amach Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Lima Park 22 de Julio - 4.00pm Hay algunos stand (1073, 1127) que parecen de fachada, que son de uñas y otros de cafecito con algunas culonas que te miran cuando pasas por ahi. (dejo algunas tomas) lo que parece curioso es que si hay un stand (1037 - pasaje 6) de masajes a pesar que está prohibido (masajes Sano) y que funciona con la cortina abierta hasta la mitad.... la uncia que quedó de todas.... (dejo foto de la masajista) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
muela_ Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Saludos a los abanderados. Baje al centro por unas compras y aproveche para sondear la zona, esto es lo que se vio: Hora del despliegue 4:00 pm. Galería Montevideo y unicachi, no hay nada ah! por las huevas perdí mi tiempo caminando hasta esos puntos. Lima Park: "Pero que ven mis oídos manos"! Hermanos, mis ojitos pudieron ver algo de 8 damitas, todas en las espalda de la galería, 2 de ellas iban y venían del parque que esta al lado. Primera vez, después de tiempo, que veo un buen movimiento. seis de ellas ex masajista y las 2 que estaban en el parque son nuevas para mi, de nivel medio. Varios hermanos consultando, el precio no baja csm! Muchas consultas pero ninguna atención. El más ganado es el tinterillo de la galería, la mayoría de ellas le pasan la mano para ver si consiguen alguna propina. En lo que va de la semana seguirán bajando pero con esos precios mi presupuesto vuela por los aires. Lastima. =/ De ahí nomás fugue, no me dio tiempo para ir a las galeras del Jr. de la unión. No hay más, informooo... ^^ 1
Moño verde Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Bueno, pipol, yo acabo de venir. X ahí cómo corroborando q hubieran girlas y si habían, afuerita del. Lima Park x el lado trasero sería, fui como yendo al ñoba y pues dentro ni mierda, pero cuando salí habían 3 en la misma entrada a la galería. De las cuales 1 media chuby pero potona, cabello negro lasio, la otra next y la q llama la. Atenchon o te jala el ojo, es esa veneka creo de chaleco marrón, tremendo culaso, Jean negro,se notan los grumos algo, pero q Qlazo! Blanca trigueña, creo q nariz con Bache, no me percate, pero señor culazo, cabello con cola hasta el hombro, no se si negro o marrón oscuro, en fin la más rica, las 3 estaban weveando en charlas safe ya q veía q le consultaban como 4 hdls mientras compraba mi chelitas en frente en una tiendita q se presta pa la. Wevada xD asumí q era muy caro media hora :v, subiendo para el parque había otra girla de Jean celeste de buena figura cabello negro lasio hasta el Hombro tes blanca trigueña un poco + simpática, vi q 2 hdls como haciendo finta le jodieron x precio pero safaban al toque. Parece q hy más. Flacas detrás fui plan de 6:30, pm hoy, siendo martes, sólo vi 2 serenos parados, x detrás de la galería q no te joden si les preguntas a las putitas, capaz sábado hay más entre putas y serenos
LOCOANAL Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 No encuentro tema para la galería la vendedora, me imagino que se refiere al local que está en Av. Emancipación 166, lo que encontramos es lo siguiente: Sótano: primera entrada un stand con dos masajistas, una veneca morena de buenas carnes y la otra estaba dentro hablando por celular, habían como 4 hermanos parados como pichulas, no dejaban consultar ya que era muy rochoso porque todos estaban mirando por estos Giles. Al fondo hay una stand más amplio, estaba abierto pero en plena acción. En el segundo piso, solo encontré 1 stand, con una veneca bien fea, Saque la vuelta, las del sótanos estaban en algo pero se debe cachar bien bien incómodo, porque al costado están los otros negocios.
muela_ Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 27 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor. Una novedad, creo yo, que puedo llevarles a sus hogares, cortito pero vamos: Ingrese a las 7:00 pm. y lo hice por el parque para ver si me encontraba con ese par que me llamo la atención hace unos días, no las halle. =/ Pude ver a 6 damitas, lo que me llamo la atención fue la esquina cafichada. Ya la alta de boquita grande tenía compañía, y puedo jurar que son ex Au. Estoy casi seguro que las he visto por zepita. Una caballona de lentes gruesos con un shorsito negro, estaba en algo y la otra si estaba en nada para mi. Me acerque para tantear la cosa y al parecer los venecos que las manejan han sentido la pegada, pregunte y sin regateo ni nada me dijeron 70 tucos mi amor. Las otras se mantienen en 100 terrucos. Si bajan más, esto se puede convertir en una pequeña sucursal de Au. Informooo... ^^
Wolf A Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Qué tal gente. Tuve una experiencia con una chica en esta galería hace unos días; a pesar de saber que el lugar está muerto pasé para recordar viejos tiempos cuando me metí buenos polvos con varias extranjeras, las cuales algunas se fueron a su país o se dedican completamente a otra cosa. Era temprano, tenía en mente pasar de largo y ya, pero mi sentido arácnido sintió una energía y ronde por los alrededores hasta llegar a un puesto de comida. Allí vi un buen culo meneándose mientras cocinaba y me dije: "Ese culo y cuerpo es del placer". Así que me acerqué le pedía algo para comer y beber, platiqué con la chica sobre diferentes temas, jijiji - jajaja, entramos en confianza y salió el tema de las masajistas en la conversación, ella me dijo que antes se dedicaba a eso y le pregunté si aún lo hacía, a lo cual ella dijo: " depende". Así coordinamos y me la llevé al telo, pero no con el modos operandi de antes. Salí primero y la esperé en otro lugar, ella me dio el encuentro y recién entramos a uno algo alejado de la galería. Esto, según ella me explicó luego, porque hay chicas en las esquinas y dentro de la galería que vigilan quién sale con quién y te cobran, sino te amenazan las perras con a sus dueños. La verdad, fue un polvo regular, nada impresionante, la mamada fue una mierda, lo único que me gustó fue lo sumisa que era, dejaba que le reviente el culo a nalgadas, ahorcadas o bofetadas. Volvería con ella? No, next. Para probar y quitarse el clavo, bien, pero de ahí a más nada. Eso también por el precio, 70 soles+ 30 soles, ya que hay mejores points con una diversidad de flora y fauna de ninfas a menos precio. Salu2 Psdt: No, no regresaran las masajistas, ese lugar ya fue. 2 1
War Boy Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Tenía que hacer hora por el centro alrededor del mediodía, así que decidí realizar mi viejo recorrido por algunos de los points: Lima Park: No puedo ver a la mesera que dice el hermano Wolf. La verdad que no estuve prestando atención a esos locales, eso sí, este tipo de comercios han proliferado. En el pasaje 4, antes del stand de tragos amazónico, habían dos exmasajistas tomando un jugo, pero ya ni para acercarme a preguntar porque piden más de 80 la úiltima vez que pregunte. Veneto: en el sótano hay harta chamas, pero con la mayoría no pasa nada en mi opinión. Encima, la gente ya sabe a que vas y te quedan mirando con asco. Boza: Solo vi a la chama culona Sarahí en su stand, en el nickelys vi varias peruanas que no había visto antes y más adelante estaba la expelirroja del 2do piso comiendo su menú. La Vendedora: Mía en el 2do piso y Estefany en el primero, yalasas ambas. 2
amach Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Wolf A dijo: Qué tal gente. Tuve una experiencia con una chica en esta galería hace unos días; a pesar de saber que el lugar está muerto pasé para recordar viejos tiempos cuando me metí buenos polvos con varias extranjeras, las cuales algunas se fueron a su país o se dedican completamente a otra cosa. Era temprano, tenía en mente pasar de largo y ya, pero mi sentido arácnido sintió una energía y ronde por los alrededores hasta llegar a un puesto de comida. Allí vi un buen culo meneándose mientras cocinaba y me dije: "Ese culo y cuerpo es del placer". Así que me acerqué le pedía algo para comer y beber, platiqué con la chica sobre diferentes temas, jijiji - jajaja, entramos en confianza y salió el tema de las masajistas en la conversación, ella me dijo que antes se dedicaba a eso y le pregunté si aún lo hacía, a lo cual ella dijo: " depende". Así coordinamos y me la llevé al telo, pero no con el modos operandi de antes. Salí primero y la esperé en otro lugar, ella me dio el encuentro y recién entramos a uno algo alejado de la galería. Esto, según ella me explicó luego, porque hay chicas en las esquinas y dentro de la galería que vigilan quién sale con quién y te cobran, sino te amenazan las perras con a sus dueños. La verdad, fue un polvo regular, nada impresionante, la mamada fue una mierda, lo único que me gustó fue lo sumisa que era, dejaba que le reviente el culo a nalgadas, ahorcadas o bofetadas. Volvería con ella? No, next. Para probar y quitarse el clavo, bien, pero de ahí a más nada. Eso también por el precio, 70 soles+ 30 soles, ya que hay mejores points con una diversidad de flora y fauna de ninfas a menos precio. Salu2 Psdt: No, no regresaran las masajistas, ese lugar ya fue. y el ranting?....
kolox Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 En 4/8/2022 a las 15:36, War Boy dijo: Tenía que hacer hora por el centro alrededor del mediodía, así que decidí realizar mi viejo recorrido por algunos de los points: Lima Park: No puedo ver a la mesera que dice el hermano Wolf. La verdad que no estuve prestando atención a esos locales, eso sí, este tipo de comercios han proliferado. En el pasaje 4, antes del stand de tragos amazónico, habían dos exmasajistas tomando un jugo, pero ya ni para acercarme a preguntar porque piden más de 80 la úiltima vez que pregunte. Veneto: en el sótano hay harta chamas, pero con la mayoría no pasa nada en mi opinión. Encima, la gente ya sabe a que vas y te quedan mirando con asco. Boza: Solo vi a la chama culona Sarahí en su stand, en el nickelys vi varias peruanas que no había visto antes y más adelante estaba la expelirroja del 2do piso comiendo su menú. La Vendedora: Mía en el 2do piso y Estefany en el primero, yalasas ambas. Donde queda la vendedora?
Wolf A Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 En 4/8/2022 a las 15:36, War Boy dijo: Tenía que hacer hora por el centro alrededor del mediodía, así que decidí realizar mi viejo recorrido por algunos de los points: Lima Park: No puedo ver a la mesera que dice el hermano Wolf. La verdad que no estuve prestando atención a esos locales, eso sí, este tipo de comercios han proliferado. En el pasaje 4, antes del stand de tragos amazónico, habían dos exmasajistas tomando un jugo, pero ya ni para acercarme a preguntar porque piden más de 80 la úiltima vez que pregunte. Veneto: en el sótano hay harta chamas, pero con la mayoría no pasa nada en mi opinión. Encima, la gente ya sabe a que vas y te quedan mirando con asco. Boza: Solo vi a la chama culona Sarahí en su stand, en el nickelys vi varias peruanas que no había visto antes y más adelante estaba la expelirroja del 2do piso comiendo su menú. La Vendedora: Mía en el 2do piso y Estefany en el primero, yalasas ambas. La flaca la encontré en el pasillo en donde está el agente Bcp o por donde hay un sexshop o algo así, no recuerdo bien xd. Pero por ahí cerca a la entrada, fácil la sacas a esa culona.
yagamiforever Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 El martes estuve x el Lima Park, confirmo 2 cosas que dicen los comentarios anteriores. Primero que solo vi una sala de de masajes pero abierta de par en par con un biombo atrás. No vi a las flacas jalarte como antes y pase como 2 veces y ni siquiera me ofrecieron el masaje. Segundo, en la puerta vi a una flaquita venezolana delgadita que se le notaba un culazo (y eso que era buzo). Estaba parada en la puerta del lado del parque. Parecía que estaba esperando que alguien la levante. Pero no pregunte por que habían sapos y estaba de pasada nomas. Este lugar ya fue, están avisados
muela_ Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Saludos a los abanderados. Reporte cortito como patita de chancho, de paso camino a Au, terribles noticias ah! Lo que mis ojitos pudieron ver hoy 11/08/2022 de nuestro señor: Hora de inicio 7:00 pm. LP: Terrible ah! De mal en peor, en las espaldas de la galería, en la esquina de las chamitas cafichadas pude ver a 2 nuevas integrantes, me acerque desde el parque algo emocionado por saber quienes eran y estando ya lo suficientemente cerca... casi me da un aneurisma csm! Eran una peruana que no amerita ni 20 tucos y un cabrito de mierda, que pa´concha me dice: "Mi amor" PTM! unas ganas de patearlo carajo! Mal ah! muy mal! Asqueado entro a ver que encuentro y sólo pude ver a la morena gordita de lentes que paraba en corintios. Golo golo y la reputa que te pario, ctm! Corintios: En las bancas de corintios normalmente veo sentada a una media achinada, de rasgos algo selváticos, siempre me hace ojitos y me muerde los labios. La he visto ser consultada por algunos hermanos. En lo personal no me llama la atención, ya me acostumbre al cariño venezolano, sino se parece a Vicky no pago 100 burros ni a balas. Veneto: La no novedad aquí la encontré en el stand del segundo piso. Lo vi con algunos candados y en sus carteles de masajes vi escrito un mensaje: "Nos mudamos a la galería espadaro o espadero( me olvide, disculpen hermanos, me lo habia grabado pero me fue de maravillas en Au, y medio que lo olvide =D ) Número 526 - sotano. Todas las que trabajaban aquí eran peruanas, nunca me convencieron pero ahí mando el centro para los hermanos que estén interesados. Luego, en los stand del baño están las mismas de siempre. Lo dicho, si no se parecen a Vicky o Dalia o valentina, no pago 80 y mucho menos 100 terrucos. PD: No pase por boza ni la gran vía, en esta última galería cada vez que paso después de las 7:00 pm. no veo a nadie, ignoro si sigue funcionando masajes durante la tarde. Informooo... Saludos. 2
SHADOW SHAMAN Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Hoy día pasando por Lima Park, se puede observar un desierto desolado sin las bellas masajistas. Aquellos tiempos de oro de Lima Park ya no volverán Al parecer la galería está en picada porque promocionan sus stand para que se alquilen, anteriormente no hacían eso. Solo comentarles que hay algunas flacas que se paran en la esquina, al costado de una iglesia, a la espalda de la galería, pero solo se quedan hasta las 9 pm como máximo, porque al parece algún vecino llama a los serenos para que las boten, o también a veces se retiran al parque en la parte de las bancas. Gracias Lima Park por traernos buenas carnes. No supimos valorarte en su momento. 1
muela_ Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 6 horas, joel1997!! dijo: Hoy día pasando por Lima Park, se puede observar un desierto desolado sin las bellas masajistas. Aquellos tiempos de oro de Lima Park ya no volverán Al parecer la galería está en picada porque promocionan sus stand para que se alquilen, anteriormente no hacían eso. Solo comentarles que hay algunas flacas que se paran en la esquina, al costado de una iglesia, a la espalda de la galería, pero solo se quedan hasta las 9 pm como máximo, porque al parece algún vecino llama a los serenos para que las boten, o también a veces se retiran al parque en la parte de las bancas. Gracias Lima Park por traernos buenas carnes. No supimos valorarte en su momento. Algo de 6 ex masajistas a 8 caen por la galería los fines de semana. Este sábado llegue por ahí y pude ver a la Peruana que trabajo un tiempo con Vicky en el stand 1010 primer pasaje. Es Peruana pero yo la confundí con venezolana, recuerdo que me dijo que era de barranco creo. Es clara, de rostro algo simpático y ahora que la vi con un jean al cuete puede afirmar que se maneja un queque más falso csm! Qué rico me estafo csm!: https://hermanodeleche.com/topic/97058-pollito-tierno-terminando-en-las-fauces-de-la-hermana-del-zorrito-run-run/ El movimiento empieza desde el viernes, bajar antes es perder tiempo. Saludos.
amach Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Lima Park 15 de Agosto - 6.00pm Los stand de masajes en Lima Park parece que ya no volverán... solo queda uno en el pasaje 06, que es masane sano y atiende con la mampara abierta y se le ve al que se ele está haciendo el masaje. Pero hay algunas cosas que debemos saber: Stand 1230: En este stand que es de fachada (confirmado por la misma kine) esta la popular Yanis y una amiga media gordita... ahi es el punto y luego la llevas al telo de atras o al de Puno.... Precio: 100 soles la hora. (antes cobraba mas la hora) Stand 1255: Un Stand de fachada tambien, venden cafecito, quequito y esas cositas... no me acerque porque habían dos patas consumiendo, o mejor dicho sacandoles el numero de celular... Ese es el método... te tomas un cafe, le haces la conversación cobre los masajes que ya no hay... y todo lo demas fluye... volveré para eso.... En la parte de atras vi 03 putas: una flaquita que viste todo de negro, Una veneca culona de jean apretado y una con una mini vueluda... estaban paradas en las puetras de atras de Lima Park. En la esquina de Azangaro como siempre algunas Kines mas que no conozco (cobran 70 soles la sesion)... siempren veo diferentes... Es todo lo que vi en LIMA PARK.... Hasta la proxima (Les dejo unas tomas de Stand 1230 y 1255... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas