cateador82 Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 1. Rostro: de cholita arrecha, cara redonda2. Edad: estara en sus 263. Talla: 1.65 .. yo soy alto, con tacos me llegaba por los ojos4. Color de Piel: trigueña.. normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene cintura, casi nada de barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas en perro reslatan, nalgas gorditas, punto fuerte.. bien piernona7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Papita: se da su maña para ordeñarte10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio: la llame, me dijo que vaya por canevaro.llegué y me abrio la puerta, estba en lenceria negra, un poco de charla estupida de costumbre y a los hechos.me dijo que daba masajes, tome la sesion de masajes, porque de verdad estaba tenso, le pregunte al rato por el tire y me dijo que 60 mangos mas.le dije que ya, pague y empezamos.. me puso el jebe y se mando un popurri de karaoke... le encanta el tronco a esta pendeja, creo que con floro yo mas bien le deberia copbrar porque le encanta chuparla.13. Aseo Personal: no olia mal, tenia su alcohol en gel para las manos14. Trato de pareja: regular, te conversa para romper el hielo15. Precio: 60 mangos la media, yo tome masajes y cachada16.Telefono / Anuncia / Local: 949428075 tiene su pagina pero no se si puedo pegar el link aqui 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartito puerta a la calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito de mieda, tranquilo.. nadie jode. hay otras 2 con ella19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una jerma de esas bandidas que te levantas en la disco despues de ponerle harto trago.. la tipica bandida.bien arrecha para el cache.
Publicaciones recomendadas