SUGURO GETO Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Buena presencia de masajistas para ser dia de semana Breve rank de las mejorcitas que vi, segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal: Una delgada agraciada ,pantalon jean plomizo, cara de chibola, bata negra, pasaje 3 stand 1153, marcando 30 masajes por 30 hora, no me mencionó adicionales pero fija da la concha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa flaca tiene una amiga que para en el mismo pasaje 3 cerca a una peluqueria, agraciada la cojuda, delgada cuerpo maso trabajado, si juega pasen el dato Hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una ya llegando a pokemon, de cara en algo, pantaloneta negra, tacos cortos blancos, labios pintados de rojo pasión This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASAJE 5, 1215 , marcaba 70 el completo, culonaza ya para milf veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasaje 2 terminado ese pasaje, otra culonaza, de pantaloneta rosada, pelo rubio falso, pantunflas negras, no consulte cuanto marcaba, maso agraciada, culo casi igual a Valentina ex dejavu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una agraciada amiga de la de arriba, chata de brackets veneca, cara de rasgos extraños parece hebrea, piel trigueña casi blanca, pantalon negro y su casaca azul y rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
jorge4567 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hola, ire a esa galeria estos dias , k chicas me recomiendan q sean chibolas y sus caracteristicas
Lametetonasreload Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 HDL Consulta, alguien se ha atendido con una tía de la 1203 que para con ropa de color turquesa como de enfermera y que tiene buenos pechitos y caderona? La pusieron y me dijo 70 buen trato, pero no quisiera ir a perder. Es tía xq se le ve líneas de expresión en los ojos Apoyen si saben algo por favor
Alexvidal Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 28 minutos, Lametetonasreload dijo: HDL Consulta, alguien se ha atendido con una tía de la 1203 que para con ropa de color turquesa como de enfermera y que tiene buenos pechitos y caderona? La pusieron y me dijo 70 buen trato, pero no quisiera ir a perder. Es tía xq se le ve líneas de expresión en los ojos Apoyen si saben algo por favor La tía q hablas es blancona de 160 qy su stand está al. Frente de donde venden jugo??
War Boy Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Recorrido de ayer, las que pude ver: Shantal, chata culona del pasaje 1, mala atención. Dalia, la gringa culona al final del pasaje 2 Ya no he logrado volver a ver a Jessy la chatita esbelta del pasaje 2. Parece que se quitó definitivamente. Anais, culona del pasaje 3 con leggins rosada, recontra poco higiénica. En el pasaje 3 hay otra culonasa milf pero con el rabo algo deforme no pasa nada. En el pasaje cuatro, en el stand 1157, hay una chama gruesa bien culona, es un animalón. Se alguna referencia de ella? Aparte de esta, el nivel de ayer bien bajo de esta galería. Lo único entretenido fue ver una mecha entre el wachiman alto con un borracho. Después ese wachi le fue reclamar a la señora que vende esos tragos amazonicos y joder a sus clientes. Este wachi es la cagada porque siempre lo veo jodiendo a los que van a atenderse pero bien que se pone cariñoso con varias masajistas.
SUGURO GETO Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Saludos para los Hdl , saliendo de Lima Park, listado rapido de las mejorcitas que pude ver segun cuerpo, cara, culo no cuenta mayoria son delgadas Lista: Pasaje 2: 1099,1113,1179 Pasaje 3: 1153 Pasaje 4: no apunte stand/ una todo de negro, potona, cara de milf/ piernona Pasaje 5: 1215 Pasaje 6: no vi a ninguna de mi agrado Pasaje 1: Todos los stands atendiendo Pasaje 2: 1113, joven veneca agraciada/ 80 quiere completo, oral y manual 40/ delgada alta 1099 : una maso agraciada/ pantalón negro/ buen cuerpo Pasaje 3 1153/pantalon jean, semblante juvenil, agraciada Agregando Pasaje 2 , 1099, una veneca de pelo ruloso pintado, potona, de cara maso menos , haciendo compañia a la otra Dalila, veneca rabona pelo rubio, stands de al fondo Pasaje 4: full milf culonas, todas venecas terminado el pasaje Pasaje 6 Ninguna de mi agrado, todos los stands en mayoria abiertos Saluditos 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Buena presencia de masajistas, mayoria sera su 90 por ciento atracan cache Algunas caras nuevas que veo recien Acoplándome mas a la zona, se vienen los ranks Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal: Masajista del pasaje P2 , stand 1113/ oral y manual queria 50 viendo bien el ......., completo 80, agraciada, tenia algo que jala, eso si seria en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Masajista del pasaje P3, stand 1153/ capturada dias atras, / ayer con pantalon jean y un top / otra agraciada delgada, seca en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 masajistas del Pasaje 4 al fondo, las 2 venecas, una casi milf potona , agraciada / la otra no le vi el culo, pero si estaba guapa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Masajista del pasaje P2, stand 1099/ semimilf, agraciada , chata, de buen culo/ no consulte This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2
Insecto's Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 HERMANOS... ALGUIEN SABE SI HOY ESTAN ATENDIENDO?
SUGURO GETO Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Saludos Hdl, pase por aqui Todo cerrado No vengan Feliz navidad
SUGURO GETO Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Saludos Hdl hace un rato por aquí/ más masajistas que el dorado El.ambiente está mejor que el dorado Una en algo del pasaje 6 en los primeros stands atraca 60 completo no lo tome/ pelo castaño pintado la sudodicha También vi a la agraciada del pasaje 3 / número de stand lo mencioné arriba No ví a la culona de Dalila del pasaje 2 Pasaje 4 al fondo puras culonas venecas Pasaje 2 / stand 1099 cerrado estaba Saluditos 2
SUGURO GETO Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Masajista del pasaje 6, no recuerdo stand, agraciada, hasta 60 atraco el completo, semblante juvenil. Masajista del pasaje 2, veneca maso agraciada, media botada en la consulta, top rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se vió un ambiente mejor al DORADO Saluditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SUGURO GETO Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 (editado) @caserito91 pelo castaño pintado la sudodicha, anillo en el dedo medio de la mano izquierda, ojona, labios carnosos, semblante de chibola , voz media ronquita Estaba en uno de los primeros stands del pasaje 6,stand al costado de la entrada para el pasaje 5 , pasando donde venden libros , mano izquierda. conjunto de trabajo todo negro SALUDOS Editado 28 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
War Boy Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Recorrido de hoy después de venir de El Dorado: Shantal, la culona morena chata en el pasaje 1, el stand que está cerca del baño Culona morena desconocida en el pasaje 2 casí cerca a la cafeteria/jugueria que está en este pasaje. Para viendo tv desde su cel, pero cuando se paro que rico culo csm. El pasaje 3 es el pasaje de los culasos que parece que se han puesto de acuerdo para reunirse ahí. Lo malo que como todas andan chismeando no se en que Stand está cada una: Anaias, la culona blanca que le apestaba la concha Andrea, una alta culonasa que es exrisso Una culonasa milf que parece que es la mami de varias ahí porque la veo dando vueltas cobrando su parte. Una megaculona joven, esta de acá será mi próxima atención, un rabaso pero estaba ocupada comiendo con el que es su paganini o su caficho. La aborde solo para preguntar y me contesto algo botada, ojala que así no sea su atención. Finalizando el pasaje, la negra piernona carolina mosqueándose. Pasaje 4, 5 y 6 nada que jale mi atención. Saludos
muela_ Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Saludos a todos, deseándoles felices fiestas hermanos. Reporte pedorro, cortito como patita de chancho. Bajando en mis horarios de siempre 7:00 o 7:30 pm a LP. Mal día para visitar la galería, hablando con mis conocidas me informan que estaban muy inquietas pues tenían el dato de una posible intervención, así que no querían realizar masajes ni nada que demande mucho tiempo. Sólo querían algo muy rápido o salir por fuera, decidí conservar mis monedas para una mejor ocasión. El listado del hermano @War Boy es una gran referencia, decir también que continúan ausentes las así llamadas Sol y Barbara. Feliz año a todos. ^^
War Boy Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Como dice el hermanos @muela_, hoy LP estuvo muerto a partir de las 5pm. Bajé para hacerme a las culonas del pasaje tres pero no estaba ninguna, la mayoría de stands cerrados y otras ya se quitaban a esa hora. No vi ninguna conocida, solo la milf culona del pasaje tres que tiene el culo operado que no me vacila. Me quité a Ugarte para cerrar mi año. Saludos y feliz años a todos.
Publicaciones recomendadas