Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Buena presencia de masajistas para ser dia de semana

Breve rank de las mejorcitas que vi, segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal:

Una delgada agraciada ,pantalon jean plomizo, cara de chibola, bata negra, pasaje 3 stand 1153, marcando 30 masajes por 30 hora, no me mencionó adicionales pero fija da la concha.

Esa flaca tiene una amiga que para en el mismo pasaje 3 cerca a una peluqueria, agraciada la cojuda, delgada cuerpo maso trabajado, si juega pasen el dato Hdl

una ya llegando a pokemon, de cara en algo, pantaloneta negra, tacos cortos blancos, labios pintados de rojo pasión

PASAJE 5, 1215 , marcaba 70 el completo, culonaza ya para milf veneca

pasaje 2 terminado ese pasaje, otra culonaza, de pantaloneta rosada, pelo rubio falso, pantunflas negras, no consulte cuanto marcaba, maso agraciada, culo casi igual a Valentina ex dejavu

una agraciada amiga de la de arriba, chata de brackets veneca, cara de rasgos extraños parece hebrea, piel trigueña casi blanca, pantalon negro y su casaca azul y rojo.

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

hola, ire a esa galeria estos dias , k chicas me recomiendan q sean  chibolas y sus caracteristicas 

Publicado

HDL Consulta, alguien se ha atendido con una tía de la 1203 que para con ropa de color turquesa como de enfermera y que tiene buenos pechitos y caderona?
La pusieron y me dijo 70 buen trato, pero no quisiera ir a perder.
Es tía xq se le ve líneas de expresión en los ojos
Apoyen si saben algo por favor

Publicado
hace 28 minutos, Lametetonasreload dijo:

HDL Consulta, alguien se ha atendido con una tía de la 1203 que para con ropa de color turquesa como de enfermera y que tiene buenos pechitos y caderona?
La pusieron y me dijo 70 buen trato, pero no quisiera ir a perder.
Es tía xq se le ve líneas de expresión en los ojos
Apoyen si saben algo por favor

La tía q hablas es blancona de 160   qy su stand está al. Frente  de donde venden jugo?? 

Publicado

Recorrido de ayer, las que pude ver:

• Shantal, chata culona del pasaje 1, mala atención. 
  • Dalia, la gringa culona al final del pasaje 2
  • Ya no he logrado volver a ver a Jessy la chatita esbelta del pasaje 2. Parece que se quitó definitivamente. 
  • Anais, culona del pasaje 3 con leggins rosada, recontra poco higiénica. 
  • En el pasaje 3 hay otra culonasa milf pero con el rabo algo deforme no pasa nada. 
  1.  En el pasaje cuatro, en el stand 1157, hay una chama gruesa bien culona, es un animalón. Se alguna referencia de ella? Aparte de esta, el nivel de ayer bien bajo de esta galería. 
  2. Lo único entretenido fue ver una mecha entre el wachiman alto con un borracho. Después ese wachi le fue reclamar a la señora que vende esos tragos amazonicos y joder a sus clientes. Este wachi es la cagada porque siempre lo veo jodiendo a los que van a atenderse pero bien que se pone cariñoso con varias masajistas. 

Publicado

Saludos para los Hdl , saliendo de Lima Park, listado rapido de las mejorcitas que pude ver segun cuerpo, cara, culo no cuenta mayoria son delgadas

Lista:

Pasaje 2: 1099,1113,1179

Pasaje 3: 1153

Pasaje 4: no apunte stand/ una todo de negro, potona, cara de milf/ piernona

Pasaje 5: 1215

Pasaje 6: no vi a ninguna de mi agrado

Pasaje 1: 

Todos los stands atendiendo

Pasaje 2: 

1113, joven veneca agraciada/ 80 quiere completo, oral y manual 40/ delgada alta

1099 : una maso agraciada/ pantalón negro/ buen cuerpo

Pasaje 3

1153/pantalon jean, semblante juvenil, agraciada

Agregando

Pasaje 2 , 1099, una veneca de pelo ruloso pintado, potona, de cara maso menos , haciendo compañia a la otra

Dalila, veneca rabona pelo rubio, stands de al fondo

Pasaje 4: full milf culonas, todas venecas terminado el pasaje

Pasaje 6

Ninguna de mi agrado, todos los stands en mayoria abiertos

Saluditos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

COMENTARIOS ADICIONALES:

Buena presencia de masajistas, mayoria sera su 90 por ciento atracan cache

Algunas caras nuevas que veo recien

Acoplándome mas a la zona, se vienen los ranks :psychotic:

Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara ,culo, opinión personal:

Masajista del pasaje P2 , stand 1113/ oral y manual queria 50 viendo bien el ......., completo 80, agraciada, tenia algo que jala, eso si seria en la consulta

Masajista del pasaje P3, stand 1153/ capturada dias atras, / ayer con pantalon jean y un top / otra agraciada delgada, seca en la consulta

2 masajistas del Pasaje 4 al fondo, las 2 venecas, una casi milf potona , agraciada / la otra no le vi el culo, pero si estaba guapa,

Masajista del pasaje P2, stand 1099/ semimilf, agraciada , chata, de buen culo/ no consulte

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 2
Publicado

Saludos Hdl, pase por aqui

Todo cerrado

No vengan

Feliz navidad

Publicado

Saludos Hdl hace un rato por aquí/ más masajistas que el dorado

El.ambiente está mejor que el dorado

Una en algo del pasaje 6 en los primeros stands atraca 60 completo no lo tome/ pelo castaño pintado la sudodicha

También vi a la agraciada del pasaje 3 / número de stand lo mencioné arriba

No ví a la culona de Dalila del pasaje 2

Pasaje 4 al fondo puras culonas venecas

Pasaje 2 / stand 1099 cerrado estaba

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Masajista del pasaje 6, no recuerdo stand, agraciada, hasta 60 atraco el completo, semblante juvenil.

Masajista del pasaje 2, veneca maso agraciada, media botada en la consulta, top rosado

Se vió un ambiente mejor al DORADO

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

@caserito91

pelo castaño pintado la sudodicha, anillo en el dedo medio de la mano izquierda, ojona, labios carnosos, semblante de chibola , voz media ronquita

Estaba en uno de los primeros stands del pasaje 6,stand al costado de la entrada para el pasaje 5 , pasando donde venden libros , mano izquierda.

conjunto de trabajo todo negro 

SALUDOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Publicado

Recorrido de hoy después de venir de El Dorado:

• Shantal, la culona morena chata en el pasaje 1, el stand que está cerca del baño
  • Culona morena desconocida en el pasaje 2 casí cerca a la cafeteria/jugueria que está en este pasaje. Para viendo tv desde su cel, pero cuando se paro que rico culo csm. 
  • El pasaje 3 es el  pasaje de los culasos que parece que se han puesto de acuerdo para reunirse ahí. Lo malo que como todas andan chismeando no se en que Stand está cada una:
  • Anaias, la culona blanca que le apestaba la concha 
  • Andrea, una alta culonasa que es exrisso 
  • Una culonasa milf que parece que es la mami de varias ahí porque la veo dando vueltas cobrando su parte. 
  • Una megaculona joven, esta de acá será mi próxima atención, un rabaso pero estaba ocupada comiendo con el que es su paganini o su caficho. La aborde solo para preguntar y me contesto algo botada, ojala que así no sea su atención. 
  • Finalizando el pasaje, la negra piernona carolina mosqueándose. 
  • Pasaje 4, 5 y 6 nada que jale mi atención. 

Saludos

Publicado

Saludos a todos, deseándoles felices fiestas hermanos.

Reporte pedorro, cortito como patita de chancho. Bajando en mis horarios de siempre 7:00 o 7:30 pm a LP.  Mal día para visitar la galería, hablando con mis conocidas me informan que estaban muy inquietas pues tenían el dato de una posible intervención, así que no querían realizar masajes ni nada que demande mucho tiempo. Sólo querían algo muy rápido o  salir por fuera, decidí conservar mis monedas para una mejor ocasión. El listado del hermano @War Boy es una gran referencia, decir también que continúan ausentes las así llamadas Sol y Barbara. Feliz año a todos.

^^

Publicado

Como dice el hermanos @muela_, hoy LP estuvo muerto a partir de las 5pm. Bajé para hacerme a las culonas del pasaje tres pero no estaba ninguna, la mayoría de stands cerrados y otras ya se quitaban a esa hora. No vi ninguna conocida, solo la milf culona del pasaje tres que tiene el culo operado que no me vacila. Me quité a Ugarte para cerrar mi año. 

Saludos y feliz años a todos.