Jump to content

LUNA o KASANDRA / Charapa - ESTAFA


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

era la segunda vez que me atendia con esta charapita, la verdad bien atenta ella con sus clientes y me causo gracia que se recordara de mi, esta teniendo demanda al parecer
1. Rostro: cara de flaca que te encuentras en un tono de cumbia, simpática y por ahi, diria ligth  

2. Edad: 22 a 24 no más

3. Talla: es gracioso por que si es bajita, en su puerta esta con unos tacazos y en la atencion se pone otros zaptos que tb tienen tacos uhmmm ntncs diria que su talla final seria 157 pro ahi y con los otros tacos 161 para la atención y en la puerta 168 para llamar gente

4. Color de Piel: trigueña color ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca ligth, cintura pequeña pero ahí, barriga plana, senos pequeños de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, se ve que hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle lista para tonear por abajo y por arriba con un top

9. Papita: si hay ajuste todavía 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se vee apetecible

11. Fellatio: con paciencia no me visito los huerfans 

12. Relato del Servicio:  apenas salio el hermano que al parecer la tenia raptada y yo estaba descansando del primer round caminaba por el pasillo y en eso se abre su puerta y como no habia nadie me acerque me vio me sonrio, me dijo tú por acá me rei y ps entre(creo soy muy f'acil de convenser), me acerque a ella hubo un pico saludo y pues se volteo y me bailo un rato y le dije q todo esto me voy a comer otra vez a lo que se rió y paleteo bravo un ligero abrazo la cargue a la cama y le saque el pantalony ps me gusto la vista, me saque la ropa al toque me ayudo ella, a lo que procedio a mandar saludos, luego empezo a cabalgar a velocidad suave luego se movio mas rapido...... pasamos  a costadito con vista al espejo, buena vista  fue esto,  
le pedí perrito y que rica perita pequeña se formo donde me percate que hace regular ejercicio o eso me parecio, pasamos a misionero  y puaj despues de regular tiempo sali satisfecho, mientras me cambiaba hubo promesas de regresas por una hora esas tipicas falsas promesas que se hace parroco kine - kine parroco :baffle:
13. Aseo Personal:  limpia me ayudo a limpiarme tb

14. Trato de pareja: no pedi pero si como de una amiga de confianza para el cache

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  36 es fija en este cuarto creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basica la del local

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 puntos, buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali habian alrededor de 6 en su cuarto parece esperando entrar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@KEMPES q raro q ahora gima y hablé palabras arrechas , esa concha ahora ya debe estar olla y el chico ni hablar . y nadie responde sobre esa verruga q vio un hdl,  eso es ETS jaja está  quemada entonces q pena por la chica , pero bueno q se puede hacer px hay gente q no sabe o no le importa 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Deadpool1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 27 minutos, FRAGMENTADOXD dijo:

@GAARA  he leido el tema y hablan de que esta  quemada es cierto. (ETS) ya que yo me he atendi ase un tiempo y no vi nada raro su atencion es muy buena ... Dejan el tema a medias :amazed:

Si te atendiste, porque No cuelgas tu rating.???.... Atencion Muy Buena.??,, yo no le vi nada de muy bueno, veo que cuelgan puntajes altos, su atencion no llega ni a 6 puntos.....mas rato cuelgo mi rating.... su atencion es solo cachar y nada mas.

Yo le entre ayer y me dijo llamarse LUNA.... Ella te pregunta si quieres luz blanca o luz roja, sobre eso de las verrugas yo No vi nada, aqui el unico que dice eso es el usuario @darkito1 ....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia miercoles 9.8.17 si no colge tema es xque crei k ya lo habia hecho antes ase meses y poner 2 o varias veces de la misma. Flaca (palta ) la cosa que este dia llego plan de las 9 al local vacio pocos hermanos. Y puertas la mayoria cerrados me iva a atender con la chika del 32 se veia buena pero en consulta desanima y al no ver nada nuevo en este local voy a kasandra ya me habia atendido y me fue bien le ago la consulta previa. Y adentro
 
1. Rostro: simpatica cara pequeña pelo espongoso le encontre ese dia 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas buenas y culo duro pa su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Este dia la encontre con un beybidol y calson y sosten
9. Papita: rasurada poco  ajuste

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: lo chupa todo se toma su tiempo le pone saliva

12. Relato del Servicio: al no encontrar nada nuevo decidi sakarme laleche con ella ya que me fue bien la primera ves entramos me dio la buena chupada y yo mismo le ordene echarse de costado gemia levemente tocaba suss tetas la puse boca abajo pa ver como se come todo mi pene a traves del espejo tava bueno le dije k se boltee y abra la piernas me emvolvio con las dos. Y me apretaba para k se la unda mas depaso dava picos en el pecho y cuello me canse le ise cabalgar me dio unos buenos sentones apesar que no pesa nada ya senti que me venia para terminar en perrito se quebro riko y le di despacio y luego mas mas y salioo toda la descendencia. Me kede ahy unos segundo asta sakar la ultima gota y kedamos echado 1 minuto los 2. Juntos tava cansado en ese lapso ella misma me hacia el abla para que fue bakan duro 15 minutos el polvo mas 6 o 7 minutos mientras ablabamos mientras nos kambiabamos su trato fue bueno para mi nose como sera con otros y aparte creo que ella es asi los dias semana ya que hay menos gente se toma su tiempo  y no vi nada raro en su concha ojala siga asi. 

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja: yo nunka pido besos en la boca me da asko pero el trato si estuvo bueno por la paciencia y caricias 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio grande

19. Puntaje Final (0/10): 8 total entodo.. si fuera culonasa , blanca y alta le pondria mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria atenderme con ella en caso no hayga nada nuevo en este local 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta webona me dijo llamarse LUNA.... No kasandra como dicen todos, he visto otro post con el nombre de Luna. al parecer se trata de la misma persona.... pero no entiendo el porque nadie dice nada al respecto..??:canny:

Yo hasta ahora NO ENTIENDO EL PORQUE REGALAN PUNTAJES ALTOS A PUTAS QUE NO SE LO MERECEN.... De donde sacaran esos 8 puntos.??:amazed:

Dejo mi rating Veridico de la atencion de esta perra.

1. Rostro: Es simpatica, tiene pinta de charapa, pomulos algo pronunciados, cabello lacio largo color negro pero medio espongoso, usa labial rojo y labios delgados.

2. Edad:  le pongo sus 26 años masomierda

3. Talla:  1. 58mts masomierda

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, esta plana, senos chicos y algo caidos. OJO QUE NO SE DEJA CHUPAR LOS SENOS, A LO MUCHO SOLO QUIERE BESITOS SECOS ALREDEDOR HE INCLUSO SE TAPA LOS PESONES CON LAS MANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas y culo  chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental que no recuerdo el color

9. Papita:  con algo de vellos y ajusta bastante, pero se hecha un culo de lubricante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Se traga todo el sable, le pone un poco de ganas, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Te recibe con un besito en cada mejilla y te abraza con fuerza, luego te pide que te heches en la cama.... te sa besitos chicos en el cuerpo, pero solo en algunas partes, luego te lo empieza a mamar... se hecho lubricante y empezo a cabalgar, pero en ranitas por un momento, paso un minuto y pidio cambio de pose en perrito, en cada cambio de pose se hecha lubricante, lo malo es que No aguanta castigo, se queja un poco cuando subes de velocidad, lo unico bueno es que ajusta, paso un corto tiempo y pidio cambio de pose, se hecho y abrio las patas, ella No deja que le besen los senos, incluso se los tapa con las manos, cosa que realmente fastidia he incomoda, sentia que me cachaba a una muñeca inflable que hace ruidos por las webas... de ahi la puse al filo de la cama con las patas arriba y paso un rato y me dijo que se acaba el tiempo y toda la webada.... la puse en perro denuevo y solo bote la leche por botar y nada mas.

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja:  NO

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra de Huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto # 36 ....parece que es su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si todo bien

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Moyobamba, su atencion es solo Normal tirando para monse, es una atencion solo para botar la leche, creo que hasta es mejor tirarse un pajaso en vez de botar tu plata con esta perra.
Y sigo sin entender de donde sacan puntajes altos??..... ni sus relatos  justifican tal puntuacion.:canny:
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 14/8/2017 a las 22:38, GAARA dijo:

Pero No cumple lo que te dice en la puerta y eso es ESTAFA.

Asi es  no cumple lo q promete en el item 20  de mi rating lo deje claro ....pero parece q a ti si te gileo bien .jajajaja !! Se nota q se a maleado   no me atendio de maravilla pero estuvo aceptable ..pero pa 8 points nicaaa no se deja chupar las tetas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 13/8/2017 a las 22:29, GAARA dijo:

Esta webona me dijo llamarse LUNA.... No kasandra como dicen todos, he visto otro post con el nombre de Luna. al parecer se trata de la misma persona.... pero no entiendo el porque nadie dice nada al respecto..??:canny:

Yo hasta ahora NO ENTIENDO EL PORQUE REGALAN PUNTAJES ALTOS A putas QUE NO SE LO MERECEN.... De donde sacaran esos 8 puntos.??:amazed:

Dejo mi rating Veridico de la atencion de esta perra.

1. Rostro: Es simpatica, tiene pinta de charapa, pomulos algo pronunciados, cabello lacio largo color negro pero medio espongoso, usa labial rojo y labios delgados.

2. Edad:  le pongo sus 26 años masomierda

3. Talla:  1. 58mts masomierda

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, esta plana, senos chicos y algo caidos. OJO QUE NO SE DEJA CHUPAR LOS SENOS, A LO MUCHO SOLO QUIERE BESITOS SECOS ALREDEDOR HE INCLUSO SE TAPA LOS PESONES CON LAS MANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas y culo  chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental que no recuerdo el color

9. Papita:  con algo de vellos y ajusta bastante, pero se hecha un culo de lubricante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Se traga todo el sable, le pone un poco de ganas, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Te recibe con un besito en cada mejilla y te abraza con fuerza, luego te pide que te heches en la cama.... te sa besitos chicos en el cuerpo, pero solo en algunas partes, luego te lo empieza a mamar... se hecho lubricante y empezo a cabalgar, pero en ranitas por un momento, paso un minuto y pidio cambio de pose en perrito, en cada cambio de pose se hecha lubricante, lo malo es que No aguanta castigo, se queja un poco cuando subes de velocidad, lo unico bueno es que ajusta, paso un corto tiempo y pidio cambio de pose, se hecho y abrio las patas, ella No deja que le besen los senos, incluso se los tapa con las manos, cosa que realmente fastidia he incomoda, sentia que me cachaba a una muñeca inflable que hace ruidos por las webas... de ahi la puse al filo de la cama con las patas arriba y paso un rato y me dijo que se acaba el tiempo y toda la webada.... la puse en perro denuevo y solo bote la leche por botar y nada mas.

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja:  NO

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra de Huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto # 36 ....parece que es su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si todo bien

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Moyobamba, su atencion es solo Normal tirando para monse, es una atencion solo para botar la leche, creo que hasta es mejor tirarse un pajaso en vez de botar tu plata con esta perra.
Y sigo sin entender de donde sacan puntajes altos??..... ni sus relatos  justifican tal puntuacion.:canny:

 

En 21/6/2017 a las 21:15, taladrofollador dijo:
esta atención fue del dia jueves 8 siendo las 9pm cai por este antro después de un par de meses acompañado de un amigo que hace tiempo quería conocer  este chonguito realmente ha mejorado en sus kines la menos se ven comestibles a comparación del bote.
 
1. Rostro: simpatica cabello negro ondulado labios sensuales 

2. Edad: 21 mas o menos

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura regular / tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: con jean se le veía muy bien culo parado buenas caderitas y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: chica qe se va de disco el fin de semana 

9. Papita: ajusta al inicio pero como usa un montón de lubricante parece que acaba como bolsillo de payaso a parte parecía mal rasurada que toda su ingle se veia super oscura realmente eso me bajoneo yo pensé encontrarla bien rasurada y con una papita del color de su piel clarita y muy apetecible pero me fui de cara.

10. Servicio Adicional: 2000 soles así me dijo ta cojuda ni mi presupuesto anual putero alcanza esa cifra.

11. Fellatio: es lo mejor que hace se esmera por hacer gp lenguetea todo el falo se golpea la lengua con la pija y sigue chupando con ganas lo hace por un buen rato  

12. Relato del Servicio: después de la muy aceptable mamada pense que tendria un rico cache pero esta perrita se volvió relojera y me llego al chopin la puse en el filo y comencé a taladrarla estuve buen rato en esa pose y la perra quería cortarme y pasar de frente a el perro asesino y no le atraque luego la cargue después de costa rica la hice cabalgar un rato y cada cambio se echaba lubricante y perdía ajuste ya me estaba llegando y así que para no joder mi polvo le digo en perro y de manera muy sutil me dijo que ya era hora ahí en perro le daba con todo y quería abrirle las piernas tipo van dame pero la perra se quejaba de dolor así que decidí acelerar y dejar mi mini polvo .

13. Aseo Personal: la encontre sin olores pero al acabar solo se pasa ph 

14. Trato de pareja:  solo da picos

15. Precio: 30 + 6 entrada + 3 cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 34 o 36 no recuerdo muy bien  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aparentemente todo en orden 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en los últimos cuartos cerca al baño había una kine rubia con un culazo y unas tetazas chaturri  de blanco y que se siempre se muestra de espalda se le veía recontra pendeja haber quien me dice su nombre y atención de esta perra y otra perra que estaba al lado de la tele que estaba muy bien de cuerpo y carita usaba lentes tenía un tatuaje en el abdomen la parte derecha confirmen nombre y atención ....
 
saludos.
 

al parecer somos los únicos que coincidimos con una descripción de muy baja performance o es que esta es otra kine que lleva el mismo nombre ya me parece extraño al menos se que tu te atendistes con la misma que me culee espero que los HDL pongan puntajes mas acordes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro:  bonita no es ojo,  simpática. . . . . no tanto diría,  es pasable eso si.  

2. Edad:  joven no es nika,  debe tener sus 27 masomenos

3. Talla:  1.60 con tacos. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  esta perdiendo la cintura,  algo de guatita,  senos medianos me los nego igual le robe chupones creo es cuestion de ganartela nomas para que te los entregue ya varias han caido asi :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas,  culo mediano algo parado aun,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me parece haberle visto,  pero es bien parlanchina y positiva

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: taba que le crecia su selvita ajuste normal

10. Servicio Adicional:  no le pregunte igual estaba misio ese dia. 

11. Fellatio: chupada regular se tomo el tiempo que le pedi me lo dejo bien piedra no boloñea si gp

12. Relato del Servicio:  bueno buscando y buscando decidi que aqui tenia que botar toda la leche,  asi que pregunte me dijo si atiendo bien bla bla bla paso entonces,  la flaca hablaba y cantaba es una lora yo me calateo me pide su pago me pasa alcohol a las manos y empeze paleteandola,  besando su cuerpo aqui le robe chupones a una tetita pensando que lo daba me lo quito y me dijo que no,  ya taba bin parado gianmarco y le dije puedes empezar con la cepillada,  puso jebe y a mamar,  tiene sus tecnicas,  se lo comia todo.  Despues de gozarla aqui le dije tirate a la cama y empezamos con mision,  la flaca seguia hablando y cantando su cumbia entonces acelere mas full castigo y alli si sintio la pegada ya no aguanto mas y pidio cambio de pose,  me heche me monto y se mando unas movidas como no pasaba nada la agarre y la taladre lo bueno que aca si aguanto (aca le vi mejor el cacharro,  hable de mas y la flaca de la nada  cambio se enfrio se puso callada y seria..... x algo sera mmm) ,  luego vaquero inversa aca se movio mejor vi su anibal ta bien cuidado tambien taladre aqui hasta que me canse y le pedi de costarica su culito no roba mucho asi que aca la castigue y rebotaba rico plac plac plac rico ah sentia ya la emocion del huayco y le pedi perrito al filo,  se quebro bien y ummm entre con todo a esa papa,  aca le di duro clasico sonido plac plac plac acelere mas y mas y el huayco venia con mas fuerza hasta que fuaaa bote la leche,  el jebe llenecito.  

13. Aseo Personal:  estaba limpia sin olores,  se paso paño humedo a la papa despues de la matanza. 

14. Trato de pareja:  me parece que no lo da

15. Precio:  30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  estaba en el 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mejor que otros chongos y telos

19. Puntaje Final (0/10):  apariencia 5, trato 6 aseo 6, total 5 y pico. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si valga la pena volver (ta mas lejos que la ptmre) ,  ademas aun hay material x probar en ese chongo,  pero no me parece una mala opcion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Rostro:  ovalada, nariz recta, cabello oscuro algo alborotado.  a mi parecer tiene un aire con yamileth del room 16

2. Edad: 25/26 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa sin llegar a ser gorda, poca cintura, algo de rollos al ponerla patas al hombro nada escandaloso 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo ancho, piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note alguna seña en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosa

9. Papita: pelada algo de ajuste luego cede

10. Servicio Adicional: me negó el anubis 

11. Fellatio: regular aprox 3min.. Se lo traga todo, hace gp pero no boloñea, pero si juega con la cabeza, lame todo el tronco y se golpea la lengua con el fallo

12. Relato del Servicio: como no había nada bueno, me anime a entrarla, ya que la había visto buen tiempo en el point, en la consulta promete buen trato pero no quiere que le chupen  la tetas solo besitos, dije ya que chu.. Vamos adentro. Una vez dentro la kine es conversadora,  trata que te sientas cómodo en eso mientras me pone alcohol alrededor del pene la voy paleteando, luego me pone el poncho luego procede con  el fellatio, luego se sube a montar  en cowgirl, luego le pido invertido, luego piernas al hombro y luego en doggy  para botar toda la leche, una pequeña charla mientras me visto y chau. 

13. Aseo Personal: solo se pasa ph con alcohol, pero no sentí malos olores

14. Trato de pareja: solo de kine a cachero

15. Precio: 30 + 8 para esos vagos de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra / molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la kine haría gym sería bacan, ya que le veo algo llenita .  Lo positivo que es paciente, pero le resta que no se deje chupar las tetas

 

Editado por Gabo20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...