Moises14 Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Bueno hermanos, dado que ayer en la mañana quede fastidiado porque me estafaron por mi barrio con la kine Ana (hice un tema, pueden buscarlo, estafa total), decidí ir a este pequeño point ubicado en avenida la mar, a unas cuantas cuadras del plaza vea del ovalo santa anita. Llegue en la tarde, como a las 5:30, una hora prudente y razonable, como para encontrar buen material. Pues llego y me doy con la sorpresa de que solo habían 2 kines libres, había una tercera pero estaba ocupada. Habia una gordibuena (bueno, mas gordi que buena) y otra con cara de hombre, de la cual dude, por lo que opte en atenderme con la gordibuena, llamada Melissa. Por si pregunta, la otra que estaba ocupada, si la vi, estaba mejor que las que me encontré al entrar, pero era chata. He aqui el post sobre ella: 1. Rostro: Pasable de gordita.2. Edad: Le pongo sus 30, pero no pasa de 35.3. Talla: Era alta, mediria como sus 1.73.4. Color de Piel: Blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/Si/Rollitos de gorda/Medios Grandes, no se deja agarrar mucho, no quiere. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si/Buen chancho/Anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No, limpia de tinta.8. Apariencia / Vestimenta: En una malla negra transparente, con algunos huecos.9. Papita: Algunos vellitos que empezaban a crecer.10. Servicio Adicional: No brinda, pero dijo que mas adelante.11. Fellatio: La verdad si cumplió, muy bueno la verdad, mi soldado estaba caído y ni con pajas se levantaba, pero ella lo resucito. No visita bolas, hace gp.12. Relato del Servicio: Llegue y la vi junto a su amig@, creo que era mujer, pero su cara me hacia dudar, así que escogí a melissa. Me llevo a su cuarto, nos desvestimos y procedió con el fellatio ya antes dicho y relatado. Luego pasamos a misionero, perrito, se puso arriba y le dio con todo a mi soldadito de plomo, pero este estaba durazo y quería durar mucho, note que ella se cansaba de darle con todo. Invirtió de lado y le volvió a dar pero nada, no logro ordeñar al muchacho, sinceramente casi me cago de risa, porque notaba su molestia aunque lo disimulaba jaja. En fin, yo también me aburrí y le pedí de perrito, le di duro y termine, mi soldado aun no quería botar su elixir, así que hice la finta nomas, pedí papel y safe.13. Aseo Personal: La encontré limpia, terminado el acto, se paso alcohol y papel.14. Trato de pareja: De puta a cliente.15. Precio: 37. Es raro, normalmente las veces que fui, cobraban 42, tal vez en dias de semana es 37 y los fines vuelve a su precio normal. No pitie porque facil la cagaba y me cobraba los 42.16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo La Mar. En urubamba con avenida la mar, encima de una mecánica, tiene una escalera plateada y hay dos pirañas abajo ofreciéndote señoritas peladitas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primero del fondo, pero ellas te reciben en la puerta.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De chongo, medio sucio, pero ella lo mantenía ordenado.19. Puntaje Final (0/10): 4, esperaba mas del trato al cliente porque antes ya me he atendido ahí, con otras kines, solo que ellas si te dan trato de amante. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine te pone música de su cel, para motivarse creo, lo malo es que tiene canciones mas monses jaja, en una sonó la canción de movistar "soy yo" y yo me desconcentro csmr, me quede como que.. wtf! Bueno hermanos, espero que les haya sido de ayuda este post sobre esta gordibuena y sobre el chongo en general.
Publicaciones recomendadas