Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe si la tía chinita con cara de putita que está a 2 stand de la culona que vende Juanes tiene tema ???? sino para hacerle 

Publicado

Que sera de sol la milf blanca con un culo riquisimo me encantaba chuparle el culo hasta el fondo y ella lo disfrutaba  hasta llego a darme un trato de pareja por un buen tiempo hasta que un  dia llegue a su stand y ella no estaba asi que entre con la chata con la que compartia el stand al salir sudado de follar me vio saliendo del puesto y se resintio luego volvi para atenderme y ya no queria pense que se le pasaria con las semanas pero siempre que iba ya no me queria atender me decia ve con mi amiga . Algo muy raro ya que en este negocio solo.importa el dinero . Ahora me entero que ya no esta yendo uno de los mejores culos que probe ..

• Haha 1
Publicado

Reporte pedorro al 100%, baje el lunes a LP a mi hora de costumbre, casi a las 8:00pm, y encontré todo cerrado csm, más huevón, tuve que latear hasta AU para ver algo de acción. plop!

Saludos hermanos.

^^

Publicado

Bueno, trate de llegar más temprano para averiguar que paso ayer. Lo más temprano que pude fue a las 7:00 pm, chesu. Por lo menos pude saber la razón: apagón total en LP, los stands de computadoras están funcionando con generador. Me zampe con el barajo de achicar para traer las calientitas, en el baño un cruce de palabras entre, al parecer dueñas de stands con una tía que debe ser encargada de algo. Coordinaban para hacer el reclamo  con más gente, pues ya se habían cansado de llamar y no ser atendidas por la empresa. Termine de achicar, casi me tropiezo xD, salgo y seguían discutiendo. Al parecer esto va a durar un tiempo, aviso pues a los hermanos que si van a ir a LP, que lo hagan temprano por la tarde. Al caer la luz del día muere la flor por esta zona.

Saludos hermanos.

^^

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me di un salto por chongo park al parecer lo del apagón ya se solucionó porque llegué plan de 7 y algo y todos los stand tenían luz y atendian sin ningún problema. 

Lo q pude ver varios stand de masajes ocupados, cantidad regular de parroquianos dando vueltas y el seguridad de mierda a cada rato con su "avancen señores!" Ese csm ya huevón... En fin las pocas q ví libres no me llamaban la atención la verdad puro desmonte hasta q al fondo del pasaje 3 no recuerdo bien si en el 1167 o uno de esos veo una veneca bonita de cuerpo de lentes, hasta 60 completo pedía pero mmmm no me animó... De ahí unas venecas gordibuenas pero nada cachable, una cholita q ya le he visto tiene ranking casi le entro pero me ganó un paganini q de frente le agarro la mano como si fuera su flaca y se metieron a conversar... Ya fue... De ahí al fondo al stand de Naomí (la tía Michael Jackson 😆) varios kamikazes haciendo cola ptm... Nada más en el sexto pasaje ví varias libres pero hasta las huevas venecas feas y al inicio del pasaje 6 mosqueandose la flaca ex Veneto de culo operado q siempre anda mostrando el poto con sus luces de discoteca... Ya me aburrí y me fui, nada rescatable hoy.

Publicado

Saludos hermanos míos.

Pues al igual que el hermano mayor caí por LP el 05/01/22 y también a las 7:00 pm y sí la luz volvió pero parece que las titulares ni enteradas o no confiaban en la reposición del servicio, pues no las encontré. Siendo sinceros debo decir que LP es una lagrima sin ellas, el reporte del hermanos @P.P es completamente valido pero la menudencia era tal que yo sólo deambula por los pasillos pensando en jessy bbw ;3 !Qué desastre! Entonces más importante que las que estaban fueron las ausencias y las paso a detallar:

• Jessy bbw (Vicky), termine el año con esta ninfa de medidas generosas, 100 soles + 30 hotel  a la espalda de LP, un round nada más pero estuvo bien ;3
  • Sol, qué será de ella ?
  • Barbara, lo mismo, no habida.
  • Melissa, tampoco la veo T_T

Bueno eso es lo que puedo aportar, me guardo hasta la última semana del mes.

P.D. Me fui a conocer por primera vez la galería el dorado ya que encontré decepcionante lo de LP, y señores si lo de LP es una lagrima lo del dorado es un lagrimón, a la mela! qué abusivos! Pura cabeza de pollo  y puro pellejo, no sean malos... =/

Se me cuidan hermanos.

^^

• Me gusta 1
Publicado

Bueno si bien dije que me guardaría hasta el fin de mes, Eros el dios de la lujuria me convoco de nuevo lol. Esto es más fuerte que yo, y así empujado por esas bajas pasiones llegue a LP a las 7:30 pm y esto es lo que vi el 07/01/2022:

• jessy bbw sin stand fijo, !volvió! sí! xD
  • Ninguna información de sobre sol y bárbara =(
  • Y las demás que no me vacilan.
  • La novedad esta en el pasaje 3, stan1099 si no me equivoco. Dos damiselas nuevas para mis ojitos, de bastante buen ver. Una morena de cabellos ensortijados y curvilínea; y una clarona de contextura atlética que no se queda atrás. En lo sucesivo vendrán las inmolaciones.
  • Informoo..
  • Se me cuidan hermanos.
  • ^^
Publicado

Hoy fui a lima park... pocos locales abiertos, lo unico rescatable estaba en el pasaje 3 creo, una veneca de 1.60m, bonita,delgada parecia chibola, pero paraba hablando con su amiga, el resto estaba en nada.

Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL/ cai por aqui  luego de estar por Zepita/ plan de las 10,30 

Algunas masajistas llegando

De las que anoté en mi papelito: :want!:

Pasaje 2 / 1111.......Habian 2 flacas loreando/ una en algo / primera vez que las veo

This is the hidden content, please

Pasaje 4/ una milf veneca/ conjunto de trabajo todo/ pelo pintado / voz gruesa, potona....logre escuchar que una flaca la llamaba como Margarita

Pasaje 3 / al fondo para la otra calle/ una de conjunto melon/ cuerpo de guitarra, buen poto/ cara maso menos

Pasaje 3/ una media milf/ culo tuneado / pantalon rojo 

unas mas recien llegando

SALUDOS

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos a la hermandad en general. ^^

Haciendo mi aparición en LP a las 7:00 pm hora exacta. Bueno poco por detallar en esta visita, la verdad. Esto es lo exiguo que vi el día 20 del mes primero del año 2022 de nuestro señor:

Las novedades que anuncie en post anteriores, en el pasaje N° 3 -  stand 1099 han tenido la acogida que suponía, habían algunos hermanos haciendo cola csm. 

Me canse de esperar y me fui con una conocida por unos masajes, ahí los deje esperando al resto.

No vi a jessy bbw, sol, barbara, grandes ausencias. Las demás no pasan nada, firme. =/

Se cuidan hermanos.

Publicado

Hago mi regreso al centro después de un par de semanas y no podía faltar la revista de esta galería. 

• Regresó la culona Mariana un milf culonasa pero se quita el leggins y se desparrama todo; además su atención tampoco es tan buena. OJO que ya no esta con su clasico pelo rojo sino cabello normal. Stand 1079 verán a la bbw color de piel leche. 
  • En el 1208 pasaje 5 hay una milf peruana con un rabazo que cada vez la veo con más hambre. 
  • En el pasaje 6, Mariana la masajista guinda mirando su cel. 
  • Pasaje 3, María Luisa una veneca alta con cabello ondulado que tienen un rabazo que provoca pero solo estaba de pasada. 
  • Al final del pasaje 3, vi una nueva chama joven pero con un culote; es del vuelo de la estafadora Roxana ese culaso. Ya regresaré por ella. 
  • En el pasaje 4, 1209 hay una milf gruesa, tienen un culaso pero también tienen el cuerpo bien cuadrado. Podría ser para quitarse el taco un día.
  • No vi a Carolina, Dalia ni Jesy 
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados. ^^

Con el fin de distenderme un poco de las labores diarias pues me fui a relajar un momento por nuestra galería y, también, ver qué novedades se puede compartir con los hermanos. Y esto es lo que pude apreciar el día 22 del mes primero del año 2022 de nuestro señor:

Vamos en orden, ya que llegue a las 6:30 pm y me quede hasta las 8:00 pm, hubo tiempo de ajustar bien la mira y ver el bosque, vamos a ello:

1. Pasaje I  (recta del baño) 
  • Al lado del baño, pude ver a alguien de apariencia nacional, nueva para mis ojos, ¿bien? ¿mal? Es una chica normal, alguien con quien te cruzas en la calle y sigues de largo. (novedad) 
  • Unos pasos adelante en el stand 1055, si no me equivoco, vi a alguien de Venezuela, nueva también para mi. Es pequeña, rostro normal, cuerpo de miembros cortos, con cierta proporción entre sus partes. ¡Vamos! ; es una chata, no jodan. Doy más vueltas también, normalita para mi.  (novedad) ✓ 
  • 2.  Pasaje III :
  • Stand 1099, ya las había reportado en post previos, hoy sólo estuvo la morena. No vi a su partner colorada. Morena clara de cabello ondulado, la encontré  simpática, bastante juvenil de rostro y un toque de inocencia ;3, sobresaliente en caderas. Al pasar por su lado, el clasico : "masajes amor" , cuando me daba la vuelta me tope con Jessy bbw y no pude concretar con la morena, queda pendiente. ^^
  • Sin stand fijo nuestra titular Jessy bbw. Cuando nos cruzamos de frente, pues la verdad ante esos ojitos y esos hoyuelos, tan bonitos, que se le forman cuando sonríe, no le pude decir que no y nos fuimos juntos. ^^  A ganado unos kilos, hay que decirlo.
  • En el mismo pasaje 3 por el medio, hay una milf de buen porte, 1.70 m facil y más, de cuerpo artificial y postizo si no me falla la vista, no es para mi (novedad) ✓ 
  • Pasaje V casi al final, venezolana, trigueña clara, nueva para mis ojos, talla normal, cuerpo proporcionado, piernas fuertes, un poco seria con cierto desdén, pidiendo 70 soles por un combate cuerpo a cuerpo. (novedad) ✓ 
  • Hay 2 chamas coloradas más por la galería que tienen su publico, son algo simpáticas pero algo llenitas y van perdiendo sus formas, una se maneja un papadita  que... eh... bueno ya está.

Y eso fue lo que mis ojos vieron y luego de reencontrarme con jessy bbw y disfrutar de su compañía, me enrumbe directo a Alfonso Ugarte pero eso ya no pertenece a esta sección...

Al pie del cañón, informooo...

^^

• Gracias 1
Publicado
En 3/1/2022 a las 13:46, caserito91 dijo:

Se fue a venezuela 

@Machin Inspector Charapa dentro de este mismo tema este hdl ha escrito 9 veces .Piensa que esto es una sala de chat .

Favor de eliminar sus 9 comentarios innecesarios. Son comentarios sueltos sin ningún aporte ,tipo chat .

• Gracias 1
Publicado

Recorrido de hay alrededor de las 7:30 pm, recontra en debe el nivel LP a la firme. 

Las que conozco:

• La culona Dalia que comparte su stand con un flaquita, una chata culoncita con ojeras y una alta piernona. 
  • Mariana, la chama del traje guinda del pasaje 6.
  • La chama alta de traje turquesa en el pasaje 6. 
  • Shantal, en el pasaje 3, que siempre la veo hablando con mismo tío; parece un enamoradizo.
  • No vi a Jessy BBW ni a Carolina la morena. 

Las que no conozco, un par de potables que ya están en la mira para mi próxima incursión por estos lares. 

• En el stand 1169 (pasaje 3 al final), hay una gordita bbw con trenzas, con jean que está apunto de reventar. Se la pasa con sus amigas que están al medio del pasaje 3. 
  • Lo mejor de hoy: En el stand 1099 (pasaje 3 al costado de las cabinas) hay dos culonas. Una es una morenasa de pelo ondulado con un culote, que rico csm. No llega a ser bbw pero tiene un culo carnoso. Si algún hermano sabe algo sobre ella o si tiene tema que me lo comunique por favor
  • MENCIÓN HONROSA: En el pasaje 5, stand 1217, hay una chama joven cachetona con culo mediano pero paradito. Lo malo que quería 80 por el completo. Puede ser opción si me sobran fichas en una incursión.

LA ANÉCDOTA DEL DÍA:

En el puesto de brebajes amazónicos, se armó el real juergón hoy. Ya parece local night club para fichar, varios hermanos se llevaron a las masajistas a chupar en este point. Destacó un tío cincuentón que les invitó su vino a varias chamas que mencioné, incluida la flaquita que está de mesera en la juguería del pasaje 2. Más arrechín el tió, le quería meter mano como sea y la flaquita no se dejaba, pero bien que aceptaba el trago. Otro hermano les invitó sus chelas a las flaquitas de las cabinas del pasaje 6. Parecía bar, no se podía transitar pero el wachi con pelo pintado mirando desde el fondo sin hacer nada. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, War Boy dijo:

Lo mejor de hoy: En el stand 1099 (pasaje 3 al costado de las cabinas) hay dos culonas. Una es una morenasa de pelo ondulado con un culote, que rico csm. No llega a ser bbw pero tiene un culo carnoso. Si algún hermano sabe algo sobre ella o si tiene tema que me lo comunique por favor

Que tal hdl, lamento informarte que esa morena no pasa nada, cuando se baja la licra se le chorrea el culo, aparte tiene estrías como mierda. Así mismo, su atención es hasta las webas, solo quiere en pollito tomando agua y te apura. Perdí 70 soles con esta webada. 

• Gracias 1