Jump to content

Solange / Los Olivos / H. El Palto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lacteos una incursion por la zona norte ahi va mi rating.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1:63 cm clara delgada un poco de royales piel descuidada senos regulares medios caines culo se ve bien en perro

2. Edad:28 años le calculo

3. Felatio:tragona te chupa las bolas se esmera

4. Descripción del Servicio:bueno llegue previo pago me fuia a besar y manosear ese cuerpo le besaba el culo el cuello sus pecho me decia me vas aviloar violame me puso el pre se lo tragaba todo siguio un buen rato la echo se la clavo ajusto al cominezo luego ya no la puse  de costa rica apretaba esos melones le mordia la oreja jadeaba esta putita me apretaba con sus manos el culo para que le da mas duro la puse en perro le gusta esta pose la bombeaba jadeba mas pulsee ese culo me dija amor 30 mas me lo zampas todo asi seco no me alcanza le digo 10 no atraco segui cachando le da con mas fuerza la eche la pongo al hombro ella jadeaba me decia sigue me voy a a venir me enfermo eso la cargue la hize decir auuch ya para se me vino toda la leche estaba mojadaza esta conch......

5. Ajuste y Servicio Especial:esa papa no ajusta mucho el anis lo da por un adicional

6. Tiempo en el Negocio:sus añazos

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]35 maracas la sesion 65 soles el especial(incluye anal)tome solo la sesion fono 987360605 hostal el palto av.universitaria y santa rosa pasando grifo repsol te bajas paradero 5 santa rosa ahi esta el telo 2 pisos pregunta por la flaca habitacion 4[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:olia limpio se lavo despues de la cachada telo lo justo para la matanza

9. Comentarios Extra:lo bueno que no me apuro mucho o sera que le guste  ;D

10. Volverias / Recomiendas:puede ser ese anis me quiño el ojo :o