Anador Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Excursión de hace 1 semana atrás.. 1. Rostro: Algo simpática2. Edad: 20 años3. Talla: 1584. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene algo cintura, barriga que no molesta, Buenos senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su cuerpo, buen culito, acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de loto en su muñeca8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la ví estaba solo con una toalla9. Papita: Con trajín, ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Se esmera, trata de hacer gp, se sienten un poco los dientes12. Relato del Servicio: La ví, me pareció un buen prospecto para tener un polvo, la aborde me dijo que ya, transamos el precio y al cuarto. Se quito la toalla, es donde ví sus hermosos senos, me gustaron la verdad, se deja tocar, pero no la vagina. Empezamos alcohol para los dos después con el oral, un poco mal la puesta del pre porque me hizo doler con sus uñas, en fin se esmera bien y trata de hacer garganta profunda. Después se echo lubricante para la faena, primero misionero, se sintió el ajuste al inicio luego ya no tanto al pasar los minutos, le dí duro y después cambiamos a perrito, buena vista de su culo, aguanta bien porque le dí bastante tiempo, le gusta esa pose creo, al final se mojo y bueno terminé sudando y acabe en esa pose. Algunas palabras y ha descansar en el sauna.13. Aseo Personal: Limpia, se fue a bañar14. Trato de pareja: Masomenos15. Precio: 60 soles + 20 del sauna (sauna es opcional)16.Telefono / Anuncia / Local: Los delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera que esté disponible18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para la faena 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6, me gustaron su culo y senos, es joven también20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré más adelante por ella.
Karmaleta Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Atención de hace una semana 1. Tipo de Rostro: ovalado, labios pequeños, ojos claros con su plata, cabello lacio largo, es atractiva, 2. Edad: diré sus 23.... 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, poca Barriga, cuando se sienta se ve algunos rollitos, Senos medianos suaves, pezones marrones, bien ricos, me dejó hacer la rusa.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco Culo, pero en perrito me gusta, anito marrón, se ve con uso, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la muñeca en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mandil que dejaba ver su tetas 9. Ajuste Vaginal: vastante usado, pero tiene una rica vulva, labios pequeños marrones,, peladita.10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: a comparación de algún tiempo atras, la flaca ha mejorado, chupa el tronco, lamia la cabecita, se esforzó y se tomó su tiempo, si gp, no boloñas.12. Relato del Servicio: después de tiempo la vi a la flakita, bajó de peso Ya en el cuarto nos pelamos y comenzó hacer el fellatio ya descrito, eataba bien atenta y complaciente, se.dejo tocar todo, le metí mis deditos a su vajina le chupe las tetas , y le besé sus nalgas, que casi llego al Culo... Comenzamos con la pose de misionero, pero había poco ajuste, así que, estuve un rato acariciando y besando sus Senos bien ricos y de ahi junté sus piernas y las levante a mi hombro estuve un tiempo así y de ahí la puse de costado dándole o bombeando lo mas fuerte posible, ella soltaba sus gemidos y decía cosas morbosas que me gustó, Pasamos a perrito donde se ve rico su Culo, besé sus nalgas nuevamente acariciando su ano y vulva una y otra vez, hasta que le me ti a panchito, la flaca se movía ondulantemente y soltaba gemidos, decía.... dame duro dame duro amor, eao me gusta.....jajaja... Luego de un rato salio mi yogurt Estubo rico el polvo, la flaca no me relogeo, no puso su mano durante el bombeo.... 13. Higiene Personal: se baña antes y des pues de la matanza14. Besos en la Boca: quice darle unos pero no se dejo15. Precio: 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: los delfines17. Número de Habitación: no tiene18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca Privacidad,.... Se eacucha todo hasta los gemidos de puta del cuarto contiguo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: uhmm... me los guardo
Karmaleta Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 (editado) Pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Enero del 2019 por Karmaleta
Karmaleta Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Esta pic es una delicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
urrutia.gom6666 Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso2. Edad: aprox 25 3. Talla: 150 - 1604. Color de Piel: un tanto blancona Pezon negro y asterisco negro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindos senos. Pezon negro. Cintura delgada con rollitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera. Buen Culo. Suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del ingle 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba vestida de enfermera9. Ajuste Vaginal: maso. Ya tiene mucho kilometros lanpass acumulados10. Sexo anal: Me dijo 100soles adicionales a lo ya pagado esta loca. 11. Mamada: Maso se tomo su tiempo pero le mete mucho diente al tronco.12. Relato del Servicio: Entrando al sauna la vi sentada. Y solicite sus servicios. Me dijo 60 lucas mas 2 por el doncon(casi nunca me cobran por el poncho). Me llevo a la habitacion vacia me cobro y al rato vino. Apenas se saco su mandil de enfermera. Estaba solo con sosten sin calzon. Me dijo que me eche en la cama. EMpezo a mamar se tomo su tiempo pero presiona mucho con sus dientes el tronco. Aparte se molesto cuanto le toque la vagina. Luego se subio encima mio se movia maso. Luego la puse en perro tiene buen culo algo fofo sus nalgas. pero rico. Aproveche para agarrarle las nalgas ricas. Se molesto denuevo No me abras las nalgas. Ese asterisco negro ya tiene muchos km lanpass acumulados pero pide mucho(100soles adicionales esta loca). Para acabar se puso en misionero. Me limpio y asi...13. Higiene Personal: No tenia ningun olor extraño. Se limpia mucho antes de iniciar con su alcohol en gel. 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 60soles mas 2 por el pre16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Chongo Los Delfines17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Es un poco renegona la chata 1
cachiruloxxx Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Gente con esta info queda corrobarado que ya en este sauna cobran por el poncho algunas 1 sol otras mas pendejas 2 soles parece que ya agarraron las mañas de otros chongos q te cobran el jebe, facil en un tiempo te cobren por la entrada estamos empezando mal este año con el sauna
Jordan R. Belfort Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Bueno mi gente kchera del inframundo putero, luego de una retira de casi 3 años he vuelto a las viejas costumbres puteras dejadas por mis antepasados kcheros. En esta aventura decidí incursionar en este localcito que ya sabia de su existencia desde hace tiempo. 1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada, no tiene cara de vieja.2. Edad: Me dijo 223. Talla: 1.604. Color de Piel: Tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aun tiene. un poco de barriga, paraditos y medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, Redondo, delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, no vi señas.8. Apariencia / Vestimenta: De joven universitaria.9. Ajuste Vaginal: Masomenos, ya tiene su reccorido.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Regularon, cumplidor, no se encariña con el ñaño.12. Relato del Servicio: Bueno, llegue después de mucho tiempo a este local, las cosas para entrar han cambiado jajajaja, ahora para entrar tienes que primero mirar a la cámara y tocar el timbre, entre, espere un buen rato para ver a todas las chicas, habían unas 5, dos venequitas y las demás peruanas. Estaba decidiéndome entre una que tenia lente y esta tal Brigite, hasta que al final su carita de traviesa me convenció. Ya en el cuarto empezamos a conversar, me pregunta mi edad, nombre, distrito, etc. Me cobro y pasamos a desvestirnos, ya calatos me limpio la pinga con alcohol y me hecho un poco en las manos, pasamos a la cama y comenzó con la mamada ya descrita. Se puso encima mio y empece a darle, quise chuparle las tetas pero no quiso , es ahí donde me molesto y comienzo a darle con maldad para que le duela la concha , la puse de costado, luego de perrito, le di un toque en helicóptero pero no quiso la conchadesumadre, le seguí dando de a perrito y parece que le gustaba que sentí un poco de lubricanción natural . Cambie nuevamente a cucharita y estuve unos minutos ahí para venirme.13. Higiene Personal: Se limpia y usa alcohol. 14. Besos en la Boca: Casi me lo da pero no se no lo hago.15. Precio: 50 intis.16.Telefono / Anuncia / Local: Los Delfines17. Número de Habitación: El del medio.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda pero es lo que hay.19. Puntaje de Atención (0/10): 2 cuerpo + 1 de chupada + 2 de atención = 5 puntos por caprichosa hija de perra.20. Comentarios Adicionales: Si no se deja chupar las tetas para mi esta muerta. ojala leas esto perra.
Karmaleta Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mat4dor Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Buen dia hdl soy de provincia y en la maquina del sabor este año habia una kine que se hacia llamar brigite y tiene las mismas descripciones que ustedes mencionan, solo en el trato cambio bastante porque ahora es mas accecible en todo, me dijo que es de trujillo, si alguno de ustedes me pueden dar referencias sobre su ubicacion en donde esta laborando se los agradecira de antemano.
Publicaciones recomendadas