Dani Prieto Bardales Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 Aquí mi reporte...día viernes 5 de enero 2018.. ROOM 1: Vanesa ROOM 2: Caballona no recuerdo nombre pero la cabalgue ROOM 3: Camila ROOM 4: Dayana ROOM 5: mona de cabello rizado ROOM 6: Daniela ROOM 30: palo seco sthefany ROOM 31: Tatiana ROOM 32: la caserita Rubi ROOM 34: Milk Tania 3 mitras Eso es todo x cuanto recuerdo..aún bajo el material pero ni modo toco
Banchou Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Esto es mi reporte del viernes 05-08-2018. 1 Vanessa tiene un dejo ecuatoriano creo rostro pasable eso si es un poco chata y se maneja tremendo rabaso aunque demasiada silicona se metió xq se ve a leguas q no es natural(solo da servicio normal) 2 es alta bien agraciada tetas buenas no muy grandes eso si tiene unas caderasas y se maneja semejante ass. tenia un tatuaje en forma de hoja por el abdomen. 3 Camila es muy amiga de la 1 se prestaban varias cosas y se hiban a comer juntas es agraciada es chata y es de complexion gruesa pero tiene buen culo y si caderas. 4 La mas bonita de lejos se las llevaba a las demas rostro fino y cuerpo delgado buenas piernas deacuerdo a su contextura parece q va al gym(30 da servicio normal) te da un toke o caramelo al terminar la sesión. 5 morenita tetas pequeñas tiene pinta de jovencita culo tiene lo suyo tiene tatuajes en los pies cuando se hecha tiene unos rollitos q no incómoda y tiene un dejo q anima mas q todo con su voz. 6 Daniela se hablaba muy bien con un pata q molestaba a todas las chicas. 7 chata cuerpo acorde al tamaño tetas no pequeñas y culo buenas piernas 30 soles solo da servicio normal tatuaje de mariposa en el abdomen y atrás por encima de la cola tiene otro mas. 12 tiene bastante cuerpo es colombiana su forma de decir las cosas aveces con cariño y otras un poco mas fría tiene semejantes tetasas las dejaba al aire con malla y usaba short. 13 chica con le caería negra usaba lentes tenia buenas piernas pero no me llamo la atención su rostro. Segundo pasadizo: Estaba cerrado no habia ni una chica Tercer pasadizo: 29 palo seco no tiene casi nada de cuerpo usa lentes y no me gusto su rostro. 30 tiene mejor cuerpo pero como q no se maquilló bien no tiene cejas. 31 rescatable bonito rostro y bonito cuerpo cobra 40 soles (solo servicio normal). 32 tenia cara de bandida y buen cuerpo se manejaba mas q todo las piernas y el culo 33 ecuatoriana creo esta en base 30 quizas buen cuerpo y rostro pasable cobra 30 soles da servicio normal (si le preguntas por atrás o trato pareja quiere 100 soles). 34 karen tiene cara de bandida y un cuerpo pasable la habia visto en el 3 mitras tetas pequeñas y culo formado muy bien en perro si da servicio completo por 50 sole se desenvolvio muy bien vive el cache. 35 rostro pasable figura delgada un poco de rollos es colombiana 30 soles da servicio normal y +10 le puedes besar los pezones y las nalgas(no hace servicio completo)lastima quería entrar le xq se parece bastante a una vecina. 37 ecuatoriana un poco rellena buenas piernas y buen culo no me anime xq siempre estaba rodeada y conversaba mucho con sus amistades.
geanx Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 alguien me puede explicar bien que contiene cuando dicen da" servicio completo "
Dani Prieto Bardales Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 hace 1 hora, geanx dijo: alguien me puede explicar bien que contiene cuando dicen da" servicio completo " Cuando tbm da el chicoma . el * o como le llamen ps..
Banchou Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es del cuarto 12 la colombiana Editado 7 de Enero del 2018 por Banchou 1
Dani Prieto Bardales Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 hace 3 horas, Donconde21 dijo: Pk no se pueden ver las fotos Xq eres pollito..tienes que seguir aportando para subir de rango asi podrás ver fotos y vídeos
Donconde21 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Cuanto se tiene q aportar ahí comente 2 ranking....vdd q saben de kassandra del room 32 del 3 cabezas
savarese Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 26 minutos, Donconde21 dijo: Cuanto se tiene q aportar ahí comente 2 ranking....vdd q saben de kassandra del room 32 del 3 cabezas ingresaste en agosto-17 y solo 2 aportes (ratings) man estas lento, cuando vas a los antros, para sumar aportes que se consideran para ascender se toman en cuenta, rating de la kine en turno, listado de las kines del antro (nro. de room nombre y/o caracteristicas de la kine) y por ultimo fotix de la kine (si pudieras) esos tres aspectos, toma en cuenta el moderador de tu zona para subirte el rango y lo primordial que sean verdaderas la info que aportas, porque detectamos a los milongueros(mentirosos) espero haber aclarado tu duda, ya tu sabes, salu2.
CazaPutas34 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Hermanos, no saben si está Belén la negra de 1.80 mts. quede enamorado de ese culo. En 6/1/2018 a las 11:20, Banchou dijo: Esto es mi reporte del viernes 05-08-2018. 1 Vanessa tiene un dejo ecuatoriano creo rostro pasable eso si es un poco chata y se maneja tremendo rabaso aunque demasiada silicona se metió xq se ve a leguas q no es natural(solo da servicio normal) 2 es alta bien agraciada tetas buenas no muy grandes eso si tiene unas caderasas y se maneja semejante ass. tenia un tatuaje en forma de hoja por el abdomen. 3 Camila es muy amiga de la 1 se prestaban varias cosas y se hiban a comer juntas es agraciada es chata y es de complexion gruesa pero tiene buen culo y si caderas. 4 La mas bonita de lejos se las llevaba a las demas rostro fino y cuerpo delgado buenas piernas deacuerdo a su contextura parece q va al gym(30 da servicio normal) te da un toke o caramelo al terminar la sesión. 5 morenita tetas pequeñas tiene pinta de jovencita culo tiene lo suyo tiene tatuajes en los pies cuando se hecha tiene unos rollitos q no incómoda y tiene un dejo q anima mas q todo con su voz. 6 Daniela se hablaba muy bien con un pata q molestaba a todas las chicas. 7 chata cuerpo acorde al tamaño tetas no pequeñas y culo buenas piernas 30 soles solo da servicio normal tatuaje de mariposa en el abdomen y atrás por encima de la cola tiene otro mas. 12 tiene bastante cuerpo es colombiana su forma de decir las cosas aveces con cariño y otras un poco mas fría tiene semejantes tetasas las dejaba al aire con malla y usaba short. 13 chica con le caería negra usaba lentes tenia buenas piernas pero no me llamo la atención su rostro. Segundo pasadizo: Estaba cerrado no habia ni una chica Tercer pasadizo: 29 palo seco no tiene casi nada de cuerpo usa lentes y no me gusto su rostro. 30 tiene mejor cuerpo pero como q no se maquilló bien no tiene cejas. 31 rescatable bonito rostro y bonito cuerpo cobra 40 soles (solo servicio normal). 32 tenia cara de bandida y buen cuerpo se manejaba mas q todo las piernas y el culo 33 ecuatoriana creo esta en base 30 quizas buen cuerpo y rostro pasable cobra 30 soles da servicio normal (si le preguntas por atrás o trato pareja quiere 100 soles). 34 karen tiene cara de bandida y un cuerpo pasable la habia visto en el 3 mitras tetas pequeñas y culo formado muy bien en perro si da servicio completo por 50 sole se desenvolvio muy bien vive el cache. 35 rostro pasable figura delgada un poco de rollos es colombiana 30 soles da servicio normal y +10 le puedes besar los pezones y las nalgas(no hace servicio completo)lastima quería entrar le xq se parece bastante a una vecina. 37 ecuatoriana un poco rellena buenas piernas y buen culo no me anime xq siempre estaba rodeada y conversaba mucho con sus amistades. Hermanos, no saben si está Belén la negra de 1.80 mts. quede enamorado de ese culo.
Banchou Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Ese dia viernes no hubo ninguna negra pero si me dieras algunas mas descripciones quizas recuerde si estaba ese dia o no
geanx Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Me pueden decir donde queda el paradero para ir al rancho o si no hay donde puedo chapar carro si estoy por nuevo chimbote ?
Carlitos1111 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hasta que hora esta abierto el conejero hoy lunes alguien k conteste
DKM90 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 15 horas, geanx dijo: Me pueden decir donde queda el paradero para ir al rancho o si no hay donde puedo chapar carro si estoy por nuevo chimbote ? En la esquina del mercado Miramar de la avenida pardo sta el paradero si stas en nvo chimbote frente al grifo pecsa hay paradero d motos hace 15 horas, Carlitos1111 dijo: Hasta que hora esta abierto el conejero hoy lunes alguien k conteste Dentro d semana hasta más d las 11 si no me equivoco
MichaelAL Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Que tan cerca está este chongo al cementerio lomas de la paz?
Publicaciones recomendadas