Jump to content

Pamela- veneca ninfomana | MASAJES RENUÉVATE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Bonita, es guapa la flaca. Veneca , rubia, buen cuerpo, me recibió con un disfraz de enfermera...ufff!!

2. Edad: de unos 26-27 años

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca, cuidada, olía rico para que.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : su barriga tiene una marca de haber dado a luz recién, pero no me jodió en absoluto, aun conserva la cintura, senos grandes pero caines, mamables pero parece que recién ha sido mama así que evite mamarlos por temor a encontrarme con milk.

6. Caderas / Culo / Piernas:formaditas, tiene buen culo blanquito esta veneca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo la marca de haber dado a luz....

8. Apariencia / Vestimenta:de enfermera, que rico culo mostraba ese traje..

9. Papita:100% depilada, mientras hacia el masaje me puso el culazo encima como para que la sopee, pero solo metí dedin.

10. Servicio Adicional:ni idea , no le pregunté, aunque vi ese hueco normalon 

11. Fellatio:empezó echándome love lub en el pájaro y las bolas, luego un breve masaje a ambos, buenazo!, luego puso el pre y empezó con el karaoke, conoce su tema y la chupa bien, me gusto, tiene buena técnica para el fellatio, casi le pido para acabar ahí nomas.

12. Relato del Servicio:bueno como les comente, me recibió con su disfraz de enfermera, el cual le quedaba pintadito, me gusto su trato, su bonito rostro y su cuerpo, después del fellatio descrito la agarre en perrito, yo parado sobre la camilla, ella lo disfrutaba, no parecía fingir, así estuvimos hasta que le pedi que se suba. Aquí si los rapidines pierden porque es una loba, se mueve delicioso, por ultimo le pedí hacer cucharita y ahí se me vino la milk. "chamo que rico!" me dijo jaja.

13. Aseo Personal:limpia, no sentí ningún olor raro.

14. Trato de pareja:buenísimo, te hace entrar en confianza al toque

15. Precio:80 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes renuévate http://relaxlosolivos.blogspot.pe/2015/12/duos-y-fantasias.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):izaguirre con panamericana norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen este local, es agradable, con una camilla tipo cama...

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esa vez solo habían 3 disponibles, así que elegí a esta perra, se ven bien para que... ya caeré para ver el material...

Publicado

1. Rostro: Es guapa la veneca no lo niego a su edad se mantiene muy bien 

2. Edad: Me dijo que tenia 26 y si los aparenta

3. Talla:1.66 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca pero no leche su piel bien perfumada y cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : tiene una pequeña cicatriz en el vientre pero no molesta en lo absoluto / mantiene esa cintura / Un pequeñísimo rollo pero no jode en lo más mínimo / Normales pero algo caido se me puso eticosa no quería que se los chupe y me quería cobrar adicional pero no atraque ta wean.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas en las imagenes lo veran / Buen culo carnoso / Piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna solo la cicatriz de su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un enteriso que resaltaba ese culito uffffff  

9. Papita: corte militar al raz algo con labios salidos pero da su maña en algunas poses.

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero lo tenia grande así que fue un rotundo NO¡¡¡

11. Fellatio: Me masajeo el miembro y las bolas con lubricante y se echo un poco en su puzzy y despues comenzo a dar karaoke pero estuvo bueno no me quejo.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue habia una manada de pulpines y un tio leyendo periodico esperando a las gatitas, despues de un rato vi pasar a 3 flacas entre ellas sofia, y pamela, le habia echado ojo a sofia, pero pamela no estaba mal, asi que el otro weon del otro cuarto se me adelanto, y me atendi con pamela, llego trayendo sus cosas y ese vestido que me quemo el cerebro, procedio a masajearme el tronco, la cabecita y las bolas y luego le dio una succionada, y a montar se dijo, primero en misionero, luego cowgirl, al borde de la cama y por ultimo mi pose favorita la plancha y como movia su culito lo movia en circulos y cuando queria aguantarme seguia moviendo su culo y me saco la chele csm sabe su chamba, luego me paso alcohol , un beso y chau.

13. Aseo Personal: Limpia, perfumadita

14. Trato de pareja: Bueno aunque eso de las tetas me desanimo un poco pero por el resto todo Ok.

15. Precio: 80 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes renuevate ya todos lo sacan el que esta al costado del RESTAURANT ANITA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):izaguirre con panamericana norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno cambiaron la camilla por una cama ahh pero esta bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 / 10 bien ganados regresare por sofia esa csm no se va a escapar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba esperando pero valio la pena, y solo me queda decir a seguir cachando que el mundo se va a acabar csm.

Les dejo unas tomas del videito que le tome jajajajaja 

Saludos,

This is the hidden content, please

Publicado

estas perritas las que son extranjeras siempre te quieren cobrar mas por cada cosa que haces , quieres un 69 te cobran,quieres chupar las tetas te cobran,quieres besarle las nalgas te cobran,etc etc no jodan pues perras , ese precio abarca todo claro menos anal, y todavia estan en condicion de turistas que pendejas...

Publicado
Spoiler
1. Rostro: bonita ovalada 

2. Edad:dice en el blog 23 yo le hecho sus 26 

3. Talla: 167 Masó es alta 

4. Color de Piel: mestiza clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña no hay barriga parece q se hizo lipo senos grandes pero caido s 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tubo patona porque es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido entero rojo se lo notaba un cuerpaso
9. Papita:
Ya trajinada por todos los países según ella 
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Me arreche q no pedí la siguiente les comentare
12. Relato del Servicio: bueno buscando los blog en los olivos di con esta flaca cuando la presentaron se veía una caballona así que me anime .  ya la flaca tiene su recorrido comenso a pajearme sin pre mientras me hablaba asi q ya arrecho le dije el preservarivo comenso besándome.el cuello luego se montó que rico se mueve lento cambiamos al misionero luego nos fuimos al sillón que rico se mueve está veneca luego una cargadita y termine de nuevo en al cama piernas al hombro luego juntando sus piernas que se arrechaba más y al fin salió todo el estrés jeje

13. Aseo Personal:
Limpia vino bañada me.dijo q no le.gusta la gente cochina q los manda a bañar jaja
14. Trato de pareja:
En todo momento te.da picos te habla y te excita sabe su oficio
15. Precio:
Pedí 1/2 80 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex renuevate 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto)izaguirre con panamericana cuadra 4 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Normal su colchoneta pero en mesa 
19. Puntaje Final (0/10):
Yo creo un 7 bien ganado por trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo q esta dos meses y viaje a México y así está rotando es buena. Por su experiencia aunque no esperen encontrar mucho ajuste jaja 

Me olvidé blog relaxlosolivos.  Aunque quiero ir por una tal sheyla jovencita jejje

Publicado
1. Rostro: blanca ovalada 

2. Edad: 23 dice el blog  pero fácil 26

3. Talla: 170 Masó es alta

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura parece con lipo barrigas con estrías pero esta plana senos grandes pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bun culo y piernotas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me.acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo o guinda enteriso se le notaba un. Cuerposo
9. Papita:
Peladita ya trajinada
10. Servicio Adicional:
No lo hace dice
11. Fellatio:
Me olvidé de pedir 
12. Relato del Servicio:
Luego de la presentación. Y ya que no estaba una chica sheyla q se ve buena era mi otra opción cuando la vi era un mujeron comenso pajeandome mientras hablábamos pendeja me quería trabajar jaja le dije q me ponga el pre y comenso subiéndose a cabalgar se mueve bien te besos en el cuello te toca como pareja te excita luego pasamos a misionero luego en el sofá que rico se monta ahí luego la cargue un toque y volvimos a la cama piernas al hombro y al final se vino según ella te queda la duda porque no se nota tan fingido se puso roja y te apretaba con las embestidas y liego aflojo las piernas así que o imita súper bien un orgqsmo o si lo disfruta jajaaa  luego yo acelere y termine 
13. Aseo Personal:
Limpia con rico olor
14. Trato de pareja:
Te atiende muy bien me.dio picos y buenos apretones abrazos yo creo q se esmera para q te sientas comodo
15. Precio:
80 la 1/2 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex renuevate ahora relaxlos olivos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Izaguirre cda 4 con plaza vea conocido el edificio azul
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Suficiente su cama de masaje
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 por el trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: veneca recorrida pero efectiva 

hace 30 minutos, Comandante 1 dijo:

You aren't allowed to see this spoiler

Me olvidé blog relaxlosolivos.  Aunque quiero ir por una tal sheyla jovencita jejje

Publicado
El dia domingo ya no aguante mas con los porongos llenos asi que en mi break como me dan 1 hora y media me fui un rato a ver la merca, y si hay variacion al menos en ese dia, estaba Luana que ya pondre un post sobre ella pero esta vez elegi a pamela, aqui la performance.

1. Rostro: es bonita de cara, labios llamativos

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta rica, solo su barriga que como dicen los demas hermanos al parecer dio a luz.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo rico, las piernas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna y eso que vi todo ese cuerpecito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosadito apretadito, para colmo sin calzon

9. Papita: que rico ajusta esa concha y depiladita

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: te da una señora mamada hasta ahora ninguna del renuevate se le iguala

12. Relato del Servicio: cuando presentaron a todas las flacas las unicas rescatables eran ella y Luana, como a Luana ya me la cache dos veces decidi probar con ella y no me arrepenti.
No hubo masajes a la espalda como normalmente hacen las otras, ella de frente se fue a la pinga, le echo un lubricante creo y empezo a pasajearme el pene y los huevos tbm, buena estimulacion para empezar y asi estuvo como 5 minutos csm ya queria cacharmela, luego agarro el condon lo puso en su boca y con ella me puso el condon que rico lo chupaba hacia GP chupaba bolas, asu mare.
Ya luego empezamos con el cache y se subio en una, si eres precoz no la elijas xq te destruye, estuvo cabalgando un poco mas y me saca conejo, luego la puse en perrito que rico culo por dios y mas aun cuando gime y habla con su dejo. La tuve en perrito como por 10 minutos, de ahi cambiamos a misionero y aqui me dijo "tu si que demoras chamo" "dale papi dale mas duro"

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: trato de amante en celo pero sin los besos

15. Precio: 85 

16.Telefono / Anuncia / Local: Renuvate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba del anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: han mejorado a comparacion de antes la colchoneta

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su fono para salidas, cobra 150 la hora

Publicado

que ahora cobran S/85 !!!!!!!!!! , confirmar esto si es cierto ...

Publicado
1. Rostro: se parece a la flaca de axe bahia ...ya es milf

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ barriga y patas fofas/ senos pezones rosados y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas/ buenas nalgas. / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo(veo q es el mismo de siempre.. Lo lavara? 

9. Papita:  rasurada 0 ajuste 

10. Servicio Adicional: estaba como el ojo de maicelo recontra maltratado... Pero se nego a dármelo... Segun ella solo lo hace con su cachudo

11. Fellatio: excelente 10 puntos.. Visito y se comio un rato mis huerfanos

12. Relato del Servicio: me trajo la curiosidad... A primera vista es una milf...y tienen razon con el título de este rankankan es una ninfómana ....pague el peaje... Se mantiene la tarifa.. 80 pague la media... Ptm.. Todo los párrocos q caian preguntaban por ella nomas.... Felizmente q llegue a tiempo...empezo con los jueguitos... Es bien sensual esta weona...su rostro no. Me. Gusto mucho... Pero q xuxa fui a botar la chele... Me puso el pre con la boca... Se comio las esferas... Me hizo una rusa... Se cacheteaba con mi pija.. Mientrashacia eso.. Se estaba metiendo los dedos a la xuxa... Pase dedal y ya estaba mojada.  .luego se fue a darme picos a luego se volvieron chapes... Me hizo una señora cabalgata... La puse despues en el sillon en perro... Aca le pedi el ohio pero se nego... Jalamos la colchoneta al suelo.. Y la seguimos alli.. Luego pasamos a misionero... De costado...ya no jalaba... Hasta q se me agarro del cuello con sendos gemidos bote el tuetano... 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: relax masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del restaurant anita frente a plaza vea.. Tocas el timbre  nomas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene como. Mierda de cachudos enamoradizos... Ta buena pero no es para tanto...como reventaba su cell csmm.. Le tuve q decir q lo ponga en vibrador no dejaba cachar esa webada.. Atiende por fuera... Mucho pide... 

Publicado
Spoiler

Baje nuevamente , le pulsie el * y me lo solto dentro del precio , full tubo :beauty:, lo pongo por aqui porq me dateo q sus templaos le pagan entre 300 a 500 mas por su sulo

Pa serles sinceros solo pague los condones adicionales 5 pesos

ptm me paltean los paganinis...le habian llevado un peluche , rosas, chocolates y ropa...csmm....habia un weon q le habia llevado un wiski...ayer estabamos tan arrechos q nos chupamos el wisky de su templao...nos comimos la caja de chocolates ..me echo la crema del chocolate en mis bolas y se las comio un ratazo.......y con la lenceria q un webon le habia comprado me la tubie...

Pobres templaos csmm...me identifique con los hmnos yo tbm estuve asi...esa escena me hizo acordar a oriana  .. donde estes ayer me acorde de ti!!:cry:

Publicado (editado)

jajajaj no me creas pe causa...lo gozado nadie me lo quita....postie mi experiencia dedicada a todos esos templaos paganinis....

Editado por Bardock
Publicado (editado)

Me inmole anoche , antes de eso hizo su show para los asistentes que ya contaré en mi ranking , hasta la noche hermanos  ahorita estoy desde el cel y salgo de volada a la chamba.

Editado por elrandal
Publicado

Estoy desde el cel trataré de hacerlo por partes ...

Nunca soy tan explícito en mis rankings pero este si merece ser contado tal cual paso , ya que EH visto otros ranks de este point y ninguno es como el que describiré .

Llegue plan de las 8 , había gente como 10 puntas contándome , pucha ya me había desanimado pero justo paso esta veneca y me  quede enpilado , mientras esperaba pusieron música , luces me ofrecieron la lista de bebidas (si mismo night como anuncian ahora ) saque una chela y la veneca entró se iba a mandar un streptese para la gente que estaba ahí , comenzó con los previos se movía como licuadora hasta que se fue sacando poco a poco la ropa ( faldita y brasier parecido al de una sirvienta ) se sobaba en la gente , les ponia el culo en la cara las tetas todo hasta que me tocó a mi le metí mano altk mientras bailaba y se sacó las tetas y se monto en el sillón donde estaba con otros patas y se kito el hilo rojo poco a poco y jugando me lo lanzó en la cara , luego peladita se sobo en un weon que se notaba era su casero , y justo subió un tío y la vio toda pelada , y la weona se le acerco le bailó y dejaba que el viejo le sobe  las tetas , ( hasta que una de las chicas le dijo has la del chupetín ) y sacó un chupetín se lo pasaba en la papa delante de todos y se lo metió dio unas vueltas y buscó una víctima ( su chero pago pato ) se le acerco con todo y chupetín y la weona lo quizo besar el man se resistía pero le metió todo el chupetín en la boca y de paso lo chapo .....jajaja la gente se cago de risa y finish recogió su ropa y fue para adentro ....yo estaba hierro sólo faltaba un weon y me tocaba y no paso ni 15 minutos cuando salió y me llevaron al cuarto con ella ...( al chero lo vi limpiarse la boca jajaja que cagué de risa )

1.Rostro: es bonita bonitos labios , mirada coqueta .

2 .Edad : entre 26 y 30 

3.Talla .1:65  por ahí con tacos se ve alta

4.Color de piel : es blancona

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de barriga parece fue mamá , senos blanquitos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , pero si buen culo en perrito. , piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , aunque no vi nada creó 

8. Apariencia /vestimenta : faldita color negro , y brasier igual

9. Papita:  sin pelos corte al ras , poco ajuste aunque lo intenta 

10. Servicio Adicional : ojetazo no voy por esa ruta.

11. Fellatio: buena mamada , te mira a los ojos mientras se la engullía de paso bajo a los huérfanos y se quedó ahí .

12. Relato del Servicio: fui de frente por esta veneca ya pasada la espera entramos al cuarto , la miraba con hambre mientras se pelaba se metía mano y me decía weadas como me vas a cachar fuerte papi y comenzó con el golo descrito arriba ( precoses y pulpines abstenerse )ya unas vez terminado me buscaba el cuello y soltaba más frases la puse piernas al hombro y le di con furia y aquí si me quizo cagar me arrechaba tanto que ya casi terminaba pero no la guerree con todo luego la puse en perrito y le daba parejo  y ella con sus frases de así cachame papi más fuerte , dame duro ya se venía la puse de costilla y la azote con todo al final cambiamos la puse en el sillón a brincar un rato , luego para acabar la puse en perrito al filo de la cama y termine feliz , cansado ella todo pícara se miraba , al salir me paso su fono y su tarifa afuera pero algo Carolina mejor me la como ahí nomas  , me cambie y nos despedimos .

14. Trato de pareja: xvre te hace entrar en confianza , lobaza le gusta la pinga

16.Telefono / Anuncia / Local: relax masajes / renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto ) : donde anitalovers , cuarto del fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio con velitas aromáticas  un 9

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicional : me contó que haría más shows la otra semana como sexo en vivo (me ofreció tirarla pero no ta weon ) y lesbianismo uyyyy ahí si ....aparte dijo que vendrían más extranjeras.

Había una culona y otra flaquita con cara de niña , pero la gente sólo busca a esta veneca ,buen polvo ya volveré por la culona.

Disculpen si sale mal el rankankan estoy desde el cel .

Publicado

Luego de leer tantos comentarios sobre la veneca fui de frente y pregunte x ella, pase a la habitacion y al rato llego ella.

1.Rostro: Es una milf, bastante guapa

2 .Edad : 27-30

3.Talla . 1.60 maso

4.Color de piel : piel clara

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, un poquito de panza, grandes y suaves pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, en 4 se forma un rico culo, y piernas normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje encima de la cicatriz  de la cesárea de su hijo

8. Apariencia /vestimenta : malla transparente negra, calzon y brasier rojos

9. Papita:  Totalmente pelada, se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional : Recontra abierto pero me nego el asterisco 

11. Fellatio: De los mejores que me han dado, te lo chupa bien rico mientras te pone el condon con la boca, visita las boloñas, y luego su rusa respectiva, en serio que con la chupada ya queria venirme, es muy buena chupando pinga.

12. Relato del Servicio: Una vez que llego, nos saludamos, me pidio que me eche en la cama, mientras ella ma hacia un baila sensualon mientras se desvestia, luego me pidio que le quite el calzon, yo ya estaba en calzoncillo, y ella totalmente desnuda me empezo a perrear y empezamos a tener un sexo con ropa (yo solo tenia puesto calzoncillo), me eche boca abajo y ella empezo con los masajes, que rico se sienten esas tetas en la espalda, me empezo a besar el cuello mientras me acariciaba las piernas y las bolas. Luego me eche boca arriba y empezo con la chupada. Luego se monto y me cabalgo de frente mientras le chupaba las tetas, que rico en serio, esas tetas si bien estan caidas son suaves y grandecitas. Luego la puse en 4, al filo de la cama y luego en misionero, ahi me prendi de sus tetas mientras se la empujaba, luego le pedi que vayamos al sillon, ella se monto y se empezo a mojar a full y me pidio que no me venga xq ella tambien queria sentir pues se habia exitado demasiado. Trate de aguantar lo mas que pude y mientras la amasaba el culo y le chupaba las tetas bote toda la leche, ella no llego a sentir y me pidio que para la otra le haga llegar al climax xq la exitaba demasiado etc etc... No se si sera cierto, para mi q es floro de puta, en fin me la comi a mi gusto y eso es lo que cuenta.

14. Trato de pareja: si me daba besos, pero traba de evitarlo, salvo uno que otro pico

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes segundo piso entre la panamericana norte y carlos izaguirre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto ) : El ultimo cuarto a la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se ve bastante limpia, cuida bastante la higiene

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicional : le pregunte por los duos y me dijo que cobran 150 y que con mejor quimica tiene en la cama es con Sofia, me dijo que si tenia un duo con ellas dos no me arrepentiria, y que por 50 soles mas (en total 200) harian lesbianismo dentro del duo con besos y sexo entre ella y conmigo. Eso me ha dejado pensando en volver... que rico seria.