Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL te vas a ensartar esa tía, es recontra mala gracia en su atención.. Yo me atendí con ella por el 2019 y salí asadazo..

Ahora en esa galería están una morena piernona, otra veneca gordita de lentes y bueno sigue Rossy, justo la vi ayer en su  cubil de siempre, pase eso de la 1pm.

hace 1 hora, giacomocachero dijo:

Sobre el último de tus datos en la galería la Vendedora de Emancipación, "la camita algo llenita de pelo ensortijado", sin duda, se trata de la tal Rossy; una veneca de unos 35 a 40 de edad, o sea, milf,  yeguaza de rostro hermoso, tetona de buen rabo, paraba tiktokeando en Corintios hasta que lo cerraron, la estoy buscando para cacharla pero cuando paso por esa galería no la veo. He leído que su servicio es malo, pero otros dicen lo contrario. Si alguien tiene su WhatsApp agradeceria me lo pasen. Espero pronto encontrarla para disfrutarla y poner su respectivo ranking! 

• Me gusta 1
Publicado

Recorrido de hoy al mediodía: 

• Ahora que tuve tiempo, me di una vuelta por esa galería que está cruzando el puente detrás de Palacio de gobierno, 7 de agosto creo que se llama. Hace una semanas, vi a Sol y su amiga entrando por lo que pensé que quizá era un nuevo point. No obstante, no pude encontrar ningún stand. No pude revisar los cuatro pisos pero si me di varias vueltas y no vi nada. Algún hermanos que confirme si hay movimiento por acá? la galería se presta porque hay partes que están más vacías que El Dorado. 
  • Galería La vendedora: dos stands (uno en cada piso), estaba la mancha de la rulosa Roxy; estaba piernona Mía y otra chama más BBW con lentes. 
  • Corintiós: vi dos stands de masajes pero se ven sanos; además, no pasa nada con las masajistas. 
  • Galería Lampa: tres stands. Dos en el corredor de la derecha y uno en el de la izquierda. Nivel bajo de las masajistas así que ni para preguntar si son de la nota. 
  • Lima Park: nada de nada, solo la masajista rubi teñido en el stand de peluquería en el corredor 4. Ya me pongo nostálgico cuando camino por esta galería. 
  • Boza: vacíos los lugares donde hay masajes, todas almorzando.  
  • Algún hermano sabe el paradero de las chamas Dalia o Maria Luisa, exLP las dos??
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos a los abanderados.

Tomando la posta al hermano @War Boy, empecé el recorrido a las 6:30 pm. Muy poco ah! pero es lo que hay:

• Lima Park: Puede que sea repetitivo pero es lo que vi, la veneca delgada y morena de boca grande en su esquina. No creo que haya un valiente que pague 100 tucos por ella. =S Dentro de la galería, vi a 3 ex masajistas peruanas, y a las 2 chamas morenas tirando para gordas, que usan lentes de Corintios en un stand de belleza. ¿Dónde se habrá ido esa tal Dalia? Dudo mucho que haya dejado la chamba, tiene una pinta de devoradora de hombres csm! Y donde este ella con seguridad estará Vicky. T_T
  • Véneto: La mejor opción para los que añoran los masajes, hoy sí el ambiente estaba un poco más alegre. Los 3 stands al lado del baño repletos ah! pude ver hasta 5  por stand csm! La mayoría venezolanas de rostros tirando para simpáticos pero de figuras normalitas, casi todas coloradas. Varios hermanos consultando. Si este mes no encuentro a mi chama ex LP, probare suerte con otras. De paso trataré de ahorrar csm! La situación esta jodida!
  • Las otras galeras ya los detallo el hermano, no es necesario agregar más.
  • Saludos. Informooo....
  • ^^     
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Recorrido puteril de hoy al mediodía:

• Caminé todo Lampa desde Paseo de la República y no encontré ninguna galería con masajes antes de llegar a Colmena. 
  • En Lima Park, todo muerto, veo que los negocios de comida florecen. Atrás de la galería, una callejera, la alta bocona mosqueándose. 
  • Galería Lampá: cuatro stands operando. El nivel bajo, ni para acercarse a preguntar. 
  • Galería La Vendedora: Acá si hay más oferta. Estaban las culonas Stefany y Mia, y la milf Roxy. 
  • Galería Veneto: Los stands del sótano cerrados, excepto uno. 
  • Galería boza: En el primer piso todo muerto. En el segundo, una milf culonasa en el stand del fondo pero con una cara que está recontra en debe. 
  • Av. Uruguay: en una galería pasando tambo habían chicas ofreciendo masajes, pero ninguna me jaló el ojo. 
  • Sigue bajo la zona centro. He leído que la zona de Zepita se está recuperando, así que mejor iré para allá. 
  • Me gusta 2
Publicado

Aprovechando el casi final de mis clases y teniendo dia libre en el trabajo me aventure ir por estas zonas

Recorrido el dia de 20 de julio a las 7 de la noche. 

- Galeria LP: vi dos puestos de masajes dentro de la galeria pero no son de la nota al parecer ya que solo habian unas tias 

( por cierto habia una chibola que solo hacia masajes en el ultimo pabellon si saben algo de ella avisenme porfa cabello negro y flaquita)

- Galeria La vendedora: efectivamente hay dos putimasajes en el primer piso y en el sotano

- Galeria Via Veneto: ya abrieron los dos locales la de las chamas y la de al fondo del baño todos estos en el sotano

-Galeria boza: en este local vine por la chama del segundo piso que me hace masajes pero ya se iba. Baje al primer piso al fondo habia unas chamas haciendo masajes. Me atendi con una gordita blancona s que si tiene sus atributos y entre para solo masajes relajantes. Le hice el habla y comenzamos a entrar en confianza. En eso me agarra el sin hueso y me mira lascivamente. Por lo que atino a agarrarle el culo. Al parecer es de la nota pero arrugue porque habia camaras. Ademas hay dos venecas mas que son morenitas... pero al parecer ellas no son de esa nota solo la gordita blancona.

Perdon por no subir mucho contenido pero he estado muy ocupado con la u y el trabajo 😪

Publicado

alguien sabe algo de la tía Naomi ....me pasee por varios lados pero no la encuentro 

Publicado
hace 9 horas, nikitanitoka dijo:

alguien sabe algo de la tía Naomi ....me pasee por varios lados pero no la encuentro 

Igual estoy en su busqueda...

solo una vez la vi por lima park pasando con un pata y se fueron en direccion al jiron de la union, llegaron al telo que esta en puno, ella espero afuera y el pata entro, luego salió y se fueron al jr de la unión y entraron a una polleria comieron su pollitos y se me perdieron de la vista... queria sacarle el numero pero no sabia como ... se me pasó

Publicado

Gra des recuerdos de esta galería al igual que El Dorado, siempre quería publicar y algo asa a y no me registraba. 

Bueno, según una gran conocida, que tiene un spa dentro y tuvo su cabina con venecas incluida ella dando servicio, me indica que no volverán las chicas no por temas mu icipales si no por amenazas de hasta 3 grupos que piden cupo. 

Por eso que Lima centro no ha regresado. 

Hoy iré a La Vendedora para ver el material ahí les comentaré. 

Publicado
hace 13 horas, amach dijo:

Igual estoy en su busqueda...

solo una vez la vi por lima park pasando con un pata y se fueron en direccion al jiron de la union, llegaron al telo que esta en puno, ella espero afuera y el pata entro, luego salió y se fueron al jr de la unión y entraron a una polleria comieron su pollitos y se me perdieron de la vista... queria sacarle el numero pero no sabia como ... se me pasó

yo la encontré por FB pero no responde,ni acepta la solicitud ...pero debe estar en lo mismo solo que sería bueno saber dónde 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte cortito como patita de chancho. Llegando a las 7:30 pm. de mi visita 21/07/22:

• Lima Park: Cuatro ex masajistas caminando dentro de la galería. Converse con algunas y me dijeron que bajarían de nuevo mañana.
  • Véneto :  Un sólo stand del lado izquierdo del baño, dos chicas dentro, hasta las caiguas ah! achique y fugue.
  • No Dalia, no Vicky; ni sus amigas, Sol tampoco.
  • Saben hermanos porque este es el mejor foro? Por la vereda del frente soltaron información sobre que Sol estaba trabajando en un Hotel tipo chongo por el centro, un pata se comió esa galletita y jua! se fue de cara.  Paso una vergüenza de aquellas ah! xD . Si fuera parte de esta hermandad hubiera visto mi reporte en este hilo sobre Sol; donde puse que, al menos hace 2 semanas y media o 3 semanas, la vi yéndose con un pata, unos centímetros más bajo que ella pero igual de colorado, de barba algo rojiza. Y se fueron cargando varias bolsas de víveres. Desde entonces ya no la veo, las veces que visito la zona, no sé si algún hermano la ha visto estas semanas pero sino al parecer se ha tomado una vacaciones. Sin embargo, eso de que Sol este trabajando en un chonguito de por ahí, recontra difícil ah! Ese colorado debe ser su firme, tenía pinta de veneco, puede ser, en fin.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

Ahí va reporte ayer 5:43 pm

LP: las del bar de las charapas esas flacas son bonitas una más que la otra rodeada de varios tíos con pinta de tinterillos jubilados y tramitadores tomando más allá en una de las Sillas dos venecas gordas que suelen pararse en la. Esquina soplónas de los del cupo tratando de pescar. 

Dorado: cementerio que guarda en su recinto los recuerdos de aquellos placeres fugaces.

Nada alrededor. 

La vendedora: una flaca sentada en el segundo piso, pero a su lado unos tíos tomando unas pilsen y hablando de putas no se iban HDPs cagan

Las del. Zotano en debe están al lado de unas tía que tienen su negocio bien cucufatas que ni bien te ven pasar ya se. Miran y un poco más se golpean el pecho. 

Grau en la cuadra 2 hay una galería en el segundo piso hay una veneca está pasable blanca de buenas piernas, pero pedía 100 y no pago capricho. 

Lo que llamó mi atención fue ver e colmena dos veneca chibolas en putishort caminando dando vueltas como suelen hacer las de Risso. 

Mucha luz y yo soy perfil bajo. 

Editado por Airos
Palabras mal escritas por el cursor
  • Me gusta 2
Publicado
En 21/7/2022 a las 1:29, PBDB dijo:

Aprovechando el casi final de mis clases y teniendo dia libre en el trabajo me aventure ir por estas zonas

Recorrido el dia de 20 de julio a las 7 de la noche. 

- Galeria LP: vi dos puestos de masajes dentro de la galeria pero no son de la nota al parecer ya que solo habian unas tias 

( por cierto habia una chibola que solo hacia masajes en el ultimo pabellon si saben algo de ella avisenme porfa cabello negro y flaquita)

- Galeria La vendedora: efectivamente hay dos putimasajes en el primer piso y en el sotano

- Galeria Via Veneto: ya abrieron los dos locales la de las chamas y la de al fondo del baño todos estos en el sotano

-Galeria boza: en este local vine por la chama del segundo piso que me hace masajes pero ya se iba. Baje al primer piso al fondo habia unas chamas haciendo masajes. Me atendi con una gordita blancona s que si tiene sus atributos y entre para solo masajes relajantes. Le hice el habla y comenzamos a entrar en confianza. En eso me agarra el sin hueso y me mira lascivamente. Por lo que atino a agarrarle el culo. Al parecer es de la nota pero arrugue porque habia camaras. Ademas hay dos venecas mas que son morenitas... pero al parecer ellas no son de esa nota solo la gordita blancona.

Perdon por no subir mucho contenido pero he estado muy ocupado con la u y el trabajo 😪

Hermano una consulta esa chica era flaquita pero flaquita? Si es así se llama Zoe ella hace ricos servicios pero si no no es...si alguien la saca me avisa si la ve en esa zona...

Informo de hoy a las 2pm solo he visto a una chama simpatica recorriendo las rectas a las espaldas aún no he visto nada 

En veneto acabo de atenderme con una chica pero no la recomiendo se llama Lorena es media delgada ya luego hago rating

Publicado
hace 14 horas, nikitanitoka dijo:

yo la encontré por FB pero no responde,ni acepta la solicitud ...pero debe estar en lo mismo solo que sería bueno saber dónde 

Asu tan fan de la tía eres q hasta tu nombre de usuario tiene q ver con ella? 😅🤷‍♂️ Bueno.... Pero no veo ranking tuyo de ella en su tema ¿Por qué? 

https://hermanodeleche.com/topic/49215-naomi-4to-o-5to-corredor-al-fondo/

Ese es el problema de guardarse la data pues gente que sucede cosas como operativos y luego ya nadie sabe del paradero de varias kines... Y no solo me refiero a la tía Michael Jackson ah hay un montón de kines bien populares del dorado,lima park, etc que eran súper solicitadas (los parroquianos hacían cola tipo con Naomi) pero nadie jamás les hizo ranking 🤦‍♂️

Solo por nombrar algunos ejemplos, la veneca Oriana del segundo piso del dorado, Iris cuando estuvo en dorado, Cristel o no sé cómo se escriba también súper popular en LP la morenita Deisy de LP, Rossy de luren, la hermana de Rossy, etc... entre muchos otros que nadie le gusta comentar... En fin yo solo espero algún día regresen los putimasajes a Lima centro y se vayan todas esas lacras que cobran cupos a las putas.

Saludos.

Publicado
hace 11 minutos, P.P dijo:

Asu tan fan de la tía eres q hasta tu nombre de usuario tiene q ver con ella? 😅🤷‍♂️ Bueno.... Pero no veo ranking tuyo de ella en su tema ¿Por qué? 

https://hermanodeleche.com/topic/49215-naomi-4to-o-5to-corredor-al-fondo/

Ese es el problema de guardarse la data pues gente que sucede cosas como operativos y luego ya nadie sabe del paradero de varias kines... Y no solo me refiero a la tía Michael Jackson ah hay un montón de kines bien populares del dorado,lima park, etc que eran súper solicitadas (los parroquianos hacían cola tipo con Naomi) pero nadie jamás les hizo ranking 🤦‍♂️

Solo por nombrar algunos ejemplos, la veneca Oriana del segundo piso del dorado, Iris cuando estuvo en dorado, Cristel o no sé cómo se escriba también súper popular en LP la morenita Deisy de LP, Rossy de luren, la hermana de Rossy, etc... entre muchos otros que nadie le gusta comentar... En fin yo solo espero algún día regresen los putimasajes a Lima centro y se vayan todas esas lacras que cobran cupos a las putas.

Saludos.

Es verdad ojalá algún día regresen esperar nomás a que esos Venecos o cuperos de lima no jodan el mercado

Publicado

Reporte rápida de hoy a eso de las 7pm

• LP: pude ver a una exmasajista parada, haciendo hora pero no me acerqué. Ya me da flojera venir hasta acá por nada. 
  • Galería Lampa: cuatro stands operando, pero todas son nivel bien bajo en mi opinión. 
  • Veneto: operando un stand en el sótano. No vi nada que me jale el ojo. 
  • La vendedora: la chama culona Estefaní en el segundo piso mosqueándose. 
  • Todo el nivel sigue bajo. No vi rastros de ninguna conocida de la zona.