DarkSide92 Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Que tal gente, viendo todo lo bueno que hablan de esta flaca, me di una vuelta por la zona, bastante rochosa a mi parecer, las juguerias restaurantes o mismos ambulantes deben saber q ese lugar es chongo, en fin, consulte por wasap si estaba esta nena, confirmaron y me dirigi hacia el lugar, me dieron una tarjetita misma cabina de interner con su sticker, pregunte por la rubia, estaba ocupada asi q decidi esperar, aunque eran ya las 9:30 aprox, esta atencion fue del martes. La flaca despacho a un hermano y me tocó entrar. 1. Rostro: es agraciada, mas no una belleza, de joven si debio dar la hora, rubia, blancona. 2. Edad: me dijo 24, jajajaj en el bussiness sera. Ya base 3 quiza. 3. Talla: es chata 1,60 maximo. 4. Color de Piel: blanquiñosa, suave y por zonas algo aspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no tiene una cintura marcada por lo mismo que no es caderona, barriga plana con una cicatriz y nose si era una especie de tatuaje, senos grandecitos caines pero ricos, pezones claritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, un culito carnoso, piernas acordes a su figura. La verdad esperaba algo mas de volumen y llamativo, pero es normalito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz en su vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: entro al cuarto con un enterizo y abajo una lenceria negra. 9. Papita: aqui si puntos a su favor, mete sus ajustones que me hizo recordar a Valeria del solis, en varias poses ajusta, estaba depilada pero ya se sentia la lija. 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero me comento q no lo da. 11. Fellatio: muy bueno, no es una arrecha que se aloca con la pieza, pero si tiene su estilo, mirandote, palmoteandose, pasando lengua a las bolas y el glande, se atoro x ratos, muy rico me dejo fierrazo. 12. Relato del Servicio: luego de ingresar al cuarto al cual me llevo la chiquilla de recepcion, espere a que llegara esta chica, estaba ansioso, y en eso entro toda despampanante a primera vista, peeo luego de q se saco el vestido la verdad que me bajonie, xq esperaba algo mejor en cuanto a culo y figura, para el precio pero en fin entro se me acerco y de frente en toda la presentacion de rigor me puntea con su culo, le gusta la verga y se nota, o el trabajo y lo hace bien, buenas previas con masajes a la espalda y al muchacho, muy ricas sus manos pajeandome, de ahi poco a poco se acerco y se lo engulle, mamey de dioses como señale, despues de eso se monto y que bien cabalga, buenos sentones, y arremetidas, la manoseaba sin descanso, le sobe la marucha y ña flaca estaba algo mojada, parece que es multiorgasmica, bueno, de ahi pasamos a ingertido donde vi su culo absorverme, sentia el ajuste de primer nivel, de ahi pasamos a misionero, chupada de tetas pero me pidio solo besarlos, acepte pero con el morbo que amerita, de ahi pasamos a paraditos ella contea la camilla y yo atras dandole unos minutos, de ahi pedi perro se formo una buena pera, y luego de sus frases arrechas gemidos suyos y de la vecina, termine. Buen polvo recomendado a nivel de atencion. 13. Aseo Personal: limpia, para ser el ultimo, sin malos olores y se da buena higiene pre y post. 14. Trato de pareja: no, seria mas de una amante arrecha, que le gusta el sexo. 15. Precio: S/80.00 nadines. 16.Telefono / Anuncia / Local: relax los olivos. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo de ese pasadizo, adjunto foto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para ser un centro de masajes falta algo, las habitaciones son bonitas, faltaria decoracion, pero es suficiente pal cache. 19. Puntaje Final (0/10): 7 rostro, 7 cuerpo, 8.5 sexo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras esperaba observaba el material adicional, y la verdad que ninguna paga, son gorditas que se meten fajas o flaquitas de mala figura, la verdad pense encontrar a las de sus fotos pero veo q todo es obra y magia del photoshop a un nivel superlativo. En fin si vuelvo seria para repetir con Pamela nada mas. A los q se atendieron, diganme el cuarto lo cambian o siempre es una colchoneta en deshuso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 la colchoneta es la misma de siempre , ese cuarto es del fondo , con una ventanita en la parte de arriba , es el mas grande.es un buen angulo ese cuarto.
DarkSide92 Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Exacto hermano @PerroGuardian, es la del fondo, es la primera vez que voy a este salon de "masajes" si el cuarto se ve bien para cualquier chongo que exista, con esa colchoneta se necesita una acrobata para pasarla bien
MANE GARRINCHA Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 @DarkSide92 brother tienes toda la razón esas colchonetas son una cagada no dejan cachar bien....si eres alto es una huevada echarse porq encima son pequeñas ...una solución que hice es sacar la colchoneta y tirarla al suelo...
Goodfella Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 Si esas camillas son demasiado pequeñas, incomoda el cache, mejor searia que lo retire n y coloquen una colchoneta suave y grande , porqués qué hay es una mierda, así que los cafichos que husmean estos foros, manos a la obra que los clientes exigimos comodidad
Akagami Shanks Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Bueno me atendí con esta veneca hace poco el día que se mando su show lesbi , ya deje un ranking no se cuantos se permitirán pero prefiero comentar ya me ah tocado 2 cuartos con camas y no me quejó para mi talla estaba bien ....misma altura que la que te ofrecen en los telos... Y hablando de las otras rufianas pz no están tan mal bien taipai como le gusta al hermano de a pie jsjajaja ya le daré curso a las demas culonas
Frank Krklec Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 se paga entrada en este chongo? tengo que consumir bebidas para poder atenderme? es cierta esa oferta que sale en la pagina que la 5ta visita es a mitad de precio (40)?
MANE GARRINCHA Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 hace 3 horas, Grasoso dijo: se paga entrada en este chongo? tengo que consumir bebidas para poder atenderme? es cierta esa oferta que sale en la pagina que la 5ta visita es a mitad de precio (40)? No hmno no se paga entrada, se vuelve bar los viernes, sabados y domingos por la noche chambean hasta las 12am hacen show de striptease en la salita de recepción aca la q mas resalta es la veneca (milf)por q es bi y hace show de lesbianismo... El nivel de flaca es hasta el perno...yo regresare cuando traigan extranjeras....te dan tu tarjeta pero tienes q decirle q te la den....la pendeja de la administradora es una tia care puta retirada si no le pides se hace la webona, ya tengo mis 4 sellos.. Pero si fui testigo cuando un pata le dijo q tenia sus 4 stickers y la tia simplemente le dijo q la oferta solo es valida hasta las 6pm... Jajaja mas pendeja.... El pata tuvo q pagar sus 80 nomas....
Goodfella Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Publicado 25 de Julio del 2017 hace 1 hora, Bardock dijo: No hmno no se paga entrada, se vuelve bar los viernes, sabados y domingos por la noche chambean hasta las 12am hacen show de striptease en la salita de recepción aca la q mas resalta es la veneca (milf)por q es bi y hace show de lesbianismo... El nivel de flaca es hasta el perno...yo regresare cuando traigan extranjeras....te dan tu tarjeta pero tienes q decirle q te la den....la pendeja de la administradora es una tia care puta retirada si no le pides se hace la webona, ya tengo mis 4 sellos.. Pero si fui testigo cuando un pata le dijo q tenia sus 4 stickers y la tia simplemente le dijo q la oferta solo es valida hasta las 6pm... Jajaja mas pendeja.... El pata tuvo q pagar sus 80 nomas.... Recuerdo que a esa tía le mande a la mierda en otro antro por su pésima atención de recepcionista
Akagami Shanks Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 hace 9 horas, Donald Trump dijo: Recuerdo que a esa tía le mande a la mierda en otro antro por su pésima atención de recepcionista Hablamos de la tía que usa lentes y esta algo potable aun ( ahora que la vi también hacia de recepcionista en el Nidra ) o de la otra vieja hasta las webas que aveces esta. Y el man bien sano para no ver la hora si claramente atrás dice de que hora a que hora igual que en las Sabrositas , una vez llegue justo a las 6 en punto y no se como logre hacer que me la validaran ...
Goodfella Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Publicado 25 de Julio del 2017 hace 45 minutos, elrandal dijo: Hablamos de la tía que usa lentes y esta algo potable aun ( ahora que la vi también hacia de recepcionista en el Nidra ) o de la otra vieja hasta las webas que aveces esta. Y el man bien sano para no ver la hora si claramente atrás dice de que hora a que hora igual que en las Sabrositas , una vez llegue justo a las 6 en punto y no se como logre hacer que me la validaran ... De la tía de lentes
MANE GARRINCHA Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 (editado) Aparte de eso.. Lo peor de este local.. Es q las merecas hacen hora para iniciar el cache.... Mas o menos 10minutos..recien ingresan al cuarto... Hasta q te vengas 15 mas ..mas 5min de la vestida/desvestida hay esta la media hora..... Pagar 80 lucas por 15 minutos y encima por flacas level quion no pasaaa naaa.... Esa sofia se parecia a borgini de los super campiones ptm esos brazos parecia de pluto.... Esa tal mia parecia una chanchita y mas lenta q el gordo casaretto .esa tal sheyla mas mala gracia ptm se la quizo llevar facil....la unica q pasa piola es la veneca, el resto esta para 45 lucas con chicote incluido...la tia de la recepcion es una cara de puta ella es la q tiene el billete y te da el vuelto... Editado 26 de Julio del 2017 por Bardock
Goodfella Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Publicado 26 de Julio del 2017 hace 41 minutos, Bardock dijo: Aparte de eso.. Lo peor de este local.. Es q las merecas hacen hora para iniciar el cache.... Mas o menos 10minutos..recien ingresan al cuarto... Hasta q te vengas 15 mas ..mas 5min de la vestida/desvestida hay esta la media hora..... Pagar 80 lucas por 15 minutos y encima por flacas level quion no pasaaa naaa.... Esa sofia se parecia a borgini de los super campiones ptm esos brazos parecia de pluto.... Esa tal mia parecia una chanchita y mas lenta q el gordo casaretto .esa tal sheyla mas mala gracia ptm se la quizo llevar facil....la unica q pasa piola es la veneca, el resto esta para 45 lucas con chicote incluido...la tia de la recepcion es una cara de puta ella es la q tiene el billete y te da el vuelto... Tienes razón bardock esas bagres no pasa nada, los malditos que manejan este negocio no se preocupan en lo mínimo para mejorar el nivel de esas sangucheras, cada año está peor , sin embargo hay gente que se deslumbra por ver a una kine de ahí y esa tal sheyla es una tabla con el ojo medio volteado , a la mierda, espero caiga los tombos para que la carne mejore
DarkSide92 Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Asi es hermano @Bardock y la veneca esta tampoco es que sea un hembron, le salva mucho su atención. Foto de wsp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Julio del 2017 por DarkSide92
Publicaciones recomendadas