Jump to content

Pamela- veneca ninfomana | MASAJES RENUÉVATE

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Soñador69 dijo:

Estas locazo que yo sepa no es Comun que a los puteros se les haya pegado el vih chupando las tetas de una puta , averigua más sobre el vih 

saludos y veo innecesario que cites a los usuarios en tus ratings 

Estimado @Soñador69o quiere que lo llame @Goodfellasss .. está prohibido clonarse y peor aún para promocionar locales... usted ya ha sido suspendido x faltar a las normas del foro. Tu caso ya es serio porque son dos faltas..y una muy grave ya que se trata de clonación.

@HERMANO CORAZON ya llevaste su caso, dejo a tu criterio lo que haces con este sujeto.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Estimado @Soñador69o quiere que lo llame @Goodfellasss .. está prohibido clonarse y peor aún para promocionar locales... usted ya ha sido suspendido x faltar a las normas del foro. Tu caso ya es serio porque son dos faltas..y una muy grave ya que se trata de clonación.

@HERMANO CORAZON ya llevaste su caso, dejo a tu criterio lo que haces con este sujeto.

Saludos ...!!!

Veo que no me conoce , en ningún momento estoy promocionando locales, muestre un mensaje en donde yo estoy promocionando locales , y no es clonacion porque no estoy clonando a ningún Usuario llevo meses con esta cuenta y no lo utilizaba muy seguido  porque la cuenta Goodfella estaba habilitada y veo que ahora esa cuenta está suspendida por clonación que no niego

Publicado

Manejar dos cuentas con qué fin??.. escribir de los locales de masajes que sigue en su cuenta de Facebook.

Ya que el Hermano corazón está indispuesto, procederé yo entonces.

Se procede al baneo de la cuenta @Soñador69, cuenta clon con el único fin de promocionar locales de masajes.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Voy a hacer un incapié para no desviarnos mucho del tema de verdad les digo hermanos de leche ser putero no es fácil uno siempre hay que cuidarse mamar senos si es una forma de contraer VIH los estudios indican que la leche materna contiene el virus del VIH y si uno llegase a tomar solo un poco de leche materna pues se contagiaria no los quiero alarmar pero dejen de hacer esas prácticas bueno cada loco con su tema siempre hay que cuidarse de ese tipo de enfermedades

• 2 months later...
Publicado (editado)

De regreso esta tia veneca q patea con los dos pies....mas de los mismo....un motivo mas para no regresar a ese asilo..puras merecas cochas sangronas mecanicas y relojeras....

Las abue..juntas como decia peredo...harto ajinomen va a haber...

This is the hidden content, please

Bird's legs..

This is the hidden content, please

Editado por Bardock
Publicado

Renuevate el mas solicitado pero lleno de kines milf y muy avezadas. Ojala vuelvan los tiempos donde si habian buenas kines y daban la hora en atencion y cuidado. Hasta nuevo aviso con este antro de ancianitas

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ni bonita ni fea  

2. Edad: 28 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca  sin llegar a ser  leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun conserva alg de barriga deliciosos senos  

6. Caderas / Culo / Piernas :culo formadito  alg duritos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con unvestido negro pegadito  

9. Ajuste Vaginal:aun conserva su ajuste  

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo visitas a  los bolaños   te mira mientras se la chupa 

12. Relato del Servicio:  llegue no había nadie esperando pague me llevaron ala habitación me presentaron y allí estaba pamelita la eleji  trajo sus cositas  un saludo previo me desvesti y lo mismo izo ella  me pregunto si quería masajes  y le dijo no mami yo quiero acción  me puso un poco de lubricante y me empezo a jalarme me puso pre y se mando una buena mamada   hasta que se sento  y me izo una señora licuadora  cambiamos a perrito la tome del pelo y le taladre duro  hasta que gite  y le pedi que me de unos sentones mientras recupero energinas  la pegue sobre la tarima echada piernas al hombro   y variantes le di duro hasta que me  vine  a esta putita  nose  si le gusta el sexo o es que la finje muy bien  

13. Higiene Personal: estaba bien limpia  se limpia antes y depues 

14. Besos en la Boca: no me gusta besar a putas

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: tokio  

17. Número de Habitación: no rcuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: ojala aya buenas  putas  asi como esta  buenas finjidoras que valga la pena pagar 80  chihuanes 

Publicado
En 11/11/2018 a las 11:24, danielxpr dijo:

1. Tipo de Rostro:ni bonita ni fea  

2. Edad: 28 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca  sin llegar a ser  leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun conserva alg de barriga deliciosos senos  

6. Caderas / Culo / Piernas :culo formadito  alg duritos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con unvestido negro pegadito  

9. Ajuste Vaginal:aun conserva su ajuste  

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo visitas a  los bolaños   te mira mientras se la chupa 

12. Relato del Servicio:  llegue no había nadie esperando pague me llevaron ala habitación me presentaron y allí estaba pamelita la eleji  trajo sus cositas  un saludo previo me desvesti y lo mismo izo ella  me pregunto si quería masajes  y le dijo no mami yo quiero acción  me puso un poco de lubricante y me empezo a jalarme me puso pre y se mando una buena mamada   hasta que se sento  y me izo una señora licuadora  cambiamos a perrito la tome del pelo y le taladre duro  hasta que gite  y le pedi que me de unos sentones mientras recupero energinas  la pegue sobre la tarima echada piernas al hombro   y variantes le di duro hasta que me  vine  a esta putita  nose  si le gusta el sexo o es que la finje muy bien  

13. Higiene Personal: estaba bien limpia  se limpia antes y depues 

14. Besos en la Boca: no me gusta besar a putas

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: tokio  

17. Número de Habitación: no rcuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: ojala aya buenas  putas  asi como esta  buenas finjidoras que valga la pena pagar 80  chihuanes 

Disculpa, pero ella ya no encuentra en Perú, de que fecha es tu atención?

Publicado

si es la misma puta que estaba en la 410 ahora esta en la 408 pamela la veneca me atendi el sabado