Jump to content

LUNA o KASANDRA / Charapa - ESTAFA


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Este fue mi primer polvo en este chingo ambos estabamos de estreno x aquije me dijo q era su primer dia ..no dare mucho detalle ya q la cosa esta fresquita y me parece q todas aqui saben del foro..xq me dio a entender q algo asi le dijeron  hoy ni bien entro.. al final esto salio..

1. Rostro: de charapa cheroka .no es bonita pero tampoco fea ..

2. Edad: facil sus 27

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  degada .mete bastante la wata y se le marcan las costillas .si tiene algo de cirunta,y senos medianos tirando pa chicos .no se los deja lactar solo besitos..

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte,buenas caderas  ,buen culo paradito me atreveria a decir q es natural pero x ahi q le a metido algo,y piernas algo anchas de piel suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa ,me parece q no tienw

8. Apariencia / Vestimenta: hilo turqueza y sosten blanco creo

9. Papita:  buena rapadita ,de buen ajuste .lo malo q al principio lubrica y luego se va secando .no es meona chezz..

10. Servicio Adicional: dice q no..note sellado ese anubis

11. Fellatio: ennla consulta me dijo q me iba a meter una buena chupada .pero en la cancha  fue solo una chupada clasica para los q conocemos de grandes chupadas ...eso si se toma su tiempo para dejartelo bien parado..hace gps  hasta el fondo y luego lo saca lentamente ,lame tronco se cachetea la lengua con la pinga ..eso es too

12. Relato del Servicio: me convencio en la consulta  la vi mañosona, adentro besito pa su macho y full paleteo la jerma es buena onda t hace sentir bien ,es cariñosa y juguetona y habla un pincho ..tuve q meterle la pinga a la boca pa q deje d hablar ..me paso alcohol me limpio bien y me puso el poncho procediendo con el fellatio descrito lineas arriba..arrancamos  paraditos  al filo de la cama .puso sus manitos en el blando y se lo ensarte x detras ..q buen ajuston le senti .ella sintio la pegada de mi manicito y solto un leve chillido . HAYY  q gruesito dijo...:big_smile:...
Asi le  fui dando y varie con una patita levantada sobre el blando q buenos ataques le metia ..safamos de ahi y nos tiramos al blando  y nos fuimos a mision imposible donde le di leve al principio me gusto ese ajuste ..luego patas al hombro y ahi si me desgracie le meti 5ta. Y ella empezo a gemir  x ratos ..con palabras soeces me pedia mas   ..la vaina es q su concha empezo a secarse ella se quejaba d ese lubricante y tenia q echarselo a cada  rato eso me jodio un poco ..
Luego procedio a treparse y para q  tiene buen taiming la mela  ranea rico  x eso tiene buenas yucas ..veia como le entraba todo mi manicito ..luego coji las riendas la agarre de las nalgas y le di full fotoplack..plack plack plackk    ....requecheche   ..:beauty:.le quize  chupar las tetas pero no atraco  solo besitos me dijo..chezz..
 Hizo la invertida  y le di un par de nalgaditas  ,luego pasamos de costalillo  full cucharita ricolino lino lino... 
Terminamos en la pose del firulais  donde le di por buen rato y me sadiquie con ese culo ..no pude mas y solte  todo el milkito ..

13. Aseo Personal: te pasa alcohol al principio y final del coito.. no le senti malos olores..estuvo bien

14. Trato de pareja: solo coito ..anpesar q ella t dice q va a dar besitos  no lo cumple..

15. Precio: 30 baritos

16.Telefono / Anuncia / Local: kaman baby .:haha:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera .lo bueno es q tenia su ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su atencion estuvo aceptable ..le bajo puntos pues ella t promete en la consulta cosas q no cumple .como el chape con tirabuzon y la "SUPER CHUPADA"...x lo demas tudu ben..
 
ahi se las dejo !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:  blancona nariz delgada media pecosa en la cara y pechos  pelo lascio largo ojoncita

2. Edad: 23

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana con carne algo d ecintura en poerro s eve bien un rollito senos medianos chupables con pecas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas grandes culo pomposo duro parado piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Papita: ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no lo hace esta recontra sellado

11. Fellatio: gp lamida de tronco y su guiada de cabeza con mis manos un pooc d ebabeada para q entre a su chucha (asi dice ella lo ensaliba para q entre)

12. Relato del Servicio: en la puerta me coqueteo ami y atodos eh porsiaca !!   ...entonces pacte precio y entre
se desnudo y me echo alchool en manos y palo ...... la paletee ese culo carnoso (hace tiempo q no probaba ) se pelo todita y me recosto en la camita mientras te hace el maemluco t dice mil cosas dulces y arrechantes ( eso me conto uun cachero antecesor y lo comprobe) primero empieza por el pecho a besarte luego t araña el pecho y baja pococ apoco besando todo el cuerpo hasta la rodilla ,,,luego s ensarta todo el pene en una , le digo mírame y q rico me guiño el ojo igual le guiñe , me babeo para penetrarla en cowgirl s emovia ondulatoriamente y esso pechos rebotaban como dos pelotas ..... luego cowgirl d ereversa le abri las nalgas y ese culito estaba sellado por mas q abri sus nalgas,  apenas un aguja pasaba por allí  solo atine a pasarle el dedo pero me lo saco  diciendome: " eres un niño travieso""
 
 pasamos  costadito y me dijo ahora si "aprovechame " me nalgeo y yo iguial asi el juego de las nalgeadas mientras gemía al ritmo del saca y mete ( afuera los sapos gritando ...castigala )luego la pus e en perro y me la monte siempre diciéndome cachame duro papi ... metela hasta el fondo ...y toda esas cochinadas ricas q las putas dicen jejejej , me al monte bien rico en perro como ella es altita y un poco carnosita aguanta esta pose porq yo me sentaba en su culo para penetrarla bien rico ( a una flakita apenas la monto segundos en perro por le empieza  a doler su cinturita :cry:) pero esta perra uff  yo estaba como un ginete montado en mi yegua con mi pene doblado :byebye:.....
finalmente la puse patas al hombro por q ya sentia la electricidad de la venida..... la levante hasta las orejas le chupe las tetas y se la inserte sin piedad con el sonido caracteristico splash!!!splah! ..... le digo mírame mientras t cacho ella se mordía los labios y se agarraba las tetas y me las daba para lamerlas ,,, con la gemida y con esa cara de arrecha mordiendose el labio ya sentia q me venia y me hizo recordadr una puta del eden q decia "dame tu leche" ...... pero esat dijo llename llename en susurandome al oído la agarre bien delas manos para q se qde quieta porq la verdad amime gusta las sumisas las q no se mueven tanto :choler: ,,e,sta mrda s emueve mucho ..la agarre le digo mimare y me vine ......cmo esta puta es bien aguantadora me valio porq la segui bombenado a mil con leche y todo pero el calor  de mrda ya e gano la batalla ... saq mi pene estaba rojazo qria otro al hilo pero ya safe mucho calor .............
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no chapes pero si arrecha recontra bitch

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  acas estuvo recontra bueno ene se caurto hay un tragaluz medianamente grande y al luz es bien clara se ve toditittito la chucha ylas tetas y el culito delas putas en este cuarto ya lo saben!!!!

19. Puntaje Final (0/10): 6 . no chapo ni dio ano poreso ese puntaje si fuera paloseco le daria mas   esta un poco gordis para mi :cry:pero su actitud :surrender:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tarapotiña creo q es nueva y sabe ganarse a los clientes ...arrecha y la cuncmnn::::big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: ovalado con pomulos algo pronunciados d cabello lacio negro

2. Edad: sus 24

3. Talla: 1:60 ,la vi con tacos 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una panzita nada desagradable ,unas tetas medianas q recien brotan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano,aun en forma peirnas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: su sosten blanco con su short jean y sus tacos 5

9. Papita: ta ajustando al entrar,pero es tragona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es buena mamandola te hace gp

12. Relato del Servicio: baje rogando encontrar a una teen sumisa,y vi a esta kine espere q entre un hdl pa tomarle el time y se demoro ,eso me animo a cacharla ,le pregunte como era el servicio y me dio con paciencia y hago un buen cache,le pago y me  desnude al toke y me dio una mamada bien rico aaaa ,la pongo en perrito y asu mare esa chuchita no estaba tan trajinada,queria chuparle las tetitas pero no se dejo,me dijo q lo cuidaba pa sus hijistos ,como ahorca al metersela goze mas cachandola d costadito la hembrita te controla pero sin joderte mucho y aguanta castigo,en perrito la bombee duro y ahy fuaaaa todo el kolynos caliente.

13. Aseo Personal: no habia agua ptm,se echo alcohol y fragancias

14. Trato de pareja: se presta al buen cache

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra-huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room-36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama y su ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 8 d cuerpo - 8 d trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:asu mare sali feliz ,cacharla bien rico y una nota mas hdls la media hora tbm hace y baratito creo yo,60 ppks

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polvo del sabado pasado como siempre cai para sapear el show pero antes de eso probar algo nuevo y bueno me comi a esta flaquita que en la puerta llamaba mucho la atencio.
1. Rostro: como mencionan los hermanos de charapa, me la tire plan de las 11:30 pm y la flaca la notaba cansada con cara de sueño.

2. Edad: me dijo 23 pero no le creo facil sus 26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/ un rollito que no incomoda y senos maso chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y piernas de acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto ( sosten e hilo rosado y sus tacasos)

9. Papita: ummmm sin comentarios

10. Servicio Adicional:  no lo daaaaa

11. Fellatio:  bueno se esmera bienn

12. Relato del Servicio: Bueno como casi nada me llamaba la atencion note a esa flaquita risueña en la puerta, los parroqueanos se acercaban a pulsear y la flaca toda sonriendo respondia algunos le metian mano y como si las hueee y bueno espere mi turno y plash adentro , la flaca me empezo a hacer el habla que de donde era blablaba, de ahi le segui la corriente me dijo que antes chambeaba en el norte creo y bueno ahora en el kamasutra y bueno seguimos le dije para puntearla y bueno acepto un toque estuve ahi manoseandola bien de ahi me hecho alcohol en las manos para que la flaca algo higienica y bueno ya de ahi el gp y fue donde me sorprendio estuvo buen rato a la flaca le gustaba creo . Ademas, me dijo umm esta rasuradito que rico y wowww seguia atragantandose mi pinga jajaj que rico ya de ahi pasamos a misionero, agarraba sus tetas de ahi pasamos a cucharita, perritooo y termine con caballito y la flaca en todo momento sonriendo jajaj la vive la flaca y bueno la note cansada, llamo a la administradora para pedirle permiso para que saque la vuelta, aceptaron su pedido y ella felizzzzzzzzzzzz hablamos un toque y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: la flaca la vive

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3o y algoooo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ummm hoy como siempre volvere , ayer subi y ptmreee me gane con todo el roche de la batida ptmre tombos de mrda como cagan a la gente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: cara ovalada algo narizoncita pero simpatica

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y brasier

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace bien hasta k se ponga duro

12. Relato del Servicio: fui el miercoles como estaba con toda la leche pase x el primer pasadizo varias conocidas pero no vi nada k me llame la atencion hasta k la vi en el room 36 toda coketa me dijo papi yo te lo voy hacer despacito como luis fonsi asi k me anime y entre al entrar un pikito masages besitos por todo el cuerpo me dijo ke me sentara y me la empezo a mamar hasta k se ponga duro le dije k se montara y senti su papita k aun ajusta se movia bien mientras me daba pikitos asi k le dije para cambiar a misionero veia su papita k estaba depiladita y me lokeaba mas la empeze a bombear hasta k me dijo agarrame en perrito asi k todo obediente le dice ponte en 4  k rico culito se maneja senti esa papita algo mas de ajuste asi k le di sin parar para terminar me sente al borde de la cama y en un par de sentones me hizo botar la leche..

13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos y el miembro

14. Trato de pareja: no tanto pero si es complaciente

15. Precio: 6+30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 x la mamada 6 por su performance en todo momento me trato bien amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo k estaba con la leche me dejo mas k feliz una buena opcion

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:
Simpática Con una Nariz Muy Singular 
2. Edad:
A mi me Dice 22
3. Talla:
Será 1,60 Cm
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada..Muy Buena Cintura..Sin Barriga..Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas..Buen Culo Paradita..Piernas Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini o en Ropa Interior 
9. Papita:
Aún Ajusta Algo..
10. Servicio Adicional:
Nada No le Pregunto Aún pero Por la Confianza Fácil y me lo Da
11. Fellatio:
Demasiado Bueno..
12. Relato del Servicio:
Da un Buen Oral se Esmera en su Chamba Totalmente Buena Onda No Te Pone Ningún Pero a Ninguna Pose y No Relojea
13. Aseo Personal:
Te Desinfecta Totalmente Antes y Luego Ella Después 
14. Trato de pareja:
Demasiado Cariñosa la Mejor del Kama
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
9........ Kamasutra 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 36
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular..Regular..Bueno
19. Puntaje Final (0/10):
8 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta puta da el *   sexo anal por 25 soles más , q raro q ahora gima y hablé palabras arrechas , y se deje chupar las tetas , antes no lo hace , ptmr ahora la van a desbocar a esta bicth antes esa concha ajustaba . por lo q leí más arriba ahora atiende a todos con la luz blanca y no la roja , ptmr pobre webon de su marido , Gil , novio , caficho , de esta puta , de leer todo esto q escriben de ella jaja  q imbesil .

Cuando fui no había agua , eso está mal y antihigiénico .

Editado por Deadpool1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado ptm le vi unos 3 granos o verrugas , pt q me desanimo ,entre la concha y su pierna derecha .... Cuantos enfermeros abran entrado xv xD  si se deja chupar las tetas pero * creo q no lo da no se no pregunte xv suerte amigos x3 <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara ovalada algo narizoncita pero simpatica

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 webadas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Papita: ajusta menos :v

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace bien hasta k se ponga duro

12. Relato del Servicio: toda coketa me miraba ,yo  me queriq tirar a la culona , como la culona rstaba ocupada dije sera otra vez con esta weona asi k me anime y entre al entrar me dio dos besos de media luna y un pico (tmr ya queme no me dio tienpo de reaccion :( ) como ya la conocia ya no le dije nada pero creo q se dio cuenta de mi volteada de cara :v despues paraa no hacer roche le hice el habla de algunas webas . besitos poo me dijo ke me sentara y me la empezo a mamar hasta k se ponga duro le dije q se echara  alnfilo de la cama luego de costadito despues en perrito , antes de trminar paraditos ( siy un desordenado de mierda xd ) como se q a eata webona le gusta sar leche cuando  se pone encima , lo deje para el final  y bote la leche xd . psdt tenía 1 grano o verruga grande y 2 chicos vicibles si an entrado otra vez  VERIFICAR please 

13. Aseo Personal: ósea si pero esos granos no se ta webon

14. Trato de pareja: a nada xd

15. Precio: 6+30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 pero por los tres granitos 5 ( no toy seguro de q sean esos granos o verrugas si  salen más ya quemamos  :v )  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kasandra , kiandra y yamile tiene un aire a ser family xd creo q hay otra más xd . 

Editado por darkito1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
esta atención fue del dia jueves 8 siendo las 9pm cai por este antro después de un par de meses acompañado de un amigo que hace tiempo quería conocer  este chonguito realmente ha mejorado en sus kines la menos se ven comestibles a comparación del bote.
 
1. Rostro: simpatica cabello negro ondulado labios sensuales 

2. Edad: 21 mas o menos

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura regular / tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: con jean se le veía muy bien culo parado buenas caderitas y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: chica qe se va de disco el fin de semana 

9. Papita: ajusta al inicio pero como usa un montón de lubricante parece que acaba como bolsillo de payaso a parte parecía mal rasurada que toda su ingle se veia super oscura realmente eso me bajoneo yo pensé encontrarla bien rasurada y con una papita del color de su piel clarita y muy apetecible pero me fui de cara.

10. Servicio Adicional: 2000 soles así me dijo ta cojuda ni mi presupuesto anual putero alcanza esa cifra.

11. Fellatio: es lo mejor que hace se esmera por hacer gp lenguetea todo el falo se golpea la lengua con la pija y sigue chupando con ganas lo hace por un buen rato  

12. Relato del Servicio: después de la muy aceptable mamada pense que tendria un rico cache pero esta perrita se volvió relojera y me llego al chopin la puse en el filo y comencé a taladrarla estuve buen rato en esa pose y la perra quería cortarme y pasar de frente a el perro asesino y no le atraque luego la cargue después de costa rica la hice cabalgar un rato y cada cambio se echaba lubricante y perdía ajuste ya me estaba llegando y así que para no joder mi polvo le digo en perro y de manera muy sutil me dijo que ya era hora ahí en perro le daba con todo y quería abrirle las piernas tipo van dame pero la perra se quejaba de dolor así que decidí acelerar y dejar mi mini polvo .

13. Aseo Personal: la encontre sin olores pero al acabar solo se pasa ph 

14. Trato de pareja:  solo da picos

15. Precio: 30 + 6 entrada + 3 cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 34 o 36 no recuerdo muy bien  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aparentemente todo en orden 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en los últimos cuartos cerca al baño había una kine rubia con un culazo y unas tetazas chaturri  de blanco y que se siempre se muestra de espalda se le veía recontra pendeja haber quien me dice su nombre y atención de esta perra y otra perra que estaba al lado de la tele que estaba muy bien de cuerpo y carita usaba lentes tenía un tatuaje en el abdomen la parte derecha confirmen nombre y atención ....
 
saludos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 @taladrofollador Uffff ya hasta el jueves 8 k puta habra sido esa de lentes, y entre semana mas las paran rotando a las putas, pero esa puta k mencionas de blanco y culona es la trafera Mia usa sujetador o algo pero sus pechos los tiene pekeños en verdad, es estafa esa milf....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ps amiguitos cacheros yo tambien entré con esta flaca despues de meterme un buen polvo con abril seguí dando vueltas y estuve haciendo hora un rato en la puerta de esta flaca que me gustó lo sociable que era.Finalmente me aniné a entrar ya que me pareció muy simpática. :beauty:

1. Rostro: simpatica cabello oscuro sin llegar a ser negro medio ondulado cara de coqueta

2. Edad: 22 Aprox.

3. Talla: 1.65 cm con tacos

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus curvas tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con lencería 

9. Papita: conservada todavía ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: masomenos se esmera en hacerlo y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: después de florearle un buen rato me dió la impresión que daba buen trato así que entré. el fellatio estuvo aceptable luego vino lo mejor se deja tocar todo y la vive es masomenos un trato de pareja te da besitos en todo el pecho casi me la chapo ya será pa la próxima. hicimos varias poses para finalmente terminar en misionero viéndole esa carita de juguetona que tiene la flaca se esmera en moverse y no te apura.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:  masomenos te deja besar su cuerpo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que veo a esta ona ha mejorado el lugar trayendo nuevos culos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:  Bonita por ahi tiene presencia

2. Edad:  25 por ahi

3. Talla:  160 a mas 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura ancha senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sii

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y sosten 

9. Papita:  ajuste masomenos en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  cumplidor te lo chupa lo lenguea le mete labio hace gp jode k me hace con sus dientes

12. Relato del Servicio:  ya en el kama recorro todos los cuarto pa chekar ele material y no veo algo de mi gusto solo chicas moskeandose y k no aparentaban buen trato ya habia con sultado como k hay muchas nuevas bueno a esta ya le habia visto otraz veses en su cuarto pero siempre habai ocupado asi k esta ves no habia wao consulto me dice buen trato chupadita todas las poses k kieras con paciencia entro en su room me desvisto la manoseo las chichis el culo me echo en la cama pa k me la chupe y me lo chupa luego ella pasa a monstarme y senti un ajuste y como k despues se relajo y ya no ajustaba tantole daba sus besitsoen la teta luega misionero le doy un ratito luego cambiamos a perro junto sus piernas y revivio su ajuste le doy le doy le subp una pierna luego le levanto e ltorso y ya finalizo con cucharita aca si ajuste claro esa papa  y ahi me desleche me despedi y volveria por k es algo abierta te hace entrar en confainza ,,,,,,,,,,,

13. Aseo Personal: ph 

14. Trato de pareja: de puta a cliente 

15. Precio:  30+ 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  el kama sutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 36 fijo el otro dia estuvo por el 16 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lavadero y kama a nada

19. Puntaje Final (0/10):  5 por lo amable 6 cuerpo 5 cache total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es bien solicitada a mi me gusta como me trato siendo mi primera con ella no jodio con el time y esa webada,,,,volveria tal ves
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...