Jump to content

El Rancho de las Conejitas - Nvo. Chimbote


Dani Prieto Bardales

Publicaciones recomendadas

El miércoles me fui  a este pintura

Primer pasadizo

Room 1 : una culona algo gorrita

Room 2 : una morena en algo

Room 4 : una chata de brasier blanco y los pezones al iré

Room 6 : una china blanca culona media cresta

Room 7 : una flaca de vikini negro

Room 9 : una flaca rica blancona de cabello lacio

Room 10 : una media llena de vestido  negro

Room 12 : estella que antes estaba en el cerro

Segundo pasadizo

Estaban cerrados muchos cuartos y algunas ni recuerdo

Room 28 : una morena alta con si vincha de conejita

Tercer pasadizo

Vi las mejores flacas  en este callejón

Room 29 : una mas o menos pelo pintado

Room 30 : la mejor que vi aquel día una morena alta de buen cuerpo

Room 31 : una media tía algo simpática

Room 33 : una chata linda de buen cuerpo estaba con un enterizo negro

La parte mala no se sus nombres  ya pronto una nueva visita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL desde la clandestinida hare mi reporte dia sabado 23 de septiembre

Room 2: Michell

Room 3: Ana del 3 mitras (cuarto 15)

Room 4: Coral

Room 5: Sthefany

Room 7: Dayana

Room 9: Catalina

Room 27: Ginger

Room 28: Thalia

Room 29: Sthefany palo seco 3 mitras(cuarto 17)

Room 30: Luna

Room 31: Rubi

Room 33: Alejandra

Por el momento sólo tengo nombre de estás pero pronto vere los que faltan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, X999X dijo:

Buenas noches quisiera saber si la kine crespa de trenzas sigue dando servicios???

Te diría si o no pero no específicas nada bro.. Pon detalles nombre o número de cuarto..de esa manera te podríamos ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Viernes 06.10.17. por la noche, me di una vuelta por el Rancho, deseaba ver si habían nuevas chicas, o si seguían las guapas conocidas.

Me di con la sorpresa que solo había aproximadamente 5 chicas atendiendo en todo el local. Los parroquianos ingresaban, se daban con la sorpresa y muchos se retiraban. Me enteré que estaba programado un operativo de la policía en el local, por este motivo las chicas no se hallaban.

En este contexto varios parroquianos estaban afanosos de mirar a las chicas que estaban atendiendo (la verdad bajo el nivel de las chicas), es en esta situación que se suscita una desavenencia entre dos personas. Sucede que en el cuarto N° 30 del último pasadizo, se encontraba tal vez la Kine más llamativa de las poquísimas que había, un cuerpo bien producido, con tangita muy llamativa, de cabello pintado. Se formó un buen grupo de personas fuera de la habitación, y se acerca un hombre moreno, parecía algo mareado y comenzó a tocar insistentemente la puerta de la habitación, sale la Kine mencionada molesta, y le recrimina al hombre diciéndole: “Por qué me tocas la puerta de esa manera, hace rato me vienes haciendo lo mismo, que confianzas te he dado”, el hombre le dice atiéndeme, la quine le responde ¡No te voy a atender!, otro hombre de los que estaban en el grupo fuera de la habitación, se para frente a él y le dice compadrito no estés molestando a la chica, el hombre moreno lo mira molesto y le responde en tono alto: ¡Atiéndete Tu entonces! … ya se iba a armar el alboroto y alguien más interviene y les dice tranquilo muchachos, al momento los dos se dirigieron al salón y casi se arma ahí la pelea. Felizmente seguridad los calmaron y ello ya no llego a más.

Pienso que si uno va a estos lugares, se tiene que guardar la cordura, el respeto, la sensatez, y si se ha tomado más de lo debido es mejor retirarse, para no causar hechos que tal vez podamos lamentar.

Estuve un momento más y me retire, sin atenderme, espero la situación se mejores para poder regresar y tener más opciones en el servicio de atención con la chicas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caballaso es de las mejores que hay x el momento se llama luna y es fija en la 30..lamentable el comportamiento de estos parroquianos..y ojala q mejore el material porque ya buen rato y no hay mucha merca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABADO 14/10

CUARTO 7: UNA JEVA ACHINADA DE CABELLO NEGRO CORTO EN VESTIDO NEGRO DE CONTEXTURA MEDIANA

CUARTO 9: LA ECUATORIANA VALERIA  PARECE QUE ESTA DE PASADA

CUARTO 10:  LA LIMEÑA ESTRELLA

CUARTO 12:CREO  QUE ES TRUJILLANA ME OLVIDE SU NOMBRE ES UNA JEVA CON LENTES Y MALLAS

CUARTO 19: UNA JEVA EN VESTIDO BLANCO MARINERO CREO

CUARTO 22 0 23: COLOCHA MILF ALESSANDRA

CUARTO 25: LA CHATA ECUATORIANA MARIANA EN SHORT

CUARTO 27: UN FLAKA PARECIDA A MARIANA EN SU CABELLO RIZADO

CUARTO 28: MILF ECUATORINA PAMELA

CUARTO 29:LA FLAKA STEPHANY

CUARTO 30 :NO TOY SEGURO PERO DEBE SER LUNA ME SUPONGO

CUART0 34: UNA FLAKA EN VESTIDO NEGRO

CUARTO 35: LA LIMEÑA LUCERO

CUARTO 38: UNA JERMA DE CONTEXTURA MEDIANA EN SHORT

CUARTO 39 : UN CHATA MORENA

PD: LO SIENTO BROS POR LA FALTA DE  NAMES LO MALO QUE CADA SEMANA CAMBIAN DE FLAKAS    PERO LO SEGUIRE INTENTANDO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, GRIMMJOW 6 dijo:

SABADO 14/10

CUARTO 7: UNA JEVA ACHINADA DE CABELLO NEGRO CORTO EN VESTIDO NEGRO DE CONTEXTURA MEDIANA

CUARTO 9: LA ECUATORIANA VALERIA  PARECE QUE ESTA DE PASADA

CUARTO 10:  LA LIMEÑA ESTRELLA

CUARTO 12:CREO  QUE ES TRUJILLANA ME OLVIDE SU NOMBRE ES UNA JEVA CON LENTES Y MALLAS

CUARTO 19: UNA JEVA EN VESTIDO BLANCO MARINERO CREO

CUARTO 22 0 23: COLOCHA MILF ALESSANDRA

CUARTO 25: LA CHATA ECUATORIANA MARIANA EN SHORT

CUARTO 27: UN FLAKA PARECIDA A MARIANA EN SU CABELLO RIZADO

CUARTO 28: MILF ECUATORINA PAMELA

CUARTO 29:LA FLAKA STEPHANY

CUARTO 30 :NO TOY SEGURO PERO DEBE SER LUNA ME SUPONGO

CUART0 34: UNA FLAKA EN VESTIDO NEGRO

CUARTO 35: LA LIMEÑA LUCERO

CUARTO 38: UNA JERMA DE CONTEXTURA MEDIANA EN SHORT

CUARTO 39 : UN CHATA MORENA

PD: LO SIENTO BROS POR LA FALTA DE  NAMES LO MALO QUE CADA SEMANA CAMBIAN DE FLAKAS    PERO LO SEGUIRE INTENTANDO

Cierto aunque pocos los aportes todos son bien recibidos...sigue aportando bro..agradecemos los listados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

que tal hermanos hoy domingo 12/11/2017 estuve en este sitio despues de tiempo, estuve llendo al tres cabezas pero a me aburrio, asi que enrrumbe al Rancho que buenos valores habia  para que el material estaba bueno, lo malo que no me se el nombre de las putas siempre paran renovando de merca, asi que tratare de acordarme del nombre de las flakas

room 1: un caballon de short jens y top , pocos hermanos se animaban a domar esa hembrasa :big_smile:

room 3: no recuerdo su nombre pero creo q me dijo Jeny ecuatoriana bonito rostro casi palo seco bonita figura, ya hare su ranting

room4: si no me equivoco es Dayana la ecuatoriana flaquita que estuvo ahce un tiempo en el tres mitras

room 9: una blauita blanquita pelo largo media china creo q era valeria

room 11 o 12 creo: una trigueña de lentes con vestido masomenos

room 15: la laa ue para con sus orejas de coneja

room16:  una flauita de vestido blanco cara de putasa

room 29: creo q su nombre es estrella una palo seco de pelo pintado que estaba en el tres mochas tambien algo loca:big_smile: creo que para ahi y alla

room30 :luna mujeron ya tiene ranting

room 32: Jennifer palo seco ecuatoriana :beauty: esperen su ranting

con las dos que me atendi son ecuatoriana q recien estan 3 dias en el local  y se quedaran hasta fin de mes nomas  :cry: hay varias flauitas casi palo seco y d bonito rostro, falto leche para repartir . tendre que volver antes q se vallan

es es mi reportes Hermanos Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos lacteos el fin de semana especificamente el domingo 12 nov. me fui a conocer este lugar se me hizo dificil encontrar movilidad pues pase por el mercado miramar y no vi autos o colectivos estacionados q insinuaran llegar al lugar asi que caleta no mas tuve q chapar taxi q me cobro 5 lucas ya dije no hay problema pues tenia conocer este lugar aprovechando que estoy por chimbote llegue el lugar alejado pero valio la pena 

no es por nada pero el tres mitras esta en nada respecto  a este local; hay barra para tomar tus chelas con tranquilidad, tiene su lugar para shows con un tubo para el bailecito; musica cheverre y lo mas importante el nivel de las flacas bueno respecto al TC, donde hay mas guatonas, tal vez tuve suerte por que fui un domingo pero como les comento habia buen material, bastantes ecuatorianas, y una que otra pandillera q para gritando me ahueva eso parecen pirañas .

en conclusion buen local y buenas flacas, de regresar a chimbote no dudaria en regresar.

me atendi con dos ecuatorianas la primera dayana room 4 creo q es ´por lo que comentan en posta arriba rico cuerpo ya subire el correspondiente post y una chocolate rica la morena nombre silvia en room 35 ya les pongo el raiting

suerte hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mdpremier dijo:

hermanos lacteos el fin de semana especificamente el domingo 12 nov. me fui a conocer este lugar se me hizo dificil encontrar movilidad pues pase por el mercado miramar y no vi autos o colectivos estacionados q insinuaran llegar al lugar asi que caleta no mas tuve q chapar taxi q me cobro 5 lucas ya dije no hay problema pues tenia conocer este lugar aprovechando que estoy por chimbote llegue el lugar alejado pero valio la pena 

no es por nada pero el tres mitras esta en nada respecto  a este local; hay barra para tomar tus chelas con tranquilidad, tiene su lugar para shows con un tubo para el bailecito; musica cheverre y lo mas importante el nivel de las flacas bueno respecto al TC, donde hay mas guatonas, tal vez tuve suerte por que fui un domingo pero como les comento habia buen material, bastantes ecuatorianas, y una que otra pandillera q para gritando me ahueva eso parecen pirañas .

en conclusion buen local y buenas flacas, de regresar a chimbote no dudaria en regresar.

me atendi con dos ecuatorianas la primera dayana room 4 creo q es ´por lo que comentan en posta arriba rico cuerpo ya subire el correspondiente post y una chocolate rica la morena nombre silvia en room 35 ya les pongo el raiting

suerte hermanos 

que raro yo el dia domingo pero en la noche masomenos las 7 si encontre colectivos en las esquina del mercado miramar pero en la av pardo pa el lado donde hay un local d la uladech si no me equivoco, ahi hay un pata q llama gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si deba ir en este lado del foro, pero pondre un enlace de un video donde sale Dayana con bikini rosado y su amiga una caderonasa que hoy la vi por estos lares, a la caderonasa en Room 1 y a Dayana en el room 4, el video es cuando estaba en el Bahia Rosa de trujillo lo encontre navegando x ahi

https://www.xvideos.com/video27428929/bahia_rosa_caderona_y_se_amiga

 

Saludos Hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Solo Para Informar a los Compañeros, ayer me di una vuelta por el Rancho. No para atenderme, Solo para acompañar a un amigo que deseaba tomar dos cervecitas. y por lo que pude ver y me sorprendió que siendo miercoles habían chicas muy guapas en el primer  Pasadiso.  - Asi rápido nomas en la 01, una caderona que Trabaja en el Bahia Rosa, el la 3 una chica blanca de pelo crespo muy guapa, bien pintadita se veia alta y bien formadita,  en la 10 una joven blanca bien agraciada de pelo lacio . Me comentaron que estaba Michell de la casa Rosada pero ayer parece que no fue a trabajar. No podría decirles los nombres por que van cambiando las chicas y veo varias nuevas. Ya me atenderé en una nueva visita y colgare mi experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...