Jump to content

guisell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, ovalado, simpatica

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes /  never / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito falta +carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, atras encima de popotito

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean,bibidi azul

9. Papita: pelayooo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ayer despues de bajar del cerro, me diriji a este point y pocas kines y otras yendose temprano, el frio y lluvia que empezo a eso de las 5pm. ahuyento algunas foraneas , chezzz, caballero nomas a botar el taco con alguna bandolera y esta saco la tinka, me acerco y negocio ahora con poca gentita x el local, se bajo el complex a 40 pesos, y entre al toke, me kede tolaca y franco que sentia el frio en mis pulmones, ella se saco el lompa pero se dejo el bibidi, se lo pase x el frio, de fresa comenzo con el gologolo, se deja guiar y le pongo ritmo agarrandole su head, estaba yo de pie, x momentos le atoraba con mi chula su gargy y le daba arcadas y no me decia nada y aproveche y lo hice unas veces mas je je je, ya estaba duracell que le pedi en misión al filo y se lo enterre x su marucha mmm ajuste medio x su papita, segui con la metralla x un raton + y le cambio a firulais ahi le veo el * no tiene mucho uso, le paso dedal y me dice que no se lo meta, retiro el dedal y continuo un toke mas y ya toka darle al anis, amour lubri pal culito se para busca su tubo de gel y se lo unta con dilatación con sus deditos y listo, se acomoda en 4 y me agarra la chula y lo pone a tiro, ese potito falto de mas carnita esta para meterlo hasta la base y arggg, me da batalla meterlo x su tuberox, aver dejame a mi metertelo, y se lo coloco, con mi hand guiandolo y se lo ensarto, muerde caraj... mejor para mi, es como me gustavson, hasta la base del tronco lo dejo un toke y empiezo con la chocoleada , que ricolino pero no puedo dar golpes fortes, ese popotito no tiene mucha carnita y sus huesitos me hacen doler, que salao, asi que modere las estocadas y continue suavena, luego le pedi en patas al hombro, se volteo y a darle en mi pose favorite keria que me mire, pa prenderme mas, pero cerro sus farolitos y volteo a un lado, estaba dandole unas rondas de metersaker y mierd... cuando mejor lo paso se viene la milk trate de concentreicion pero naa, asi que meti velo turbo y bote a los bastardis pura vita,  me aseo y cambio y cruzamos algunas palabras de que es colocha, pero no le note el dejo, para mi es ecuacha, sino que se vende como culocha, me dio un pikachu y kedamos en una repetición mas adela.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a los amantes de las flakitas les caeria exactli , alamos venaos