Jump to content

Fiorela chica brackets buen ajuste


CriticoCacheril

Publicaciones recomendadas

Saliendo del chacra hora 7:00 pene  vi varias ya conocidas ninguna nueva asi q solo le entre a Fiorella el nombre me jala , sera la 2 vez q me la como ahi le va

1. Rostro:  cachetona con  braques

2. Edad: mas de 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / un poco / tetas grandes con su plata por la siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo tambien es siliconeado/ delagada

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo y en la parte baja de la espalda otro tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba maya roja hilo blanco 
9. Papita: peladita ya con cresta de gallo salida
10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: uh esta mejorando segun la ultima vez ahora  estubo como 5 minutos , llego hasta el momento q le agarrab la cabeza para su respectibo tragada de sable y no puso peros .
12. Relato del Servicio:saliendo de la chamba por el estres de fin de mes asi q deseaba desquitarme con una puta entro y veo a fiorella mosqueandose era raro pq siempre le  hacian cola me saluda amable toda coqueta siempre q iba no entraba asi q se sorprendio q entre , me pele ella tambien tetas grandes q liko comenzo con el mamey ya contado asi q la clasica pose entro todito la notaba estrecha ptm no abria las piernas asi le agarre la maña para hacerlo y poco a poco le comence a chupar las tetas me dijo no mamada solo besito jajaj al principio fua asi pero despues con el cahe no respete ella tambien sentia la calentura veia q se ponia roja su cahetes de le inchan y le salian lagrimas fulk maltratato era raro antes hace mas de tres meses me la comi y ese trato q me dio no era igual por eso ya no entraba como cambian las putas le dar por el culo pero dije para la otra en perro se notaba q su anito ya estab usadito al cargarla me di cuenta q es bajita los takos la levantan mucho paraditos li contra la pared abre duardo mas de 15 minutos ya no era relojera q riko polvo el dia de hoy ahora si puedo decir que fue buena inversion,
13. Aseo Personal: alcohol y ph
14. Trato de pareja: regular a mejorado

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del lado izquierdo el primero que está en el corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache
19. Puntaje Final (0/10):  7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las tetas son su plus es saber pedirlas , cara de niña buena pero lo mas me gusta es su nombre y el parecido a una puta de mi barrio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno conmigo se porto bien siempre pongo cara de niño bueno  eso le gusta a las perras pero un vez tirando hay q cambiar les gusta y te dicen no pensaba q eras asi jajaja :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...