Jump to content

Lucero/cto 1 cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: madurita blancona,pelo rizado amarrado y con una colita.

2. Edad:30

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma l/normal/cero rollos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonas/culo paradito , no es potonaza/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bañador en escote en v ,tipo comando militar,q resalta ese culito

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: buen fellatio se lo come todo, hasta que se te pare

12. Relato del Servicio: veo a esta mereca blancona,buen culito, ya adentro el oral,yo parado y ella de cucliyas se lo come todo hace el intento de GP.ya parado Lázaro me acuesto ,  y ella se monta se mueve bien , le digo q se voltee ,(ese cuarto no tiene espejos) misionero se lo clavo a profundidad mientras le lacto los senos (no pone peros) al filo con piernas al hombro y perrito para acabar con furia y salieron los descendientes.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: cto 1 cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención, se deja  lactar ,no pone peros en las poses, y se deja maltratar a gusto del cliente.

Publicado

Mis respetos y admiración hacia Ud. HDL @THEAXEL12 por compartir su rating y no guardarse naaa. Seria bueno que otros hermanos que suben sus rating pero son irrelevantes ya que no describen su atención y performance y número de cuartos lo imiten. saludos y buenas noches.