Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

GUÍA DEL LOCAL

1.Dirección: Panamericana Norte - Hotel Amor Eterno(Altura del Arco Santa Rosa)

2.Precio: 5 Soles

3.Horario: Domingo a jueves de 15:00 a 24:00; Viernes y Sábado de 15:00 a 3:00 de la mañana.

4.Instalaciones: Un Bar, 30 Cuartos, baños, pequeño sitio para sentarse a tomar y ver show. Todo nuevo y limpio aún.

5.Bar: Cerveza corona 10 soles, hay whisky también.

6.Show: Vedettes del medio viernes y sábado.

7.Chicas: Variado, la mayoría jóvenes, de 20 a 30 años, altas, flacas, chatas, blancas, mestizas.

8.Comentarios: Tiene un estacionamiento con un tío que cuida, el lugar esta limpio y todo nuevo recién han inagurado el 9 de junio. Los cuartos tiene luz de color rosa, espejos una cama con colchón nuevo :D, una mesa para las cosas una silla y un lavadero. Tiene fan Page : facebook.com/pg/lanenevip

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Obito Uchiha

@GAARA

Este pollo se quiere ahorrar la publicidad, escribiendo su local mugriento, en el mejor foro del Peru.

Encima ni aportes tiene, post Tipico de cafichos y putas angurrientas al dinero.

Dejen algo cortesia almenos perros infelices.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el 9 de junio baje plan de 12:00 justo se presentaba el lomaso de Xoana Gonzales, y otras vedettes del medio. LLeno casi fulll y encima que el sitio es pequeño. mientras  fui a ver la flacas. de todo un poco creo q si se han esmerado en traer buenas carnes pero puede mejorar.

1. Bonita,  blancona y delgada con todo en su sitio piel suave se cuida, no es voluptuosa tiene 1 tatuajes, en el hombro la cara de su gil debe ser.

2. Edad: 22 dice, si aparenta

3. Felatio: Se toma su tiempo, empieza tranquila despues se aloca, lo normal no hace GP ni visita boloñas.

4. Descripción del Servicio: Le pregunte y me sonrió así que entre, le pague mientras miraba su fono , nos desvestimos me puso el poncho con su boquita asu que rico, despues de un rato estaba echado en la cama ella encima se mueve bien, ajusta bien aun, siente la pegada cambiamos a cucharita  de ahi a perrito hasta mill por hora , la eche boca abajo y salio todo.... no me quejo buen polvo. 

5. Ajuste y Servicio Especial: Buen ajuste rasurada, no pregunte adicional. 

6. Tiempo en el Negocio: parece que ya conoce en negocio.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles, no me dio :(, cuarto #4

8. Higiene de kine y Lugar:Limpia con olor a colonia , todo limpio, espero lo mantengan así.

9. Comentarios Extra: El lugar es pequeño pero tiene todo los necesario para tener una buena noche.

10. Volverias / Recomiendas: Si claro, espero traigan mas flacas algunos cuartos estaba cerrados.

 

hace 3 minutos, Asesinocerebral dijo:

@Obito Uchiha

@GAARA

Este pollo se quiere ahorrar la publicidad, escribiendo su local mugriento, en el mejor foro del Peru.

Encima ni aportes tiene, post Tipico de cafichos y putas angurrientas al dinero.

Dejen algo cortesia almenos perros infelices.

Ok soy pollo, normamente solo veo los post, no vi nada de este local en el foro, si tengo posts y empezare a postear  asi q no .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bacteriaxxx ...Usa la plantilla del foro, No entiendo nada tu rating.

Tampoco explicas bien sobre este local, ahi dice que hay 30 cuartos?, entonces es un chongo?.

Ya habia escuchado sobre este local, que se iba a inaugurar el viernes pasado, tendre que ir personalmente a sacarme de dudas sobre este local, si tiene cuartos entonces No es night club.

Ojala sea cierto todo lo que dices y que hay putas Bonitas, de lo contrario te volare la cabeza.

Ire personalmente a corroborar toda la informacion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Isabel.Cara de joven de provincia, delgada parece que va al gym, flaca y chata.

2. Edad: no le pregunte, aparenta de 25

3. Felatio: Punto en contra lo hace solo por compromiso. no se esmera.

4. Descripción del Servicio: Bueno estaba con jean, me acerque me dijo que tenia frio, la mandada me abraza para entrar jajjaj asi que entre nomas, le pague y mando saludos a todos. como es chatita y flaca asi que la agarre como muñeca facil de manejar. en perrito se forma buena vista dejo que le de con fuerza le gusta el maltrato, hasta terminar. dijo que solo estaba de paso. 

5. Ajuste y Servicio Especial: mas o menos ajusta, no pregunte. 

6. Tiempo en el Negocio: uffff recorrida

7. Costo, Celular y lugar de Atención: no-- cuarto #9

8. Higiene de kine y Lugar: limpia. se lava despues del castigo. limpio todo nuevo aun.

9. Comentarios Extra: Dice que trabaja en huacho.. pero esta de pasada por aca. bueno por ella no hay forma que valla tan lejos.

10. Volverias / Recomiendas: Creo que hay mejores fui por una blancona del #4, pero no estaba :( sera que era muy temprano.

 

hace 7 minutos, GAARA dijo:

@bacteriaxxx ...Usa la plantilla del foro, No entiendo nada tu rating.

Tampoco explicas bien sobre este local, ahi dice que hay 30 cuartos?, entonces es un chongo?.

Ya habia escuchado sobre este local, que se iba a inaugurar el viernes pasado, tendre que ir personalmente a sacarme de dudas sobre este local, si tiene cuartos entonces No es night club.

Ojala sea cierto todo lo que dices y que hay putas Bonitas, de lo contrario te volare la cabeza.

Ire personalmente a corroborar toda la informacion.

Es un chongo con estilo a bar. pero hay cosas en contra. si vas sin caña tendras que caminar un par de cuadras desde el arco de santa rosa/ancon. los 2 veces q baje no vi ninguna moto cerca. otro que me parece un poco pequeño con 50 puntas estara lleno full, lo demas todo bien limpio y agradable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bacteriaxxx ....USA LA PLANTILLA DEL FORO.!!!

Los ratings van separados en temas con nombre de cada perra.

La plantilla aparece automaticamente usando la opcion de color rojo R

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Obito UchihaSugiero q se le considere mas como un chongo por q NC nica... Es tipo Oasis baje el sabado pasado a checar pero no tuve time de postearlo deberia ir en la zona cono norte..a ver si lo revisan para abrir tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje el día jueves, había dos conocidas colocas q anted estaban en el kamasutra una de ubres grandes q paraba en el 10 alta. La verdad tiene buena pinta el local a nivel infraestructura, Lo resaltable fue q hubo un show donde una de las bailarinas hizo un baile tipo el nc palmeras del fenecido centro de lima. Pero resaltó si alguien de ahí lee esto le falta más flacas sino quedará en el olvido este local. El jueves q fui solo habían 12 a 14 chicas creo, y mejorar el level del las flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-17 a las 13:37, pakun19 dijo:

Baje el día jueves, había dos conocidas colocas q anted estaban en el kamasutra una de ubres grandes q paraba en el 10 alta. La verdad tiene buena pinta el local a nivel infraestructura, Lo resaltable fue q hubo un show donde una de las bailarinas hizo un baile tipo el nc palmeras del fenecido centro de lima. Pero resaltó si alguien de ahí lee esto le falta más flacas sino quedará en el olvido este local. El jueves q fui solo habían 12 a 14 chicas creo, y mejorar el level del las flacas.

cuantos cuartos estan a disposicion hdl ???porque en el kamasutra hay mas de 40 y tantos,

y que pena q sean por ahora hallan pocas nenas a disposicion, muy mal comienzo como inaguracion, ojala dejen entrar extranjeras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Villamizar dijo:

cuantos cuartos estan a disposicion hdl ???porque en el kamasutra hay mas de 40 y tantos,

y que pena q sean por ahora hallan pocas nenas a disposicion, muy mal comienzo como inaguracion, ojala dejen entrar extranjeras 

Q tal hermano, la verdad ir al kamasutra se me hace super cerca, solo fui a este antro por lo q estaba superior cerca(pnt piedra yo vivo x sjl), tiene 30 cuartos un solo pasaje, pero como fui un jueves aun queda la duda de q los fines de semana pueda mejorar y llegue a sus 30 a tope  solo alcance a ver dos extranjeras ese día como cito en mi post anterior, para los q viven en el cono norte este debe ser su chongo si o si, solo q la administración debe de meterle más punche y traer jermas sino quedará en el ahí nomas, ese día q fui de las 14 casi q habían solo 3 a 4 pasaban a simple viste. Para una mejor perspectiva sobre el local tendría q ir alguien que este cerca.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado baje a checkar este nuevo point habia leido q se inauguro recientemente , aprovexhe q estabs x el cononorte y saliendo del olvido emrumbe a Santa Rosa entrada a Ancon no conosco la zona pero lei las refrencias.
Ubicacion: paradero Arco de Santa Rosa aqui chape mototaxi  pero ya llegando me di cuenta q no esta lejos y facil se puede ir a pie fesde el paradero.
Entrada : 5 lucas y te dan un llavero de regalo
Ambiente medio monse para ser sabado pocos cherocas en el pasadizo conmigo eramos tres o cuatro la mmayoria estaba en el bar. 
Las instalaciones como recien lo abrieron esta todo ok punto a favor,  tiwbne su bar parecido al Eden y sillones comodos para sentarse a tomar tbm un espacio para shows. En cuanto a los cuartos vi como 27 max, tres a la entrada y el resto en un solo pasadiso
Level de Putas: Ese dia vi nivel regular como deo eden o oasis la mayoria 6 puntos nomas x ahi una maso vi dos troqueras y una del kama.
De las q me acuerdo:
Karla de lentes la he visto en el kama y conejas
Isis del ci troca
Paty del cc troca
Una alta voluptuosa tipo kiara cc
Una chsrapa q jalaba a la gente
Una blanconcita pero media kioncito
Una flaca parecida a wendy del oasis
El resto nada sobresaliente.
Para no haber ido x las webas me meti un polvo, me salio regularon  x algo no me daba buena espina en el troca esa chata. El animador decia qmas tarde llegaba una vedett pero  fugue nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@GAARA tema de rating ...aparte...

En 3/7/2017 a las 11:33, Gollum dijo:

Bueno yo tambien fui a ver que tal el local, como es nuevo si esta bien la infraestructura. Como fui domingo no habia muchas flacas ni muchos pparoquianos. De las que estaban solo me llamaron la atencion 2, una con su short jean cortito y top blanco y otra con bikini melon. Me inclinaba mas por la de top blanco y como vi que a otro pata salio luego de entrar a los 9 minutos y al momento de consultar era un poco fria eso me dio mala espina. Ya que no habia venido desde donde vivo (cono sur) hasta ancon por las webas y estaba carreton como que la leche me salia por los ojos. decidi entrar con la bikini melon, me dijo que se llamaba Carla. Aca va les va el rating.

1. Rostro: Era algo chinita como que no muy agraciada pero para mi estaba pasable

2. Edad: Le pongo sus 26 años

3. Talla: Con tacos y todo llegara al metro setenta aprox

4. Color de Piel: Piel clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La contextura es flaca, tenia algo de cintura casi no vi royales, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es de contextura delgada no habia unas caderasas ni un culazo, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje de una figura de un hombre barbudo no distingui bien eso, el tatuaje estaba en su espalda casi lllegando al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini melon de dos piezas

9. Papita: Como llegue temprano al local y estaba masomenos vacio por ser domingo creo que fui el primero del dia, cue que por  eso senti un buen ajuste

10. Servicio Adicional: No voy por esa via.

11. Fellatio: Fellatio monse solo para estimular al muchacho

12. Relato del Servicio: Haber, como les dije me incline por Carla la de bikini melon al momento de hacer la consulta no la note fria ni nada hasta me dejo meter manopla. Asi que decidi entrar. Ya adentro me saludo con un beso un poco de paletero.  Me desvesti igual ella, luego empezo con el fellatio no tiene mucha tecnica era regularon noma pero no importaba esta arrecho. Empezamos con cowgirl ahi la tuve un rato haciendola cabalgar, no se si fingia pero parecia disfrutarlo me acariciaba unos ligeros gemidos y me dejaba a disposicon sus tetitas. Habremos estado asi un bueno tiempo, como estaba carreton y se movia bien aparte senti un buen ajuste sentia que ya faltaba poco para venirme, ase que hice un esfuerzo mental para decidirme deter y decirle para cambiar de pose a misionero. Ahi de igual manera me parecia que la flaca lo disfrutaba y tambien colaboraba se movia bien estando echada, me acariciaba y todo, aguante unos minutos mas y fuaaaaa bote el yogurt acumulado de varios dias, para salir me dio papel higienico y me presto su pequeño lavadero para limpiar al muñeco. Se despidio con un beso en la mejilla y pa fuera.

13. Aseo Personal:La vi limpia olia bien, pero no estoy muy seguro si solo se paso papel higienico o se lavo la papaya(me vesti, lave y sali rapido)

14. Trato de pareja: Al momento de la matanza me acariciaba todo, pero no daba piquitos para mi fue un trato aceptable

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:La nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Aca hermanos me disculparan estaba arrecho pero no me fije el numero, inventar un numero seria mentirles. Pero si les dire la ubicacion: Como hay un solo corredor es facil ubicar el cuarto, ese dia la vi casi como llegando al fondo en el lado derecho penultimo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto tenia lo basico para el cache, su cama un pequeño espejo y su lavadero, nadie toco la puerta ni nada.

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 5, Trato 7,Total: 6 En el puntaje del cuerpo pueden discrepar conmigo seguro lo que pasa es que note que no era silicona y era de contextura delgada, esos son mis gustos, talvez a otros les gusta las tremendas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia como esta arriola y no me controle (aparte senti buen ajuste) habre estado 10 minutos(tmr no resisti, es raro en mi porque yo me demoro minimo mis 15 minutos)Bueno el local en infraestructura estaba bien pero le falta mas level de flacas. Solo habian pocas que eran pasables. Estaba para mi tranca sacar fotos, al entrar el de seguridad me reviso si llevaba algo peligroso(parecido a condesas) pero no me hizo quedar mi mochila. Para mi esta tranca volver porque como vivo en el cono sur y desde ahi hasta ancon son horas de viaje, pero si mejora el nivel de flacas y se mantiene el precio creo que volveria.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2017 a las 22:39, LUIS SUAREZ dijo:

@GAARA tema de rating ...aparte...

 

Bueno, disculpa man por ponerlo ahi, pero donde van los rating de este  chongo, como no vi donde ponerlo lo puse ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...