Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 17/08/2022

Que tal HDL, hoy pasando por Lima Park pude observar unas venezolanas que estaban paseando por los stands y estaban ricas :dribble: También pude ver a una veneca culona conversando con un hdl para una salida creo :confuse: Al parecer todo indica que las féminas ya regresaron solo que lo hacen de manera muy sigiloso :adore: Tendré que sacrificarme para sacar la información, solo espero que el golo golo no se aparezca de nuevo o sino la cagaría otra vez jajaja :surrender:

Publicado

REPORTE: 19 de Agosto del 2022

HORA: 6.30 pm

Me di un paseo por Lima Park para ver como está el movimiento y pude rescatar algunas cositas...

Siguen los puestos que parecen fachada.

STAND 1073 : Utiles de peluquería con una ex masajista ya conocida (dejo foto)

STAND 1197: Barbería Peluquería MI SARA... dos venezolanas culonazas... voluptuosas...  (dejo foto)

STAND 1211: Cafetería con algunas chamas paradas  alli (dejo foto)

PASADIZOS: Por los pasillos estaba rondando  una blanconcita de cabello pintado de buenas piernas, me acerqué y dice que atiende en el telo de atras y cobra 70 soles, su nombre es CAROLINA. (dejo foto)

Y bueno el en 1230 sigue sola la popular YANIS en su puesto para captar algún hermano...

Muy aparte de todo... hay un puesto de cafetin (STAND 1111) con una señora ya conocida que atendia desde antes de la pandemia... hay una flaquita que es su ayudante, imagino que esta chica es sana y nada que ver con  las costumbres mañosas... pero es bien rica, blanquita y su pantalon rojo con un culito que rico... como quisiera que sea una chica mala... (dejo foto)

Bien hermanos... servido... es todo por hoy

sigo buscando a la popular NAOMI... algun dia la encontraré

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saben si la ayudante de la cocineria también le entra a la jugada??, Tiene un culazo csmr, cuando pasé por ahí casi pido menú para verle el Anastacio 

Publicado
hace 15 horas, pure de papa dijo:

Saben si la ayudante de la cocineria también le entra a la jugada??, Tiene un culazo csmr, cuando pasé por ahí casi pido menú para verle el Anastacio 

No entra, es muy decente la cojuda

Publicado
En 22/8/2022 a las 16:15, Voyager23 dijo:

No entra, es muy decente la cojuda

pero se pone unos pantalones  bien ceñiditos que la hace ver bien rica...  y bien rica tambien de cacharro.... 

Publicado

Pasando hoy 23/08 por Lima Park, me percaté que habia dos venecas a la espalda de la galería, en la esquina, al costado de la parroquia, las mismas de siempre que te piden ir a cachar, nada nuevo por hoy. 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Aproveche una escapada para hacer un pequeño recorrido, con la esperanza de encontrar a nuestras desaparecidas masajistas. Plan de 2:00 pm , veamos:

• Galería lampa: Si hay masajes pero las masajistas no motivan pero si hay actividad.
  • Galería Véneto y boza: Este es un punto conocido ya por muchos, sólo decir que sigue operando. Las masajistas de aquí tampoco me motivan. En la gran vía no hay nada, este punto debería quedar descartado del circuito.
  • Galería la vendedora: Hay 3 masajistas, cuando llegaba ellas se iban: Una de ellas es la rulosa de nombre Rossy o roxy, sino me equivoco; una morena de lentes algo gordita y otra morena de buenas piernas. Yo que las vi a las 3 juntas y de espaldas puedo decir que la de mejor figura es la rulosa. Es lo que hay...
  • Galería LP: Una que otra cae por aquí los fines de semana. Las veo conversando con los tinterillos de la galería o compartiendo un jugo, recuerdo haberlas visto compartir stand con Vicky. Y algunas otras hacen hora en las peluquerías.
  • Qué será de la vida de las más cuerponas? U_u
  • No hubo suerte en la búsqueda. Siento un ligero vacío, puede decirse que tristeza. T_T
  • Pd. Adjunto captura de la "amiga" de vicky, ahora se ve algo desmejorada. Ha perdido algo de cuerpo.
  • Saludos ^^.

Publicado

Hdl buenas, pase por este point hoy y solo un stand de masajes en la primera recta del local, como quien baja desde Abancay, consulté y casi llama al de seguridad csmr. En el puesto que venden tragos de la selva que está como saliendo por la espalda habían 2 rufianas que parecían de la nota, estaban como durmiendo. Zona muerta.

Es lo que informo.

Saludos.

Publicado

Como un último esfuerzo decidí  hacer un recorrido por las galerías de la plaza de armas. Donde se han reportado avistamientos de algunas ex LP, así que fui con la esperanza de encontrar a las que más extraño y esto puedo reportar, 27/08/2022 de nuestro señor:

• Galería La limeñita: Pude ver a dos chatitas con traje blanco tipo enfermera. Ni ganas de preguntar, csm!
  • Galería Plaza de armas: Subí al segundo piso y pude ver varios stands unos tras otro, pero no había nadie. Supuse que había llegado muy temprano y tome la decisión de hacer guardia afuera, como admirando el centro histórico, sin perder de vista la entrada. Así vería a quienes ingresaran, me quede hasta las 3:00 pm y nada csm! Por las huevas espere T_T...
  • Galería 7 de Agosto: Llegando a las 3:30 pm. y lo mismo hermanos, vacío. No hay rastro de masajistas. T_T
  • LP: Baje molido csm! Están reparando el centro y para llegar de un punto a otro los tombos te hacen rodear todo csm! . Pude ver a la misma amiga de vicky y su grupito de siempre, la chata trigueña clara de ojeras oscuras, y un par más. Pude ver también a Sol en las peluquerías...
  • No hay más, un desastre carajo! 
  • Saludos.
  • ^^
  • Me gusta 2
Publicado
En 27/8/2022 a las 4:13, muela_ dijo:

Aproveche una escapada para hacer un pequeño recorrido, con la esperanza de encontrar a nuestras desaparecidas masajistas. Plan de 2:00 pm , veamos:

• Galería lampa: Si hay masajes pero las masajistas no motivan pero si hay actividad.
  • Galería Véneto y boza: Este es un punto conocido ya por muchos, sólo decir que sigue operando. Las masajistas de aquí tampoco me motivan. En la gran vía no hay nada, este punto debería quedar descartado del circuito.
  • Galería la vendedora: Hay 3 masajistas, cuando llegaba ellas se iban: Una de ellas es la rulosa de nombre Rossy o roxy, sino me equivoco; una morena de lentes algo gordita y otra morena de buenas piernas. Yo que las vi a las 3 juntas y de espaldas puedo decir que la de mejor figura es la rulosa. Es lo que hay...
  • Galería LP: Una que otra cae por aquí los fines de semana. Las veo conversando con los tinterillos de la galería o compartiendo un jugo, recuerdo haberlas visto compartir stand con Vicky. Y algunas otras hacen hora en las peluquerías.
  • Qué será de la vida de las más cuerponas? U_u
  • No hubo suerte en la búsqueda. Siento un ligero vacío, puede decirse que tristeza. T_T
  • Pd. Adjunto captura de la "amiga" de vicky, ahora se ve algo desmejorada. Ha perdido algo de cuerpo.
  • Saludos ^^.

Hidden Content

Buenos los comentarios que nos ponen al día con los detalles de cada galería... 

Loa única observación es que toda la información de varias galería dentro del tema de Lima Para... Me parece que cada tema en su lugar... Solo una observacion

Publicado

Gente vine de chambear en provincia el sábado y q desgracia el centro lp y otras galerías muertas en fin pase por lima park y el dorado y q nostalgia solo note atras de lp 3 venezolanas 2 morenas y una blanca pero no llaman la atención ..

Quería aprovechar en consultar a los cofras q bajan seguido si pudieron observar en esos puestos fachadas q mencionan o por alrededores a estás ex masajistas q se hacen extrañar..

Iris último estuvo en lp luego dicen haberla visto en veneto pero nada..

Sol dicen haberla visto x el metropolitano pero nada tampoco

Silvana milf morena de tetas grandes extraño su rusa me dejaba su rusa más chupada a 30 soles justo estoy buscando tetonas y me acordé de ella 

Oriana está última era del dorado pero igual anda sin rastro 

Si saben algo de estás flacas sería bacán roten info pues hermanos ya que tmb camine como 2 horas de aquí a allá el sábado y nada rescatable igual seguiré buscando y les aviso cualquier info

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Banero619 dijo:

Gente vine de chambear en provincia el sábado y q desgracia el centro lp y otras galerías muertas en fin pase por lima park y el dorado y q nostalgia solo note atras de lp 3 venezolanas 2 morenas y una blanca pero no llaman la atención ..

Quería aprovechar en consultar a los cofras q bajan seguido si pudieron observar en esos puestos fachadas q mencionan o por alrededores a estás ex masajistas q se hacen extrañar..

Iris último estuvo en lp luego dicen haberla visto en veneto pero nada..

Sol dicen haberla visto x el metropolitano pero nada tampoco

Silvana milf morena de tetas grandes extraño su rusa me dejaba su rusa más chupada a 30 soles justo estoy buscando tetonas y me acordé de ella 

Oriana está última era del dorado pero igual anda sin rastro 

Si saben algo de estás flacas sería bacán roten info pues hermanos ya que tmb camine como 2 horas de aquí a allá el sábado y nada rescatable igual seguiré buscando y les aviso cualquier info

Bueno, solamente puedo informar sobre Sol, decir que suele caer a eso de las 3:30 pm a LP. Suele quedarse hablando con sus conocidas de una peluquería del pasaje 4 o 5. Y se quita a las 7:30 pm, si no hay hermanos se quita antes.

Saludos. 

Editado por muela_
Se me olvido informar que hay más posibilidades de encontrarla los fines de semana.
Publicado

TIA JALADORA DE TRIPA

Hace varios años había una masajista en Lima Park ,  la cual tiene un rating titulado "Tia jaladora de tripa" (tema cerrado para nuevas respuestas)... je je je... buenos ella estuvo en Lima Park en sus buenos tiempos, luego se fue y atendia en Unicachi, luego en la galeria Señor de Luren, pero por poco tiempo.... luego desaprecio para siempre de las galerias.... felizmente yo habia llegado a pedirle su numero de celular....

Yo la llame en la cuarentena y me dijo que estaba atendiendo en su casa (Zarate)... y despues de tiempo concrete una cita para masajes en su domicilio... y si me atendió, es mas tranquilo... pero solo he llegado a que me haga estimulación manual con cremas y mientras yo la manoseaba por encima de pantalon... bien conversadora... pero no pude llegar a más... (40 soles la Hora de masajes + 10 soles por la estimulacion)

No se si algun hermano tiene alguna experiencia mas o menos reciente con ella....

le hice su respectivo rating en la sección correspondiente

Les dejo la foto de su celular y de ella

Servidos hermanos... siempre buscando a las masjistas y recuperandolas.... hasta ahora no pierdo la esperanza de encontrar a la popular NAOMI

Publicado
hace 37 minutos, amach dijo:

TIA JALADORA DE TRIPA

Hace varios años había una masajista en Lima Park ,  la cual tiene un rating titulado "Tia jaladora de tripa" (tema cerrado para nuevas respuestas)... je je je... buenos ella estuvo en Lima Park en sus buenos tiempos, luego se fue y atendia en Unicachi, luego en la galeria Señor de Luren, pero por poco tiempo.... luego desaprecio para siempre de las galerias.... felizmente yo habia llegado a pedirle su numero de celular....

Yo la llame en la cuarentena y me dijo que estaba atendiendo en su casa (Zarate)... y despues de tiempo concrete una cita para masajes en su domicilio... y si me atendió, es mas tranquilo... pero solo he llegado a que me haga estimulación manual con cremas y mientras yo la manoseaba por encima de pantalon... bien conversadora... pero no pude llegar a más... (40 soles la Hora de masajes + 10 soles por la estimulacion)

No se si algun hermano tiene alguna experiencia mas o menos reciente con ella....

le hice su respectivo rating en la sección correspondiente

Les dejo la foto de su celular y de ella

Servidos hermanos... siempre buscando a las masjistas y recuperandolas.... hasta ahora no pierdo la esperanza de encontrar a la popular NAOMI

Su rating en la zona respectiva

https://hermanodeleche.com/topic/107126-flavia-masajista-en-zarate-ex-lima-park-unicachi-y-luren/