Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los hermanos... esto es lo que encontré en Lima Park

BRENDA: Stand 1029

This is the hidden content, please

DAMARIS: Stand 1045

SUSAN: Stand 1208

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Gente, buenos días, una consulta, la tal Susan también hace adicionales? He entrado a hacerme masajes con ella como tanteando, pero no me ofrece nada y no insinúa tampoco. Alguien me confirma para preguntarle de frente sin roche porfa

Publicado
hace 23 horas, jho_tr dijo:

Gente, buenos días, una consulta, la tal Susan también hace adicionales? He entrado a hacerme masajes con ella como tanteando, pero no me ofrece nada y no insinúa tampoco. Alguien me confirma para preguntarle de frente sin roche porfa

Si te atendiste con ella, lo primero que debes hacer es colocar  tu rating de Susan... luego preguntas

Publicado

Vuelta después de casi un año de no pasar por acá. Varios ex stands de masajes ahora han variado de rubro y parece que les va bien. 

El único lugar con movimiento es el pasaje que está más pegado a Abancay. 2 o 3 stands de masajes pero el nivel de las chicas bien bajo para mi gusto, la mayoría muy menuditas, no dieron ganas ni de preguntar. 

Pasé entre las 12 del mediodía y la 1pm, no sabría decir si más tarde hay más movimiento. 

Parece mejor regreso en 6 meses para ver como va la cosa. 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos dias a todos

REPORTE: Viernes 21 de Marzo 08.40pm

Parece que Lima Park se está reactivando.... "volverán los tiempos de gloria?"... no lo se pero encontré algunas cosas interesantes.

Pasé pór la galería ya tarde como 8.40pm, pensé que ya estaba cerrado, pero no... estaba abierto... poca gente pero funcionando... y vi varios stand de masajes con algunas con caras de mañosas.... ahi  lo que vi:

Stand 1028: 02 masajistas sentadas afuera distraidas con su celular, en este stand habiasn chicas de una señora que tenia chicas en Corintios y Galeria Lampa... no se si seran sanas

Stand 1033: 01 masajista con  cara de TRAVESTI, al final no se si era mujer u hombre... 30 soles los masajes me dijo... pero al final mencionó que no estaba la chica que daba los masajes... ella no los daba.... bueno

Stand 1028: 01 masajista con cara de mañosa... parece de la nota pero no pregunté

Stand 1043: 01 masajista gordibuena, cara de pendejita... masajes 30 soles, manual 40 soles y oral 50 soles... no pregunte por el completo

Tambien mencionar que estaba la unica masajista que nunca la sacaron de la galeria y que atiende con la cortina media abierta... pero ya para que considerarla... nunca soltó nada a nadie.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, amach dijo:

Stand 1033: 01 masajista con  cara de TRAVESTI, al final no se si era mujer u hombre...

Esta es la grandota Sandra ex veneto, cierto que con tanta silicona y operación parece trabuco 😅 Pero es mujer que extraño que dijera q no hace masajes 😅 aunque bueno ella nunca hace masaje va de frente al cache

RT: https://hermanodeleche.com/topic/56303-sandra-galeria-veneto/

Stand 1028

Acá creo te has hueveado porque el stand dónde paran esas es el 1229 normalmente una morena flaca sin mucho cuerpo y pelo pintado de rojo y otra más 

Stand 1043: 01 masajista gordibuena, cara de pendejita... masajes 30 soles, manual 40 soles y oral 50 soles... no pregunte por el completo

Reciclada de lp de antes y unicachi posiblemente otras galerías puteras como dorado y Corintios Mari o Marilyn 

• Me gusta 1