Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, War Boy dijo:

Hola HDL, no se me viene a la mente la masajista que menciona. En esa parte donde está el bar de los tragos selváticos no me atiendo desde el año pasado cuando había una milf culoncita por ahí, pero no ubico a ninguna Melissa. 

Por otro lado, en esta galería hay dos Jessy, una bbw que para en el pasaje 6 y otra chata culoncita pero más esbelta que la primera, tiene su stand en el pasaje 2. Esta última es bien coquetona y tiene varios enamoradizos que le llevan cosas y comida. A qué Jessy se refiere ??

Una lastima hermano que no haya luces de Melissa, aparte de todo lo que sabemos, ella sí sabia dar masajes, hasta le gustaba cantar mientras los hacía. Yo disfrutaba mucho de su compañía, sus masajes, sus intentos de cantar, las caricias que yo le prodigaba... era una buena combinación.

Y me refiero a Jessy bbw, como Ud. la describe, porque yo tengo una debilidad por las venezolanas, no tan así por las de otras nacionalidades.

Saludos y gracias igual.

^^

Publicado
En 21/11/2021 a las 23:29, pure de papa dijo:

Que tal hdl, creo que te refieres a una veneca grandasa, se llama Sofia y su atención es monse. Pero no voy a negar que tiene tremendo culo grasoso pero tiene

HDL me atendí con la caballona culona del pasaje 3. Me dijo que se llamaba anais, le acabo de crear tema donde explico porque fue decepción total 

https://hermanodeleche.com/topic/97599-anais-culonasa-caballona-blanca/

Hay otra caballona culonasa en frente de la chama con la que me atendí, que se le va mucho mayor, ya bordeando el look milf; quizá sea ella a la que hace referencia. 

Publicado

Buenas noches hermanos, hoy estuve en limapark pasado medio día y en el local de Noemy del tercer pasaje estaba una flaca masomenos me dijo que se llama lucero, me pareció simpática y quisiera saber si alguien se atendió con ella ya que cuando me atendió los masajes pude llegar a palpar su trasero y no dijo nada no le pedí más porque me quedaba poco efectivo y tiempo pero al parecer es digna pupila de Noemy.

Agradezco mucho sus consejos.

Publicado

Recorrido de ayer:

• Pasaje 1: Shantal la chama chata culona, no pasa nada con su atención aunque es bien habladora. 
  • Pasaje 2: Al final del pasillo, la rubia Dalia en su stand de siempre. Ha bajado un poco de peso pero también se le ha reducido el culo 
  • Pasaje 3: A la mitad del pasaje la culona Anais que ya ni la mire después de su falta de higiene. Más adelante, en el stand 1155, una chama alta culona que la he puesto en agenda por culona. Despúes al final del pasillo en el 1168, la nera culona Carolina, si la tratas bien te da un buen servicio. 
  • Pasaje 4: nada que me jale el ojo
  • Pasaje 5: en el stand 1217 hay una peruana culoncita para los amantes de los culos esbeltos. 
  • Pasaje 6: La culona Mariana que no da adicionales, al final en el 1258, la bbw Jessy con su mancha de siempre. 
  • Bonus track, en ese point de copiar hay una chama culona que se lleva de encuentro a todas las de esta galeria csm. 
  • No la vi a la otra Jessy, la chata culoncita del pasaje 2 así que no me atendí con nadie. 

Publicado
hace 12 horas, War Boy dijo:

Recorrido de ayer:

• Pasaje 1: Shantal la chama chata culona, no pasa nada con su atención aunque es bien habladora. 
  • Pasaje 2: Al final del pasillo, la rubia Dalia en su stand de siempre. Ha bajado un poco de peso pero también se le ha reducido el culo 
  • Pasaje 3: A la mitad del pasaje la culona Anais que ya ni la mire después de su falta de higiene. Más adelante, en el stand 1155, una chama alta culona que la he puesto en agenda por culona. Despúes al final del pasillo en el 1168, la nera culona Carolina, si la tratas bien te da un buen servicio. 
  • Pasaje 4: nada que me jale el ojo
  • Pasaje 5: en el stand 1217 hay una peruana culoncita para los amantes de los culos esbeltos. 
  • Pasaje 6: La culona Mariana que no da adicionales, al final en el 1258, la bbw Jessy con su mancha de siempre. 
  • Bonus track, en ese point de copiar hay una chama culona que se lleva de encuentro a todas las de esta galeria csm. 
  • No la vi a la otra Jessy, la chata culoncita del pasaje 2 así que no me atendí con nadie. 

Saludos mi hermano.

Sobre ese bonus track, no se referirá Ud. a una doncella de rostro simpaticón pero que tiene como unas tenues zonas oscuras en sus ojos, de bonitas caderas y demás, como toda chama de buen porte. Al menos es a ella a la que veo en las noches 7:30 -8:00 pm. Buen listado por cierto, se agradece.

Yo lo que puedo aportar modestamente es que me gane con un pase sobre ese gachiman de pelo pintado , ya dando mis ultimas vueltas pasando las 8:00 pm y ya con  los pasajes algo vacíos, lo vi con la oreja pegada en uno de los stand escuchando la faena de un HDL. =/

Encima que joroba a los hermanos con sus gritos de "caminen, caminen", todavía tiene esas manías, no pues!

En fin, saludos para todos.

^^ 

• Confused 1
Publicado
hace 18 horas, caserito91 dijo:

Mariana si da adicional , quien es esa chama culona es nueva?

A mi nunca me dio adicionales Mariana, hasta se ofendió y me amenazó con hacer escándalo por esos desistí. Tampoco es la gran cagada así que no me hice problemas. 

hace 12 horas, muela_ dijo:

Sobre ese bonus track, no se referirá Ud. a una doncella de rostro simpaticón pero que tiene como unas tenues zonas oscuras en sus ojos, de bonitas caderas y demás, como toda chama de buen porte. Al menos es a ella a la que veo en las noches 7:30 -8:00 pm. Buen listado por cierto, se agradece.

Esta en el stand de copias en el pasaje 6, no es masajista. 

hace 12 horas, muela_ dijo:

Yo lo que puedo aportar modestamente es que me gane con un pase sobre ese gachiman de pelo pintado , ya dando mis ultimas vueltas pasando las 8:00 pm y ya con  los pasajes algo vacíos, lo vi con la oreja pegada en uno de los stand escuchando la faena de un HDL. =/

Encima que joroba a los hermanos con sus gritos de "caminen, caminen", todavía tiene esas manías, no pues!

Si pues para haciendo escándalo y jodiendo con actitud matonesca, pero eso que dice ya es cruzar la linea. Podría desembocar en que quiera hacer su propia "intervención" como le pasó a un hermano que se hizo viral en otra galería atendiéndose dentro de un stand. Si veo ese tipo de actitudes las reportare y hasta quizá deje de atenderme en Lima Park. 

Publicado
En 6/12/2021 a las 17:49, War Boy dijo:

Si pues para haciendo escándalo y jodiendo con actitud matonesca, pero eso que dice ya es cruzar la linea. Podría desembocar en que quiera hacer su propia "intervención" como le pasó a un hermano que se hizo viral en otra galería atendiéndose dentro de un stand. Si veo ese tipo de actitudes las reportare y hasta quizá deje de atenderme en Lima Park. 

Te respondo por aquí hermano @War Boy ,para no hacer spam en el reporte de jessy, al parecer no tiene stand fijo, hablando con algunas chicas durante los masajes me cuentan que durante el día no laboran en los locales más cercanos a la calle para no complicarse con otro operativo, colocan en esos puntos a chicas nacionales. Cuando va cayendo la noche, nuestras bolivarianas retornan, así que nuestra Jessy no tiene stand fijo. Y pasa también que cuando ven un conocido muy cercano y ese día no tiene un espacio propio pues se lo piden prestado a una amiga por ahí y comparten las monedas. Y hasta hoy jueves no la he visto, habrá viajado, estará de vacaciones? y lo mismo para Sol, su stand para cerrado. Las titulares del "11 ideal" de Lima Park, están no habidas, chesu.

Saludos.

^^

Publicado
hace 17 horas, muela_ dijo:

Te respondo por aquí hermano @War Boy ,para no hacer spam en el reporte de jessy, al parecer no tiene stand fijo, hablando con algunas chicas durante los masajes me cuentan que durante el día no laboran en los locales más cercanos a la calle para no complicarse con otro operativo, colocan en esos puntos a chicas nacionales. Cuando va cayendo la noche, nuestras bolivarianas retornan, así que nuestra Jessy no tiene stand fijo. Y pasa también que cuando ven un conocido muy cercano y ese día no tiene un espacio propio pues se lo piden prestado a una amiga por ahí y comparten las monedas. Y hasta hoy jueves no la he visto, habrá viajado, estará de vacaciones? y lo mismo para Sol, su stand para cerrado. Las titulares del "11 ideal" de Lima Park, están no habidas, chesu.

Saludos.

^^

Gracias hermano por la info, yo tampoco he estado viendo a Jessy en estos días, pero puede ser porque llego alrededor de las 12 a 1pm. Por otro lado, la que parece que ya se quitó es la otra Jessy, la chatita culona que estaba al inicio del pasaje 2. Sigo bajando con la esperanza de cruzarmela por ahí todavía. 

Publicado

Saludos para los Hdl después de tiempo por aquí

Difícil grabarme los números de stand

Algo de 30 masajistas a mas

Lo que se vio

Pasaje 1

Los 2 stands abiertos/ en el de alfondo / 2 masajistas cara de venecas., una maso agraciada

Pasaje 2

No me acuerdo tmr

Pasaje 3

Unas 2 que recuerdo/ por la zona del medio una veneca milf, Pantalon guinda, marcando 70 completo, me genero confianza para entrarle

Pasaje 4

Por el medio/ una cara de milf de pelo rubio/ llamando para entrarle

Pasaje 5

No me acuerdo 

Pasaje 6

Por la zona de libros al costado, una chata tamalito , todo de azul, limpiando su stand

A su costado/ una con luz apagada/ echada en la camilla con el cell/ pinta de chibola

Por el medio/ 2 masajistas loreando, una todo de guinda de pelo ruloso pintado, cabezona, no tan agraciada, la otra una chata

Resumen final:

Vi 3 que llamaron mi atencion una media chibola por pasaje 3 o 4 , saliendo para la otra calle que da para el Corintiosb, otras 2 mas venecas

Mas rato las pics respectivas

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

ACLARANDO ALGUNOS PUNTOS, la kine en mención de pantalon guinda, estaba con una bata negra, pelo maso pintado

Preguntando, casi todas me atracaron 50 el cache por 30 hora según sus propias palabras, una maso simpaticona del pasaje 3 queria 60 el completo , eso si pidiendo rebaja desde el inicio.

Las flacas ricas que vi , ninguna salio en panorámico :ah:

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl saliendo de Lima Park

Lo que vi

Algo de 20 masajistas a lo mucho

Pasaje 1

Los 2 stands abiertos

1 stand una chata Veneca cara de semimilf/ pantalon negro/ polito blanco/ tatuaje por el brazo/ zapatillas/ tenia algo que jala

2 stand atendiendo

Pasaje 2

Al fondo recuerdo a una chimoltrufia delgada de pelo rubio/ fea de cara

Pasaje 3

Varias milfs que recuerde/ ninguna que llame mi atencion

Pasaje 4 

Una de Pantaloneta tipo brillante negra/ veneca pinta de milf/ pelo pintado/ se le notaba un buen culo

Una chata delgada pinta de chibola/ pantalon jean claro/ cara de peruana

2 milf loreando con la de arriba ninguna que resalte

Pasaje 5

No me acuerdo bien

Pasaje 6 

Stands de la entrada cerrados /stands del medio abiertos

Dificil recordar a todas csm

Vi 2 maso chibolas en algo, pero no me acuerdo stands

Saluditos

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora que estuve plan hora del desayuno, pocas feminas que resalten a mi gusto

Listado breve de las mejores que vi a esa hora 

Veneca chata, tatuaje por el brazo, pantalon negro, polito blanco, maso agraciada, blancona , poto pequeño formado por el pantalon se le notaba/ PASAJE 1 

Una cuerpo de chibola, cara tambien, pinta de peruana, pantalon jean claro, labios pintados de rojo, bata negra/ PASAJE 4

Una delgada, cara de chibola / trigueña / bonitos ojos , pinta de veneca / agraciada  PASAJE 4

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me atendí hace un par de días con una veneca culona, con un poco de panza, y tetona se puede decir, con algunas conductas de riesgo, seguro la sacan estaba en el pasaje tres creo justo en el medio del pasaje más o menos no sé si alguno sacará su nombre, el polvo no fue la gran cosa pero buen trato, después haré rating

Publicado
hace 4 minutos, Carlos Steer Lafont dijo:

Me atendí hace un par de días con una veneca culona, con un poco de panza, y tetona se puede decir, con algunas conductas de riesgo, seguro la sacan estaba en el pasaje tres creo justo en el medio del pasaje más o menos no sé si alguno sacará su nombre, el polvo no fue la gran cosa pero buen trato, después haré rating

Haga su rating hermano, será de mucha utilidad. En ese pasaje hay varias culonas, unas morenas y otras blancas

Publicado

Saludos Hdl, hace breves momentos por aqui

Buena presencia de masajistas

Recien veo que hay 3 stands en el pasaje 1 jajaj

1 stand de cortinas naranjas atendiendo

2 stand / una media pokemon/ pantalón negro/ echada en la camilla con el culo al aire/ 30 masajes por 30

3 stand/ cortinas cerradas / atendiendo

Pasaje 2

Recuerdo a una veneca culonaza/ pelo rubio/ pantaloneta rosada / en pantuflas/ en el stand de al fondo para la otra calle/ loreando con una chata de brakets, cara extraña/ pantalón negro

Pasaje 3

Recuerdo a la agraciada del stand 1153, solo me dijo masajes pero debe atracar cache seguro, de las mejores que vi por Lima park / tiene una amiga delgada blanca pelo pintado rubio, nose si también juegue, pasen el dato si saben algo Hdl

Pasaje 4

Una de pantalón negro/ maso agraciada/ tacos cortos blancos/ en algo

Una delgada peliroja de rulos/ todo de negro/ sin gracia

Pasaje 5

Recuerdo a la del stand 1215/ veneca/ cariñosa en la consulta, no tan agraciada/ alta potona, 70 marca el completo

Pasaje 6

Recuerdo a la del stand 1230/ una que e visto hace semanas en el dorado/ cara de mono, culona

Los demas stand del pasaje 6 vi abiertos casi a todos, mayoria hasta el quezo

Pasaje 3 y 4 donde vi a las que están masomenos

Saluditos