Jump to content

Nicol - Salma Telo hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, pestañas pronunciadas pero van muy bien con el rostro

2. Edad: 27 creo q a mas

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanco.. jejej buena piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, regular cintura, casi plana pero falta tonificar, medianos muy ricos se deja chuparlos pero con cuidado.. le gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: Excelntes caderas, bonito culito,  piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos .. en el brazo, las piernas ETC

8. Apariencia / Vestimenta: Agraciada, esta vez como fue una salida, fue con jean y polo negro y una mochila, todo para pasar desapercibido , cabello teñido le cae muy bien ! 

9. Papita: ajuste siempre en cuando deseas q termines rapido, pero como fue una salida todo fue con paciencia.

10. Servicio Adicional:  no, pero se lo pedire en otro momento... creo q hay q tener confiaza 

11. Fellatio: lo hace muy bien, si le pides q te mire mientras lo hace.... ufff !! con esos ojos te mata.. !

12. Relato del Servicio: Voy a tratar de hacer lo mas detallado posible, como fue una salida la espere hasta la hora de su salida y hay confianza con ella.. hace mucho tiempo.la conozco, fuimos al telo, y ahora si comenzó la matanza.. !! Nos acostamos a la cama, charlamos un poco .. y comenze el paleteo con uno golpcitos a su culito suave no mas ! y unos que otro paleteo, de ahi nos comenzamos a sacanos la ropa, se quedo en bracier y con el hilito,  y comenzo el respectivo mamey obio , le pedi que me mire y uffffff !!! no puedo describir esos  ojos q decia..... depaso le estube tocando sus senos.. buen rato estuvimos.. ! y me dijo quiero pene !!!    le pedi !! qse suba .. y empezo la revolucion !! le toque los senos y aproveche en chupar sus seños un rato mientras empezaba y luego ella se tiro encima mio y me aabrzo cn chapes al cuello !! y empezo la revolcion mas fuerte !!y apreton ....pera pera.. ! le dijeee !! casi casi acabo el 1er round ... la movi,  tome la respiracion y le puse en perrito.....  y uffff en esa forma se puso... con el cuerpo bien quebratido... !! empeze la bombeada !! poco a poc... !! como sabe mi nombre  me dijo...No pares R....o , no pares R.....o , no pares !! buen rato bonbeando !! segui diciendo .. no pares !! y con unos gemido .. indescriptibles... !! tanta bombeada...termiteeee !! ufff.  y termino el 1er round !.. asi calatos estuvimos hechado en la cama !.. tapados con la sabana, y emprzo a revisar su celular.. ! nose.. creo q era su enamorado.. por qlo q entendia...no paraba de escribir... despues.. lo apago o no se y empezamos a conversar... cosas mias... y de ella.. aunq es dificil sacarla.. creo q con el tiepo,, tendremos las confimza... es buena gente... !! y TAN - TAN - TAN ... empezo el 2 round ! fue muy similir a lo q comente.. con el adicional q hizimoe otra poses.. misionero, de costado.....uff,, de costado.. q rico y q te este mirando..  y mas aun sacabdo su lenguita.... creo q es una maña q tiene... !. lo sabre cuadno haga otras salidas !! termnamos en perrrito.. com lo relate... pero esta vez.. fue un pco mas  por...q como ustdes sabe lecheres... en el segundo round s duramos un pco mas ..!! lo q voy a resaltar es lo siguente.. si le entras confianza... sera exitante .. cuando menciona tu nombre y te diga  No pares R....o , no pares R.....o , no pares !! buen rato bonbeando !! segui diciendo .. no pares !! y con unos gemido .. .. esos ojos cuadno te mira .. haciendo el mamey.. !! q rico... y sobre todo... ! realmente es beuna gente...!! en toal estuvimos dos hora... con la conversa,,,, aveces siemre esta distraida con el celu.. pero si eres paciente ,,, y respetas su espacio.. te sabra reconpemsar...... !! hablen bien de ella !! es buena gente ,,! 

13. Aseo Personal: buena !! 

14. Trato de pareja: me gustariaa de pareja... pero como amigo cariñoso nada mas es el trato

15. Precio: trato con ella !!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: la conoci en el telo.. por gente regular pude obtener su fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo fue bonito.. estubo feliz.. creo..  no se quejo.. !!

19. Puntaje Final (0/10): por lbuena gente 10,  el cache 10 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aver lecheros .. al parecer q ella esta pendiente del foro... me comento de un video q subieron y eso le molesto...yo le dijq no se nada...yo me conoci con ella en telo donde trabaja...!  tengan cuidado... no hagan eso,, !!! ... las proximsa salidas...seras buenas... tengan paciencia.. siempre hagan consultas..q vayan al telo para q sepan si esta , o no.. veces en su estado de whaasp diceq no esta trabajanod.. ! ... aver si la proxima vez !! hago otro relato !

This is the hidden content, please

Publicado

@Obito Uchiha@GAARA :oh:

hace 17 minutos, tortu789 dijo:

15. Precio: trato con ella !!! :oh:

16.Telefono / Anuncia / Local: la conoci en el telo.. por gente regular pude obtener su fono :oh:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo fue bonito.. estubo feliz.. creo..  no se quejo.. !! :oh:

19. Puntaje Final (0/10): por lbuena gente 10,  el cache 10 . :bad_smelly:..:oh:..:high:

Publicado

todos sus comentarios son referidos a esta kine y en este último no especifica precio en la salida 

Publicado

@tortu789 ....Faltan datos en tu rating; Numero de cell.... precio del polvo, nombre del telo.

Tambien veo Exagerado tu puntaje, 10 puntos es el puntaje mas alto y perfecto.... En tu rating dices que solo fue trato normal y que no da el Ano... de donde sacas ese puntaje.???

Con lo que describes solo llega a 6 a lo mucho.

Esta zona es PUBLICA y por ello se debe de colocar el  Numero de contacto SI o SI.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, GAARA dijo:

@tortu789 ....Faltan datos en tu rating; Numero de cell.... precio del polvo, nombre del telo.

Tambien veo Exagerado tu puntaje, 10 puntos es el puntaje mas alto y perfecto.... En tu rating dices que solo fue trato normal y que no da el Ano... de donde sacas ese puntaje.???

Con lo que describes solo llega a 6 a lo mucho.

Esta zona es PUBLICA y por ello se debe de colocar el  Numero de contacto SI o SI.

X2

Publicado
hace 19 horas, Elvergadura1508 dijo:

X2

Coloca los datos que faltan.

En todo caso Si no piensas aportar, entonces No nos hagas perder el tiempo con temas inservibles.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...