Adonis 73 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Cierto que regreso Sol . Que rico ..
War Boy Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Recorrido de hoy alrededor de las 7pm: Pasaje 1: nada que ver, un par de stands pero monces. Pasaje 2: En su stand de al fondo Dalia la rubia, Vicky y su amiga chata con cara de drogadicta. Pasaje 3: No sé nombres, solo resalto a una chama ojona con lentes grandes que me parece bien atractiva. Siempre la veo con algún viejo en la jugueria. Pasaje 4: Hay una chama blancona con culaso. Es milf y tiene el pelo con ese difuminado rubio. Pasaje 5: Las exZepita María y amiga. Además una chama tetona y con culo fake pero recontra coqueta que casi me hace pecas. Pasaje 6: Nada que resaltar. Pregunta a los hermanos: Sol es una rubia milf culona que esta al inicio del Pasaje 5? porque si es, entonces estuvo hasta hoy hasta las 8pm. 1
Lametetonasreload Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Hola hdls alguien que se haya atendido con una flaca culona rubia que se viste con ropa de enfermera color negro, está en el 1215 o 1216 pasaje 5? Tiene un poquito carita de caballo, pero se ve rica
muela_ Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 16 horas, War Boy dijo: Pregunta a los hermanos: Sol es una rubia milf culona que esta al inicio del Pasaje 5? porque si es, entonces estuvo hasta hoy hasta las 8pm. Saludos hermano. Sol, en efecto, es venezolana y pasa los 30 años, es un poco más alta que vicky pero no tiene las curvas de ésta., es rectita pero pompas paraditas, tipo fitness. Por como yo lo veo, es la que tiene menos barriga de todas. La palabra que busco es esbelta y cuenta, también con ojos claritos. Lo malo, para los que somos del pueblo, es que solicita 100 terrucos. =/ ^^ 1
Adonis 73 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Dichosos los que se pueden follar a sol. yo llegue a ganarme su confianza. era su casero habitual hasta que un dia ella no estaba y me encerre con su compañera de stand. al terminar me sorprendio saliendo de follar con su amiga y nunca mas me quiso volver a atender. rarisimo ya que este negocio lo mueve el billete .. por otro lado te pide 100 si. pero no es relojera. es amable y cumple con lo acordado en el trato .la.salida al telo tambien me lo dejaba en 100 . Y tirar en el telo era mas comodo y ella disfrutaba el polvo tambien .Aparte un culo blanco leche asi nomas no lo encuentras .la mejor opcion a mi parecer en lima park .hace mucho no voy por ahi tal vez llegaron nuevos valores .. 1
Juan _123 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Hermano que numero Stan está sol gracias
SUGURO GETO Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Saludos Hdl saliendo de Lima Para; 90 por ciento de stands abierto Difícil describir a cada una no saco a nadie Pasaje 3/ a full de masajistas/ resaltando una de pantalón militar/ cara maso en algo/ stand 1153 si más no recuerdo Pasaje 1/ todos los stands abiertos Pasaje 2; habían 2 venecas/una de pelo ruloso pintado entrada en carnes/otra de pantalón negro/Polito blanco; está si tenía buen culo; amigas de la palo seco agraciada de pelo pintado que corta pelo Veneca Pasaje 4/ a full Pasaje 5/ al fondo esa Veneca casi milf/ de un culazo en los stands de al fondo siempre para ahí/ conjunto completo negro Pasaje 6 no pase por aqui Líneas generales algo de 6 masajistas en algo a mi parecer Saludos Hdl
Harperron Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 En 17/4/2022 a las 22:00, Adonis 73 dijo: Dichosos los que se pueden follar a sol. yo llegue a ganarme su confianza. era su casero habitual hasta que un dia ella no estaba y me encerre con su compañera de stand. al terminar me sorprendio saliendo de follar con su amiga y nunca mas me quiso volver a atender. rarisimo ya que este negocio lo mueve el billete .. por otro lado te pide 100 si. pero no es relojera. es amable y cumple con lo acordado en el trato .la.salida al telo tambien me lo dejaba en 100 . Y tirar en el telo era mas comodo y ella disfrutaba el polvo tambien .Aparte un culo blanco leche asi nomas no lo encuentras .la mejor opcion a mi parecer en lima park .hace mucho no voy por ahi tal vez llegaron nuevos valores .. Fácil sabe que la amiga tenía algo por eso no se quería arriesgar.
War Boy Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Llegue de Corintios para hacer mi revista rápida a esta galería. En el pasaje 2: la chama culonas Vicky con su amiga la chata cara de drogadicta. Pasaje 3: María Luis en su stand conversando con otras chamas incluida la milf blancona con culo operado. Pasaje 4: nada que me jale el ojo Pasaje 5: La famosa Sol. Al fondo la chama megaculona Maria, casí cerca de donde sacan copias. Cerca a ella hay dos interesantes. Una chama blancona de contextura gruesa y otra alta morena que esta prácticamente enseñando las tetas y lanzando miradas coquetas a todos. Me quite invicto. 1 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 @War Boybuena info hermano, consulta , ayer vi 2 venecas por el pasaje 2 , la 2 de pelo rubio , se le notaba un buen culo por la pantaloneta , vi que era amiga de una maso alta delgada de cara agraciada que a veces lorea con las masajistas pero esta para por la peluqueria del medio, no me acuerdo si el pasaje 3 para ser exactos, la cosa que no le e visto si es de la nota pero sus amigas si, es una agraciada y muchos deben pensar lo mismo estará por sus 24 años, mi pregunta es si esta de pelo rubio de ayer atiende o solo masajes? SALUDOS
EL GATILLERO MAYOR Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 3 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: @War Boybuena info hermano, consulta , ayer vi 2 venecas por el pasaje 2 , la 2 de pelo rubio , se le notaba un buen culo por la pantaloneta , vi que era amiga de una maso alta delgada de cara agraciada que a veces lorea con las masajistas pero esta para por la peluqueria del medio, no me acuerdo si el pasaje 3 para ser exactos, la cosa que no le e visto si es de la nota pero sus amigas si, es una agraciada y muchos deben pensar lo mismo estará por sus 24 años, mi pregunta es si esta de pelo rubio de ayer atiende o solo masajes? SALUDOS Hermano La del pelo rubio qe la viste yo la vi en la tarde con pantaloneta fuxia y polo blanco, esa flaca para con otras dos y otra rubia mas , no se a cual rubias te refieres ya q por ahi atiende dos rubias mas, pero la flaca q me atendi para mas en la peluqueria haciendo hora, es bien simpatica la flaca luego pude observar q se fue al stand 1151 y me atendí con ella ., ya le hice Rating: https://hermanodeleche.com/topic/102580-mell-o-merly-veneca-culonaza-caballona-1151/#comment-842908 su nombre si no me acuerdo muy bien es Mell, Melisa o Merly..segun lo q me comento es q estuvo chambeando en las calles de Lince ahi incluso un yotubero le filmo tremendo tamal
AguaMarinaxD Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 esa galeria se maleo puras venecas te cobran minimo 70 a mas por el completo y eso me imagino que son relojeras ademas es incomodo hace tiempo probe una peruana antes de la pandemia es incomodo hacerlo ahi prefiero decirle si salen pero como si fueran miss mundo piden por salidas 100 y media tan locas no soy misio pero gastar por tan poco tiempo esa cantidad no entra en mi presupuesto ademas las otras galerias lo clausuraron la municipalidad no hay de donde escoger prefiero irme a las callejeras
SUGURO GETO Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Acaba de caerle la tomberia a este centro de la mala vida https://fb.watch/cxEbw_rltq/ SALUDOS HDL 1
NOTORYUS Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 25 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Acaba de caerle la tomberia a este centro de la mala vida https://fb.watch/cxEbw_rltq/ SALUDOS HDL ES LA SEGUNDA VEZ Q HACEN ESOS OPERATIVOS EN EL MISMO LOCAL EN ESTOS MESES ! 😥
P.P Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Tamare ahora golo golo dirá que eso siempre pasa y que no tuvo nada que ver ptm
Publicaciones recomendadas