AronDcv Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 1. Rostro: guapetona la cani, si llama la atencion entre las otras su dejo de Veneca , de buen vcuerpo no un lomazo pero buen cuerpo, melena rubia2. Edad: el doy entre 26 a 28, pero 22 ni de vainas3. Talla: de buena estatura sin tacos le doy su 1.68 con tacos 1.72 igual me alcanza para mi 1.79 4. Color de Piel: blancona bien cuidada con rico aroma 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura regurla no es fitness pero no es grusa esta dentro de lo normal con su cintura no de barbie pero si tiene cintura de ricotona y sus senos grandes para amasarlos a tu antojo se deja tocar y te deja jugar con sus melones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que van con su contextura de cani de grandes juegos piernas formaditas, tiene buen culo blanquito para darle sus buenas nalgadas ace juego con sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca en el abdomen de aber dado a luz de ahi no vi otra seña ni tatuaje al menos no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con leggins y chakta rica la condenada ese leggins la ace lucir bien9. Papita: totalmente depilada de buen aroma se deja plapar los dedos pueden jugar en esa papita, se humedece la cani10. Servicio Adicional: no pregunte, será cuestion de indagar la proxima ves11. Fellatio: sabe acer su laborum la cani se espmera le dedica su time al muchaho y a los huerfanos vista las boloñas buen karaoke se ve que le gusta el microfono 12. Relato del Servicio: llegue como a las 3 pm jueves aprovechando que sali temprnao de la chamba despues de unas aguas con unos compañeros de la tienda me dio ganas de sacarme la leche llegue abian dos hermanitos de leche unos pulpines que staban esperando a otras canicas y de frente proegunte por Pamela y esper 10 minutitos paque el respectivo peaje y entre llego con sus coas y de frente la condenada mientras convresamos ya esta dsipuesta su repectivo karaoke como ya mencione lineas arriba y esa piel blanca que llama sus nalgadas rojo se le pone el culo jajaja no decia y de perrito lo suficiente como para disfrutar luego hechado ella encima ahi si la coni se mueve como para sacarte todo ahi bores tenga de cuidad esta canica ahi nomas quieres que acabe le cambie l aposicion la cargue y lapuse de misionero y ahi de cruzada de piernas le daba para inmovilizar sus movimientos yyo tener el manejo de la situación, nevamente de perrito y como que no se me venia la milk y yo andaba de sudoroso jajaja en fin liste asta que se me vino todo.13. Aseo Personal: limpia de buen aroma no senti olres extraños bien aseada14. Trato de pareja: muy bueno te deja entrar en confianza yo diria trato de amiga cariñosa con varios drechos jejeje15. Precio: 80 maracas la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: http://relaxlosolivos.blogspot.pe/2017/05/pamela.html Rpc- 949344854 - Rpm 94949744817. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese antro es mas conocido izaguirre cuadra 4 con panamericana arriba de restaurante anita, entras y luego te encuentras con la reja tocs el timbre y subes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el point, camilla tipo cama la privacidad lo justo ni mucho ruido el ambiente es agradable a comparacion de toros antros este se esmera en la decoracipn19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos me gusto su atencion es conversadora y sueltan para nada diforzada que esto no que aqui no muy buena atencion se deja acer20. Comentarios Y Datos Adicionales: estan llegando más extranjeras a este antro, al parecer traeran canis de otras razas, los fines de semana desde el viernes parece nigth club
Goodfella Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Publicado 29 de Julio del 2017 Jajaja estos hdl's comp cachan , esta Veneca está dando la hora, ptm ya estará choclonasa desde que me la caché...SIGAN CACHANDO HDL's ya estaré cayendo en los fines de semana, ya que dicen que parece un night club , pero es bien chico y peligroso si hay operativos, saludos!!
raiden20 Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 A la Veneca tambien la pueden encontrar en el Anaconda. Saludos HDL
AronDcv Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Me atendí con esta cani la semana pasada. 1. Rostro: guapa con cara picara llama la atencion cabello rubio definitibamente llama la atencion2. Edad: no pregunte pero unos 28 no le doy mas3. Talla: aprox 1.65 sin tacos conlos tcazos le doy 1.72, acorde a mi tamaño4. Color de Piel: blanca latina no es leche pero si de piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tendra una cinturita de avispa pero estta veneca tiene una cintura acorde a su caderas y contextura rolluelos al sentarse lo normal pero si tienen un buen cuerpo que si lo trabajan en gym esta veneca ahun daria mucho mas la hora 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas como dije van con su contectura, pierans formaditas, tiene buen culo, blanquito y forma de perita su cuerpo resalta entre las demas, por algo es una de las mas solicitadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no me percate8. Apariencia / Vestimenta: sexy lo veneca para vestirse justo llegue temprano y la veneca recien llegaba ára mi suerte, luego al rato vino con lenceria estaba arrecahtne esa cani9. Papita: peladita como me gusta con buen aroma e deja juguetear con los dedos10. Servicio Adicional: no pregunte pero no dudo que lo de ese anis se ve trabajado11. Fellatio: sabe su laborum la veneca visita las boloñas, ace buen karaoke lo chupa muy rico pasa la lnegua d3esde la cabeza a la base 12. Relato del Servicio: como les comente justo llegaba pamela venia vestida con un jean que le quedaba señido y acia resaltar su cuerpo caribeño, ni bien la vi entrar le dije a la de la recepción con ella con Pamela, me hicieron entrar la espere y llego con una lenceria sexy rica arrechante, es entradora de buen trato alegre despues del mameluco de rigor empezamos con las ricas poses ella sentada sobre mi cowgir pero dandome la espalda y yo viendo tremendo culote, lueg se puso frente a frente esta veneca si que arrecha , se pmueve misma licuadora human se siente como succiona, despues cmabiamos aperrito por unos minutos luego la cargadita de tarzan para terminar en misionero, la veneca la vive se se entrega no es sumisa est siempre queire tener el control, se deja dar de palmoteadas. 13. Aseo Personal: limpia huel rico, aroma a jabon recien bañadita14. Trato de pareja: trato de pareja no pero si de amigo de cache pago jajaj te da confianza al toke15. Precio: aca si 150 la hora con esa veneca nica es para media hora pero eso si mis bro tienen que tener resistencia16.Telefono / Anuncia / Local: CEL: 983-492429 – RPC 949-344854 en el ex masajes renuévate http://relaxlosolivos.blogspot.pe aunque hoy intente entrar para darme una nueva vuelta y el blog no esta operativo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Carlos izaguirre 408, segundo piso, arriba del restaurnte Anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente, limpio cuartos sficientemente amplios como para el mate con camilla tipo camastros 19. Puntaje Final (0/10): 9 buena atencion y performance20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi pasar buenos materials se han renovado ahi vi pasar a estrella que laburo en amarilis esa cani tambien se entrega rico es bien esmerada vere comoanda por aca
Armando Paredes Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Fui ayer en la tarde estaba apurado y la pedi de frente sin conocerla.. Por todo lo q lei de ella aca, hablaban maravillas, me fui en caldooo csmmm. ... Muchas flores le pintan, no tiene buen culo, tetan caidas,, y e milf.. Base tres minimo hasta 4 puede ser.. Es tia.. Chuzo de cesare, lo unico q la chupa bien nada mas... Y su trato es buen.. Hace GP.... Perp fisicamente no pasa nada... Me cagaron jeropas.. Proxima miraré bien el material antes de pedir.... Hay mejores ahii para tirarrr.. Estan llegando buenos lomos.... Parece las cuquis :)
admiralcat1989 Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 En 16/8/2017 a las 12:48, AronDcv dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi pasar buenos materials se han renovado ahi vi pasar a estrella que laburo en amarilis esa cani tambien se entrega rico es bien esmerada vere comoanda por aca Que tal es estrella de amarilis? No veo rankings de ella en el foro, comparta su experiencia HDL.
DarkSide92 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Para los interesados esta veneca esta de retorno, algo cambiada pero igual de cachera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Akagami Shanks Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, DarkSide92 dijo: Para los interesados esta veneca esta de retorno, algo cambiada pero igual de cachera. You aren't allowed to see this attachment Qué tan cambiada , hace unas semanas me avisaron x WhatsApp que había llegado y hasta ahora no caigo por ahi
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) 1. Rostro: peinado a lo cristobal colon, pelo rojo , ojos medios claros, 2. Edad: es milf , base 3 a leguas3. Talla: 1.634. Color de Piel: blanca no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura en algo, barriga sin rollos exagerados , marca de cesarea no escandalosa, senos medianos pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pocas, culo en perro se forma algo, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo la marca de la cesarea8. Apariencia / Vestimenta: leggin rojo enterizo9. Papita: ajuste por encontrar...nunca lo encontre csm10. Servicio Adicional: no da el culo, aunq me dijo q si me vuelvo su cliente puede ser q me lo de11. Fellatio: excelente , 10 puntos sin atenuantes, lame las bolas hace gp , estuvo como sus 10 minutos dale y dale ...se lo cacheteaba csmm...todo rojo se dejo el cachete12. Relato del Servicio: llegue despues de tiempo a este chongo, entiendsn jeropas es chongo, hay algunos q dicen ..no es casa de masajes..jajajjaja , bueno la misma cholita de la recepcion, estaba un poco misio asi q hice respetar mi tarjeta de los sellos...pague solo la mitad de precio...le iba a meter pija a la mona sol, pero estaba ocupada, y me presentaron a todas las merecas , estaba entre adriana y pamela...adriana ya me la habia comido un pincho de veces...entonces opte por pamela ...entramos buena onda la flaca, comenzo a halagarme...eso no me gusta mucho porq es de falaca relogera..pero bueno yo solo le seguia la corriente...empezo con el felatio descrito, la lleve a perrito, quizo tomar el control..ta weon le dije vamos a hacerlo asi...la lleve al mueble la hice q chambee, se mando con unas sentadillas buenas...le daba dull nalgazos le deje vien rojo ese culo...mi pinga por rato se salia...tmr ni mierda de ajuste...luego se agacho y nuevamente se mando con la chupada de pinga...me hizo la rusa...la puse en tijeritas...y aca si se me vino el kuaker.13. Aseo Personal: limpia cero olores...alcohol antes y desues..mas paños hunedos14. Trato de pareja: debe darlo a sus parrocos fieles...tiende a eso...15. Precio: 40 mas tarjeta con 4 sellos16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, deberian poner baños dentro de los cuartos es una joda ir hasta el baño de la recepcion para lavarse la pinga19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganaos....si diera el culo...y se dejara llevar seria un polvazo...20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace salidas tambien...pero al pedo...me dio su number...me fui a cagar y como faltaba papel me limpie con la sevilleta donde habia apuntado su numero ..firme no estoy jodiendo,....pongan papel en el baño del renuevate 1 sol no es ni mierda Editado 29 de Octubre del 2017 por Bardock
Loscabrosp3 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 BUENO AQUI DE NUEVO.. ESTUBE BUSCANDO BOTAR LA LECHE .. Y LLAME AL RENUEVATE XQ ME DATEARON QUE HABIA BUENA CARNE.. QUERIA IR SOLO PARA VER SI ESTABA MI HERMOSA CHANTAL.. MALA SUERTE NO HABIA ... ASI QUE ME DECIDI POR ESTA SEÑORA VENECA.--- YA LA HABIA AGENDADO DESDE QUE LA VI CON DIFERENTES DIZFRASES QUE RESALTABAN SU ANO ... ASI QUE ESTA VEZ ME MANDE ... 1. Rostro: ES DE PIEL CLARA , GUAPA , LINDOS OJOS Y UNA MIRADA ARRCHANTE..LABIOS CARNOSOS... COLIA DE CABALLO .. OJOS CLAROS...2. Edad: DICE QUE 25 .. NICA POR ESA CONCHA Y ESE ANIS .. YA ESTA EN BASE 3 -- PERO BIEN MANTENIDA 3. Talla: CABALLASO .. CSMR POR SUERTE SOY ALTO... CON TACOS ESTA MINA CASI ME ALCANZA .. 1.70 DIGAMOS .4. Color de Piel: PIEL CLARA TIRANDO PA BLANCONA.. MUY LINDO COLOR TODO SUAVE .. EXEPTO EL ANO. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ANCHA .. CUERPASO / CINTURA EN FORMA Y DE BUEN TAMAÑO / UN LIGERO ROLLABLE AL SENTARSE NADA QUE AALRME / SEÑORES SENOS P HACER UNA RUSA ....6. Caderas / Culo / Piernas: CADERASAS / CULITO PARADITO Y DURITO UNA QUE OTRA ESTRIA .. / PATONA .. TODO EN FORMA 7. Tatuajes o Señas Particulares: EHH NO VI NI UNO 8. Apariencia / Vestimenta: CONTRAJE DE POLICIA ... ASU P QUE ME ENCADENE Y ME MALTRATE 9. Papita: PAPOTA... ESTABA DEPILADA .. P SOPEAR CSMR ... LABIOS MEDIO SALIDOS .. YA TRAJINADA COMO TODA VENECA...10. Servicio Adicional: ESE ANO ESTA PROFANADASO .... ME DIJO Q P LA OTRA ME LO DA 11. Fellatio: ASUUU SE METE UN SEÑOR KARAOKE ... LA NENA LE GUSTA CHUPAR BANANO ... SE LO METE POR TODA LA BOCA .. POCO MAS Y LO MUERDE P TRAGARSELO ... 12. Relato del Servicio: BUENO NO QUERIA IR XQ LA CHOLITA D ELENTES ME TIENE COLERA... PERO NO ESTABA .. HABIA OTRA CONOCIDA QUE ME RECONOCIO Y SALUDO .. JAJA CASI TODAS ME CONOCEN ... BUENO VI A THALIA .. ESTA ECHA UN ASCO NI P FOLLAR .. PREGUNTE POR CHANTAL PERO ME DIJERON QUE SE CASO Y SE RETIRO .. . Y YO QUE LE HIBA A PEDIR EL ANILLO P CASARNOS BUENO LA VI PARADA EN RECEPCION CANJEANDO SU TIKET DE CONSUMO Y LA ABORDE .. ESTA VENECA QUELOO .. VAMOS ... ENTRAMOS , CONVERSAMOS .. SABIA QUE YA ERA ANTIGUO CLIENTE .. LE SAQUE ALGUNAS INFOS .. Y MIENTRAS SE DESVESTIA . LE SOBABA EL CULITO .. ME ECHO Y ME COMIENSA A MASAJEAR .. ASU MARE SE ME PARO LA PORONGA .. ALTOKE NOMAS MANDA SALUDOS .. LE DIJO .. PONE EL PRE Y SE FUE DE BOCA ... MIERDA LA ESTABA VIOLANDO POR LA BOCA.... SE METIO UNA SEÑORA CEPILLADA .... LUEGO LE DIGO QUE SE PONGA CONTRA A PARED,,,, LE LEVANTO LA PIERNA Y LE SAMPO TODO EL PRECIOSO.. HAY HAY UN POCO DE AJUSTE .. METE Y SACA .. LIGERO GEMIDO .. Y YO SIGO ...LUEGO LE DIGO QUE SE ECHE BOCA ABAJO .. LE DOY UN PIQUITO EN LA NALGA .. CASI ME MANDO U BESO NEGRO ... ACA ME DIJO STOP PAPI ... SE LO COLOCA Y LA PERFORO CON TAL INTENSIDAD QUE SE HABRIA LOS CACHETES .. YO SIGO .. LUEGO SIN SACARLA DE COSTADO ... PERRITO SIN SACARLA .. LA HAGO CABALGAR ... MIENTRAS LE AGARRO ESAS SEÑORES TETAS .. CSMR QUERIA LACTAR COMO CRIO ... YA SIENTO QUE VA A VENIR LA CHELE ... LE DOY EN MISIONERO LE LEVANTO LA PIERNAS Y LE DOY CON TODO ELLA ME ABRAZA ..MENTRAS LE HUELO EL CABELLO .. Y SALE TODO .. ASUU MARE TENIA LECHE GUARDADA ... LLENE EL PONCHITO .... HABLAMOS REIMOS .. SE VISTE .. Y NOS DESPEDIMOS ... BUEN POLVO NO ME QUEJO 13. Aseo Personal: LIMPIA HASTA EL ANO LE OLIA RICO JAJA14. Trato de pareja: DE KINE AMABLE QUE QUIERE CLIENTES FIJOS 15. Precio: 80 OLLANTAS ........ 16.Telefono / Anuncia / Local: RENUEVATE SPA .- IZAGUIRRE CON PAN. NORTE 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL ULTIMO ... ESE CUARTO ME TRAE RECUERDOS .. FUE LA PRIMERA VEZ QUE LE REVENTE EL ANILLO A CHANTAL...Y EL PRIMER VIDEO QUE PUBLIQUE18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JUSTO .. PAL MATE ... 19. Puntaje Final (0/10): BUENO POR SER BIEN TRATABLE Y COLABORADORA UN 7 .... LE DARIA MAS SI ME DEJABA SOPEAR Y BESAR SU ANO ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: HAVER ... ESTA CHAMA ESTA FUERTE .. LO MALO QUE ES ALTA ... PTMR YO QUE SOY DE FOLLAR CHATAS Y FLACAS .. P PODER LEVANTARLAS Y PERFORARLAS EN EL AIRE ... A ESTA APENAS PUDE LEVANTARLE LA PIERNA ... PERO SI BUEN APRESENCIA ... PARA MI .. AMABLE .. APARTE EH TENGO HISTORIA HAY ASI QUE ME DA BUEN TRATO ... NO SERA UNA TOP MODEL .. PERO ES MUY GUAPA ... TMR YO QUE HIBA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A MI PREIOSA CHANTAL .. P FOLLARLA AL RITMO DEL PERREO INTENSO... Y SOBARLE ESAS PIERNAS DE ALBAÑIL ... ESA SI ME TRATABA COMO AMANTE .. LASTIMA QUE NO ESTA MAS .. PERO LA BUSCARE Y NOS CASAREMOS ... JAJAJAJJA .... ESTE ANTRO HA BAJADO DE CARNE .. NO HAY MUCHAS QUE LLAMEN .. THALIA ESTABA PERO NO ES LA MISMA .. LA VEO MAS FEA ... ESPERO SIRVA EL POST .. SALUDOS ... OTRA COSA .. ESTA VENENCA FACIL SALE Y LA CACHAS AFUERA PERO ESO SI .. HAY QUE PINTARLE BUENAS MONEDAS .. POR LO QUE ME CONTO .. SI ES CARITA LA WEONA
The Hidden Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 12/11/2017 a las 1:22, Loscabrosp3 dijo: BUENO AQUI DE NUEVO.. ESTUBE BUSCANDO BOTAR LA LECHE .. Y LLAME AL RENUEVATE XQ ME DATEARON QUE HABIA BUENA CARNE.. QUERIA IR SOLO PARA VER SI ESTABA MI HERMOSA CHANTAL.. MALA SUERTE NO HABIA ... ASI QUE ME DECIDI POR ESTA SEÑORA VENECA.--- YA LA HABIA AGENDADO DESDE QUE LA VI CON DIFERENTES DIZFRASES QUE RESALTABAN SU ANO ... ASI QUE ESTA VEZ ME MANDE ... 1. Rostro: ES DE PIEL CLARA , GUAPA , LINDOS OJOS Y UNA MIRADA ARRCHANTE..LABIOS CARNOSOS... COLIA DE CABALLO .. OJOS CLAROS...2. Edad: DICE QUE 25 .. NICA POR ESA CONCHA Y ESE ANIS .. YA ESTA EN BASE 3 -- PERO BIEN MANTENIDA 3. Talla: CABALLASO .. CSMR POR SUERTE SOY ALTO... CON TACOS ESTA MINA CASI ME ALCANZA .. 1.70 DIGAMOS .4. Color de Piel: PIEL CLARA TIRANDO PA BLANCONA.. MUY LINDO COLOR TODO SUAVE .. EXEPTO EL ANO. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ANCHA .. CUERPASO / CINTURA EN FORMA Y DE BUEN TAMAÑO / UN LIGERO ROLLABLE AL SENTARSE NADA QUE AALRME / SEÑORES SENOS P HACER UNA RUSA ....6. Caderas / Culo / Piernas: CADERASAS / CULITO PARADITO Y DURITO UNA QUE OTRA ESTRIA .. / PATONA .. TODO EN FORMA 7. Tatuajes o Señas Particulares: EHH NO VI NI UNO 8. Apariencia / Vestimenta: CONTRAJE DE POLICIA ... ASU P QUE ME ENCADENE Y ME MALTRATE 9. Papita: PAPOTA... ESTABA DEPILADA .. P SOPEAR CSMR ... LABIOS MEDIO SALIDOS .. YA TRAJINADA COMO TODA VENECA...10. Servicio Adicional: ESE ANO ESTA PROFANADASO .... ME DIJO Q P LA OTRA ME LO DA 11. Fellatio: ASUUU SE METE UN SEÑOR KARAOKE ... LA NENA LE GUSTA CHUPAR BANANO ... SE LO METE POR TODA LA BOCA .. POCO MAS Y LO MUERDE P TRAGARSELO ... 12. Relato del Servicio: BUENO NO QUERIA IR XQ LA CHOLITA D ELENTES ME TIENE COLERA... PERO NO ESTABA .. HABIA OTRA CONOCIDA QUE ME RECONOCIO Y SALUDO .. JAJA CASI TODAS ME CONOCEN ... BUENO VI A THALIA .. ESTA ECHA UN ASCO NI P FOLLAR .. PREGUNTE POR CHANTAL PERO ME DIJERON QUE SE CASO Y SE RETIRO .. . Y YO QUE LE HIBA A PEDIR EL ANILLO P CASARNOS BUENO LA VI PARADA EN RECEPCION CANJEANDO SU TIKET DE CONSUMO Y LA ABORDE .. ESTA VENECA QUELOO .. VAMOS ... ENTRAMOS , CONVERSAMOS .. SABIA QUE YA ERA ANTIGUO CLIENTE .. LE SAQUE ALGUNAS INFOS .. Y MIENTRAS SE DESVESTIA . LE SOBABA EL CULITO .. ME ECHO Y ME COMIENSA A MASAJEAR .. ASU MARE SE ME PARO LA PORONGA .. ALTOKE NOMAS MANDA SALUDOS .. LE DIJO .. PONE EL PRE Y SE FUE DE BOCA ... MIERDA LA ESTABA VIOLANDO POR LA BOCA.... SE METIO UNA SEÑORA CEPILLADA .... LUEGO LE DIGO QUE SE PONGA CONTRA A PARED,,,, LE LEVANTO LA PIERNA Y LE SAMPO TODO EL PRECIOSO.. HAY HAY UN POCO DE AJUSTE .. METE Y SACA .. LIGERO GEMIDO .. Y YO SIGO ...LUEGO LE DIGO QUE SE ECHE BOCA ABAJO .. LE DOY UN PIQUITO EN LA NALGA .. CASI ME MANDO U BESO NEGRO ... ACA ME DIJO STOP PAPI ... SE LO COLOCA Y LA PERFORO CON TAL INTENSIDAD QUE SE HABRIA LOS CACHETES .. YO SIGO .. LUEGO SIN SACARLA DE COSTADO ... PERRITO SIN SACARLA .. LA HAGO CABALGAR ... MIENTRAS LE AGARRO ESAS SEÑORES TETAS .. CSMR QUERIA LACTAR COMO CRIO ... YA SIENTO QUE VA A VENIR LA CHELE ... LE DOY EN MISIONERO LE LEVANTO LA PIERNAS Y LE DOY CON TODO ELLA ME ABRAZA ..MENTRAS LE HUELO EL CABELLO .. Y SALE TODO .. ASUU MARE TENIA LECHE GUARDADA ... LLENE EL PONCHITO .... HABLAMOS REIMOS .. SE VISTE .. Y NOS DESPEDIMOS ... BUEN POLVO NO ME QUEJO 13. Aseo Personal: LIMPIA HASTA EL ANO LE OLIA RICO JAJA14. Trato de pareja: DE KINE AMABLE QUE QUIERE CLIENTES FIJOS 15. Precio: 80 OLLANTAS ........ 16.Telefono / Anuncia / Local: RENUEVATE SPA .- IZAGUIRRE CON PAN. NORTE 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL ULTIMO ... ESE CUARTO ME TRAE RECUERDOS .. FUE LA PRIMERA VEZ QUE LE REVENTE EL ANILLO A CHANTAL...Y EL PRIMER VIDEO QUE PUBLIQUE18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JUSTO .. PAL MATE ... 19. Puntaje Final (0/10): BUENO POR SER BIEN TRATABLE Y COLABORADORA UN 7 .... LE DARIA MAS SI ME DEJABA SOPEAR Y BESAR SU ANO ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: HAVER ... ESTA CHAMA ESTA FUERTE .. LO MALO QUE ES ALTA ... PTMR YO QUE SOY DE FOLLAR CHATAS Y FLACAS .. P PODER LEVANTARLAS Y PERFORARLAS EN EL AIRE ... A ESTA APENAS PUDE LEVANTARLE LA PIERNA ... PERO SI BUEN APRESENCIA ... PARA MI .. AMABLE .. APARTE EH TENGO HISTORIA HAY ASI QUE ME DA BUEN TRATO ... NO SERA UNA TOP MODEL .. PERO ES MUY GUAPA ... TMR YO QUE HIBA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A MI PREIOSA CHANTAL .. P FOLLARLA AL RITMO DEL PERREO INTENSO... Y SOBARLE ESAS PIERNAS DE ALBAÑIL ... ESA SI ME TRATABA COMO AMANTE .. LASTIMA QUE NO ESTA MAS .. PERO LA BUSCARE Y NOS CASAREMOS ... JAJAJAJJA .... ESTE ANTRO HA BAJADO DE CARNE .. NO HAY MUCHAS QUE LLAMEN .. THALIA ESTABA PERO NO ES LA MISMA .. LA VEO MAS FEA ... ESPERO SIRVA EL POST .. SALUDOS ... OTRA COSA .. ESTA VENENCA FACIL SALE Y LA CACHAS AFUERA PERO ESO SI .. HAY QUE PINTARLE BUENAS MONEDAS .. POR LO QUE ME CONTO .. SI ES CARITA LA WEONA H. Esta es la putita chantal, las fotos son del año pasado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jptelechea Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Antes de comenzar quiero comentarles que esta veneca me dio la mejor chupada de pinga de mi vida esto fue hace 1 mes aproximadamente estaba buscando putas venezolanas por todos lados ya me traia la leche en la cabeza ver tanta venezolana por la calle y no poder cacharme a ninguna en fin, me puse a buscar por internet anuncios de putas venezolanas hasta que llegue a hdl y me entere de esta mereca al principio pensaba que todo lo que decian de ella era exagerado y que mucho la inflaban a esta puta pero sorpresa mia fue al cacharmela y penetrarla con mi venosa toda su conchita aunque es milf tiene una panocha bastante apeticible. bueno parti rumbo a izaguirre con panamericana sin embargo no encontraba el point la verdad esta bien caleta pero leyendo los post ubique el restaurante anita creo que se llama y subi al segundo piso el lugar es bastante agradable su infraestructura es muy elegante parece un spa pituco y todo estaba la recepcionista una cholita me miro medio raro por que soy chibolo pero igual ni bien entre pregunte por la tal pamela y me dijeron que esperara 10 minutos mientras pude obserbar una voluptuosa con tremendo culaso y patotas y tetotas milf nose quien sera estaba con una malla y su hilo pero se le veia bien tenia cara de ser relojerasa quien sera la proxima vez que valla me la cacho bueno me hicieron entrar a un cuarto bastante comodo y llego la venezolana chupapingasas. 1. Rostro: a simple vista parece simpatica tenia el cabello rosado pero de cerca no lo es tanto tiene cara de loca tampoco digo que sea fea es simpatica pero no es mi tipo tiene nariz como de rocotin 2. Edad: yo opino igual que los demas base 3 aunque dice que tiene 25 años 3. Talla: 168 aprox no es chata pero tampoco es alta4. Color de Piel: es blanca tipica venezolana sacalagua piel blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene varias operaciones se ah hecho la lipo varias veces y tiene un chuzo en su vientre me dijo que era de su sesaria, tetas grandes y un poco caidas eran una tetasas blancas pesones marrones claros rico tambien eras tetas de milf pero mamables( no mamen tetas chicos la leche materna puede transmitir vih no vale la pena ademas imaginense cuantos pulpines chupan las mismas tetas inclusive hay putas que dejan que se vengan en sus pechos)6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas blancas y carnosas buen culo operado tambien pero se le veia un buen culo si la vez con jean en la calle se te para la pinga sobrado7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno me comento que queria tatuarse la vientre por lo de su hija8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con baby doll se le veia guapa al principio9. Papita: trajinada tiene su recorrido pero conserva su ajuste cacha rico con esa panocha la veneca10. Servicio Adicional: no le pregunte no creo que lo de11. Fellatio: uf uf uf uf que tal chupada de pinga de verda la mejor chupaga de pinga de mi vida se engolosina no sientes sus dientes te masajera el tronco mientras te succiona el glande hace gp y te masajera los huevos te hace una rusa mientas lame la cabezita no les miento hermanos de leche la mejor chupada creo que me la chupo asi por que le guste bueeno sera cuestion que prueben12. Relato del Servicio: entre a la habitacion y entro la veneca a simple vista me parecio simpatica con cara loca se me acerco y me puso las tetas en la cara me dio un beso en el cachete (no me gustan que las putas hagan eso pero bueno no lo pude bloquear) me dijo que me ponga comodo yo estaba sudando hacia un calor de la ptmr salio el gringaso y habia trafico en la panamerica llego con los huevos sancochados y la veneca penso que esta nervioso pero en realidad esta cagandome de calor, bueno , desde el principio entablamos buena relacion la venezolana es chevere la verdad piola al hablar es perrasa te exita te pulsea te jode la verdad me gusto mucho su personalidad bueno me quiete la ropa ella tambien se quito su hilo me hecho y me dijo como queria los masajes la verdad que esa webada de masajes no me gusta asi que fui a la accion defrente me limpio el pajaro con su alcohol y pañitos humedos mientras que me masajeaba el cuello de la gampi y las bolas del dragon se puso el condon en la boca y me lo puso con la boquita que rico carajo como la chupaba me la chupaga mientras me miraba y yo le acariciaba el cabello seguia chupandomelo mientras me masturbaba y agarraba mis pelotas se lo trabajaba hacia gp se engolosinaba parecia que me queria comer la pinga seguia chupandomela por un muy buen rato hasta que puso mi pinga en sus tetas y empezo a hacerme una rusa eso fue alucinante por que me hacia la rusa mientras me chupaba la cabezita fue lo maximo despues de casi 8 minutos que me estaba chupando la pinga estaba apunto de botar los @Goodfella pero resisti y le dije "espera espera queme vengo y ella me dijo <no!, no te vengas> aunque suene increible hdls la venece me queria cachar sen monto encima de mi pinga y emepezo el cabalgueo la firme ajusta esa papa nose como hace pero tiene su maña para ajusta yo ya no daba mas la firme ya queria botar los @Elrandal duramos como 2 minutos mas ella me cabalgaba y me decia cosas arechantes que queria mi lechita cosas asi ustedes ya saben una perrota esa veneca hasta que bote todos los @Elrandal fue super placentero y rico la firme esta veneca cacha bien rico gime obvio son gemidos falsos pero te comen la cabeza ya saben los que le digo terminamos me pare se limpio con alcohol yo tambien siempre despues queterminen hdls limpienze con alcohol y no traten de agarrar el condon por que alli se encuentra depositado los fluidos de las mujeres en la parte inferior agarren el condon con un papel higuienico retirenselo y limpienze con jabon ya saben que la salud es lo mas importante me empeze a vestir mientras que charlabamos un ratos mas la veneca le gusta la ganjah dice que asi disfruta mas el sexo termine y me despedi y le dije que volviria por esa puta la verda si que vuelvo no soy de repetir dos veces el mismo plato pero me encanto como me cacho esa webona13. Aseo Personal: limpia olia rico pelo limpio si estaba piola14. Trato de pareja: yo diria trato de amiga cariñosa te habla cosas arechantes cuando te cacha15. Precio: 70 soles la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate spa este local es conocidito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): curze de panamericana con izaguirre al frente del paradero metro con direccion al sur ubicar el restaurant anita subir al segundo piso super caleta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bastante limpio comodo si yo diria 6.5 de 10 digo 6.5 por que eh visto mejores mucho mejores diria yo19. Puntaje Final (0/10): cara: 4 cuerpo: 5 atencion: 7 chupada de pinga: 9 forma de cachar: 7 por los gemidos falsos y las palabras rechantes en total 6.4 ese seria mi puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta fumar hierba facil y asi la puedes cachar gratis digo yo si eres dealer bien por ti es tremenda putasa se puede hacer tu amiga es bastante amigable no es relojera tiene buen trato cacha bien yo diria que es una buena forma de invertir tu plata las venezolanas cachan rico saben no son como las serranas de mierda relojeras y la san putamare que te la chupan y sientes sus dientes y encima eticosas las venezolanas no ya me eh cachado 3 putas venezolanas y siempre dan buen trato recomiendo cacharse putas venezolanas diria extranjeras pero ya saben que las colochas y las ecuatorianas la mayoria son relojeras y choras en fin otro aporte de su servidor hasta otra oportunidad hernanos lacteos ya saben dejes de chupar tetas no seas panes con huevo pe imbeciles luego estan todos palteados cuando los queman con sida. Cita
Soñador69 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Estas locazo que yo sepa no es Comun que a los puteros se les haya pegado el vih chupando las tetas de una puta , averigua más sobre el vih saludos y veo innecesario que cites a los usuarios en tus ratings
CENTINELA Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 18 minutos, Soñador69 dijo: Estas locazo que yo sepa no es Comun que a los puteros se les haya pegado el vih chupando las tetas de una puta , averigua más sobre el vih saludos y veo innecesario que cites a los usuarios en tus ratings @Soñador69 Pero es una via de contajio, mamar leche materna de una chica con el virus vih. Imaginate la persona que mama, tiene heridas en su boca, producto de un corte o de las caries abiertas. Tener Cuidado.
Akagami Shanks Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 hermanito ya que me mencionaste en tu ranking no se por que ? pero te digo algo al inicio mencionaste una culonasa con tetotas ... esa bitch por la descripcion que diste debe ser la bitch de aranza (a no ser que tenga otro nombre ) ya hice un ranking de ese relojera .. y no vale ni las 40 lucas que pague esa vez ( aunque en mi ranking puse 80 solo para despistar ) no te vallas de cara ..
Publicaciones recomendadas