P.P Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, PidgeonKiller dijo: Y como abordar a esas hembras, me da palta preguntar pe. Ya estuve una vez por ahi pero no se como decirles pa cachar te acercas y preguntas por los "masajes" y le dices q quieres pasar dentro del stand (aveces basta con solo señalar) o decir "puedo pasar?" Y ya adentro ellas solitas te dicen masaje tanto, oral tanto, completo tanto pero siempre pide rebaja porque ellas a los nuevos les dicen precio exagerado como para q el parroquiano regatee... De arranque el cache (El completo) te pueden decir 70 u 80 lo q significa que en realidad cuesta entre 50 y 60 o también si deseas las puedes sacar al telo universo q está a la espalda para cachar más tranquilo pero ahí sí cuesta un poco más, según la kine los precios de sacarlas a telo oscila entre los 70 a 100 y el costo del telo lo asume el parroquiano (25 a 30 mangos) Se espera tu ranking porque hasta ahora pura pregunta amigo... Espero no solo te hayas creado cuenta para andar de preguntón. Saludos.
War Boy Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, PidgeonKiller dijo: Y como abordar a esas hembras, me da palta preguntar pe. Ya estuve una vez por ahi pero no se como decirles pa cachar Si esta fuera de su stand te acercas y le preguntas si hace masajes, ella te va a decir el precio y todo. Aceptas y pasan al stand y ahí no más les preguntas si hace adicionales, generalmente ahí sueltan todo su menú (oral, manual, completo). Si te dice que no te quitas no más. Como dice el hermano, su precio inicial va a estar entre 80 a 90 pero cuando te dice eso haces cara de sorpresa y pides rebaja. Lo ideal en mi opinión es que pagues 50 a 60 en el stand. Con ese precio puedes pulsear sacarla a los telos por 80 maso. Cachar en el stand es bien incómodo pero te da una idea si vale la pena sacarla al telo después de manera que no quemas más plata ahí. Usualmente primero las pruebo en el stand y después las saco al telo si su atención es buena. Hoy dos telos cerca, el Universo que está detrás y otro más por Puno con Lampa. Ojo que si negocias por hora, especifica que por ese tiempo se incluyen dos polvos porque hay pendejas que te dicen una hora pero cuando se quieren quitar cuando acabar el primero polvo. Buena suerte hermano.
SUGURO GETO Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Visita breve por Lima Park Varios stands cerrados para la hora que fui / eso si algunas con las cortinas cerradas supongo atendiendo No hay mucho que comentar no vi caras casi/ Una maso por el Pasaje 3 pinta de chibola pantalon rosado/casaca media roja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasaje 2 Una media gordita pinta de veneca / pantalon guinda/ camisa de trabajo media negra/ seria en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasaje 4 Una chata fea de cara / pantalon negro/ casaca media azul / buen poto le noté This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasaje 5 Una pinta de peruana/ Tamalito/ Bata de trabajo todo de negro/ piel trigueña/ poto aguado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos 1
muela_ Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 (editado) Hola. Pequeño aporte de mi parte. Me apersone a LP a eso de las 7:30 pm, por razones de trabajo no puedo llegar antes, y desde esa hora hasta el final pues no hay mucho la verdad. Y así a sido casi toda la semana, ha decaído mucho la galería. Ya no esta la colorada de buenas formas y medidas del stand 1010 con la que me atendí hace no mucho. https://hermanodeleche.com/topic/94580-pollito-tierno-una-de-cal-por-las-que-van-de-arena/?tab=comments#comment-781051 ( los días que he ido el stand lo he visto cerrado, ¿talvez atiende de día? confirmen si pueden por favor), una ñatita venezolana de queque perfilado tampoco la veo y ellas eran las razones por la que caía por LP. Creo que dejare de frecuentar por un tiempo la galería. Vamos con lo que pude ver: Pasaje 1 ( recta del baño): Una flaca pelo rubio oxigenado, facciones no finas para mi, parece peruana. Una nota aparte aquí, días previos a este me tope con una fila de HDL en el primer stand al lado del baño, yo pensé que la chama colorada de medidas generosas se había pasado para aquí pero no, era esta chica de pelo oxigenado. Así que extrañado por que la flaca no despierta nada en mi, no me llama la atención en lo absoluto firme, consulto a los hermanos y me responden que la tipa puede hacer trabajos hasta por 40 soles y que el trato es bueno, con paciencia y se quita todo. Atención para los hermanos que manejan pocas monedas y que buscan algo bueno y barato. Era una cola de 4 puntas, 5 conmigo aunque yo estaba de sapo. Pasaje 2 : Casi vacío, al final de la recta, un par de mujeres, al parecer peruanas. No me llaman la atención. Pasaje 3: Lo mismo, al final otro par que parecen peruanas y una venezolana morena. No me llaman la atención tampoco. En la ultima recta, hacia el final, donde atendía la morena de peinado tipo depredador, veo a otra venezolana, supongo. Nueva para mi, no esta mal; esto de acuerdo a mis gusto claro. Quise inmolarme pero se me adelantaron. El reloj marcaba las 9:00 pm y enrumbe directo a Alfonso Ugarte. Saludos. Al pie del cañón, informooooo... ^^ Editado 25 de Septiembre del 2021 por muela_
Bárbarouses Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 21/9/2021 a las 22:26, El husar dijo: Si esta fuera de su stand te acercas y le preguntas si hace masajes, ella te va a decir el precio y todo. Aceptas y pasan al stand y ahí no más les preguntas si hace adicionales, generalmente ahí sueltan todo su menú (oral, manual, completo). Si te dice que no te quitas no más. Como dice el hermano, su precio inicial va a estar entre 80 a 90 pero cuando te dice eso haces cara de sorpresa y pides rebaja. Lo ideal en mi opinión es que pagues 50 a 60 en el stand. Con ese precio puedes pulsear sacarla a los telos por 80 maso. Cachar en el stand es bien incómodo pero te da una idea si vale la pena sacarla al telo después de manera que no quemas más plata ahí. Usualmente primero las pruebo en el stand y después las saco al telo si su atención es buena. Hoy dos telos cerca, el Universo que está detrás y otro más por Puno con Lampa. Ojo que si negocias por hora, especifica que por ese tiempo se incluyen dos polvos porque hay pendejas que te dicen una hora pero cuando se quieren quitar cuando acabar el primero polvo. Buena suerte hermano. Broder sabes si la negra milf Megaculona Carolina sigue atendiendo en el pasaje 2 ?
Cuto Guadalupe Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Acá tu cuto saliendo de Lima park en total 12 chicas nada rescatable la mayoría te cobran 80 el completo y solo oral 50 y 60 fuera mierda y puras gordas viejas no la acostumbren hermanos encima se votan como si fueran buen material..ya abrieron los chomgos hermanos.. hoy domingo un desastre lima kar000 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
War Boy Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, Bárbarouses dijo: Broder sabes si la negra milf Megaculona Carolina sigue atendiendo en el pasaje 2 ? Hermano, no bajo hace un par de semanas, pero la última vez que baje la vi. No estoy seguro si seguirá. Esta semana por fin me puedo dar una vuelta. hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo: Acá tu cuto saliendo de Lima park en total 12 chicas nada rescatable la mayoría te cobran 80 el completo y solo oral 50 y 60 fuera mierda y puras gordas viejas no la acostumbren hermanos encima se votan como si fueran buen material..ya abrieron los chomgos hermanos.. hoy domingo un desastre lima kar000 Contenido Eliminado. Concuerdo hermano, no paguen 80 por completo, en esos stands no se puede cachar bien es incómodo. Pulseen a 50 o 60 si no atracan.
War Boy Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Un recuento de la visita de esta semana solo de las que me llamaron la atención La megaculona Jesi en el pasaje 3 Una chata culoncita esbelta en el stand 1155, en agenda La megaculona Roxana en el pasaje 4, stand 1209. PÉSIMA ATENCIÓN En el pasaje 5,, stand 1217 una culoncita esbelta chata también en agenda. Pasaje 6, 1260, una amazonas megaculona alta pero no tan agraciada de cara. Igual en agenda. No vi a las culonas Jeny ni Carolina. A esta culona la vi saliendo de la galería, pero creo que atiende en la otra que esta por metro de Lampa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Saludos para los Hdl en directo desde Lima Park Todas las puertas que dan para calle de Corazon de Jesus cerradas Pocas masajistas algo de 15 sera Pasaje 1 2 standas abiertos/ 1 atendiendo/ otro stand una media milf/ pantalon jean/ top negro/ fea de cara Pasaje 2/ no vi ningún stands Pasaje 3/ al fondo 3 venecas/ loreando/ ninguna empila Pasaje 4/ 4 stands abiertos q recuerde/ no avanze al fondo porque pueden sospechar/ de reojo vi una veneca culonaza Pasaje 5/ no vi mucho 3 stands abiertos Pasaje 6/ stand de la entrada abierto atendiendo/ al fondo algo de 4/ stands de la nera de rulos abiertos, las otras 3 pinta de semimilfs / ninguna me empilo Saluditos
SUGURO GETO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
War Boy Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Una de las masajistas del corredor 6, stand 1023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FreeStyleDota Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Gente corran !!! Operativo rai nao en lima park!!! Llegaron 4 camionetas wolkswagen polarizadas con harto terna con chaleco y se cuadraron en cada pasaje!! Hace unos 10 min empezó todo el dog chow. No vengan csm !!! https://ibb.co/8j5KBp4 https://ibb.co/t3m5S1t This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
P.P Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Acabo de pasar está todo normal, estarían buscando a un delincuente supongo q se metió a la galería, las kines siguen ahí mosqueandose algunas.
muela_ Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Hola hermanos. Informe picante desde LP, esto es que lo se vio el día 15, del decimo mes, del año 2021. Llegando a las 8:00 pm me tope con una escuadrón completo de policías y hombres con uniformes blancos. Me sobrevino un estupor inicial, por un momento pensé que estaba siendo testigo de la escena de un crimen, creí que alguna chama había sido víctima de un marido celoso o de algún acosador. Temí por la colorada exuberante con la que suelo acompañarme. https://hermanodeleche.com/topic/94580-pollito-tierno-una-de-cal-por-las-que-van-de-arena/?tab=comments#comment-781051 Carbure algo mejor y me percate que los policías no llevaban chalecos de la DIRINCRI y luego vi a otros con chalecos de fiscalización y ya, más o menos, deben suponer de que se trata todo el asunto. Cuando llegue ya estaban terminando de intervenir los locales, 2 intervenidos; una "masajista" y su cliente. Las chamas, sobre todo las del último pasaje estaban histéricas llamando y comunicando que se habían llevado a su colega. Juraban que no irían a trabajar al día siguiente, algunos locales clausurados. Caeré por ahí más tarde, para tantear la situación. Sin más, al pie del cañón. Informooo... Saludos. ^^
War Boy Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Hoy sábado 16, cerrados la mayoría de stands de Lima Park. Uno que otro stand atendiendo. En el pasillo 6 no más, varios stand funcionando entre ellos el de la culona Mariana que no se si hace adicionales.
Publicaciones recomendadas