Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decir que ayer y hoy pase..ayer al menos ingrese porque diske atendia baño y el pata del baño me dijo que el tenia el contacto de algunas chicas entre ella aylin creo que así se llamaba y se jugaba el numero... Hoy si no encontré al mismo pata pero dejan entrar a los baños nada mas...si vi alguna por los alrededores pero solo habrá sido un par..parece que seguirá así toda la semana..tengan cuidado con los tombos hoy si vi que pararon a un pata cerca de la puerta

Publicado

Acabo de pasar porestos lares y lamentablemente sigue igual solo baño por ahora ,nada de nada por los alrededores parece haber...si alguien tiene el numero de zoe y se lo pueden jugar seria xvr hermanos 

Acabo de pasar porestos lares y lamentablemente sigue igual solo baño por ahora ,nada de nada por los alrededores parece haber...si alguien tiene el numero de zoe y se lo pueden jugar seria xvr hermanos 

Publicado

Hoy fui con la esperanza de encontrar algo y para mi suerte me encontré con unas 10 perras pero no eran la que buscaba.. todas alrededor por el parke y por el local...encontré a una gringita o que se pinto el cabello chikilla que es simpática pero muy mecanizada( andaba por el segundo pasaje creo cuando aun estaba abierto) y cok una amiga ..había 3 señoras que e visto por ahí alguna vez tmb,unas 3 Venecas una alta, una gordita pero tetona y una milf, a esa si no la saco...una palito seco morena pero tia..no vi bien si era Veneca o peruana, una amiga de zoe que es media chikilla que es media watoncita y otra señora que tenia un señor tarro ufff...yo fui buscando a la chikitina zoe....pero no estaba...si la ven o tienen su fono pásenlo por interno...me dijeron que no atenderán hasta nuevo aviso.. que solo algunas andan por ahí plan de 3 pa lante hasta las 6 luego safan. 

Publicado
En 14/12/2020 a las 18:08, carlos 210 dijo:

Gente hay una veneca en el pasaje 6 con lentes y traje guinda, alguien se ha atendido con ella por siaca? 

ella si juega se deja manosear y hace oral por 40 lukas

Publicado

HOLA HDL, hoy viernes pase por aqui con la finalidad de  encontar un lugar donde almorzar (4 pm), pero ya todos estan atendiendo delivery y otros ya estaban cerrando, dentro del recorrido vi a 03 flacas de la nota (al frente de la galeriaLima Pak),. 100 % seguro que eran chicas de Lima Park, que se estaban cachuleando, de las 03 que estaban sentandas en un banco, solo 01 estaba pasable para mí:extreme_sexy_girl: (una paloseco joven), las otras 02 eran rellenitas. Un señor vendedor ambulante a pie, en son de joda, dijo en voz alta, para que las 3 venecas escucharan:

vendo TECACHO, TECACHO, TECHACHO (mirandolas), Luego de ellos las 03 chicas (luego de procesar un rato) se mataron de la risa:beauty:. ALLI NOTE QUE POR LO MENOS LAS 03 TENIAN BUEN CARISMA.

ALREDEDOR DEL PARQUE HABIA REGULAR GENTE Y MUNICIPALES, PERO NO PUDE APRECIAR (NI ME ESFORZE EN ELLO) NINGUNA OTRA CHICA DE LA NOTA (NO LO SABÍA QUE PARABAN EN LOS ALREDEDORES), SINO ME HUBIERA DADO UNA VUELTA PARA APRECIAR LA CALIDAD DE LAS VENECAS Y PODER INFORMAR. ESO ES TODO HDL, YA CON LA NUEVA INFORMACIÓN OTRO DÍA PASARE POR ALLI Y BUSCARE POR DONDE PARAN...:beauty::matrix::beated:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno es de hoy, baje a ver el material que llegaba hasta las 12 y vi a las mas conocidas de la 3 fila, una chatita media relojera gringita a unas palo seco adelante, por lo que averigue estan atendiendo sin hacer oral ni demorando mucho..segun dicen es porque puede venir los de la muni a ver si tienen su prueba y eso... habia unas morenitas delgaditas por el seguindo pasaje viniendo de la plaza san martin ..que no hacian oral a 80 el completo...umhhh pase porque sin oral no hay paraiso..habia otra venequita en el pasaje 4 me dejo a 60 lucas se llamaba vero ...algunas estan cobrando comodo por el tema del oral creo pero otras estan en su misma tarifa se creen..habia una chica que ya es conocida en la tercera fila como yendo para atras que andaba con pantaloncito blanco.. se que su precio es 120 muy carolin...estan atendiendo normal me dijeron pero bajense en precio quieren recuperar sus perdidas estas perritas...me conbtaron que mañana abren mas

Publicado (editado)

Que tal compañeros, quería preguntar si alguien sabe o conoce de una chica que atendía en Lima park hace ya 2 años (entre mediados del 2018 e inicios del 2019) Descripción:  una chica un poquito agarraditos con buenas nalgas y de piel trigueña. Atendía en el segundo pasillo viniendo desde la avenida Abancay , en una esquina casi al final del pasillo(penúltimo bloque) justo al frente de dónde están las tiendas de impresoras  (no recuerdo el número del puesto).Era media chinita de cabello negro y liso ,estudiaba en Columbia para aeromoza  y vivía por Santa Anita  ...Hace tiempo que no voy por Lima Park y perdí su número y no recuerdo su nombre , si alguien lo puede rotar sería de gran ayuda... gracias ! 

Que tal compañeros, quería preguntar si alguien sabe o conoce de una chica que atendía en Lima park hace ya 2 años (entre mediados del 2018 e inicios del 2019) Descripción:  una chica de 1.60 , de contextura normal tirando un poquito para gordita , con buenas nalgas y de piel trigueña ,un poco achinada. Atendía en el segundo pasillo viniendo desde la avenida Abancay , en una esquina casi al final del pasillo(penúltimo bloque) justo al frente de dónde están las tiendas de impresoras  (no recuerdo el número del puesto).Era media chinita de cabello negro y liso ,estudiaba en Columbia para aeromoza  y vivía por Santa Anita  ...Hace tiempo que no voy por Lima Park y perdí su número y no recuerdo su nombre , si alguien lo puede rotar sería de gran ayuda... gracias ! 

Editado por Lechero218
añadir info
Publicado

Hoy ví a una tal Alexandra o Alejandra , una chata media narizona, algo llenita, pero no es feita. Da completo a 100 Lucas. Nica. Pero si alguien tomo el servicio con su descuenton. Cuenten. 

Publicado

Bueno Hermanos despues de tiempo que me doy un zajiro y doy una vuelta por el centro y recorriendo Lima Park me doy cuenta que se esta "normalizando" la cosa ahí ya que parece un chongo en pocas palabras, los hermanos ya muy rochosos, recorriendo el pasillo con una paciencia, mientras que otros entre jovenes y uno que otro tio, sentado en sillas frente o junto al stand, como haciendo cola y otros estratégicamente parados en las intersecciones para ver el material recorrer los pasillos

En cuanto a las "Masajistas" unas cuantas rescatables de cacharro y cuerpo, pero en su mayoria con panza, se ve que tragan hasta saciarse estas perras, otras tantas en sus stands sentadas concersando con las luces prendidas y las cortinas juntas.

En fin, la situación está rochosa, no consulte precio ya que como dije algunas estaban en algo, pero con panza que mas parecia que estaban gestando y eso me la bajó en una.

Publicado

Actualizando data de este putimasaje: Vamos con el tour desde jiron hacía arriba....

Primera recta: nada todo comedor

Segunda recta: masajistas en la parte superior, tres stand con chibolas en algodón

Tercera recta: peluquería, en la parte superior y kines en los alrededores, mu ha palta, mas abajo de esa recta una dulceria, que rica la que vende csmr, en minifalda, una belleza esta chama, lastima que no atiendas. En su frentr un estan central con dos chibolas media pirañonas, queriendome jalar como sea, pero algo me decia que no, seguimos paseando.

Cuarta recta: kines en el primer nivel, este es el nivel mas mejor de este point pero son alucinadas estas perritas, aca encontre una semi milf de un culazoooo, en legin negro, que semejante poto, marcaba 100, pero se bajó hasta 70 so, igual muy caro para tirar incómodo encima, nica.

AFORO: 50% de parroquianos, los de otros puestos ya saben la jugada, se hacen los weones nomas.

Publicado
En 20/3/2021 a las 23:15, LOCOANAL dijo:

Actualizando data de este putimasaje: Vamos con el tour desde jiron hacía arriba....

Primera recta: nada todo comedor

Segunda recta: masajistas en la parte superior, tres stand con chibolas en algodón

Tercera recta: peluquería, en la parte superior y kines en los alrededores, mu ha palta, mas abajo de esa recta una dulceria, que rica la que vende csmr, en minifalda, una belleza esta chama, lastima que no atiendas. En su frentr un estan central con dos chibolas media pirañonas, queriendome jalar como sea, pero algo me decia que no, seguimos paseando.

Cuarta recta: kines en el primer nivel, este es el nivel mas mejor de este point pero son alucinadas estas perritas, aca encontre una semi milf de un culazoooo, en legin negro, que semejante poto, marcaba 100, pero se bajó hasta 70 so, igual muy caro para tirar incómodo encima, nica.

AFORO: 50% de parroquianos, los de otros puestos ya saben la jugada, se hacen los weones nomas.

papi, la flaquita de la dulcería que todos mencionan es la que esta en el pasaje 3 a la altura de las juguerias?

Publicado
En 23/3/2021 a las 22:56, terr0n3s dijo:

papi, la flaquita de la dulcería que todos mencionan es la que esta en el pasaje 3 a la altura de las juguerias?

Efectivamente, es más diría que es la más hermosa de la galería.

Publicado

Dejenme comentarles hermanos. 

Justo ayer fue la primera vez que fui a LIMAPARK. Llegue plan de 7:30 y si es algo rochoso... pregunte a unas cuantas venequillas.. los precios de 30 so y un poco mas pero no prgunte x adicionales ya que daba palta un poco. 

Pero justo habia un locol abierto y estaba bien caleta.. le pregunta ala chica una gordita peruana y me dice 50 la mamada. 

Hermanos en conclusion que galeria es menos rochosa? VENEDETO O LIMA PARK? 

De todas maneras volvere ya que me exita mucho que me la jalen en una galeria.... nunca lo he hecho. 

Saludos!