Jump to content

diana II

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio chinix, redonda, pelo lacio negro

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.68 +o-

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla L con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / algo carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x las costillas izq.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo nigro, truza y brasier

9. Papita: ligera selvix falto rasuri

10. Servicio Adicional: never

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ayer escaneando los rooms, esta bich de mela me engatuso y cai como un gilipollas, a veces vemos las señales de que son estafa, pero tercos como uno solo sabe, termina uno resbalando y te llevas tremenda estafa, esta mereca pasando x frente de su room me hizo señales con sus faroles y me acerco, que ofreces, te hago tuto hasta que termines y das el cochino, si para el finish x 5+, y full tubo, 20 + papi, 1ro. probare el de 30 para el finish. y entre, se asegura con el pago y nos calateamos, kiere ir de fresa al mameluco y le digo el calentamiento de rigor, le sobo mi chula x su chanchilo y cuando se voltea para chupar sus tits, senti que se incomodaba, solo besos no tan forte, ahi se me cayo la venda de los ojales, el tono como lo dijo, la descubrio como era ella,( en mi head me dije ya perdi ) le dije que empezara con el mamey, que fue a media caña y le digo que siga un poco mas y me dice que se lo meta x la cuca que ahi se pondra dura y se abre de piernas en misión al filo, practicamente ordenaba esta bich, le segui la corriente, le di en esa pose x un raton y le pido cambio a dogg, se pone en 4 y continuo con la metralla pero ya en automatico x un toke mas y le pido en one el cochino, ya terminas, solo es un rato nomas, seee le digo y hace finta que se lo pone a tiro agarrandome la chula x el pezcuezo, y nada vuelvo a intentar y lo vuelve a desviar, sabes lo meto yo mejor, nooo me vas a hacer doler, para esto ya se me estaba bajando la conceitreición total me lo vas a dar o no, si pero no esta dura, sino me vas a hacer doler, insiste, metemelo x la cuca para que este dura, me llego a la punta del nepe, y le dije sabes dejalo ahi, no lo ofrezcas si no lo vas a dar, o di la verdad nada mas, tan simple como eso, y me devuelves el adicional que te di, ahi se puso pichin y me sale que si no esta duro ella no tiene la culpa, y que si te lo di y bla bla bla.... mira sabes te lo regalo debes nesecitarlo mas que yo, para que estafes de esa forma, no le dije mas y safe de su ratonera mas asao conmigo mismo x caer con esta bich de mela aun viendo las señales de estafa, no paso ni media hora y cayo la batida y salio mas rapida del antro que la mierd... del culo. x lo menos no estafara mas este dia, me dije, y me jui al venus. 

13. Aseo Personal: alcohol en spray y papel

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan como diria mi tio melcocha.