Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, terr0n3s dijo:

Bueno voy a aportar un poco con mis últimas pasadas buscando centros de "masaje" por el centro de Lima.

por LimaPark, hace un par de días fui, y de verdad da roche estar pasando y pasando porque hay pocas personas xd.

Primero fui a latera al dichoso LimaPark, al fondo, pegado a la otra salida que da para Jr Apurimac, había una tía cholita, agradable (para mis gustos), me hizo pasar y me ofreció manual (30), oral(30) y completo (70), pta tenía unas ganas pero no acepté porque da palta cachar ahí. Luego fui para los stands que dan para av Nicolas Pierola y ví una veneca bonita, flaquita y chinita como me gustan pero nica le iba a preguntar porque al frente había una peluqueria. Para el lado donde está el tio que vende libros (primer pasaje de Pierola viniendo de abancay) hay una blancona chinita y otras venecas  bonitas que se ve que si sueltan pero quien chucha va a entrar a preguntar ahi, mucho roche, por el tio de los libros y porque siempre paran con weones que a mi parecer no son clientes sino sus amigos que seguro chambean x ahi y pasan a hacer hora. A mi parecer se deberían trasladar a los stands que dan para jr Apurimac, ahí es más caleta y puedes pulsear sin palta.

He preguntado en el hostal que está frente a plaza san martin con jr ocoña, hay unas veneks atendiendo que parecen putas, me dijeron solo el hostal 8o soles. Vi tios esperando en los sillones y algunas flaks que parecían putas al ojo. Parece que el hostal ofrece a las bebas pero es cuestión de preguntar.

Con respecto a comentarios adicionales y dudas, estoy buscando centros de masajes por el centro, he caminado como mula buscando para el lado de abancay que da con barrios altos y solo encontré una galería que parece ser de la nota, está entre jr junin y jr paruro  en una esquina, desde afuera se ve publicidad de masajes pero no entré porque ya estaba cerrada la galeria, pero prometo inmolarme uno de estos días.

Alguien sabe sobre telos pero solo encontré un hostal que cobra 80 so, me parece caro, no sé si me puedan recomendar otros cercanos pero que no parezcan mataderos.

Hay de 30 soles cerca a lima park. Te falta man

En 12/1/2020 a las 3:19, rafael mendez dijo:

Aquí esta la modalidad de salir al telo de la vuelta por 125 incluido hotel. La flaca paga jaja. Sobre todo las venecas trabajan asi aunque hay una peruana que hasta hace unos meses era santa pero la necesidad o la curiosidad la llevaron a probar el negocio del catre y parece que le ha gustado. No puedo dar mucho detalle porque me delato. Ella es trigueña, 20 años, cabello negro largo, un par de tetas riquisimas y grandes. Su machete siempre la recogia pero ahora no se. Atiende en el corredor central pero no tiene horario fijo.

Saludos

R.

Jajaja sin decir su nombre igual la delatas. ponle billete  y lo hace. Por lo visto te hizo creer que era santa 

Publicado
hace 4 horas, Jlhades dijo:

Hay de 30 soles cerca a lima park. Te falta man

pasa la data bro.

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/11/2019 a las 19:43, laiguana dijo:

Acabo de asar por esta galería aumento la demanda de putas más venecas jóvenes en el 3 corredor

Una tía milf tetona veneca y peruanas al otro lado pero cachar ahí es tirar en estado alerta así q tomen sus precauciones

buen dato

Publicado

Lima park ya está en muere ptm los precios por las nubes :beat_shot:

Pensar que antes se podía conseguir un buen manual por 25 o 20 soles y oral desde 30 pero ahora las perras piden de 30 a 35 masajes solos y adicionales a tratar pero sobre el precio del masaje.... Que fea huevada.

Publicado

70 completo no todas atracan bien pagado 50 tirar ahí incómodo y no sabes en qué momento viene la batida ya no es como antes mejor precio mejores carnes me atendí con ella 70 no me apuro pero ya está base 4 la arrechura gana

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Tarimba dijo:

70 completo no todas atracan bien pagado 50 tirar ahí incómodo y no sabes en qué momento viene la batida ya no es como antes mejor precio mejores carnes me atendí con ella 70 no me apuro pero ya está base 4 la arrechura gana

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

mano puedes pasar el link de la imagen porfavor, yo pase la otra vez por primer piso. estan ricas las condenadas pero me desanima que no atraquen a la primera.

Publicado
En 10/3/2020 a las 16:45, boruto123 dijo:

mano puedes pasar el link de la imagen porfavor, yo pase la otra vez por primer piso. estan ricas las condenadas pero me desanima que no atraquen a la primera.

Yo tampoco puedo ver las fotos en este foro yo pongo fotos y nada suben de Rango por eso tengo otro rango en otro foro y puedo ver ojalá tomen en cuenta el moderador o nosé quien creo que tienes cierto puntos de agradecimiento para poder ver fotos 

• 1 month later...
Publicado

Estimados alguien sabe si esta galería abrirá sus puertas el 11 de mayo.

• 5 weeks later...
Publicado

Ptmre , cómo extraño lima park . Fotos tomadas antes de la cuarentena.incluso El último domingo 15 de marzo me gané como la bombeaban a una flaca , fué a una de las pupilas de la tía gorda que sale ahí en la foto con las luces apagadas ya de los pazadisos de la galería. Taba pasando y tmre sonaba, plap plap , y la curiosidad me ganó de un lado jale la cortina un poquito para ganarme jajajjajaj, estaban tan concentrados que ni cuenta se dieron por lo menos un minuto y medio estuve checando jajjaj. Y Zas la tía voltea y menos mal no se dió cuenta , tmre si no me sacaban a patadas jajaja. 

En la foto donde se ve a la flaca de putivestido con rayas , estaba ahí ese wuevon tmre no se movía para nada del aciento , quería entrarle a la flaca me puso a fierro por qué las 8 veces que pase para ver si ese causa se quitaba para entrarle , la flaca sin Roche mostraba su calzoncito negro ( que por cierto era hilo, cuando se paró para ingresar a su stand por qué se acercó un hdl a consultar me gané ese hilito negro uff , más Arriola me puso , y tmre ese causa nunca se movió de ahí hasta que la flaca cerró su stand y se fué ) 

La otra foto es de la flaca pucallpina que ya puse Rankin .

La otra foto ( flaca de verde )  es de una veneca blancona delgada nomás y que tiene unas tetas grandes , estaba ese día ahí junto a sus otras amigas venecas también , una crespa alta y una semi gordita ( cómo era domingo las flacas estaban en oferta hacían trío una cuidaba afuera ) lo que pasa quizá como es domingo no hay mucha gente por los pasillos y sobrado lo hacen . Cuidando alguien afuera me imagino en ese modo estaban ese domingo 15.

La otra foto es de una flaca de mochila negra ( parece cajacha no sé cómo se llama quizá algún hdl la saca  ) la tome de espalda cuando ya se iba después de atender a un tío en otro stand dónde tenía letrero que se hacían tatuajes ( para despistar seguro )  le ví salir con su sábana en la mano , seguro ahí hacia servicio completo , cuando unicachi funcionaba ahí le hice una consulta y solamente me ofreció manual con tocadas 50 mangos , pero no me entendí por qué quise encontrarla a su amiga una chatita crespita que paraba ahí juntas y también una su amiga una blancona alta . Varias veces me chocaba con ella en el metropolitano , se bajaba en naranjal ( me refiero a la flaca de la foto ) 

Publicado

Tmre soy tan polluelo que ni yo puedo ver si se han subido las 5 fotos que adjunte , en mi post. Creo  que hay una sola imagen , ó es que ahí están las 5 juntas ?? . Algun hdl , que me saque de duda !!!

Publicado

Tienes face mi face es matifa_carajo----- e intercambiamos datos puedes agregarme man

Publicado

Extraño esta galeria ojala pase todo esto para poder nuevamente pues yo casi iba interdiario a jugar play saliendo de la chamba y con un pata del play haciamos hora en la galeria haciendo ronda viendo a las jermas , en especial a mi no me vacilaba la mayoria queria entrarle a las venecas a una que otra pero habia una culona de pelo rubio flaca que en si nunca se me dio atenderme con ella y ahora como me arrepiento , solo me llegue atender con una morena veneca bonita alta de buen culo y buenas tetas y con su amiga no me acuerdo su nombre pero si que rico era habia otra tambien pero el vicio de jugar play se me olvidaba la arrechura 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase por lima park y una puerta entera emrrollable está abierta . Ingresé y unos cuantos locales están abiertos pero de otros rubros , pero de masajes no hay ningunos el día de hoy. Los locales que estaban abiertos estaban poniendo ò arreglando con las señalización de bioseguridad etc . Solamente está una flaca delgada blanquiñoza que hace podología con su amiga una crespa cuerpona blancona que ella si hace masajes , pero arreglando también sus locales . 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy 25 de julio, llegue a Lima park 10 a.m. y lo encontré abierto, sin exagerar 05 puestos de masajes abiertos