … espero  me tengan paciencia ..:grin::grin:  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy estuve por chamba por Ancón y acabe temprano, me di mi escapada a este antro (ya había ido hace bastante tiempo) en general el local tiene flacas muy aceptables y acordes a lo que cuesta la atención, me parece más sensato que las conejas. Pude ver 18 flacas 12 corpulentas medias altas unas 3 a 4 chatas y un par de gordas.

Disculpen que sea tan poco explícito pero es lo que pude percibir ya que solo estuve con mis patas una hora y media nos atendimos y volamos.

Me atendi con una chata pelo pintado de nombre Katy en breve pongo su rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 3 horas, Neptuno73 dijo:

Disculpen que sea tan poco explícito pero es lo que pude percibir ya que solo estuve con mis patas una hora y media nos atendimos y volamos.

Me atendi con una chata pelo pintado de nombre Katy en breve pongo su rating

Al contrario hermano, la forma que lo has hecho me parece perfecta.

Has sido conciso y preciso, a veces no hay que meter tanto floro para informar bien.

Por ahí capaz debiste especificar si esas 3 o 4 chatas eran flaquitas o kioncitos.

En líneas generales vas bien. He visto que llevas 8 ratings desde que te registraste.

A ver si @IRON MAN u @OBITO UCHIHA chequean tu perfil y te dan tu primer ascenso.

Sigue informando así hermano, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 01/12

Buenas HDL,  ahí les va mi listado de las caninas que pude observar este sábado, bueno salí bien contento los polvos me salieron bien.

 

Room 1: Una flaquita de pelo rubio, piel clara, cara  un poco larga pero simpática un casi palo seco, bestia bikini dos piezas

Room 2: L a vi una vez no pude notar bien sus facciones de rostro, paraba más  ocupada en encerronas, vestía bikini dos piezas piel clara.

Room 3: Britany, Una canina de cara larga un poco achinada, flaca, piel trigueña clara, tiene un buen culo, un poco risueña… no fue su noche esta ves

Room 4: Katty, la de ojos verdes, cara largita, un nariz aguileña pequeña, piel clara de buen culito y se ve suave esa piel…En lista!!

 Room 5: Valeria, canina delgada, piel clara, un poco narizona, cara larga, diske argentina, no lo confirme

Room 6: Esta canina es atractiva, cara larga un poco narizoncita, piel blanca, cabello ondulado, vestía brasier  y pantalón jean… en m listado anterior staba en el room # 28.

Room 7: Carolina, guapa, cara redonda, nariz pequeña con arreglito, piel trigueña, con vestimenta típica brasier  short jean….

Room 8: Celeste o china, charapita guapa, cara redonda, nariz pequeña, flaquita, esta perra se la agarro con migo por ignorarla xd

Room 9: Una morocha, parecía cubanita, de cuerpo flaca, nariz plana, rostro delgado, vestía un polo melón y jean (especie de pescador)

Room 10: Una flaquita de face en algodón, vestimenta bikini dos piezas negro, parecida a la del Room #18 diria hermanas (no confirmo)

Room 11: Una chaparrita, de cara un poco larguita cabello lacio, no tenía muxo culo, se fue temprano eso de las 10:30 junto con un par de amigas más….. luego esta room lo tomo Yamile que antes estaba en la barra sin cuarto, que vestía brasier blanco con negro y faldita blanca….aki cai

Room 12: Una gordita simpática, de buen culo y buenas tetas ya tiene su edad, pero guapa, piel clara, vetia un vestido trasparente que dejaba notar esas tetazas

Room 13: Una monita de cara larga nariz un poco perfilada ancha, es alta tiene buen culo, senos un poco caídos, bestia braier y un short jean k no era de su talla le salía la raja trasera

Room 14: Mishel, veneca gordita … FIJA!

Room 15: Angela, chiclayana FIJA!

Room 16: Una morocha, cara larga un poco muelona, culo pequeña, vestía bikini dos piezas

Room 17: La misma gordita usando el mismo vstido…FIJA!

Room 18: Mixi, Una canina de caramelo digamos en algo, un poco cachetoncita, piel blanca, vestía un conjunto de enfermera… por aquí caí ..xd

Room 19: Había un canina morochita de cara simpatica se fue temprano, bestia un vestido azul

Room 20: La tia culona con vestimenta típica un enterizo negro, aun sgue ahi

Room 21: Una gordita de cara redonda, vestía un vestid negro con puntos blancos, en mi litado anterior en el room #26.

Room 22: Bella, veneca chata de buen culo y pernas formadas, rostro simpatica de piel trigueña pa oscura ..yala!.

Room 23:  Genesis, vestimenta típica, brasier y short jean!

Room 24: Una canina feita de cara larga algo cachetona y nariz de morena, vestia un puti vestido negro

Room 25: Una tía de caramelo pasable, piel trigueña, vestía un vestido negro, también lo describi en mi listado anterior!

Room 26: Una  Gordita de buen culo, cara fina narizona, vestia un vestido negro. 

Room 27: Puxa,  se me olvido el nombre, creo k se llamaba Katrina, creo k me dijo veneca, fue el último polvo ya estaba choborra con las chelas lo k caso lagunas mentales xd…. Vestia un vestido transparente, de buen culo y buenas tetas , rostro redondo nariz pequeña, cabello lacio algo pintado (marrón claro)!

Room 28: esta flaquita también se fue temprano, rostro feita.

Room 29: Muñeca, canina que ya no me parece simpática como antes xd 

 

….. Disculpas por algunos errores de redacción  … espero  me tengan paciencia ..XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carolina la del 7,,le entre hace time me quede como 25 min,,,,,esta semana la vi despachando en 10 min,,,7,,,8  y 12 min,,a la mela,,,

la del 3,,4 y 5  en encerrona con los menes del point,,,saque la colita nomas:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realice una visita relámpago a este point el sábado,no es por ser chupa medias ni nada pero el local es de lo mejor que hay,es la segunda ves k voy y para que satisface todas mis expectativas,buen material,buen ambiente,el personal de seguridad es amable y los shows de las caninas son de calidad,ese sábado hubo ley seca y incluso vino personal de la municipalidad jodiendo incluso tomaron fotos,pero no pasó ningún inconveniente hizo el show a las 8 de la noche la número 4 una ecuaxha peliteñida de buen cuerpo aunk de cara en debe me bailo y le manosee de los más rikolino mientras estaba sentadito en los asientos .

Ese día.....

1.una muñekita palo seco,blancona,me párese haberla visto antes en las sirenitas

2.aki una de las mejores,MUÑECA, la primera ves que vine fue la k más me llamó la atención,hasta ahora sigue por aki,k cuerpo caracho,unas caderas de ensueño,hizo el show también y me vio y también me bailo,me gane con su culassoo,prometo regresar para traspasarla

3.una media narizonxita,face regular, eso sí con unas caderasas armoniosas,vestida con vestido azulino floreado me párese.

4.katy, aki aplike,la misma que hizo el show.

Después no pude hacer más anotaciones puesto k no había señal y no permiten k salen el celular,pero lo k más me llamó la atención fue la chinita charapa cuerpo teen refija en este point por la puerta 8 me párese

Luego la una chata de lentes blancona, ecuatoriana,mi pata dice k aprieta regular su concha,tiene 29 años

Y luego la 11 ,otra de lentes, simpáticona de cabello largo negro,cuerpo masomenos,mi pata le entro y me dijo k era un buen polvo,

Perdón por no poner más datos si no k no soy asiduo a este point

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ayer 13/12/18 baje a este local ,después de tiempo  , ya que este local para abandonado me tome la molestia de darme un salto , hubo varias nuevas para mi 

Room 1  MUÑECA, piel trigueña , cabello pintado rubio por las puntas, estaba en vestido , es estafa según dicen, tiene buen cuerpo 

Room 2  CIELO,  El animador la llamo así, no la pude ver bien pero estaba con un enterizo medio plomo, paraba en la barra invitada por algún parroquiano, usa lentes 

Room 3 SAMANTHA, animador la llamo así, según decía era su debut no  se que más, estaba en bikini rojo de dos piezas, media chinita, ojo no es la Samantha alta 

Room 4 Una flaquita en bikini dos piezas , amarillo con celeste azul, piel clara, pinta de veneca a mi parecer, usa brackets, simpatica para mi

Room 5 cerrado

Room 6 GAMBI, una chatita medio cuadradita ,con enterizo celeste, simpática de face , cabello castaño

Room 7 cerrado

Room 8 CHUN-LI , A esta canina ya buen tiempo que no la veía por acá, con unos moños con su cabello en la cabeza, con tipo bikini , buen culo y pechos pero son tuneados, a subido un poco de peso xd

Room 9 XIOMARA, Una morena alta , la mejor en  cuerpo del local , colocha , se maneja un real culo, talla de la tal Mishel otra morena que paraba en el 6

Room 10 Una canina , de cara redonda , pequeño lunar por la mejilla, pechos pequeños ,culo grande ,aunque no me vacila como lo tiene, ya esta tiempo en el local

Room 11 Una chatita Simpática, en tipo ventido negro, tiene un tatuaje grande en la pierna muslo derecho

Room 12 Una de piel blanca, gruesita , nariz un poco ancha, algo agraciada, en enterizo color mostasa

Room 13 Angela, de cara algo agraciada, bikini dos piezas arriba negro y abajo rojo, chiclayana, ya esta buen tiempo en el local, para rotado de cuartos 

Room 14 Mishel, una gordita ,cachetona  , estaba de negro,  veneca de buen trato , fija ya aca

Room 15 Cerrado

Room 16 Cerrado

Room 17 Cerrado

Room 18 Una canica , enteriso negro, me parece q a esta ya la habia hace buen tiempo por aca

Room 19 Una de cuerpo tuneado creo, buenos pechos , buen culo, estaba con un tipo enterizo transparente, ya parece base 3

Room 20 Una con pinta de charapa chinita, flaquita en bikini negro dos piezas,  de face con un aire a la tal Lorena 

Room 21 Una de  bikini dos piezas color celeste, next para mi, se pasó al room 29

Room 22 Una de bikini dos piezas negro, esta fue la mas pokemon del local, recontra nexttt

Room 23 Canina enterizo de mallas , de face pasable 

Room 24 LIA, Una media gruesita , senos pequeños

Room 27 Una chatita , piel clara, me parece que tenia brackets, media coqueta

Room 28 Morena media alta cabello negro, de face no pasa nada, con short jean , pinta la morena de barrio piraña xd

Room 29 Cerrado cuando llegue , después una canina del room 21 se paso aca

NO ESTABAN  Celeste la  china, Mishel alta morena, Carla ecuatoriana con lentes, Samantha alta blancona :cry:, Maria veneca simpatica, Genesis veneca flaquita, Sayuri flaquita, Suggel

* Maria Alejandra, Maria Fernanda, Paula tuneada ,Vanesa ,estas  safaron a la Colmena 

Eso es lo que pude ver , disculpen si hay algunos errores , pero andaba con problemas en la cabeza 

SAludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado ayer sábado 15 de dicienmbre

Sean bienvenidos a una aventura putera más xd , el local estaba repleto  mucha gente csmree, pero bueno ahí va

Room 1  MUÑECA, piel trigueña , tiene buen cuerpo bikini dos piezas negro , la vi bien y es media feita xd, ESTAFA no caigan hdls

Room 2  Una flaca agraciada , piel clara también estaba con demanda

Room 3 Una de cara redonda, con un lunar algo grande por la mejilla derecha cerca de los labios, con bikini dos piezas negro, en mi anterior listado estaba en el cuarto 10

Room 4 Una rubia con su plata, flaca en bikini dos piezas, piel algo clara

Room 5 Una flaca simpática, me parece que no usaba sujetador y se los tapaba con su cabello, estaba con full demanda

Room 6 GAMBI, una chatita medio cuadradita, simpática de face , cabello castaño

Room 7 LUANITA, piel canela, simpática de face, chata, algo gruesita sin llegar a ser gorda, hizo sexo en vivo

Room 8 CELESTE, Una flaquita media chinita en bikini dos piezas color naranja, algo agraciada, lastima q sus pechos flácidos desanimen

Room 9 XIOMARA, colombiana morenita, de face pasable ,  la de mejor cuerpo del local hasta ahora, buen culo

Room 10 Color de piel canela a morena, cuerpo al desnudo total, solo mostraba la mitad de su cuepor

Room 11 Una chatita Simpática, en tipo vestido negro, tiene un tatuaje grande en la pierna muslo derecho

Room 12 Algo gruesita , vestida de negro con zapatos nergro tipo botin, estaba en el 19 y la pasaron para aca

Room 13 Angela, de cara algo agraciada, bikini dos piezas rojo , chiclayana, ya está buen tiempo en el local

Room 14 Mishel, la misma gordita ,cachetona  , estaba de negro,  veneca de buen trato según dicen  , fija ya acá, estaba q mosqueaba por ratos

Room 15 SOL, una flaquita charapita media bocona, labios algo gruesitos, cabello algo corto negro, bikini dos piezas arriba blanco abajo negro,aquí buen ajuste, ojo no es la sol ex bote

Room 16 Cerrado

Room 17 Cerrado

Room 18 Una canica la misma de mi listado anterior, enterizo negro, mosqueándose por ratos,

Room 19 Cerrado 

Room 20 CHUN-LI, de cuerpo tuneado, pechos grandes,, con moños en su cabeza,

Room 21 Una flaquita bajita , palo seco , media chinita de fase simpatica, con brazier negro y short jean azul, piel canela

Room 22 Una de bikini dos piezas color rojo , esta fue la más Pokémon del local, recontra nexttt,

Room 23 Cerrado

Room 24 LIA, Una media gruesita para sonriendo , coqueta , senos pequeños, bonita sonrisa, veo que afuera se ve mas simpatica a, una vez dentros se le cae todo 

Room 25 Con enterizo negro, mosqueándose por ratos media narizonsita me parecio

Room 26 Una de base 3 al parecer, face ya matada, solo mostraba la mitad de su cuerpo el puerta, sujetador celeste, pechos grandes, mosqueándose por ratos

Room 27 Una de fase algo redonda, bikini dos piezas, en mi listado anterior estaba en el cuarto 29

Room 28 Morena media alta cabello negro, de face no pasa nada para mi 

Room 29 CIELO, En mi anterior listados estaba en el cuarto 2, bikini dos piezas color negro, de face pasable, lentes con braseras blancas, flaca pero con un poco de barriga, se mosqueaba

NO ESTABAN  : 

Mishel alta morena, Carla ecuatoriana con lentes, Samanta alta blancona , Maria veneca , Genesis veneca flaquita, Sayuri flaquita, Suggel etcc...

En lineas generales el nivel estuvo muy bajo en mi opinión, ya ni da ganas de volver 

Adios , pinpollos que comen pokemones , Saludos     

 

Editado por NAGATO777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El listado del hermano  todo ok!! , solo  k Maria estaba en el # 23 , pero  k paraba encerrada y se fue temprano eso de  las 10:30 por ahí. Esta ves si el lv de flacas estuvo bajo, a excepción de #1 muñeca y #4 Katty , los hermanos  no se animaban al igual k yo.... lo pense mucho para elegir una hasta que me anime con la del #5 Scarlet me anime  por la cara de joven que tenia y tuvo buena demanda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Listado hoy 19 de diciembre

Tuve chamba por ancón y decidí a darme un salto con mi causa a este local , bueno solo diré que  estoy con buena racha :big_smile:, sin más....

Room 1  Una de lentes , algo gruesita

Room 2  Una de cara redonda, con un lunar algo grande por la mejilla derecha cerca de los labios, con bikini dos piezas negro

Room 3 Una de cara algo redonsa, agraciada 

Room 4 ROSARIO,  altota ecuatoriana  bikini amarillo , nueva para mi

Room 5 Una con mascara , creo que tenia buen cuerpo de babydol rojo, paraba sentada,sonrisa grande

Room 6 Cerrado

Room 7 LUANITA, piel canela, simpática de face, chata, algo gruesita sin llegar a ser gorda, no tiene culo, con algo de panza

Room 8 Cerrado

Room 9 XIOMARA, colombiana morenita,  buen culazoo 

Room 10 Cerradooo

Room 11 Una chatita Simpática blancona, en tipo vestido negro, tiene un tatuaje grande en la pierna muslo derecho 

Room 12  SOL, una flaquita charapita media bocona, labios algo gruesitos, cabello algo corto negro, bikini dos piezas arriba blanco abajo negro,aquí buen ajuste

Room 13 Una flaquita , de 1,60 m aprox, cabello rayitos rubios no tanto, color de piel trigueña de face , masoo, nueva en el local para mi, pimta de ser charapa

Room 14 MISHEL, la misma gordita ,cachetona  , estaba de negro,  veneca de buen trato según dicen  , fija ya acá

Room 15   Una algo tia , bikini dos piezas color negro

Room 16 Cerrado

Room 17 Cerrado

Room 18 Una canica la misma de mi listado anterior, enterizo negro, mosqueándose por ratos

Room 19 Una de cuerpo tuneado creo, buenos pechos , buen culo, estaba con un tipo enterizo transparente, ya parece base 3

Room 20 Cerrado

Room 21 Una flaquita bajita , palo seco , media chinita de fase simpatica, con brazier negro y short jean azul, piel canela

Room 22 Cerrado 

Room 23 MARIA, personalmente me parece simpatica, veneca piel claraa 

Room 24 Cerrado

Room 25 Con enterizo negro, mosqueándose por ratos media narizonsita me pareció

Room 26 Una chatita blanconsita, en short jean azul y tipo clusa naranja, piel clara

Room 27 Una de face algo redonda, bikini dos piezas 

Room 28 Morena media alta cabello negro, de face no pasa nada para mi 

Room 29 CIELO, En mi anterior listados estaba en el cuarto 2, bikini dos piezas color negro, lentes con braseras blancas, flaca pero con un poco de barriga, se mosqueaba

NO ESTABAN  : 

Angela chiclayana, Scarlet face simpatico, Katty rubia,Muñeca estafa ,Lia gruesita coqueta,   Mishel alta morena, Carla ecuatoriana con lentes, Samanta alta blancona , Genesis veneca flaquita

* Si tener buena atención quieres, ir bien aseado debes  xdd

Adios , pinpollos en racha

 Saludos     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy regrese despues de tiempo a este lugar  en linias generales no pasa nada con las feminas puros pokemon , en mi estadia en el local fue la primera vez que el baño apestaba a mierda derepente no limpiaron hoy , tambien an puesto una guirnalda en todo el pasadiso , como no conosco tanto alas chicas no voy a ser lista pero comprobando el listado de @NAGATO777 varias de su lista pude verlas , fui en busca de maria que tiene su post pero no pasa nada para mi sin tetas  caramelo en debe en fin quise quedarme un rato para ver a todas pero no puede ver 5 cuartos sin ganas y nadie me motivaba saque la cola , ojala mejore para afines de enero ,por que aca el verano que se fue si vi buenas peladas  y este local no puede terminar mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 27 de diciembre

PAse por aca ayer, varios cuartos cerrados

Room 1  SOFIA , colocha new en el local, alta, gruesitta ,tataaje grande en la pierna derecha

Room 2  Una morocha, cabllo amarrado , vestia de negro

Room 3 NICOL, UNa de bracckets , algo agraciada 

Room 4 Cerrado

Room 5 KATRINA, veneca algo gruesita no gorda, buen cuerpo, buenos pechos, en la consulta 10 mas por darlos a volundad , simpatica, tendra sus 26 por ahí .

Room 6 Cerrado

Room 7 KATTY o Gambi, CHatita bonita cuerpo algo cuadradito para mi, paraba en el room 6 antes

Room 8 Cerrado

Room 9 XIOMARA, colombiana morenita,  buen culazoo 

Room 10 Una chatita algo agraciada , pechos medianos piel clara

Room 11 Una nueva para mi, de face ni bonita ni fea 

Room 12  cerrado

Room 13 cerrado

Room 14 MISHEL, la misma gordita ,cachetona  , estaba de negro,  veneca de buen trato según dicen  , fija ya acá

Room 15   Una algo tia , bikini dos piezas color negro, next de face

Room 16 Cerrado

Room 17 Cerrado

Room 18 cerrado

Room 19 Una de cuerpo tuneado creo, buenos pechos , buen culo, estaba con un tipo enterizo transparente, ya parece base 3

Room 20 Cerrado

Room 21 Una flaquita bajita , palo seco , media chinita de fase simpatica, con brazier negro y short jean azul, piel canela

Room 22 SIRENA, flaquita de face next , cuerpo dellgado en bikini dos piezas

Room 23 MARIA, personalmente me parece simpatica, veneca piel claraa , con clasico short jean, ando con mucha demanda la csmre 

Room 24 LIA, na media gruesita para sonriendo , coqueta , senos pequeños, bonita sonrisa, veo que afuera se ve mas simpatica a, una vez dentros se le cae todo 

Room 25 Cerrado

Room 26 Una nueva para mi, de cuerpo en algo , face simpatica

Room 27 Una con lentes, algo agraciada , gruesita

Room 28 Morena media alta cabello negro, de face no pasa nada para mi 

Room 29 CIELO, Una de lentes bikini dos piezas blanco, charapa

NO ESTABAN  : 

Angela chiclayana, Scarlet face simpatico, Katty rubia,Muñeca estafa ,Chun LEE, Una alta enmascarada, CEleste china, Sol, etc..

Ya como que migrare a otros lares , bajo el nivel en general para mi

 Saludos     

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...