CazaPutas34 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Hou si me da el tiempo hago el ranking de esta Kine - Ojo es de Lima me atendí ayer con ella: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Más como hago hermanos, pq es de Lima, pues me atendí con ella en Lima aprovechando que estuve de viaje por ahi
Dani Prieto Bardales Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Publicado 12 de Enero del 2018 hace 1 hora, CazaPutas34 dijo: Hou si me da el tiempo hago el ranking de esta Kine - Ojo es de Lima me atendí ayer con ella: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Más como hago hermanos, pq es de Lima, pues me atendí con ella en Lima aprovechando que estuve de viaje por ahi No se ve mal...la verdad ahora ire al rancho la vere personalmente y de alli les cuento q tal
CazaPutas34 Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 NO hermano esta Kine es de Lima, voy hacer su Ranking para poner su número.
Dani Prieto Bardales Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Publicado 12 de Enero del 2018 hace 15 horas, CazaPutas34 dijo: NO hermano esta Kine es de Lima, voy hacer su Ranking para poner su número. La verdad me emocioné...jajaja..con la baja merca q hay en el rancho y el 3 mitras ...pero de todas maneras tocara esperar a que mejore todo
Carlitos1111 Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Alguien k me informe si los viernes atienden hasta despues de las 11
Dani Prieto Bardales Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Publicado 14 de Enero del 2018 Aquí mi reporte...día sabado 13 de enero 2018.. ROOM 1: Vanesa ROOM 2: michell adjuntare foto ROOM 3: Camila ROOM 4: Dayana ROOM 5: mona de cabello rizado ROOM 6: Catalina esta de regreso ROOM 9: Lesly kine que te ofrece chupartela sin poncho ROOM 13: Kine con traje negro usaba lentes tiene buenas piernas. SEGUNDO PASADIZO: ROOM 28: Caballona 1.75 le pongo ROOM 27: Kine Chata cara de niña tatuaje de mariposa en el abdomen. Solo 3 cuartos abiertos. TERCER PASADIZO: ROOM 30: Tatiana ROOM 31: La caserita Rubi ROOM 34: Negra Patty 3 mitras Eso es todo x cuanto recuerdo. Veo con alegria que ya esta mejorando la calidad de las kines de seguro ira mejorando mas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jtronkex Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 En 12/1/2018 a las 22:58, Carlitos1111 dijo: Alguien k me informe si los viernes atienden hasta despues de las 11 No solo atiende hasta las 11, los sabados si atienden hasta las 2:30 a 3 am por los show's
Donconde21 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 (editado) Paty de roon 46? Editado 16 de Enero del 2018 por Donconde21
Dani Prieto Bardales Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Publicado 18 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 16:51, Donconde21 dijo: Paty de roon 46? La de la foto es michel de san martin
candelario1 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Es paty la tia morena del 3 cabezas? O es otra
Cool_ventura Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 En 18/1/2018 a las 11:28, CazaPutas34 dijo: No se ven las fotos. Hola amigo aun no puedes ver fotos por tu rango, estas en Aprendiz se necesito mas rango para ver fotos. como se llega a ese rango?? aportando constantemente datos reales xq muchos por subir de level caen y al final son baneados. Los aportes con fotos y videos son los que mas rapido te hacen subir de level. He dicho. jajajaja Saludos
ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 sabadon 20/01 PRIMERA ZONA CUARTO 1: VANESA COLOMBIANA CULONA EN MALLONES TRANSPARENTE SOLO DA SERVICIO NORMAL CUARTO 2: FLAKA DE CABELLOS NEGROS EN VESTIDO FLOREADO AZUL TIENETE TATOO DE ATRAPASUEÑOS EN EL MUSLO CUARTO 3: CAMILA CREO QUE TAMBIEN ES COLOCHA PATONA TABA EN SOSTEN NEGRO PUTIFALDA DE MALLA ROJA Y SANDALIAS DE CORTE GRIEGO CUARTO 4:FLAKA EN PUTIVESTIDO BEIGE O MARRON DE CABELLOS NEGROS CUARTO 5 : UN FLAKA CRESPITA TRONPUDITA DE SOSTEN NEGRO Y PUTIFALDA FLOREADA CUARTO 6: FLAKA EN PUTIVESTIDO NEGRO TAMBIEN DE CABELLOS NEGROS CUARTO 7: VALERIA ECUATORIANA PATONA Y CULONA SOLO DA SERVICIO NORMAL TAMBIEN CHAMBEABA EN TRES MITRAS CUARTO 8 :MILF ZAMARA DEL NORTE CUARTO 9:UN FLAKA DE CABELLO CASTAÑO EN PIEZAS ROJAS TAMBIEN CHAMBEABA EN TRES MITRAS CUARTO 10: MILF CRESPA LIMEÑA CUARTO 12 :YENIFER ECUATORIANA CON BRAKETS SOLO SERVICIO NORMAL CUARTO 13:FLAKA CON LENTES Y MALLONES SEGUNDA ZONA CUARTO 18: UN FLAKA CHATA CUARTO 19: FLAKA CRESPA PELITEÑIDA CREO QUE ES DE LA SELVA DA SERVICIO COMPLETO CUARTO 20: ANA DE CHICLAYO EN PIEZAS NEGRA SOLO DA SERVICIO NORMAL CUARTO 21,22,23,24 : SE PARECEN LAS FLAKAS SON CHATAS PATONAS DE CARA REDONDA Y DAN SOLO SERVICIO NORMAL CUARTO 25: KATY DE PIURA PATONA SOLO DA SERVICIO NORMAL CUARTO 26: ROCIO VENECA EN PUTIVESTIDO AZUL SOLO DA SERVICIO NORMAL CUARTO 27 : LAURA CHATA CULONSITA COLOMBIANA EN DOS PIEZAS AZULES SOLO DA SERVICIO NORMAL CUARTO 28: LUCY CREO QUE ES SU NAME NO TOY TAN SEGURO ES VENECA EN HILO LARGO QUE CUBRIA SUS PECHOS Y XUXA SOLO DA SERVICIO NORMAL TERCERA ZONA CUARTO 29: MORENA CREO QUE CHAMBEABA EN TRES MITRAS CUARTO 30 : FLAKA ALTA DE CABELLOS NEGROS CUARTO 31 : FLAKA EN PUTIVESTIDO FLOREADO DE CABELLOS NEGROS CUARTO 32 : CHATA MILF PELITEÑIDA CON LENTES CUARTO 33: MILF TANIA CHICLAYA EN PIEZAS NEGRA CON MALLON TRANPARENTE TAMBIEN CHAMBEABA EN TRES MITRAS SOLO DA SERVICIO NORMAL CUARTO 34 : LORENA CHATA CRESPITA COLOMBIANA DA FULL SERVICIO COMPLETO CUARTO 35 : FLAKA BLANCONA ALTA RUBIA DE PUTIVESTIDO CREMA AMIGA DE TANIA CUARTO 36: FLAKA PATONA ECUATORIANA SOLO DA SERVICIO NORMAL CUARTO 37 : JESSICA PATONA ECUATORIANA DA FULL SERVICIO COMPLETO CUARTO 38: FLAKA EN BABYDOLL NEGRO Y CABELLOS DEL MISMO COLOR BUENAS CARNES EN SU MAYORIA YA DEPENDE DE LA PERFORMANCE Y LOS GUSTOS DE CADA UNO
Dani Prieto Bardales Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Publicado 23 de Enero del 2018 Aquí mi reporte...día Lunes 22 de enero 2018.. ROOM 1: Vanesa colocha ROOM 2: Jenifer ecuatoriana usa bracket.. Me la comí ROOM 3: Camila colocha ROOM 4: Dayana ecuatoriana ROOM 5: mona de cabello rizado Trompudita ROOM 6: Catalina ecuatoriana ROOM 7: Daniela ROOM 25: Briana de Amazonas.. Su respectivo polvo ROOM 32: Chata Milf con lentes ROOM 33: Negra Paty. Confirmando concurrencia de esta kine. Eso es todo x cuanto recuerdo..hoy estuvo bajo el material x ser lunes..pero hay variedad y todo bien a mi gusto carne para escoger..este HDL se despide hasta la próxima
Geniochez Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 En 14/11/2017 a las 22:57, DKM90 dijo: no se si deba ir en este lado del foro, pero pondre un enlace de un video donde sale Dayana con bikini rosado y su amiga una caderonasa que hoy la vi por estos lares, a la caderonasa en Room 1 y a Dayana en el room 4, el video es cuando estaba en el Bahia Rosa de trujillo lo encontre navegando x ahi https://www.xvideos.com/video27428929/bahia_rosa_caderona_y_se_amiga Saludos Hermanos Esa caderona de vestido negro aún chambea en las conejas porque me pareció verla ayer, cuál es su nombre de batalla 1
Publicaciones recomendadas