Jump to content

Fiorela chica brackets buen ajuste


CriticoCacheril

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:emcima del promedio se parece a la hermana de milena en sus mejores tiempos.

2. Edad:entre 23 a 25. (X las huevas preguntar siempre mienten)

3. Talla: es chata 1.58 masomenos.

4. Color de Piel:blanca piel un poco maltratadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda ni flaca / si hay cintura pero si se descuida fué / algo aguada un royal ahi pero nada grave / señores melones, duros chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / buen booty (tuneado algo solapa) / delgadas pero no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: de hecho tiene brackets, tatoo en la parte baja del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro medio transparente, sosten rosado.

9. Papita: vellitos en crecimiento, labios en su lugar. 

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero esta sin uso, doy fe.

11. Fellatio: cumplidor apenas 2 min.

12. Relato del Servicio:bueno fui de viaje al badabing! Ese carro la C demora como mier. Pero caballero no conosco otra ruta q pase x ahi, entre y vi a las minas entre ellas karito, lady, estrella y la flaka del cuarto subiendo a la izq. Espere y en el primer cuarto de la derecha ese que tiene baño salio la flaca sapie y la vi con cara de teen, no me quise ensartar cn el body asi que espere que otro hno la haga pararse. La vi parada y me anime.

Pactamos me desvesti, se desvistio ahi vi sus tremendos melones. Le pregunte si podia chupar me dijo q si. Saco el profilactico y comenzo a mandar saludos algo despacio. Pero llegue al 100% comenzamos cn charla y misionero. Bombie buen rato senti ajuste, chupadita de seno, luego perrito y finalmente ella encima q rico, bote toda la pura vida. Besito de despedida.

13. Aseo Personal:  se habia hechado perfume antes del mate. Luego se limpio cn ph y alcohol.

14. Trato de pareja: de putica.

15. Precio: 41 solorzanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Si da su num personal pero no se lo pedi, Bada bing.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Subiendo las escaleras mano derecha, en un principio ahi fue el baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

5 de 10 ya se sab.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 por lo animosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creoq es la flaka q un hdl publico en offtopic de la casita verde. Aver si corrobora.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno también me toco aplicar la ley con esta flaquita que no esta nada mal, después de una mala experiencia con la flaca del costado del cuarto ya les contare en otro rankin

1. Rostro: para mi simpática la flaca

2. Edad: debe ser sus 24 años

3. Talla: 1.60 maso.

4. Color de Piel: blanca y la sentí suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si hay/casi nada/redondos y duros con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le ve bien / culito paradito / normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno le note 2 en la espalda encima del toto y en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un enterizo mini transparente y un calzoncito blanco con verde

9. Papita: rasurada pero con los vellos en crecimiento 

10. Servicio Adicional: me dijo que no, y se ve sin uso

11. Fellatio: si cumple con poner en acción al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno después de irme de cara con una flaca que parecía joven que estaba en siguiente cuarto de al lado, chess hasta ahora me acuerdo del olor de esas partes, me quede picon y espere a ver que había en los demás cuartos como no pasaba nada con las demás flacas vi a esta canina, y me parecio simpática aunque con desconfianza pregunte pero al final me convencio, entre transamos, pensé que esta flaca de de las venecas que están llegando por que le sentí el acento un poco raro pero me dijo que era de aca de Lima, bueno procedio con el mamey respectivo que si me arrecho, se calateo y si se le veía buena la flaca , ese culito me arrecho mas, aunque los pechos si se veian artificiales pero pasaba piola, empezamos en misionero, se deja sentir la flaca, luego pasamos a perrito donde también con ese culito arrecha, luego la puse encima, se siente rico con esos pechos contra uno, la flaca colabora para que, al final me anime de nuevo en misionero y acabo la rutina, ahhh rico polvo

13. Aseo Personal:  la sentí limpia, luego del acto se limpio

14. Trato de pareja: de canina

15. Precio: 41 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que me iba a dar su numero pero al final me olvide pedírselo/BADA BING

17. Ubicacion ; primer cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo único bueno de este local son los espejos en la cama

19. Puntaje Final (0/10): igual que el HDL anterior le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno creo que me quite el taco con esta flaca y es la primera vez que la veía según me dice es nueva

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermandad hoy se me ocurrió ir al este chonguito vi a carito, laydi, laisi, estrella con una cara de pocos amigos y a fiorela con quien decidi atenderme aqui va el reporte
1. Rostro: bonita  blanconsita usa brackets

2. Edad: tendra entre 20 a 25 años 

3. Talla:  1.55 mas o menos se le ve mas alta con sus tacasos de la chola chabuca

4. Color de Piel: blanca pero algo maltratada pero no incomoda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca,poca cintura, una lijera barriguita pero no incomoda buenos melos bien cargados y duros parecen piedras XD

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera como es flaca, culito bien formadito, piernas 2 XD delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el vientre y uno arriba de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  un vestido negro trasparente y lenceria

9. Papita: no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no le pregunte no le entro a eso

11. Fellatio: se esmero y me levanto al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 6: 30  habían alguno hermanos  en el local  me pasie por los corredores para ver a las rufianas  había una  flaca de vestido negro que se estaba sobando en la pija de un hermano y después me estaba llamando a mi pero no me gusto estaba muy flaca vi a estrella echada boca abajo en su cama con tremendo culaso que se maneja pero su seriedad me espanto así que me decidí por fiorela que estaba en su puerta wasapeando entre a su cuarto besito en la mejía le cancele  y nos pelamos  me eche el catre y ella me la chupo un rato después  procedió a cabalgar ella se me apegaba bien quería besar sus senos pero no me dejo me agarro mi cabeza asía su cuello pero yo quería sus senos así estamos un rato hasta que ella me dijo que cambiemos a misionero me dijo ahora te toca a ti así le di duro un rato después cambiamos  costalillo hay si le di duro y ella gemía pero ya se sabe que es fingido hasta que me saco todo el stres me demore en esa pose lo bueno que no jode por el tiempo me dio ph besito y chau .

13. Aseo Personal: es limpia la flaca huele rico

14. Trato de pareja:si  es amable y conversadora 

15. Precio: 41 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bada ping ya lo conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien me gusta los espejos que están en los cuartos para ver como se la sampo

19. Puntaje Final (0/10):le doy 6.5 me trato bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno mañana iré a ver a las caninas del sol ojala que encuentre a nayeli

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  es agraciada

2. Edad:  24

3. Talla: uno 160 mas o menos  , usa unos tacazos

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  ,algunos roollitos  pero no molesta y buenas tetas  duritas con ayudin al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  ,buen culo ,   paradito , piernas  normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos  tatuajes uno en la  barriga  que es una gatita y otro encima del toto que es una mariposa, ademas tiene una  marca de cesarea en su vientre  debajo de la m,ariposa

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un  calzon rosado y brasier  negro encima una  transparencia negra recortada

9. Papita: vellos crecidos, se veia rica su papita  , todavia  hay ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se veia bien

11. Fellatio: cumplidor   con calma  intento hacer gp, y le cache la boquita con varias arremetidas

12. Relato del Servicio: bueno como dije ya la habia marcado asi que llegue y entre a consultar   quedamos y empezamos  ella sentadita   le dije para un previo besandole las tetas ricas un rato  ,asi que me engolosine  ahi ,de ahi con el mamey descrito para que   me gusto con pajeadita, de ahi al filo de la cama le bombee buen panorama desde el espejo , de ahi se monto encima un rato ahi quise mamar las tetas  me esquivo ahi , bueno ahi pasamos aperrito y le di duro y parejo  haciendo quedar bien  alos varones de la hermandad , le di      buen rato todo iba vacan iba a terminar   tranquilo y llego la famosa frase   apurate mi amor para que termines   que ya ha pasado bastante tiempo, me desconcentre y segui   de ahi  acelere y bote todo el milkito de ahi relajado con calma a cambiarse,
13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos  , bastante iluminacion y buen panorama con espejitos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser mi primer polvo con ella esta bien  ademas demore como 18 minutos y volvere aver   si en el segundo mejora  la cosa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30/06/17 luego de evelyn , quise recordar con esta otra vez y aqui va mi atencion :por cierto esa ya tiene tema, no es nueva soolo que tenia tiempo que no pasaba por aqui y sus pechos son implantes  !
1. Rostro
: redonda algo simpatica cabello lacio pintado de amarrillo, usa brackets.

2. Edad: pues no le pregunte esta vez pero debe tener 23 o 24

3. Talla: tenia tacasos era de mi talla 1.70 

4. Color de Piel: trigeña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / naa/ barriga con sus rollitos y sus tatooos/ grandes pero son implante lo se porque antes en el acogedor los tenia chiquitos y que nica crecen tanto y se ponen piedras xD 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha/ culo mediano /piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tattoos en el abdomen y en la espalda cerca a trasero , los bracket y tambien le note que tiene como salpullido en los hombros y espalda esta aspero esas partes, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido ,lo de siempre

9. Papita: tiene vellos de ya 2cm a mas y no mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se lo mete todo pero le falta ponerle ganas

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvorete y alqoque la reconoci , pago respectivo y mamada tambien , pasamos a misionero donde pude manocear esas tetotas la flaca me solto un pico , algo fofita ahora , me bajoneo su salpullido ya que no la snetia suave :/ .
cabalgo pero se canso .
le dije a perro donde le di de alma aqui si la flaca es bien sencible gime bien , me empeso a doler un huevo asi que termine rapido. no fue como la vez pasada el polvo , perosi quieres escuchar hacerla gemir es buena opcion xD

13. Aseo Personal: PH Y ALCOHOL

14. Trato de pareja: kine solamente

15. Precio: 41 tambien ksm , otras estan en 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el ultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monce tambien por ese lado

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno 
gracias por leer

 

para los que les dijo que es nueva es mentira ahi esta la prueba

@Obito Uchiha porfabor sempai adjuntar temas :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Rostro: agraciada

2. Edad: 25,

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal es un poco espaldona,con algu nos rollos y senos gra ndes  con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano ,piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en. El Vientre

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional
Dicce que no lo da

11. Fellatio:  .monse s

12. Relato del Servicio:  buenno es la 2  ve:z que entro, entro le Cancelo le manoseo un toque le bese los pechos, solo besitos empezo con el .mamey monse luego se sube. Al  atoque quiso c ambiar de pose,luego al filo de la. Cama ya no se dejo Besar los pechos y ya me apuraba pasamos a perrito y .me dice que tengo terminar ahi ,,si que me relojeo esta. Vez

13. Aseo Personal: normmal

14. Trato de pareja:naa

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:monse,

19. Puntaje Final (0/10):4,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esto fue el jueves pasado ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica parece una de las jugueras pero tampoco es una top model

2. Edad: le pongo entre 23 - 27

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal / un poco cuadrada parece tuviera estrías pero hace juego con su talla y contextura, ojo tampoco es una malagua / buenas tetas, me dejó tocarlas y chuparlas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culito  bien parado / normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda cerca a la cintura y el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica / enterizo blanco transparente como para que se le note la tanga

9. Papita: rasurada hace un mes pero con los vellos en crecimiento 

10. Servicio Adicional: me dijo que no en la puerta pero me atraco adentro cuando se lo propuse además de embolsar 20 más en sus arcas

11. Fellatio: si cumple pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegue y ya le había puesto el ojo en sus tetas y su ojete ya que se maneja un sr. culo además de tener una cara bien tierna como para pasar unas vacaciones con ella y más webadas, entre y me heche en su cama, empezamos a hablar muy comunicativa será porque le dije que le hiva a dar propina para su paneton navideño, seguida se quitó la ropa y se hecho encima mío ahí le empecé a besar las tetas y darle uno que otro pico claro intente besarle a los labio pero cuando le bese le sentí sus brakets y me dije puta se engancha mi labio me cago, seguido me empezó a poner el poncho dándome masaje en la pelvis y yo halándole el cabello como para que no se safe fácilmente empeze a darle echada patas arriba para darle con todo y empezar bien la jornada al rato le di de a perro para ganarme con su toto y pulsearle el asno, ya que se manejaba un gran burrito , ahí le propuse que me de el anis, me dijo que sólo para acabar que le duele además de que poco lo usaba sólo con cliente exigentes y no tan pingones, después me eche y ella encima mío cabalgaba como las diosas le toque las tetas hasta cansarme  y le di un buen chape hasta que casi me vengo pero le dije ya para acabar , se hecho lubricante y de costado le daba , como bombeaba ese culo blanco 5 minutos después ya cuando me venía  le tome de la cintura y le di con fuerza hasta que descargó toda la chocolatada , puta como me hizo cansar esa webona le di su propina y jale , me dio su número para salida le dije cuanto cobra 200 lks servicio completo por amanecida 

13. Aseo Personal:  limpia antes y después del acto

14. Trato de pareja: de canina

15. Precio: 35 + 15 

16.Telefono / Anuncia / Local : banda pig ps ese lugar apesta a la chancheria

17. Ubicacion ; segudno cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo único bueno de ese local es Stefany se lo dije por eso me dio el chicorita

19. Puntaje Fnal (0/10): le pongo un 8 por servicio trató y comunicativa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que trabajara hasta el 31 y se jalara a la Nene esta pedida parece así que aproveche. Para darle su adelantada noche buena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta flaca tambien la vi ayer x la tarde en el bada pero la notaba fria pero al igual q todas se estaban mosqeando nadie se animaba a tirar para la proxima sera porq es la mas rescatable del bada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: niña buena 
2. Edad: 27
3. Talla: es chata 1.60 masomenos.

4. Color de Piel:blanca piel un poco maltratadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo , falta ejercicio
6. Caderas / Culo / Piernas: algondon ,chico, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets, tatoo en la parte baja del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro medio transparente

9. Papita: algo de selva negra

10. Servicio Adicional: no  pregunté.

11. Fellatio: cumplidor apenas 4 min.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en el sol aun recuerdo q le hizo roche a un HDL  tio grandote y gordote pq no se paraba y el tio la maleteo q hacia mal serv PTM todos nos reimos pero del tio era chipi jajaj, buen me gusto sus tetas grandes queria saber q se sentia una mamada de una flca con braqs no me quejo de frente se hecha y me dice metemela papi y comemzo el taladreo a ful ritmo no se queja en perrito se acomoda mejor q rico las tetas no se lo deja chupar mucho son siliconas decepcion pense q eran naturales jajaj pero buen polvo pero no me gusto mucho muy fingida gritona por demas q sapos se ganan de todo jajaj esos hermanos mirones de mierda q solo van para eso a mirar eso jode .

13. Aseo Personal:   ph y alcohol.

14. Trato de pareja: puta a cliente

15. Precio: 35 solorzanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:chara


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 cuarto izq 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular ya saben 


19. Puntaje Final (0/10):  7 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cara de me atrae nada mas el cuerpo esta matada se ve q ya es mama .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me juega su número de esta chata, yo la tenía agendada pero tuve que borrarla pa que mi flaca no me pegue. Algun heroé sin capa que me lo pase y le doy su propina por yape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer en la tarde que fui, estaba repleto de hermanos XD me atendí con esta canina

1. Rostro:  más o mierda

2. Edad: 26 tal vez

3. Talla: con sus Chabuca shoes medirá 1.65, zapatos con segundo piso xD

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pero ya se está maleando / algo / un poco / tetas grandes y durazas, parece que se tuneó con cemento XD

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / en perrazo se le ve bien / de acuerdo a su cuerpo, pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo, uno largo y una cara de gato y en la parte baja de la espalda otro tatuaje parecido, un lunar en el culantro

8. Apariencia / Vestimenta: creo que era como un polo transparentón, no sé cómo se llamará esa huevada de ropa... con las tetazas casi al aire, eso me prendió XD

9. Papita: peladita, no se moja, usa harto lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: para el olvido xD

12. Relato del Servicio: fui a eso de las 3:00 pm y encontré este santuario repleto, así que la ley de "la primera que abre la puerta me colo en su cuarto, abrió la puerta esta canina y entré, le di sus 36 lucas, nos calateamos, se preocupó porque lo tengo grande :v y que le iba  a doler la papaya... me pasó alcohol con ph luego de ponerme el poncho, empezó con el golo golo, no se esmeró, sólo para empilar, se echó lubricante en la pepa y luego empezamos con el misionero y le sobaba las tetas mientras, qué implantes para más duros XD jajajaja alv, igual le chupé las tetas, puso su mano medio solapa como para que no siga, no vive el cache, cambiamos de pose, dejé que esté arriba para que sacuda ese cuerpo :v pero más tiesa que la patada, la sacudí y nos pusimos de lado, le empecé a dar y se echó más lubricante, que según ella mi cabezón la hacía doler :v mucha huevada jajaja, luego de un rato me empezó a relojear, "ya acaba" ¬_¬ 
alv, la puse de perro para reventarle la papaya a puro vergazo en modo taladro, la taladré duro y boté a los negados, me dio papel para limpiarme, se pasó alcohol y salí, apenas salgo, abre la puerta la milf colocha, dije ptmr debí cachármela a ella, para la próxima espero encontrarla.

13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: Chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del lado izquierdo el primero que está en el corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache / cuartos cochinos / ehmmmm había una ventana rota donde se veía todo el exterior jajajaja, los que guardan sus camiones por ahí seguro tienen sus binoculares y se ganan con las putas calatas 

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esas tetas prometían más, su trato es una cagada, me relojeó, al menos se sentía buen ajuste en doggy y no sentí malos olores :v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto lo mismo es una cagada e tenido buenos caches con otras putas derrepente se cree rika jaja ilusa ni le hable cuand me basiee ni mas perra probar y  olvidar mas nike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...