shumercito Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 ESTO PASO ASE AÑO Y MEDIO Y DESDE ESE DIA LA BUSCO ATENDIA EN EL HS PALACE YA SABEN DONDE QUEDA ( ANTUNEZ DE MAYOLO CON UNIVERSITARIA) PERO ASE POCO FUI Y LO HABÍA CLAUSURADO NO SE SI ESTA ABIERTO . TMB ATIENDE UNA TAL PATY CHARAPITA PERO AMI SIEMPRE ME GUSTO ELLA SE LLAMABA ASHLY CREO ERA FLACA YA ERA MADRE UNOS BONITOS OJOS CARA DE MAMONA JOVEN 1. Rostro: Chica de barrio de 1 al 10 un 7 2. Edad:21-24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca rica , era madre pero se veia bien senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdopero creo q vi una 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten 9. Papita: normal pero si ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: si 12. Relato del Servicio: todo comenzo un sabado cuando paty estaba ocupada era smpatica cara de joven inocentona me iso un rico mamey pero como el compañero se puso fierro comenzo el faenon ise todas las poses era salvaje parece q estaba perreando la metia y me la chupaba y sucesivamente hasta que toco el cochadesumierda del gordo ese que cuida en el palace 13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja : excelente me quiso invitar un inca cola kisas estaba cansada ya q cache como si el mundo se acabara 15. Precio: 25 creo q me cobro 16.Telefono / Anuncia / Local: hs palace antunez de mayolo con universitaria / por huevon no pedi el fono 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no acuerdo por q paran cambiando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos lo que jode sonlos pasones que joden tokando 19. Puntaje Final (0/10): 9.9 por que era loca con esa cara de inocentona goloza se movia bien era el mejor polvo q tire en el palace 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ando buscando alguien sabe de su paradero flaca habla su gerga la conoci en el palace alguien sabe su ubicancion
Publicaciones recomendadas