Jump to content

Rating De Briggity / Villa Hermosa / Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE BRIGGITY / TRUJILLO / CUARTO 5

saludos lecheros , vengo recargado luego de la asustada que me gane por el movimiento telurico..que sacudio el sur ..no podia poner excusa para volver y poder satisfacer mis necesidades...ya que en ese momento le puse ojos a esta kine.. de cuerpo natural y moldeado.. me cautivo su mirada y su forma de ser que no me resiste a atenderme con ella...

Servicio realizado el dia 18-02-14

Brigitty es una kine procedente de trujillo.. al igual que sus demas compañeras ,,, que la verdad abundan por aca ...y por ellas esta lleno este prostibulo ,, aunque me sorprende mucho la actitud de esta kine... ya que suele ser conversadora.amable.. sobre todo disponible y dispuesta para todo...

1. Rostro:Bien dibujado.. firme y ovaladito claro con maquillaje que resalta mejor..

2. Edad:le pongo sus 24 añitos... mucho por recorrer

3. Talla:1.64 con los tacos.. que le caen bien..

4. Color de Piel:Blanquita como las que me atraen  :tongue:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena .,, cintura plana . barriga 0 ... senos medianos que estan en algodon

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas .. culo mediano .. durito y firme... piernas contorneadas que combinan bien con ese culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal en el brazo derecho..

8. Apariencia / Vestimenta:Aquella vez la vi con un sosten  y una tanga roja..

9. Papita:Si ajusta en algo ,,, mas en la pose de costadito... poco rasurrada

10. Servicio Adicional:no lo da...

11. Fellatio:_Buen mamey.. se toma su tiempo sabe tratarlo bien al muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno.. antes de volver al hueco por el susto.. observe a Briggity en su puerta paradita y echandome ojo.. con un sonrisa resaltante... que me cautivo mucho y no me resisti acercarme pero cuando estuve cerca se me adelanto un parroquiano.. que me jodio bien la atraccion... y sin proponer se metio..mela tenia que esperar que saliera. este cojudo.. pero por suerte paso el sismo..y altok se abrieron los cuartos y vi escaparse algunas ratas...era un buen momento para recuperar el tiempo perdido..aun estaba la kine en su cuarto (se ve que no tenia miedo :ohmy: )...me asome y le consulte por el servicio...25 soles trato de buena calidad + sin apuros... ok vamos entonces¡¡...Estando adentro saque mis frejoles y se los regale..comenze a tocarle sus pechos y su rico culo con sus prendas.. mientras ella me regalaba caricias y beso por el cuello y en los oidos que me puso caliente y fierro... altoq se me paro .. y me dijo sacate la ropa.. nos pelamos ambos.. y comenzamos a jugar.. la segui hasta la cama punteandola por atras..en eso me dijo que era valiente para volver y no irse y le dije que asi suelo ser.. nada me asusta cuando tengo mis necesidades..( se asombro por lo dicho y solto una sonrisa que rompio mas el hielo).. me eche en la cama mientras hacia los preparativos para follar.... Agarro el jebe y me lo puso con cuidado...en eso me dio alcohol para las manos..  me limpio el muchacho y las selva quemada..comenzo a chuparmelo suave y lento.. que rica boca tenia esta kine cuando vehia entrar a mi muchacho.. le cogi la cabeza tratando de hacerlo entrar mas y ella seguia el ritmo.. me lo chupo bien incluido una semi garganta profunda .. no visita boloñas...se monto en mi encima se coloco su lubricante en el chocho.. y se sento en mi muchacho.. senti la sensacion de calor cuando hice contacto con su chocho.. asu si que me gane el dia...se movia bien.. y rapido sin decepcionar..cambiamos a perrito se puso en 4.. junto sus piernas y me dejo su culito paradito.. entre y se la conecte inmediatamente... le daba duro y parejo sin tener piedad por que esta mas arrecho.. en eso ella soltaba sus gemidos..(SI PAPI... DAME MAS DURO)..cambiamos a perrito fase 2 .. bajamos hasta la cama.. y le daba suave mientras le daba besito en la espalda y capturando el olor de sus cabellos..con la misma volteamos a sometido .. ella coloco sus brazon en mis hombros dandome la espalda coji su cintura y la hacia mover despacio..en eso como que no nos salio bien y cambiamos a costadito para terminar..me apegue a ella y se la puse despacio mientras le cojia esas teteras y le besaba ese rico cuello ..ella me apretaba con sus piernas para que siga.. y no pare con sus gemidos...llego el momento que no pude contenerme mas y decidi soltar el nestle..

13. Aseo Personal:muy bueno , percibi olores agradables..

14. Trato de pareja:Como le cai bien me dio un buen trato similar al de pareja,,

15. Precio:25.. soles + 2 de visita..

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa // Pisco Sawer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 5.. no es fijo :pinch:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort grande.. limpieza buena .. privacidad completa..

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de 10...se la gano justamente,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Gracias a las kine.. no se cerro el chongo por el sismo...ya que ellas querian seguir trabajando... cuando termine de hacer el servcio y salir afuera,, vi al tio(hector).que pasaba la voz en cada cuarto que se retiren pero todas protestaron que siga abierto.. cosa que las chicas ganaron y a si poco a poco la gente iva volviendo... :thumbsup: