Jump to content

LUNA o KASANDRA / Charapa - ESTAFA


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cabello negro, labios delgados, masomenos simpatica tiene un parecido ala pendeja de yamile 

2. Edad:  25 max...

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, si tiene algo de panza.. , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y cvlo mediano, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene dos lunares por la boca en la parte izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brazier blanco o rosado creo no se disntingue por la luz roja

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo .. saca la lengua y golpeaba ami malote con su lengua jajaaja luego le pasaba lengua de costaoo.y luego se lo embocaba .. estuvo mas que regular la mamada

12. Relato del Servicio: llegue estaba dando vueltas como pollo ala brasa.. en eso cheque el material y como la vi coquetona y haciendo oreja con algunos parroquianos.. me acerque le hize la consulta y nos fuimos para adentro.. ya adentro me puso el cachete para darle su besitoo y luego el otro cachete.. de ahi me pidio su paga.. y se saco el hilo y el brazier mientras yo hacia lo mismo ..de ahi estando desnuda ella hechandose su lubricante me pare y la comenze a puntear luego quize agarrarle los senos y no quizoo... luego me puso el poncho y comenzo la mamada descrita.. ella arrodillada ..
despues me heche en la cama y le dije que se monte mirandome.en esa pose logre tocarle los pechos.. y  se movio masomenos.. daba movimientos en circulos con mi pene adentro de su concha y luego segui con el mete y saca... de ahi cambiamos a que se monte pero esta vez dandome la espalda... y ahi tbm hizo los mismos movimientos.. luego la heche en la cama para el misionero.. donde ella puso sus manos en su tetas y ni mirarlas ni tocarlas me dejo...luego ella me dijo para cambiar de pose y la puse en perro.. y se la clavee.. en ese culo ancho... y despues de unos minutos.. bote la avena trez ozesnos...mientras salia mi avena ella me daba unos movimientos circulares con su cvlo .... 
luego me cambie me quite y se despidio poniendome el cachete para darle su beso en ambos lados..

13. Higiene Personal: no le senti ningun olor 

14. Besos en la Boca: no.. .

15. Precio:  30 lks  y 8 lks para esos cafichos hijos de perra.. que cada vez suben la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con su espejo cama.. lavadero. lo minimo para kachar ...

19. Puntaje de Atención (0/10):  rostro 6,5 cuerpo 7 trato 6

20. Comentarios Adicionales: relato del domingo 11/03/2018 .. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta era na kasandra?.   .ptm esta mas ancha...t con.o dicen los venados de arriba .....no da las tetikas....no me ajustó ni mela en vaquerita...pero en patitas al hombro acá si sentí un buen ajuste....calor de mela en su room ..su ventilador malogrado y con.o sabrán ps ñr deje mil ltrs de sudor....no regreso no me convenció del todo ..me dio palmadas en mis nalguitas ...pero.  Ni aun así  creó regresaré

T el parecido con  . Yamileth es evidente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
esto paso el martes plan de las 7 pm. esta flaca siempre da buena atencion y me sorprendio verla otra vez en el bagresutra.
se que ella tiene tema pero no lo encontre, moderador si puede lo pone en el lugar que corresponde,
 
1. Tipo de Rostro: cara de charapa mamona, coquetea con la mirada.

2. Edad:le calculo unos 26

3. Talla:1.65 masomenos

4. Color de Piel:blanquita, piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta mas delgada de lo que era, me dijo que va al gym. ha bajado de tetas, ahora las tiene chiquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, todo acorde a su cuerpito,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en calzon y sosten color merio rosado clarito

9. Ajuste Vaginal:senyi buen ajusta, esta loba se mueve bien.

10. Sexo anal:me lo nego,

11. Mamada:una mamadota de pinga, se tomo su tiempo, hace gargamta profunda y lo lame, rico csm

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local y nada de nada, cada vez peor, y en eso cuando estaba por irme , sale de su cuarto y nos vimos al toque me reconocio de antes y me acerque y defrente entre, adentro besito de saludo y abrazos, le p ague, nos desnudamos y empezo el paleteo, nos abazamos bailamos manoseo de ambas partes y luego saco el pre, ,m elo pon ey empieza con la mamada yo hechado, ella en 69 donde aprecie su concha, luego se volteo y empieza a ranear, que rico se movia, parecia licuadora, me concentre en no terminar, luego pasamos a misionero y que rico, me abrazo con sus piernas y me decia webadas al oido,tbm me besaba el cuerpo y el cuello, gemia rico y se miaraba en el espejo, ya se me venia la leche y le dije perrito, accedio y fua
estuvimos asi y al poco tiempo bote la leche y comienza a sacudir su culo con mi pene aun dentro, saque a malito y cada uno a lavarse. me comentaba que iba al gym y todo eso.

13. Higiene Personal: desde un inicio muy limpia olia rico, aunque despues del cache solo se lavo.

14. Besos en la Boca:nada de nada ninguno lo busco

15. Precio: el de siempre 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:jamasutra 

17. Número de Habitación:  no recuerdo pero estaba en la primera fila por el medio lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm siempre es buena opcion. para ese local que anda de mal en peor le pondre 7, me atendio bien.

20. Comentarios Adicionales: me dijo sque tbm pensaba irse pq ya no va la misma cantidad de gente y todo eso, incluso me comento de la nene vip 2 de villa pero no se animaba pq le estaba lejos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:  cabello lacio ojos grandes típica charapa mamona xD

2. Edad: 27 pero dice menos 

3. Talla: 1.60 con tacos
 
4. Color de Piel: trigeña . canela pero lo esa luz parece blanca .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada . plana se ve que está bajando la última vez la vi llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas . culito algo durito . piernas gruesitas pasables 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fijé pero parece que no
8. Apariencia / Vestimenta: calzón gris y encima una vestidito como para ocultar algo pero no tenía nada que ocultar 
9. Ajuste Vaginal: a pesar que ya tiene su años en el negocio es aceptable 

10. Sexo anal: la pulsie y se le vee
con poco uso . 
11. Mamada: si primero con que acelera pero le dije tratalo bien al amiguito que el no piensa y mejoro saca la lengua y se castiga hasta le medio un narizazo aceptable chupada

12. Relato del Servicio: bueno ya :beated:casi derrotado de ver tanta veneka
hasta la weaa ya me iba a retirar invicto y veo que abre el #3 no le pare bola y eso que me reconoce y me saluda y pa dentro a matadero x$

me dijo q estaba en Cañete algo de visitadoras . bueno le dije se calateo

y se puso a darme besito por todo el cuerpo  la chupada ya descrita la puse contra su mesita no senti casi ajuste al principio luego si luego contra la pared se dejó jalar su cabello pero de ahí me dijo despacio xD  me senté al filo y la hice sentar sujete sus brazos haci atrás y la impulsaba xD buena pose lo gozaba luego la eché al filo y taladro con piernas al hombro aunque sus piernas las pone duras como para que no la castiguen ella me dio un nalgaso pero que yo soy el que las da :baffle: asi que le meti 2 seguidas vi que se puso rojita pero le gustó por que no dijo nada sólo un ahhii  ya luego cambiamos a perrito y me dice ya termina no le hice caso y segui la eche boca abajo y si que rico ahy bote la lechee quede pegado tiene su tecnica para desechufarse no le entendí ya casi se desborda la lechee jAA
13. Higiene Personal: SE PASÓ ph y alcohol  

14. Besos en la Boca: un piquito al inicio y al salir su tocadita de nalgaso.. plashhh
 que sono 
15. Precio:
30 + 8 la entrada creo que es mucha para la calidad de laikas
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: #3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clásica nadie te molesta y comoda 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: después de tiempo  creo que regreso me dijo que mañana sábado estaba así que aprovechen cachudos que se desaparece otra vez :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...